Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

El lugar común es el dogma del necio. (Ricardo León)
El hombre más necio puede llegar a fingirse erudito por un día o dos. (Oliver Goldsmith)
Desconfía del tigre más que del león, y de un burro tonto más que del tigre. (Proverbio Chino)
Conviene ceder el paso a los tontos y a los toros. (Adagio Español)
Cuando se hacen tonterías, éstas por lo menos deben dar resultado. (Napoleón)
A tu prudencia añádele un poco de idiotez: en algunos momentos es mejor hacerse el idiota. (Horacio)
Conviene ceder el paso a los tontos y a los toros. (Adagio Español)
A tu prudencia añádele un poco de idiotez: en algunos momentos es mejor hacerse el idiota. (Horacio)
Feliz tarde Rosas
Un besoooooooooooo
Rosas te veo muy animada, y me alegro
Feliz tarde
Un besooooooooooo
Feliz noche del domingo Victoria, espero que todo vaya bien, y con este tiempo veraniego...... aunque parece que no va a durar mucho, se nos va a estropear las procesiones, yo tengo intencion de ir al pueblo estos cinco dias, a partir del jueves, haber que tiempo nos hace..... lastima que estos tres dias me mandan fuera, cerca de castellon..... si mañana no cambian de parecer..... sino nos cuminicamos que todo valla bien estas fiestas........
Un abrazoooooooooooooo!........
Buenas tardes Carmelo, yo bien gracias, y hoy ya nos cambio el tiempo,
Muy lejos te mandan pero el trabajo es asi
Disfruta del pueblo, y espero tengais buen tiempo, yo por aqui estare, Eduardo trabaja
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Feliz tarde Rosas
Un besooooooooooooo
Buenas tardes a todos, que tal llebais la tarde? os deseo que paseis una buena tarde, y que seais muy felices,,
saludos
Feliz tarde Teo
Un abrazooooooooooooo
Marcelino, Berta, Charo, Victoria, rosas, Rufi, ROSAS ETC
Antonio Escudero, TEO, feliz semana.
Feliz tarde Noemi,
Un besoooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Continuamos aquì en Asturias.
Amanece igual que dias pasados. El cielo algo enturbiado por brumas altas, que terminan despejando a medio dia.
De lluvia nada de nada.
Calorcito.
No sè donde terminaremos. Abrasados, dada la cantidad de incendios que padece el norte de España.
Feliz Lunes pascual.
Disfruta.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Una pena lo de los incendios, yo no lo entiendo,
Hoy aqui ya se noto un poco de cambio, mas fresco y alguna nube
Feliz tarde y espero que por fin llueva
Un besooooooooooooooooo
¡Cómo no vamos a ir VICTORIA, si como decía mi madre "lo hemos mamao"!. Personalmente no me como los Santos a puñaos pero sí me gusta cumplir con estos ritos y tradicciones tan nuestros... ¡esté donde esté!, y en Viernes Santo las "TORRIJAS" de toda la vida ¡faltaría más!.
Además mis hijos y nietos ya saben lo "que toca" en cada celebración y me siento afortunada de saber que no lo he hecho mal del todo, por que relacionan celebración con tal o cual comidita o postre.
Un fuerte abrazo de Domingo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo, asi es son cosas que aprendimos de pequeñas, y como no sequir haciendolo
Feliz tarde y que disfruites de la Semana Santa
Un besoooooooooooo
Buen dia Victoria, disfruta de la semana, SANTA yo aun dudasa, si me voy, pero para unos dias, luego vengo peor, ya te contare, besitos
Buenas tardes Berta.
Yo por aqui me quedare, en las ciudades en estas fechas es cuando se esta mejor,
Una feliz tarde y si te decides pasalo muy bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, con una buena mañana pero con menos temperatura, os saludo y os deseo que paséis un buen día, y disfrutéis de esta semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Hoy ya cambio el tiempo, esta mas fresco, y coin alguna nube,`
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
buenos dias vitori te dire que les hagas saver ha las amigas de oropesa que muchas gracias ha todas que tengo ha mi nietito el mayor hingresado para hoperarlo de hapendicite ya les saludare hando muy nerviosa un beso para todas vitori bertina rosa marcelino y joseluis noemi cristina acuario ana y ha teo y ha las demas un beso y feliz dia rufi muchas gracias alas vuenas jente
Buenas tardes Rufi
Estate tranquila que esa operacion es facil, y ya se lo comentare a nuestras amigas
Te deseo una feliz tarde y te mando muchos animos,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Noemi Cecilia
Gracias por tus saludos
Te deseo una feliz tarde, y que la disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Bonito dia el que hoy nos hizo, espero que podais disfrutar de las procesiones,
Feliz tarde y una feliz Semana Santa
Un abrazoooooooooooooo
Victoria muy buenas tardes, de cumple en el campo, no veas, que panzada de sol, y tanto niño, ¡dios mio, es pa morirse! disfruta ahora, que estasis solitos, besito
Buenas tardes Berta,
Espero pasaras un bonito dia, de cumple de tu nieto.
Yo hoy celebramos el aniversario de bodas, ya son 34 años
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Charo
Feliz tarde y espero pasaras un bonito dia
Yo como cada año si fuy a la bendicion, de los ramos
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Feliz tarde y una feliz Semana Santa
Un abrazooooooooooooooooo
¿quién cumple años, BERTA?
Por lo que ley ayer cumpen años su nieto
VIKI, un abrazo.....
Acuario un besoooooooooooooooo y feliz tarde
Victoria buenas tardes, disfruta de estos días que nos viene agua por toda la península, haber se esta vez se equivocan los hombres del tiempo y se queda el agua para después de Semana Santa,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Ya vi el mapa y sale lluvia por toda España. se que es una trastada`para las procesiones. si fuera asi lo tomaremos con paciencia
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooo
Hola Marcelino, gracias por la oracion, yo si fuy a bendecir y pongo cada año un ramito detras de la puerta, y otro para mi hija
Feliz tarde
Buenas tardes Teo
Feliz tarde y espero que pasaras un bonito dia
Un abrazooooooooooooooooo
Feliz domingo de ramos
Buenas tardes Cristina
Espero descansaras y si trabajas tengas una buena noche
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Hoy por fin amanece con el cielo cubierto por brumas altas. No amenaza lluvia, pero cuando poco, ya no està azul.
Ojalà en breve pueda contarte de que llueve. Que triste. Andar por Asturias y añorar con insistencia la lluvia, cuando en estas tierras nunca faltaban.
Que disfrutes de una Semana Santa bonita.
Sè muy feliz.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis
Nosotros tenemos un precioso dia de sol y calor. pero ya ve el mapa y nos dan lluvia espero que asi sea
Feliz tarde y disfruta de ese paraiso,
Un besoooooooooooooooooooo
Feliz tarde Marcelino
Un besoooooooooooooooo
Falta Raúl que vive en RIVIERA MAYA, pero viene a pasar 15 días para el 28 de Mayo.
Feliz tarde Noemi, disfruta de tu familia
Un besooooooooooooooooooooooo
Me retiro, preciosidades
hasta mañana
Que descanses Manoli, y tengas un buen domingo
Un besoooooooooooooooooooo
Manoli, Victoria, voy a saludar a BERTA, esa si que anda liadísima.

