Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
Pepepaco. muy bonitas las fotos, las mire todas y son cada gual mas interesantes Que tengas muy buena tarde.......... Yo tengo medico a las 16h y ahora toca comer... Un saludo y hasta luego
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Maria,, Que paseis un buen dia.. Un saludo y hasta luego
me paso ya, para desaros un feliz descanso amigos-as de freila y hasta mañana
Buenos dias Rober feliz lunes y que pases un buen dia,,, Un saludo y hasta luego
Pues eso.
Venga pues nos vamos.
Que pases una buena noche, que duermas mucho, que descansen un montón, y etc, etc.
Hasta mañana.
Adiosssssssssssssss Pepepaco
Pero como no hay nombres, y seguroa que hay más vecinas, no puede saber nada cierto.
Tienes razon Adiosssssssssssssss Hasta mañana
Son más de las 12,00.
Y antes de las 6,00 empieza el despertador a fastidiar.
Que descanses y felices sueños Adiosssssssssssssss
Pues cuando quieras nos vamos.
Si yo ya tengo sueño y tu me imajino que estaras cansado
Hasta mañana.
Que duermas bien, y no sueñes mucho con la vecina.
Mira que si lol lee la vecina
Buenas noches Antonio Que descanses y....... Adiossssssssssssssssssssssss
como no te pongas seria se te sueben encima.
Ya lo verás.
No por lo menos eso espero
no, que son mas de las 12
Ya me parecia que tardabas en decirlo yo tambien tengo sueño y estoy cansada
ahí es a donde yo quería llegar.
Tienes que poner condiciones: "yo cocino y vosotros fregais"
Todo se andara como tengo que ir al medico y si sigo asi seguro vque me opero esa sera la mia
pero ya te he dicho antes, que tengo muy buen ojo clinico, y me fijo mucho.
No quiero enfadarme, espero que la cosa cambie y sino ya verems
yo para el horario soy tambien muy estricto, ni me gusta esperar ni que me esperen
Yo tambien y mi marido se enfada hoy porque no estaba ya me dijo nada mas llegar Que seguro que vinieron tasde ¿No?
no, de eso no sabia nada
Tu tienes un hijo pues ya sabes a la nuera la pones a fregar y JA, JA, no lo harias
pues casi, casi, por eso me lo imagino.
Bueno lo de llegar tarde no, porque saben que no soporto a la gente impuntual, y me pongo de una mala leche bastante subida.
Yo tambien pero no hay nada que hacer
pero de eso, a todo lo que yo le he dicho de que seguro que habían llegado tarde y encima ni le habrían ayudado a recoger y fregar, hay mucha diferencia.
Ya me gustaria ami que alquien lo hubiera hecho por mi, ami nadie me hecho una mano,
si ya lo dicen, que más sabe el diablo por viejo, que por zorro.
Pero si eres mas joben que yo
y ojo clínico.
Y la esperiencia te pasaria a ti lo mismo y cortaste ¿no?
es que ella me dijo esta mañana que estaba cocinando
Antonio que no pasa nada, si cocine y eso no me importa y quedo muy bueno
el se imagina mas de la cuenta
Es porque a el le pasaria mas o menos lo mismo
pero ¿porque le llamas chivato?
si el no ha dicho nada. Todo eso lo he dicho yo de mi cuenta, porque como ya te voy conociendo, y se tambien como actúan ellos, pues sumando 2+2.....
Ya lo se que sin decirte nada tu ya lo ves
ja ja ja me ha llamado chibato
Ya sabes que don Pepepaco sin decirle nada ya se lo imajina eso es esperiencia
de 2 en 2 han salido muchos y de mas en mas
Ya le decia yo que puso la primera y todo recto no paro ni para mirar mis saludos
pero si eso no tiene nada del otro mundo, es copiar y pegar, que de eso sabes tu un rato.
Que chibato eres lo de cocinar no me importa si no estoy cansada me gusta hacerlo,, lo malo es guando trabajo.. que no tengo canas de nada
si eso lo sabia yo, y estoy seguro de que además habrán llegado tarde a comer, y luego ni la habrán ayudado a fregar los platos. Vaya como si lo hubiera estado viendo por un agujero.
Pero guanto sabes Pepepaco... Lo de tarde siempre, pero si que intento arreclarlo pues lo vi yo
en foros más activos.
Y ayer por la mañana también, porque el viernes mandamos un montón de mensajes. Ya van dos días seguidos.
