Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Buenas tardes Victoria, aqui tenemos la fiesta pasada por agua, con la diferencia que la caracolada popular se suele hacer en la plaza y hoy para que la gente no se moje se esta haciendo en el fronton, el problema sera a la tarde el baile que no se como se las arreglaran, de todas las formas yo he cumplido con mis espectativas, me he sacado unas 30 fotos que en breve las pondre, asi que yo ya he cumplido, pasar todos buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, una pena aqui hace un rato que se puso a llover.
Me pasare a ver esas fotos que seran chulas como siempre.
El baile jaajaj ya veras como se las ingenian para que puedan disfrutar del baile
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooo
•Amar rejuvenece. (Juan)
•Échate este trompo a la uña.
•Échate al cuello un cencerro y te seguirá todo el pueblo.
•Échate en tu cama y piensa en lo de tu casa. Anima a aprovechar la noche para reflexionar sobre los asuntos de interés y aclarar las ideas.
•Échate al cuello un cencerro y te seguirá todo el pueblo.
Buenos dias Victoria, por aqui tambien está nublado.
que pases un feliz sábado.
Un beso.
Buenas tardes Montse,
Aqui lo malo es el viento que es molesto, pero se estaba bien en la calle, no hace frio
Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo,
Por aqui el dia esta nublado y con mucho viento, pero no nos llueve
Siento que os agua la fiesta
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buen finde Victoria, esta lluviendo en Madrid, el dia muy apagado, que vamos hacer, besitos
Buenos dias Berta aqui hoy tambien tenemos mal dia mucho viento a amenaza lluvia
Feliz sabado y un bonito finde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias, Victoria.
Muchas gracias por tù alegrìa por haberse clasificado mì equipo para la final de la Copa de la Uefa.
Gracias por cuidarme Barcelona. Ya entiendo porquè està tan bonita.
Por Madrid llueve. De vez en cuando.
Ayer salimos a dar un paseito por la tarde y a los cinco minutos de salitr, nos cayò una tromba de agua de chupa domine. Nos puso calados en un pis pas.
Tuvimos que volver a casa y despojarnos de la ropa. Asì que pasamos la tarde junto a unos amigos tomando unas cervecitas.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
Ya ves hoy aqui tenemos un mal dia mucho viento y seguro que nos llueve
Ayer nublado pero se podia pasear
Te deseo un feliz sabado, y a disfrutar del finde
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias Silverio
Feliz sabado y que tengas un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino, mal dia tenemos hoy mucho aire y puede que llueva
Que lo pases muy bien y disfrutes de tu familia
Un besooooooooooooooo
El perdonar en forma genuina –desde el alma- implica también volver a confiar. Cuando hemos sido defraudados o maltratados, no es fácil poner la otra mejilla, no somos Jesús, pero podemos intentar imitarlo.
•Échate a enfermar, verás quién te quiere bien o quién te quiere mal. Afirma que los períodos de convalecencia pueden servir para distinguir a los verdaderos amigos de quienes no lo son.
•Cuando descubro un ser cálido descubro la frialdad del mundo. Aforismo – José Narosky () escritor argentino.
•Echas el humo muy alto y la chimenea es baja ¿Entiendes lo que te digo? Que eres pobre y vas muy maja. de Olite-Navarra
•Echarse uno tapas y medias suelas.
•Echárselo a la espalda. Hacer caso omiso de murmuraciones o alguna mala acción de alguna persona.
•Echarse uno al agua.
•Echarse uno tapas y medias suelas.
•Echarse una cana al aire. = Echar una cana al aire.
•Echarse uno al agua.
•Echarse una cana al aire. = Echar una cana al aire.
•Echarse tierra a los ojos. Actuar de modo negativo para sus propios intereses.
•Echarse todo a las espaldas.
•Echarse (para) atrás. Cambiar de opinión tras parecer aceptar un asunto.
•Echarse tierra a los ojos. Actuar de modo negativo para sus propios intereses.
•Echarse la soga al cuello.
•Echarse (para) atrás. Cambiar de opinión tras parecer aceptar un asunto.
•Echarse en el coleto. Comer o beber, amenudo demasiado.
•Echarse la soga al cuello.
•Echarse con las petacas.
•Echarse en el coleto. Comer o beber, amenudo demasiado.
•Echarse al monte. Rebelarse, abandonar una conducta sumisa y enfrentarse.
•Echarse con las petacas.
•Echarse a perder. Adquirir irremisiblemente malos hábitos sociales.
•Echarse al monte. Rebelarse, abandonar una conducta sumisa y enfrentarse.
•Echarse a dormir. Desatender un asunto.
•Echarse a perder. Adquirir irremisiblemente malos hábitos sociales.
