Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

El Papa y el campesino unidos saben más que el Papa solo. (Proverbio Italiano)
Marcelino jaajaj por supuesto que la cante muchas veces, se nota que somos de secano, y la cantabamos para que lloviera,
Buenas noches Marcelino
Feliz noche y por lo que dijeron mañana tambien tendremos agua
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si día de lluvia aquí en mi pueblo ha parado esta tarde pero ya esta el cielo con muchas ganas otra vez, haber si es cierto y se anima de una vez por todas, pasalo bien y te mando un abrazo
Buenas noches Teo, lo mismo paso aqui la tarde fue tranquila y no llovio
Esperemos que mañana siga lloviendo
Feliz noche y un buen jueves
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio,
Aqui esta mañana si llovio, pero esta tarde ya ni gota jaajaj se ve que se quedaron secas las nubes
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Sí, hay muchos lugares en que no llovía y el agua es muy necesaria, sobre todo para los cultivos.
¡Muy feliz tarde también para tí!
¡Un besoooooooooooooooooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia, asi es el agua hacia mucha falta ya que este año apenas lluvio y ni nieve, aqui solo cayo un poco pero limpio las calles
Feliz noche y un buen jueves
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Hola, Viky ¡
LLueve en Barna?
Hola Ana esta muy nublado pero ahora no llueve
¡Buenas tardes, Victoria!
Comenzasteis la primavera con lluvia. Aquí ingresamos al otoño con un día muy gris y prognosticaron posibles lloviznas.
¡Gracias por tu saludo y buenos deseos y feliz tarde también para tí, aunque sea bajo un paraguas!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Ya ves aqui empezo la primavera, y con lluvia que falta hacia
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
«Divide y manda»: ¡sabio consejo!; «une y guía»: ¡otro lema mucho mejor! (El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad. (Johann W. Goethe)
Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan; y si tuviere sed, dale a beber agua. (Proverbio Bíblico)
Se deja de odiar cuando se comienza a respetar. (Tertuliano)
iluminacion

José Angel Valente

Cómo podría aquí cuando la tarde baja
con fina piel de leopardo hacia
tu demorado cuerpo
no ver tu transparencia.

Enciende sobre el aire
mortal que nos rodea
tu luminosa sombra.
En lo recóndito
te das sin terminar de darte y quedo
encendido de ti como respuesta
engendrada de ti desde mi centro.

Quién eres tú, quién soy,
dónde terminan, dime, las fronteras
y en qué extremo
de tu respiración o tu materia
no me respiro dentro de tu aliento.

