Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
bien sabes tú
Eladio Cabañero
Bien sabes tú que hay alguien que se encarga
de empozar ríos y amargar los mares,
alguien que punza y mezcla en los cantares
el brillo horrible, el ¡ay! de una descarga.
Vivir
Es comprender el cuerpo que habitamos,
Conocer el complejo de sus ríos internos,
El fluir de sus aguas hacia el mar
De otro cuerpo
De otras horas y días,
De otro azar.
Vivir
Es la aventura secreta de conocer el mundo
Que se esconde en las últimas células
En el cuarto que te inventa de noche
Cuando atraviesas el muro que te impide
Ser otro cuerpo,
Otras horas y días,
Otro azar.
LA ¡Huelga!
*
Un derecho del trabajador
a manifestarse públicamente
como antaño el segador
hoy lo hace pacíficamente.
*
La hoz y el martillo
han perdido su identidad
ya no cortan el pelillo
y hay menos humanidad.
*
Sálvese quien pueda!
grita la masa enloquecida
pues esto es una rueda,
el Patrón dice ¡esta vencida!.
*
*
Autor: poeta de Belmonte
*
* ... (ver texto completo)
Sera verdad, jajaja buenas tardes amiga, de corazon, se todo lo feliz que puedas, solo tu puedes hacerlo por ti besitos
Buenas noches Jose Mel Feliznoche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y demás participantes en este foro.
Te deseo una feliz tarde y que disfrutes de este tiempo tan bueno que hay.
Un beso.
Buenas noches Montse,
Lo mismo te deseo a ti y si es verdad hace muy buen tiempo Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria, mira cuando yo me marcho a pasear llevo una chaqueta de punto, pero ya al volver para casa ya sobra toda la ropa, por que la que dices al medio día ya hace bastante calor, pasa buena tarde, y te mando un abrazo
Buenas noches Teo, aqi es ya tenemos el calor, y hace un tiempo precioso para pasear. Espero pasaras una bonita tarde, Feliznoche
Un abrazooooooooooooooo
Alguien que ama no insulta ni maltrata.
Lucía Extebarria (1966-?) Escritora española.
Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.
Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad.
· Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección.
· Los destellos del atardecer son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos.
Eseñame a vivir, no quiero dejarte, quiero amarte, te quiero, tu me quieres, la distancia se hace corta si estas conmigo, mis dias se hacen eternos cada vez que oigo tu voz, mi mundo se llena de color si tu estas, escucha mi clamor. se que me amas, yo te amo, quiero siempre serte fiel, yena mi corazón de amor, sacame de esta prisión, perdoname amor, se me ahoga el corazón, estoy llorando, solo quiero continuar, yo creo en ti, tu creer en mi. salvame solo tu tienes palabras para sacarme de cualquier ... (ver texto completo)
No me quites la rosa,
La lanza que desgranas,
El agua que de pronto
Estalla en tu alegría,
La repentina ola
de plata que te nace
Mi lucha es dura y vuelvo
Con los ojos cansados
A veces de haber visto
La tierra que no cambia,
Pero al entrar tu risa
Sube al cielo buscándome
Y abre para mí todas
las puertas de la vida.
TU RISA
Quítame el pan, si quieres,
Quítame el aire, pero
no me quites tu risa.
No me quites la rosa,
La lanza que desgranas,
El agua que de pronto
Estalla en tu alegría,
La repentina ola
de plata que te nace
TU RISA
Quítame el pan, si quieres,
Quítame el aire, pero
no me quites tu risa.
El pelo es capaz de transformar la apariencia, y en cuidados para él hay posibilidades infinitas. Si lo tuyo es una opción por la naturaleza más en bruto (porque ya muchos productos comerciales integran agentes naturales), bien. Debes saber que puedes partir por agregar vitamina B a tu dieta.
También puedes elaborar tus propios champúes, con uno de base que deberás comprar porque prepararlo es bastante complicado. Se llaman orgánicos. Pero no compres ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
Dia precioso el que tenemos por Barcelona, tu aeguro que ya teneis mucho calor,
Te deseo una tarde muy feliz
Un abrazoooooooo
Bueno victoriosa, espero que tu día sea claro.
Por aqui seguimos claramente, sol y un día primaveral.