•Echarse a alguien al bolsillo.
•Echarse a dormir. Desatender un asunto.
•Echarle una mano. Ayudar a alguien en cualquier tarea.
•Echarse a alguien al bolsillo.
•Echarle un pulso. Oponerse hasta llegar a un nivel de igualdad entre las dos partes enfrentadas.
•Echarle una mano. Ayudar a alguien en cualquier tarea.
•Echarle un órdago. Apostar fuerte, ofrecer mucho dinero por algo que interesa.
•Echarle un pulso. Oponerse hasta llegar a un nivel de igualdad entre las dos partes enfrentadas.
•Echarle narices. = Echarle cojones.
•Echarle un órdago. Apostar fuerte, ofrecer mucho dinero por algo que interesa.
•Echarle los perros. Reñirle.
•Echarle narices. = Echarle cojones.
•Echarle la capa al toro.
•Echarle los perros. Reñirle.
•Echarle la capa al toro.
Un abrazo de buenas noches VICTORIA y mis disculpas por no poder participar más en estos dulces y delicados a la par que enriquecedores foros. Estamos con las comuniones y el fin de curso un poco liadillos.
Un abrazo, y saludos a todos/as desde esta preciosa rosa que nos regalas.
Buenas noches Charo, tu entra cuando puedas ya se que estas muy ocupada, y lo de las comuniones son muy importanntes y muy bonitas
Feliz noche y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooooooo
Marcelino me alegro mucho, y que mañana lo sigas disfrutando, y recibas muchos regalos, y que no falte la tarta, con sus velas,
Feliz noche
Un besooooooooooooo
VIky un abrazo, Entro poco, pero no olvido a mis amigas
Ana gracias, ya se que entras poco y bien que lo siento
Un besoooooooooooooooooo y una feliz noche
Buenas noches a los amigos del foro, que tal se ha pasado el día, aquí en mi pueblo se ha enfriado el tiempo un montón, y en este momento empezaba a caer algo de agua, asi que para las fiestas de mi pueblo peor tiempo imposible, pasar buena noche,
saludos a todos.
Buenas noches Teo
Por aqui todo lo contrario esta tarde hacia calor,
Disfruta de las fiestas y espero no os llueva, ya veras como solo sera para mojar las calles
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Feliz noche y espero que el dia fuera bonito y feliz
Un besooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aqui no llueve y hace bueno, yo con el nieto, que me llama para jugar, asique me voy, un besito
Buenas tardes Berta
por aqui estuvo nublado pero no llovio nada
Un besinnnnnnnnnnnnn
Marcelino que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooo
Hola, Victoria.
Es normal y lògica la rivalidad en la vida.
Ser rival no conlleva enemistad o maltrato.
Luchar por algo, muchas veces se convierte en la rivalidad entre todos los que quieren adquirirlo. Lo que sì hay que hacerlo es en buena lid y empleando artes y tècnicas no lesivas.
Estoy muy contento ya que ayer, mì equipo, bueno el que me gusta, gano el partido que disputò contra el Valencia y de esta manera disputarà la final de la Copa de la Uefa contra el Atheticd de Bilbao.
Lo màs importante ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis
Me alegro de que disfrutaras del partido y de que ganara tu equipo
Ahora a esperar y que gane la copa
Hoy el dia lo tenemos nublado, pero no hace frio
Una feliz tarde te deseo y que disfrutes del fin de semana
Aqui estare cuidando esta bonita ciudad
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Muchas felicidades Marcelino que tengas un feliz dia y cumplas muchos mas
Un besoooooooooooooooo
este es de los de nuestro pueblo, ya estara grandecito
•Echarle el guante (o el lazo). Arrestar. Hablar con alguien que normalmente no quiere que exista el encuentro.
•Echarle de comer aparte. Ser muy raro, tener un carácter o una vida muy oeculiares. por extensión, ser una persona muy exigente o extraña.
•Echarle carnaza a las fieras. Notificar noticias escandalosas en desacuerdo con quien se habla.
Paloma levántate, levántate y elegante... Ya estoy esperando. La luz de tus ojos en la mañana es la más deslumbrante que cada rayo de sol. Buenos días mi amor
•Echarle ayudas a un muerto.
•Echar vino nuevo en odres viejos.
•Echarle algo al buche. (en Chile) Alimentarse.
•Echar una cana al aire. Librarse durante un poco tiempo de la rutina diaria, tener una infidelidad conyugal.
•Echar vino nuevo en odres viejos.
•Echar margaritas a los cerdos.
•Echar una cana al aire. Librarse durante un poco tiempo de la rutina diaria, tener una infidelidad conyugal.
.
•Echar una cabezada. Dormir durante un breve momento.