Buenas noches.
Buenas noches Noemi que descanses y disfrutes de tus preciosos nietos
Un besooooooooooooooooooooo
Manoli, Victoria, voy a saludar a BERTA, esa si que anda liadísima.

Buenas noches.
Muy bien Noemi, y asi es Berta es toda una artista
Para mañana les haré costillas a la barbacoa, ya tengo hecha la salsa.
Noemi estan todos tus hijos?
Para mañana les haré costillas a la barbacoa, ya tengo hecha la salsa.
pero que te hechen una manita que sois muchos
que he guertoooooooooooo
es que se me atascó el pc
ya veo tu siques con tus problemas jajaaj
Le tira de las orejas y de las barbas y el pobre tiene un aguante, ni se mueve.
es un juquete para el
es que soy una..... jajaja, no quiero que me vetennnnnn
eso tu no digas na que puedan utilizar en tu contra jajaj ya nos entendimos
Estoy tranquila, pero muy líada.... ANDO DE COCINITAS
Noemi si ati te encanta cocinar,
hola, me he despistao y mira la que se ha liaoooooooo!
Manoli esta es Noemi, ya la conoces de Purullena ¿verdad?
Victoria, RUFFO cuando está aquí DIEGO se esconde debajo de la cama
Pobrecito eso es el miedo que le tiene seguro que no le deja tranquilo ni un momento jaja
JAJAJA, ESTAIS CON UN 69%, me mondo, vaya númerooooooo
jaajajaj soy un poco lenta en reflejos ahora lo entendi,
JAJAJA, ESTAIS CON UN 69%, me mondo, vaya númerooooooo
como veras estan todas de lo mas rojo jjjjjjjjajaajj a la que suben las votan nuebamente
esto lo ley esta tarde por un foro
Aquí estoy, joíasssssssssssssss
Tu estos dias estaras tranquila ¿verdad?
Y de otros me lo han eliminado..... MECACHISSSSSS
Ya lo se pero ya sabes lo que es jajaja
Y de otros me lo han eliminado..... MECACHISSSSSS
Estaba Manoli y veo que desaparecio
Aquí estoy, joíasssssssssssssss
Viste aqui hablando de este precioso perro