Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

La felicidad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en querer lo que se hace.
Incomprendido como todos, consciente como pocos, enamorado como ninguno.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
El ciego pide la vista, el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.
Desde que sabes que volar es imposible, solo tienes en cuenta las cosas que no puedes hacer.
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.

Autor: Samuel JOHNSON
Desde que sabes que volar es imposible, solo tienes en cuenta las cosas que no puedes hacer.
Cuando te sientas mal, ofrecer tu amor a los demás, te ayudará.
Si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue

“La misma flor que hoy admiras, mañana estara muerta”

-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

-Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

-La libertad esta en ser dueños de la propia vida.
... (ver texto completo)
Cuando busques mi amistad y tengas que subir 10 escalones para encontrarla. Sube el primero, que yo bajaré los otros 9 por ti.
-El mejor espejo es un viejo amigo.

-Solo te veo a ti, con tu infinita belleza.

-No lo dudes... Lo lograrás.

-Estoy en el camino correcto, tú eres mi mejor sendero.

-Nadie merece nuestras lágrimas, y, quien se las merezca. no nos hara llorar.
¡Muy buenas noches, Victoria!
El domingo está precioso pero Nadia y Zenón tienen que estudiar. Sólo salimos a caminar.
¡Feliz noche y buen lunes también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Noemi, aqui hoy hizo de todo sol y lluvia, yo si sali, por la mañana y luego me lie a hacer cosas en casa,
Suerte a Nadia y Zeon en sus estudios
Un besoooooooooooooooooooooooo y feliz noche
¡Muy buenas noches, Victoria!
El domingo está precioso pero Nadia y Zenón tienen que estudiar. Sólo salimos a caminar.
¡Feliz noche y buen lunes también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Ya vi tu foto y es muy chulo, parece una calabaza pero con mucho arte jaajaj
Un besooooooooooooooooooo
¡Muy feliz noche, Victoria!
Espero que hayas disfrutado un bonito domingo.
¿Conocés el "zapallo hongo"? Encontré uno en la verdulería y lo compré. Es muy simpático. Si pasas por Puertollano, podrás ver una foto.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Buenas noches Noemi asi es disfrute del domingo la mañana fue buena ya que salio sol.
No tengo ni idea pero ahora me paso a verlo,
Feliz noche y un bonito lunes
Un besoooooooooooooooooooooo
Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.
¡Buen descanso, Victoria y muy feliz domingo! ¡Qué lo disfrutes!
Por aquí está lloviendo...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Feliz noche Noemi Cecilia
Un besoooooooooooo y feliz noche
Buenas noches Teo, aqui la mañana fue de sol y la tarde con lluvia
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooo
Victoria que disfrutes del dia, aqui hace sol, buen domingo besitos
Buenas noches Berta, por aqui tuvimos sol y la tarde con lluvia
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Marcelino
Dia para escojer sol y lluvia, yo lo pase fuera
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
HOLA VITORI BUENAS TARDES espero que hos gusten tanto como hami esas vonitas flores como halegran que pases una feliz tarde de domingo en conpañia de tu marido por haqui lloviendo hoy domingo todo el sia y hayer sabado tanvien un beso para todas las de OROPESA Y LES DAS LAS GRACIAS DE MI PARTE HA TODAS YO NO PUEDO................ COMO ANA........ RUFI AGUR vitori
Buenas noches Rufi, Gracias por estas bonitas fotos, y si son preciosas estas rosas
Hoy aqui hizo de todo sol y llovio
Feliz noche y que tengas un bonito lunes
Un besoooooooooooooooooooo
Vitoria solo una flor como esta se puede comparar contigo, un beso de tu amigo Pepe
Buenas tardes Pepe, gracias eres un encanto.
Ya hice las naranjas y quedaron riquisimas
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
