Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Graft, D.: "El amor es como el agua, si algo no lo agita, se hecha a perder."
Staël, Germaine de: "El amor es la historia de la vida de las mujeres y un episodio en la de los hombres."
Graft, D.: "El amor es como el agua, si algo no lo agita, se hecha a perder."
Coelho, Paulo: "El amor crea puentes en lugares que parecen imposibles. "
Shakespeare, William: "El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos."
Shakespeare, William: "El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
Coelho, Paulo: "El amor crea puentes en lugares que parecen imposibles. "
Shakespeare, William: "El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
Ninon de Lenclos: "El amor nunca muere de hambre; con frecuencia de indigestión."
Paz, Octavio: "El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado."
Thoreau, Henry David: "El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz."
Paz, Octavio: "El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado."
Fromm, Erich: "El amor hace posible la paradoja de dos que se vuelven uno sin dejar de ser dos."
Gala, Antonio: "El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas."
Shakespeare, William: "El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos."
Shakespeare, William: "El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
Coelho, Paulo: "El amor crea puentes en lugares que parecen imposibles. "
Shakespeare, William: "El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
Neruda, Pablo: "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida."
Chacel, Rosa: "Cuando la obra (de arte) tiene ya volumen, se establece una relación erótica entre ella y el artífice. Y en esta segunda fase el artista no sólo hace con su amor la obra, sino que con la obra hace el amor."
Lope de Vega y Carpio, Félix: "Celos son hijos del amor, mas son bastardos."
Trotta, Margarethe von: "En el matriarcado todas las personas eran iguales, porque todos eran hijos de madres. El amor de la madre se defiende sin juicios, sin condiciones. El patriarcado introdujo al hijo predilecto, que debía granjearse el amor de su padre con méritos. Este fu"
Dickinson, Emily: "Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay."
Alighieri, Dante: "Bueno es el dominio del amor, ya que aparta el entendimiento de sus siervos de todas las cosas viles; (...) nada bueno es el dominio del amor, pues cuanta más fe se le tiene, más graves y dolorosos extremos hace pasar."
Chacel, Rosa: "Cuando la obra (de arte) tiene ya volumen, se establece una relación erótica entre ella y el artífice. Y en esta segunda fase el artista no sólo hace con su amor la obra, sino que con la obra hace el amor."
Alighieri, Dante: "Bueno es el dominio del amor, ya que aparta el entendimiento de sus siervos de todas las cosas viles; (...) nada bueno es el dominio del amor, pues cuanta más fe se le tiene, más graves y dolorosos extremos hace pasar."
Bruno, Giordano: "El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquello. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor."
Trotta, Margarethe von: "En el matriarcado todas las personas eran iguales, porque todos eran hijos de madres. El amor de la madre se defiende sin juicios, sin condiciones. El patriarcado introdujo al hijo predilecto, que debía granjearse el amor de su padre con méritos. Este fu"
Bruno, Giordano: "El odio del contrario es el amor del semejante: el amor de esto es el odio de aquello. Así, pues, en sustancia, es una cosa misma odio y amor."
Buenas tardes Victoria, si es cierto con este día tan maravilloso hay que tratar de disfrutar todo lo que se pueda, esta mañana me he dado un paseo por el pueblo, y a las 12 a tomar el café con el amigo, y si Dios quiere mañana otra vez, me quieres creer que en todos los años que tengo, no me había dado nunca un paseo, si iba a algún lado tenia que ser con el coche, y ahora desde que tuve el accidente con mis muletas ando muchisimo mas que antes y mas a gusto, así que algo he ganado no te parece, ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, asi me gusta que te des esos paseos, despacito y buiena letra jajajja, con este buen tiempo que tenemos se esta divinamente en la calle.
Tu ahora estaras viendo al Barça, mi yerno y mi hija estan en el campo, espero, que gane ya que el Madrid, ya cumplio
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooooooooo
BUENAS TARDES VITORI y demas amigas que hentrais un beso para todas vitori te deseo un feliz domingo que lo disfrutes y trankila tu saves lo que vales y los demas tanvien ser feliz un besote para todas de oropesa que no las holvido felices sueños rufi agur una madre coraje buenas noches
Buenas noches Rufi,
Tu tranquila que yo paso de el y de sus tonterias,
Quita la foto y olvidate de el, no se merece que pierdas el tiempo,
Feliz noche y cuidate mucho y se feliz
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Jose Mel.
