Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
El Papa y el campesino unidos saben más que el Papa solo. (Proverbio Italiano)
Marcelino jaajaj por supuesto que la cante muchas veces, se nota que somos de secano, y la cantabamos para que lloviera,
Buenas noches Marcelino Feliznoche y por lo que dijeron mañana tambien tendremos agua
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si día de lluvia aquí en mi pueblo ha parado esta tarde pero ya esta el cielo con muchas ganas otra vez, haber si es cierto y se anima de una vez por todas, pasalo bien y te mando un abrazo
Buenas noches Teo, lo mismo paso aqui la tarde fue tranquila y no llovio
Esperemos que mañana siga lloviendo Feliznoche y un buen jueves
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio,
Aqui esta mañana si llovio, pero esta tarde ya ni gota jaajaj se ve que se quedaron secas las nubes Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Sí, hay muchos lugares en que no llovía y el agua es muy necesaria, sobre todo para los cultivos.
¡Muy feliz tarde también para tí!
¡Un besoooooooooooooooooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia, asi es el agua hacia mucha falta ya que este año apenas lluvio y ni nieve, aqui solo cayo un poco pero limpio las calles Feliznoche y un buen jueves
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Hola, Viky ¡
LLueve en Barna?
Hola Ana esta muy nublado pero ahora no llueve
¡Buenas tardes, Victoria!
Comenzasteis la primavera con lluvia. Aquí ingresamos al otoño con un día muy gris y prognosticaron posibles lloviznas.
¡Gracias por tu saludo y buenos deseos y feliz tarde también para tí, aunque sea bajo un paraguas!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Ya ves aqui empezo la primavera, y con lluvia que falta hacia Feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
«Divide y manda»: ¡sabio consejo!; «une y guía»: ¡otro lema mucho mejor! (El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad. (Johann W. Goethe)
Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan; y si tuviere sed, dale a beber agua. (Proverbio Bíblico)
Se deja de odiar cuando se comienza a respetar. (Tertuliano)
iluminacion
José Angel Valente
Cómo podría aquí cuando la tarde baja
con fina piel de leopardo hacia
tu demorado cuerpo
no ver tu transparencia.
Enciende sobre el aire
mortal que nos rodea
tu luminosa sombra.
En lo recóndito
te das sin terminar de darte y quedo
encendido de ti como respuesta
engendrada de ti desde mi centro.
Quién eres tú, quién soy,
dónde terminan, dime, las fronteras
y en qué extremo
de tu respiración o tu materia
no me respiro dentro de tu aliento.
Que tus manos me hagan para siempre,
que las mías te hagan para siempre
y pueda el tenue
soplo de un dios hacer volar
al pajarillo de arcilla para siempre. ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, aunque un poco nublado, no está mal día.
Pasatelo bien. Un beso.
Buenas tardes Montse
Nosotros hoy tenemos lluvia y mucho viento Feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo.
Hoy por fin nos llovio, pero no veas hacia tanto viento, que los paraguas volaban, Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio, Hoy el dia lo tenemos con lluvia y mucho viento,
Gracias por tus bonitas poesias
Una feliz tarde y que disfrutes de tu bonito programa como cada miercoles
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino Feliz tarde y ya sabes no te dejes el paraguas
Un besoooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Excelente fuè el dìa de San Josè.
Hoy estoy muy contento, ya que por fin hemos recibido la visita de las ansiadas lluvias.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Disfruta de la Ciudad Condal. Bella entre las bellas.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis.
Aqui hoy tambien llueve ya hacia falta
Me alegro mucho de que lo pasaras bien, y lo disfrutaras en familia Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Buen miercoles Victoria, ya te tengo ¡fichada! jajaja muy agradecida, te contare breve mente, un besito cielo.
Buenas tardes Berta, Feliz tarde y a disfrutarla, y tu misma
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡Felices sueños, Victoria!
No sè quièn escribiò este texto, pero es hermoso.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Buenas tardes Noemi Cecilia
Dia de lluvia el que tenemos en Barcelona Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
El honor es la deferencia que se debe a la virtud. (Francisco De Vitoria)
El mejor sudario es la honestidad, porque envuelve a la muerte con un grato olor. (Arturo Graf)
El honor es la deferencia que se debe a la virtud. (Francisco De Vitoria)
El miedo de los demás incrementa la audacia. (Tito Livio)
El hombre honrado es el que mide su derecho por su deber. (Henri Lacordaire)
El amor no es más que un deleite; el honor es un deber. (Pierre Corneille)
Buenas noches Noemi Cecilia Feliznoche y muy bonito lo que nos dedicas
Un besooooooooooooooooooooo
Cuando un ladrón ya no encuentra ocasión de robar, se cree un hombre honrado. (Talmud)
Feliz semana Victoria..... y muy a mano el paraguas, parece ser que mañana nos mojaremos un poco.......
Un abrazooooooooooo.......
Buenas noches Carmelo, ya lo vi hace un rato que empezo a llover Feliznoche y tu cuidate mucho
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, tuvimos un buen día pero hace frio. Un beso.
Buenas noches Montse, aqui tambien se noto mas fresco, pero de agua na de na Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Buenas noches Jose Mel Feliznoche y un buen miercoles
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
Lo mismo para ti, que pases una buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo
Feliznoche Teo.
Con este aire las nubes se largaran
Feliz descanso
Un abrazooooooooooooooo
Si de los hombres esperamos el premio, nos quedaremos sin el divino, y las más veces también sin el humano. (Juan Luis Vives)
Busca primero el honor; el placer llega detrás. (Thomas Chatterton)
Un rico sin liberalidad es como un árbol sin frutos. (Demóstenes)
Te esperaré mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazón.. te esperare mi dulce niña..
Si tienes mucho, da tus bienes; si tienes poco, da tu corazón. (Proverbio Árabe)
Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.
Si tienes mucho, da mucho; si tienes poco, da poco; pero da siempre. (Libro De Tobías)
Si lo dieses todo, menos la vida, has de saber que no has dado nada. (Henrik Ibsen)
Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comerpan; y si tuviere sed, dale a beber agua. (Proverbio Bíblico)
La esperanza es el sueño de los que están despiertos.
Si de los hombres esperamos el premio, nos quedaremos sin el divino, y las más veces también sin el humano. (Juan Luis Vives)