-Gracias un estribillo que se debe intercalar entre las estrofas de los días de tu vida. (H. Tañer)
-La solidaridad no es un patrimonio privado ni de la izquierda ni de la derecha si no que es un imperativo ético de la humanidad. (Diarmuid. Martin)
-El niño que no juega no es niño, y el hombre que ha dejado de jugar ha perdido el niño que llevaba dentro. (anónimo)
-La ruta de Santiago es como la vida, puedes equivocarte y volver al camino correcto, o seguir toda la vida por el camino equivocado. ... (ver texto completo)
Lo único que separa a un hombre de lo que quiere en la vida es, con frecuencia, la voluntad para intentarlo y la fe para creer que es posible. (Ricard M. Devos)
-Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana, si se acuesta por la noche y si, entre medias hace lo que realmente quiere hacer. (Bob Dylan)
-Nadie puede hacer que te sientas inferior sin tu consentimiento. (Eleonor Roosevelt)
-Gracias porque nace el día y porque siento el amor. Gracias otra vez Señor. (Marisa)
-La gratitud es ... (ver texto completo)
-Todo el mundo tiene talento pero la destreza exige trabajo. (desconozco el autor)
-Para tener más, primero debes ser más. (Michael Jordan)
-El hombre singular es simplemente un hombre corriente que piensa en el éxito y en campos más fructíferos. (Melvin Powers)
-Quien esta interesado en el éxito tiene que aprender a ver el fracaso como una parte saludable del camino para llegar a la cumbre. (Joyce Brothers)
-Admite el fracaso como parte de la vida y aprende de él. (desconozco el autor)
-No ... (ver texto completo)
La valentía sin discreción es peligrosa; pero la discreción sin valentía es inútil. (desconozco el autor)
-Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor. (Desmond Tutu)
-La fuerza de una nación se deriva de la integridad del hogar. (Confucio)
-A veces aunque se pierda se gana. Hay victorias del espíritu. (Elie Wiesel)
-Un hombre es lo que él hace de si mismo. (Alexander Grahambell)
-Se gasta sesenta veces más en armas que en educación. (Federico Mayor)
-La ... (ver texto completo)
-Las madres de los soldados muertos, son las jueces de la guerra. (Bertolt Brecht)
-La no violencia comienza a partir del instante en que amamos a los que nos odian. (Gandhi)
-Sigue intentándolo, ocúpate del pequeño círculo que te rodea. Cuando veas que las cosas van bien, amplíalo un poco más un paso tras otro. (Andrey Hepburn)
-Para empezar de nuevo, hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad, y la energia atómica: LA VOLUNTAD. (Albert Einstein)
-Para renovarse no hay nada mejor que verse pequeño, ser humilde. (Angelina Jolie)
-El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro "ces": curiosidad, confianza, coraje y constancia. (Walt Disney) ... (ver texto completo)
-El dolor une a la familia tanto como el amor. (Jose María Tobar)
-Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito muchas veces con un gran esfuerzo. (E. Jardiel Poncela)
-Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; y destruido, un corazón que llora. (anónimo)
La valentía sin discreción es peligrosa; pero la discreción sin valentía es inútil. (desconozco el autor)
-Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor. (Desmond Tutu)
-La fuerza de una nación se deriva de la integridad del hogar. (Confucio)
-A veces aunque se pierda se gana. Hay victorias del espíritu. (Elie Wiesel)
-Un hombre es lo que él hace de si mismo. (Alexander Grahambell)
-Se gasta sesenta veces más en armas que en educación. (Federico Mayor)
-La guerra en sí misma es ya una derrota de la humanidad. (Juan Pablo II)
-Las guerras crucifican la verdad. (John Whih) ... (ver texto completo)
-Los grandes hombres no son siempre sabios. (desconozco el autor)
-Hacer mañana, todavía mejor, lo que hicimos ayer y hoy. (Max Gloor)
-Busca el logro y olvídate de la gloria. (Helen Hayes)
-Dando gracias por agravios, negocian los hombres sabios. (anónimo)