Que tus manos me hagan para siempre,
que las mías te hagan para siempre
y pueda el tenue
soplo de un dios hacer volar
al pajarillo de arcilla para siempre. ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, aunque un poco nublado, no está mal día.
Pasatelo bien. Un beso.
Buenas tardes Montse
Nosotros hoy tenemos lluvia y mucho viento
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo.
Hoy por fin nos llovio, pero no veas hacia tanto viento, que los paraguas volaban,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio, Hoy el dia lo tenemos con lluvia y mucho viento,
Gracias por tus bonitas poesias
Una feliz tarde y que disfrutes de tu bonito programa como cada miercoles
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Feliz tarde y ya sabes no te dejes el paraguas
Un besoooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Excelente fuè el dìa de San Josè.
Hoy estoy muy contento, ya que por fin hemos recibido la visita de las ansiadas lluvias.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Disfruta de la Ciudad Condal. Bella entre las bellas.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis.
Aqui hoy tambien llueve ya hacia falta
Me alegro mucho de que lo pasaras bien, y lo disfrutaras en familia
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Buen miercoles Victoria, ya te tengo ¡fichada! jajaja muy agradecida, te contare breve mente, un besito cielo.
Buenas tardes Berta,
Feliz tarde y a disfrutarla, y tu misma
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡Felices sueños, Victoria!
No sè quièn escribiò este texto, pero es hermoso.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Buenas tardes Noemi Cecilia
Dia de lluvia el que tenemos en Barcelona
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
El honor es la deferencia que se debe a la virtud. (Francisco De Vitoria)
El mejor sudario es la honestidad, porque envuelve a la muerte con un grato olor. (Arturo Graf)
El honor es la deferencia que se debe a la virtud. (Francisco De Vitoria)
El miedo de los demás incrementa la audacia. (Tito Livio)
El hombre honrado es el que mide su derecho por su deber. (Henri Lacordaire)
El amor no es más que un deleite; el honor es un deber. (Pierre Corneille)
Buenas noches Noemi Cecilia
Feliz noche y muy bonito lo que nos dedicas
Un besooooooooooooooooooooo
Cuando un ladrón ya no encuentra ocasión de robar, se cree un hombre honrado. (Talmud)
Feliz semana Victoria..... y muy a mano el paraguas, parece ser que mañana nos mojaremos un poco.......
Un abrazooooooooooo.......
Buenas noches Carmelo, ya lo vi hace un rato que empezo a llover
Feliz noche y tu cuidate mucho
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, tuvimos un buen día pero hace frio. Un beso.
Buenas noches Montse, aqui tambien se noto mas fresco, pero de agua na de na
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Buenas noches Jose Mel
Feliz noche y un buen miercoles
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
Lo mismo para ti, que pases una buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo
Feliz noche Teo.
Con este aire las nubes se largaran
Feliz descanso
Un abrazooooooooooooooo
Si de los hombres esperamos el premio, nos quedaremos sin el divino, y las más veces también sin el humano. (Juan Luis Vives)
Busca primero el honor; el placer llega detrás. (Thomas Chatterton)
Un rico sin liberalidad es como un árbol sin frutos. (Demóstenes)
Te esperaré mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazón.. te esperare mi dulce niña..
Si tienes mucho, da tus bienes; si tienes poco, da tu corazón. (Proverbio Árabe)
Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.
Si tienes mucho, da mucho; si tienes poco, da poco; pero da siempre. (Libro De Tobías)
Si lo dieses todo, menos la vida, has de saber que no has dado nada. (Henrik Ibsen)
Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan; y si tuviere sed, dale a beber agua. (Proverbio Bíblico)
La esperanza es el sueño de los que están despiertos.
Si de los hombres esperamos el premio, nos quedaremos sin el divino, y las más veces también sin el humano. (Juan Luis Vives)
Presta solamente aquello cuya pérdida puedas soportar. (George Herbert)
Prueba en dar algo a tu prójimo, que puede ser que te sepa mejor distribuir que amontonar. (Diego De Torres Villarroel)
Presta solamente aquello cuya pérdida puedas soportar. (George Herbert)
La paradoja de nuestros tiempos en la historia es que tenemos:
Oro, poder y riquezas, muriendo has de abandonar, al cielo sólo te llevas lo que des a los demás. (Eduardo Marquina)
La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.
No hay que rechazar las recompensas oficiales; lo que se debe hacer es no merecerlas. (Jean Cocteau)
Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.
No es la recompensa lo que eleva al alma, sino la labor que le ha valido esa recompensa. (Multatuli)
Te veo silenciosa bella y altiva, te observo con envidia de ti misma por no poseerte, te deseo callado con pasión y te amo sin decirte nada
No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendas que necesita; y soporta luego la ingratitud. (Miguel De Unamuno)
No cierres nunca la mano; no hay modo mejor de gozar de los bienes que dándolos. (Gonzalo Fernández De Córdoba)
Ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta. (Terencio)
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
Más vale un toma que dos te daré. (Miguel De Cervantes)
Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.
Lo que comes se torna podredumbre. Lo que das se convierte en una rosa. (Aforismo Persa)
Las recompensas del mundo degradan tanto a un hombre como sus castigos. (Oscar Wilde)
La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada. (Séneca)
La raíz escondida no pide premio alguno por llenar de frutos las ramas. (Rabindranath Tagore)
Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.
La manera de dar vale más que lo que se da. (Pierre Corneille)
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
La liberalidad se devora a sí misma, pues a fuerza de ejercerse se agota. (Niccolo Maquiavelo)
Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
La liberalidad no consiste tanto en dar mucho como en dar oportunamente. (Jean De La Bruyère)