Rosas te veo muy animada, y me alegro Feliz tarde
Un besooooooooooo
Feliz noche del domingo Victoria, espero que todo vaya bien, y con este tiempo veraniego...... aunque parece que no va a durar mucho, se nos va a estropear las procesiones, yo tengo intencion de ir al pueblo estos cinco dias, a partir del jueves, haber que tiempo nos hace..... lastima que estos tres dias me mandan fuera, cerca de castellon..... si mañana no cambian de parecer..... sino nos cuminicamos que todo valla bien estas fiestas........
Un abrazoooooooooooooo!........
Buenas tardes Carmelo, yo bien gracias, y hoy ya nos cambio el tiempo,
Muy lejos te mandan pero el trabajo es asi
Disfruta del pueblo, y espero tengais buen tiempo, yo por aqui estare, Eduardo trabaja Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Continuamos aquì en Asturias.
Amanece igual que dias pasados. El cielo algo enturbiado por brumas altas, que terminan despejando a medio dia.
De lluvia nada de nada.
Calorcito.
No sè donde terminaremos. Abrasados, dada la cantidad de incendios que padece el norte de España.
Feliz Lunes pascual.
Disfruta.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Una pena lo de los incendios, yo no lo entiendo,
Hoy aqui ya se noto un poco de cambio, mas fresco y alguna nube Feliz tarde y espero que por fin llueva
Un besooooooooooooooooo
¡Cómo no vamos a ir VICTORIA, si como decía mi madre "lo hemos mamao"!. Personalmente no me como los Santos a puñaos pero sí me gusta cumplir con estos ritos y tradicciones tan nuestros... ¡esté donde esté!, y en Viernes Santo las "TORRIJAS" de toda la vida ¡faltaría más!.
Además mis hijos y nietos ya saben lo "que toca" en cada celebración y me siento afortunada de saber que no lo he hecho mal del todo, por que relacionan celebración con tal o cual comidita o postre.
Un fuerte abrazo de Domingo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo, asi es son cosas que aprendimos de pequeñas, y como no sequir haciendolo Feliz tarde y que disfruites de la Semana Santa
Un besoooooooooooo
Buen dia Victoria, disfruta de la semana, SANTA yo aun dudasa, si me voy, pero para unos dias, luego vengo peor, ya te contare, besitos
Buenas tardes Berta.
Yo por aqui me quedare, en las ciudades en estas fechas es cuando se esta mejor,
Una feliz tarde y si te decides pasalo muy bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, con una buena mañana pero con menos temperatura, os saludo y os deseo que paséis un buen día, y disfrutéis de esta semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Hoy ya cambio el tiempo, esta mas fresco, y coin alguna nube,` Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
buenos dias vitori te dire que les hagas saver ha las amigas de oropesa que muchas gracias ha todas que tengo ha mi nietito el mayor hingresado para hoperarlo de hapendicite ya les saludare hando muy nerviosa un beso para todas vitori bertina rosa marcelino y joseluis noemi cristina acuario ana y ha teo y ha las demas un beso y feliz dia rufi muchas gracias alas vuenas jente
Buenas tardes Rufi
Estate tranquila que esa operacion es facil, y ya se lo comentare a nuestras amigas
Te deseo una feliz tarde y te mando muchos animos,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Noemi Cecilia
Gracias por tus saludos
Te deseo una feliz tarde, y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Bonito dia el que hoy nos hizo, espero que podais disfrutar de las procesiones, Feliz tarde y una feliz Semana Santa
Un abrazoooooooooooooo
Victoria muy buenas tardes, de cumple en el campo, no veas, que panzada de sol, y tanto niño, ¡dios mio, es pa morirse! disfruta ahora, que estasis solitos, besito
Buenas tardes Berta,
Espero pasaras un bonito dia, de cumple de tu nieto.
Yo hoy celebramos el aniversario de bodas, ya son 34 años Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Charo Feliz tarde y espero pasaras un bonito dia
Yo como cada año si fuy a la bendicion, de los ramos
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino Feliz tarde y una feliz Semana Santa
Un abrazooooooooooooooooo
Victoria buenas tardes, disfruta de estos días que nos viene agua por toda la península, haber se esta vez se equivocan los hombres del tiempo y se queda el agua para después de Semana Santa,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Ya vi el mapa y sale lluvia por toda España. se que es una trastada`para las procesiones. si fuera asi lo tomaremos con paciencia Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooo
Hola Marcelino, gracias por la oracion, yo si fuy a bendecir y pongo cada año un ramito detras de la puerta, y otro para mi hija Feliz tarde
Buenas tardes Teo Feliz tarde y espero que pasaras un bonito dia
Un abrazooooooooooooooooo
Feliz domingo de ramos
Buenas tardes Cristina
Espero descansaras y si trabajas tengas una buena noche Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Hoy por fin amanece con el cielo cubierto por brumas altas. No amenaza lluvia, pero cuando poco, ya no està azul.
Ojalà en breve pueda contarte de que llueve. Que triste. Andar por Asturias y añorar con insistencia la lluvia, cuando en estas tierras nunca faltaban.
Que disfrutes de una Semana Santa bonita.
Sè muy feliz.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Nosotros tenemos un precioso dia de sol y calor. pero ya ve el mapa y nos dan lluvia espero que asi sea Feliz tarde y disfruta de ese paraiso,
Un besoooooooooooooooooooo