-Si tiene que ser descortés séalo con los extraños pero guarde sus modales profesionales para su familia. (Fumet Fox)
-El dolor une a la familia tanto como el amor. (Jose María Tobar)
-Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito muchas veces con un gran esfuerzo. (E. Jardiel Poncela)
-Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; y destruido, un corazón que llora. (anónimo)
-Cuando, de la noche a la mañana, se convierte uno en un gran hombre, es que ya lo era. (José Laguna Menor)
-Quienes más se quejan de que no tienen tiempo son los que menos saben usarlo. (Aldo Cammarota)
-Cuanto más callados estamos mejor escuchamos. (Barbara Larimoyer)
-El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
-Los grandes hombres no son siempre sabios. (desconozco el autor)
-Hacer mañana, todavía mejor, lo que hicimos ayer y hoy. (Max Gloor)
-Busca el logro y olvídate de la gloria. (Helen Hayes)
-Dando gracias por agravios, negocian los hombres sabios. (anónimo)
-Si tiene que ser descortés séalo con los extraños pero guarde sus modales profesionales para su familia. (Fumet Fox)
-Es el esfuerzo constante y decidido lo que acaba con cualquier resistencia y barre todos los obstáculos. (Claude M. Bristol)
-El factor esencial es la perseverancia, la determinación de no permitir nunca, que nuestra energía o entusiasmo se apaguen con el desánimo que es inevitable que se produzca. (James Whitcomb)
- La perseverancia es la capacidad para hacer frente a la derrota. (desconozco el autor)
-Es el esfuerzo constante y decidido lo que acaba con cualquier resistencia y barre todos los ... (ver texto completo)
-Cuando, de la noche a la mañana, se convierte uno en un gran hombre, es que ya lo era. (José Laguna Menor)
-Quienes más se quejan de que no tienen tiempo son los que menos saben usarlo. (Aldo Cammarota)
-Cuanto más callados estamos mejor escuchamos. (Barbara Larimoyer)
-El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
-Cada hombre es el arquitecto de su propia fortuna. Construye tu nuevo camino. (Salustio)
-La adversidad es la prueba que debemos superar en nuestro camino hacia la consecución de algo que valga la pena. (quizás algún pensador filosófico)
-No te rindas. (poema anónimo)
-Es el esfuerzo constante y decidido lo que acaba con cualquier resistencia y barre todos los obstáculos. (Claude M. Bristol)
-El factor esencial es la perseverancia, la determinación de no permitir nunca, que nuestra energía o entusiasmo se apaguen con el desánimo que es inevitable que se produzca. (James Whitcomb)
- La perseverancia es la capacidad para hacer frente a la derrota. (desconozco el autor)
-Es el esfuerzo constante y decidido lo que acaba con cualquier resistencia y barre todos los obstáculos. (Claude M, Bristol) ... (ver texto completo)
-Lo importante no es que te derriben, lo importante es que te levantes de nuevo. (Vicen Lombardi)
-Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. (George Eliot)
-Cada hombre es el arquitecto de su propia fortuna. Construye tu nuevo camino. (Salustio)
-La adversidad es la prueba que debemos superar en nuestro camino hacia la consecución de algo que valga la pena. (quizás algún pensador filosófico)
-No te rindas. (poema anónimo)
No hay fracaso, salvo en dejar de intentarlo. No hay derrota, salvo desde dentro. No hay ninguna barrera auténticamente infranqueable, salvo nuestra intrínseca debilidad de propósito. (Elbert Hunbbard
-Lo importante no es que te derriben, lo importante es que te levantes de nuevo. (Vicen Lombardi)
-Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. (George Eliot)
-No creo que haya ninguna otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier tipo como la perseverancia. (Jonhn D. Rockefeller)
No hay fracaso, salvo en dejar de intentarlo. No hay derrota, salvo desde dentro. No hay ninguna barrera auténticamente infranqueable, salvo nuestra intrínseca debilidad de propósito. (Elbert Hunbbard