Que feliz estaras con tus peques en casa, disfruta de ellos
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooo
Ante el menesteroso, no te muestres dichoso.
De dichos y refranes, hacemos mil planes. Refran
Ante el menesteroso, no te muestres dichoso.
Buenas tardes Antonio
Feliz fin de semana y que lo disfrutes
Bonita poesia y es perfecta para el dia que hoy tenemos
Un abrazooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
No fuimos a comer la fabada. Pasamos el dia en su totalidad en Villaviciosa.
El tiempo sigue seco y soleado. A la espera de los anunciados cambios.
Ya veremos si se confirman.
Que disfrutes de estos dias de Semana Santa.
Besos.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis
Lo importante es que lo disfrutaras, ya ireis otro dia a comer la fabada
Aqui tambien hace sol y calor y de llover na de na
Feliz fin de semana,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, sigue muy bueno, hoy voy de peluqueria, y luego con la familia, es el cumple de Mauro, ya tres años, besitos.
Buenos dias Berta
Que disfrutes del dia y muchas felicidades a Mauro
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Feliz fin de semana
Feliz fin de semana Mariangels
Da un beso a Noemi
Un besoooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, con una mañana ventosa os saludo y os deseo que todos vosotros paséis un buen día y que os vayáis preparando para estos días que vienen de recogimiento que es la semana Santa, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial.
Buenos dias Teo
Feliz sabado y a disfrutar de este bonito dia de sol
Un abrazoooooooooooooooooo
Ibsen, Henrik Johan: "No se graban tanto mil palabras como un solo hecho."
Miquel Martí i Pol: "A veces, una tarde cualquiera, la dulzura se instala en las palabras."
Parker, Dorothy: "Las dos más importantes palabras del idioma inglés son: cheque adjunto."
Góngora y Argote, Luis de: "Las palabras, cera; las obras acero."
Miquel Martí i Pol: "A veces, una tarde cualquiera, la dulzura se instala en las palabras."
Mahfouz, Naguib: "Alimenta al hombre pequeño con palabras grandes"
Góngora y Argote, Luis de: "Las palabras, cera; las obras acero."
Mahfouz, Naguib: "Alimenta al hombre pequeño con palabras grandes"
Lao Tsé: "Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes."
Ibsen, Henrik Johan: "No se graban tanto mil palabras como un solo hecho."
Parker, Dorothy: "Las dos más importantes palabras del idioma inglés son: cheque adjunto."
Matute, Ana María: "La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros."
Miquel Martí i Pol: "A veces, una tarde cualquiera, la dulzura se instala en las palabras."
Parker, Dorothy: "Las dos más importantes palabras del idioma inglés son: cheque adjunto."
Miquel Martí i Pol: "A veces, una tarde cualquiera, la dulzura se instala en las palabras."
Mahfouz, Naguib: "Alimenta al hombre pequeño con palabras grandes"
Lao Tsé: "Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes."
Sévigné, Marquesa de: "Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia."
Churchill, Winston: "Las palabras antiguas son las mejores, y las breves, las mejores de todas."
Sévigné, Marquesa de: "Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia."
Emerson, Ralph Waldo: "No tiene que elegir las palabras quien ve claramente la verdad. Esta le proporciona las mejores palabras."
Gide, André: "Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde."
Chateaubriand, René de: "Hay palabras que sólo deberían servir una vez."
Gaiman, Neil: "Las palabras significan lo que nosotros queramos"
Vives, Juan Luis: "No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras."
Chateaubriand, René de: "Hay palabras que sólo deberían servir una vez."
Vives, Juan Luis: "No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras."
Scott Fitzgerald, Francis: "Puedes acariciar a la gente con palabras."
Ionesco, Eugene: "Sólo valen las palabras. El resto es charlatanería."