Hoy lo dejo prontito. Mañana huelga, huelga ha decir que tenemos huelga.
Ya veremos como nos pinta el día...
Hasta otro ratillo.
Buenos dias Las Matas
Un dia precioso, yo ya me quite la chamarra como tu dices, ya sabes soy la calores jajaaj
Eso dicen que tendremos huelga, veremos en que queda Feliz tarde,
Un besoooooooooo
Buenas tardes Rosas
Un besoooooooooooo
Muy buenas tardes Marcelino.
Bonito dia tenemos por Barcelona Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de Miércoles con un sol maravilloso y una temperatura agradable, os deseo que vosotros también tengáis un buen día y disfrutéis de el intensamente,
pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Buenas tardes Teo,
Yo hoy ya me saque ropa, y me decidi a ir en manga corta, al mediodia por aqui se puede ir sin chaqueta. Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Tampoco yo soy dormilòn.
Pienso que voy a tener muchìsimo tiempo para estar dormido. Tanto que voy a terminar hecho "polvo".
Que disfrutes de un mièrcoles bonito.
Date un paseito por el Paseo de Gracia. Que bello.
Sè feliz.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
jaajajj asi es hay que disfrutar como tu bien sabes hacerlo Feliz tarde y un buen paseo ya di esta mañana, pero no lleque hasta el Paseo de Gracia
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Sequimos con un dia precioso, Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooo
Beso sobre beso
tu piel encarna la belleza
tu piel pide mil caricias
suave sobre suave
tu cuerpo para amar
tu alma para sentir
tierna sobre bella
¿cómo no desearte?.
Son tiempos para sentirnos
cuanto tú y yo estamos a solas
y el tiempo no existe
ni existe el final
sólo nos miramos
para besarnos y amarnos
sin que el mundo se mueva
envidioso de nuestro placer ... (ver texto completo)
Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón.
Ruskin, John
El amor puede ser un pasatiempo y una tragedia.
Duncan, Isadora
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.
Fontaine, Jean de la
Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón.
Ruskin, John
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.
Fontaine, Jean de la
En el amor hay dos males: la guerra y la paz.
Horacio Flaco, Quinto
Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
Holmes, Oliver Wendell
El amor propio es el peor de los aduladores.
Rochefoucauld, François de la
¡Pobre del amor a quien la fantasía abandona!
Graf, Arturo
Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
Holmes, Oliver Wendell
El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo.
von Schiller, Johann Christoph Friedrich
¡Pobre del amor a quien la fantasía abandona!
Graf, Arturo
El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo.
von Schiller, Johann Christoph Friedrich
Hay amor propio en el amor como hay interés personal en la amistad.
Sand, George
El amor es la actividad del ocioso y el ocio del hombre activo.
Bulwer-Lytton, Edward George
Hay amor propio en el amor como hay interés personal en la amistad.
Sand, George
El amor es ciego, pero los vecinos no.
Clarasó, Noel
Es más fácil amar a la humanidad en general que al vecino.
Hoffer, Eric
El amor es ciego, pero los vecinos no.
Clarasó, Noel
El verdadero amor supone siempre la renuncia a la propia comodidad personal.
Tolstoi, Leon
El amor es más bien el dios de las sensaciones que el dios de los sentimientos.
Lenclós, Anne de
El amor puede hacerlo todo, y también lo contrario de todo.
Moravia, Alberto
El amor es más bien el dios de las sensaciones que el dios de los sentimientos.
Lenclós, Anne de
El amor y la tos no pueden ocultarse
Proverbio italiano
Ouida amaba a Lord Lytton con un amor que convirtió la vida de él en un infierno.
Wilde, Oscar
Dulce amor el alcanzado con dificultades.
Fields, W. C.
Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
Bioy Casares, Adolfo
Dulce amor el alcanzado con dificultades.
Fields, W. C.
El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.
Cervantes Saavedra, Miguel de
El amor crea en la mujer, una mujer nueva; la de la víspera ya no existe al día siguiente.
Balzac, Honoré de
El amor es un niño grande; las mujeres, su juguete.
Catalina, Severo
El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.
Cervantes Saavedra, Miguel de
El amor es un niño grande; las mujeres, su juguete.
Catalina, Severo