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro que hayas podido disfrutar un día soleado. Por aquí fue bastante caluroso y pudimos remar un rato.
¡Feliz noche y muy buen domingo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Feliz noche y un bonito domingo te deseo
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
-La adversidad tiene el efecto de despertar la fuerza y las cualidades del hombre que en su ausencia hubieran permanecido dormidas. (Herodoto)
-No creo que haya ninguna otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier tipo como la perseverancia. (Jonhn D. Rockefeller)
-La historia demuestra que los más notables triunfadores, se enfrentaron a unos obstáculos descorazonadores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar que sus derrotas los desanimaran. (B. C. Forbes)
-Nuestra mayor gloria no está en no caer munca, sino en levantarnos cada vez que caemos. (Confucio)
-La adversidad tiene el efecto de despertar la fuerza y las cualidades del hombre que en su ausencia hubieran permanecido dormidas. (Herodoto)
Los triunfadores se mantienen en marcha. Cometen errores, pero no abandonan. (Conrad Hilton)
-Cuando he decidido que vale la pena conseguir un resultado, pongo manos a la obra y hago una prueba tras otra hasta conseguirlo. (Thomas Edison)
-La historia demuestra que los más notables triunfadores, se enfrentaron a unos obstáculos descorazonadores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar que sus derrotas los desanimaran. (B. C. Forbes)
-Nuestra mayor gloria no está en no caer munca, sino en levantarnos cada vez que caemos. (Confucio)
Es esencial que se haga justicia y es vital que la justicia no se confunda con la venganza. (Oscar Arias)..
-Dar gracias es manifestación de grandeza de espiritu. (anónimo)
Los triunfadores se mantienen en marcha. Cometen errores, pero no abandonan. (Conrad Hilton)
-Cuando he decidido que vale la pena conseguir un resultado, pongo manos a la obra y hago una prueba tras otra hasta conseguirlo. (Thomas Edison)
Una alegría compartida es una doble alegría; una pena compartida es la mitad de una pena. (Jacques Deval)
Es esencial que se haga justicia y es vital que la justicia no se confunda con la venganza. (Oscar Arias)..
-Dar gracias es manifestación de grandeza de espiritu. (anónimo)
- ¿El beso?, es un gesto encantador, no dejes que las palabras arruinen un encuentro. (desconozco el autor)
Una alegría compartida es una doble alegría; una pena compartida es la mitad de una pena. (Jacques Deval)
- ¿El beso?, es un gesto encantador, no dejes que las palabras arruinen un encuentro. (desconozco el autor)
En las discusiones, el primero que se incomoda y grita suele ser el que tiene menos la razón. (desconozco el autor)
Jamás hubo una guerra buena, ni una paz mala. (B. Franklin
El comportamiento es un espejo que cada uno muestra su imagen. (W. Goette).
-No olvides que la gente con la que tienes que vivir tiene que vivir también contigo. (Jesús Hermida).
-La gente, por lo general riñe porque no sabe discutir. (K. Chesterton)
En las discusiones, el primero que se incomoda y grita suele ser el que tiene menos la razón. (desconozco el autor)
El comportamiento es un espejo que cada uno muestra su imagen. (W. Goette).
-No olvides que la gente con la que tienes que vivir tiene que vivir también contigo. (Jesús Hermida).
-La gente, por lo general riñe porque no sabe discutir. (K. Chesterton)
No hay en el mundo exceso más bello que el de la gratitud. (La Bruyère).
-La gratitud es la memoria del corazón. (J. B. Massiev
La gratitud trae alegría a la vida. (Torres Pastorino).
-Tendríamos que ejercitarnos más en descubrir y agradecer lo positivo de la vida, de las personas, de los acontecimientos. (anónimo).
La sonrisa es tu arruga más bella y te mantiene joven. (desconozco el autor.)
- Valora todo lo que tienes y da las gracias por todo lo bueno que te sucede.
No hay en el mundo exceso más bello que el de la gratitud. (La Bruyère).
-La gratitud es la memoria del corazón. (J. B. Massiev