Son dos dias los que llebais los primeros
y hablando de guasas:
¿le ha gustado al yerno el menú?
y el ordenador ¿lo ha arreglado?
cuenta, cuenta,
Lo intento pero no pudo ser ya le dije que de broncas nada de nada y lo miro y no pudo ser... La comida bien espero se lo comieron todo y eso es buena señal ¿no?
pues que le den a la muchacha
Ya te digo si solo sabe quejarse y va de pueblo en pueblo dan`do pol saco
quien ¿la misma pava del otro día?
Si le tiene controlado, el domingo en la nuez y hoy en Freila
¿tu tambien te alegras de que yo me alegre de que Victoria se alegre? Pues mira que alegrón vamos a pillar entre todos.
Da gusto con tigo siempre de guasa alegras a gualquiera
pues el sabado por la mañana, estuve mirando el foro antes de irme.
Pero no quise decir nada por no liarme, que me conozco, y me hubiera entretenido demasiado.
Ya lo pense si entras siempre te lias y tenias que salir pronto ¿no?
pues igual ella no lo sabía, y como esta acostumbrada a que somos los primeros en saludarnos por las mañanas.
Eso pasa por tenernos mal acostumbradas tu saludo fiel..... Pero Antonio, saludo a todos y dio los buenos dias
si estas otro dia mas fuera te pillo en los mensajes
Ya re digo el sabado tres pajinas solo por la mañana y muy temprano
si, claro, la familia esta toda muy bien, gracias.
Al único que no vi, fuá al hermano de Antonio porque se ha pegado el día en la mesa electoral, y al hermano de Paco Valdi tampoco.
Me alegro mucho
tampoco serán tantos, si sabía todo el mundo que me iba.
Es verdad que preguntaron por ti Sobre todo Berta
pues yo sabía que hacía mas fresco, pero ayer por la tarde hizo mucho viento y estuvo lloviznando casi toda la tarde, y para colmo bajaron las temperaturas.
A los de allí tambien les cogió de sorprea.
Pero telo pasaste bien, y tu madre esta bien
Por el pueblo muy bien, aunque hace más frío que aqui.
Y yo me fuí en manga corta, así que ayer por la noche, no salimos a ningun sitio, porque hacía un viento muy frío y 11º o 12º de temperatura. Durante el día muy bien.
Y vengo con ganas de irme a dormir.
Pepepaco te salude en la nuez, lo que paso es que salude,, al Abuelo y a Berta y pase un ratito
Muy buenas Antonio
Por el pueblo muy bien, aunque hace más frío que aqui.
Y yo me fuí en manga corta, así que ayer por la noche, no salimos a ningun sitio, porque hacía un viento muy frío y 11º o 12º de temperatura. Durante el día muy bien.
Y vengo con ganas de irme a dormir.
Muy buenas. Pero a quen se le ogurre irse a Granada sin un jersei si es muy parecido a mi pueblo.. Por aqui se estaba bien
¿que os contais?
¿como llevais la noche?
Muy buenas noches. Que tal por el pueblo.. Yo como cada dia.. mas bien un poco cansada y con ganas de irme a dormir
Muy buenas noches a todos.
¿como llevais el fin de semana?
Espero que muy bien, ya ya estoy de vuelta, para seguir dando caña por aquí.
Pero voy a cenar lo primero, y después me vaelgo a echar un ratejo de charla.
Hasta dentro de un rato
Mui buenas noches Pepepaco, Que tal por el pueblo, de Freila.. Espero que traigas muchas fotos.. Un saludo y hasta luego
Yo estare un rato,
Antonio ya lo lei lo que pusisre y esta muy bien, no la dices nada del otro mundo, hasta luego
creo que yo tambien voy a cenar
Pues lo haremos los dos y luego sequimos
ya esoy aqui, me llamaron por telefono
Yo estare un rato,
vengo en un rato
Yo ire en un momento a cenar
eso lo miras facil por internet
Si pero nunca lo nmire lleg mi marido y ya sabes se tiene que estar por el un poquito
tu como mi mujer que esta deseando de ir a mexico o santo domingo, ella trabaja en un hotel de matutes y como el tiene hoteles por alli, a sus trabajadores, si quieren ir les hace mucho descuento, a ellos y un acompañante
Pues ya sabes aprobecha la oportunidad, a mi los desguentos apenas se notan. En Ibiza gro que tienen algun hotel ya lo mirare
pues este año os venis todos para aqui en el mes de septiembre que es mas barato y hay menos locos, en ese tiempo es cuado mejor se esta por aqui
Yo cojo vacaciones en septiembre y aun no sabemos donde iremos, pero la cosa no esta para gastar mucho