Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

pero ¿que respeto ni que narices?
Eso son monsergas. Eso es del que más pone o más le cunde, y se acabó.
El dia que pudo adelantarte entro en la nuez y empezo a poner mensajes y me di cuenta que los ponia en la nuez para no ponerlos en FReila
Hasata mañana paisanos sed moderadamente felices,
Adios Edu Que descanses y felices sueños.
pero ¿porqué? no lo entiendo, ni que el puesto fuera mío, antes si le he dedicado más tiempo a esto, pero ahora en estas últimas semanas, es el quien deja más mensajes, pues tira, ya me tocará a mi otra vez.
Si te lo dijo el otro dia es por respeto a ti yo ya lo sabia y no te adelanto por eso
yo nunca he tenido otra compañia ni de móvil, ni de fijo, ni con internet, siempre con telefonica, y sin problemas.
Yo el movil tambien es vodafone y hace mucgos años que estamos con ellos y estoy contenta de momento
el otro día que casi me pilló, y ya me lo estoy dejando atrás otra vez.
Ya sabes que no te quiere adelantar
Gracias Victoria, yo si me paso algo es solo con la priva y la comia de lo otro ya hace mucho tiempo que estoy retirado.
A eso me referia yo que vijiles la comida y por supuesto la vevida es lo peor
pues yo telefonica, y ellos solos me han bajado dos o tres veces veces la tarifa que empecé pagando hace unos años, creo que todos los años me rebajan más o menos a como andan las otras, y así no digo de cambiarme,
Son los mas cunplidores yo lo tenia antes y cambie pero falla de vez en cuando como hoy que esta lento
lo que yo te diga, hoy entre la reunión de la comunidad y acostarse temprano poco le ha dado a la tecla.
Casi nada y lo raro es que suele entrar tendria sueño y se fue a dormir
yo igual, lo malo ya lo conocemos, ahora habrá que esperar a que empiecen con las publicidades y los comerciales a intentar llevarse a los clientes de un lado para otro, así el que más barata la cobre se llevará más abonados y al final ganará más que las otras.
Yo tengo vodafone y hasta ahora no tengo muchos problemas y es un poco mas barato
¿no ha dicho Antonio que volvía?
Pues yo creo que este se ha zampado el helado y se ha acostado sin avisar
Si me dijo que no tardaba mucho y la hora que es ya ni aparece
Hola PPPC ANTONIO MARIA LAS MATAS ABUELO ANA Y TODOS los demás la vida va bien para qué nos vamos a quejar a pesar de la famosa crisis vamos saliendo adelante que no es poco,
Sus recuerdo que el dia 6 estaré en Freila y tengo unas cuantas botellas preparadas para el que quiera tomarse un trago sentado en la puerta de la cueva al anochecer, y adema´s como la quilla trabaja y ahora no tiene vacaciones, pos mucho mejor así no tengo que oir la cancion de no fumes, no bebas, no comas, acuestate, etc
Que lo pases muy bien y no te desmadres y a disfrutar de lsa vacaciones sin la señora
bueno voy a ver si me voy con mi mujer y de camino le doy un repaso que me esta esperando
asi que hasta otro rato.
Buenas noches Paco. Que descanses y felices sueños Hasta mañana
hay que darles unos meses, y más adelante habrá más información y posiblemente alguna que otra oferta.
Eso mismo pense de momento me quedo como estoy
ya he visto que antes estabais hablando tu y Antonio sobre mi estatura, que por eso ha sido la historia que ha conatdo EDU sobre los higos.
Si el puso un chiste uno que se queria tatuar todo el guerpo de el mismo para hacerse mas alto y yo comente que si tu lo hacias seria demaseado con lo alto que eres
te lo van a esplicar para que spas lo mismo que las electricas
no ves que son unos pillos
Y si miras en las pajinas que me mandaron no se puede conectar y en otras lo que dicen es como que hablaran chino
bueno, pero los dias libres si recuerdas cuales son ¿verdad?
esos son los que importan
Con las ganas que tengo de que lleque como para no acordarme
peor pasara con las electricas
porque en cada zona las infraestructuras son de la compañia de la zona y si cambias leñazos al mono
Lo de las electricas no lo entiendo a mi me mandaron una carta pero nadie lo esplica con claridad
no, pero si es que lo de llevar toda la tarde pensando en que mañana era jueves, me ha fastidiado otras cosas que pensaba hacer el viernes, y ahora tendré que intentar hacerlas mañana, si es que puedo y me da tiempo, y si no para el lunes.
Lo mio es peor nunca se en que dia de la semana estoy trabajando sabados y domingos fiestas ni idea siempre lo tengo que preguntar
entro, ya solamente para despedirme
que tengais una buena noche
hasta mañana a todos-as
Buenas noches Rober doble saludo y encantada de hacerlo.. Que descanses y feliz descanso
si, la del martes para la espalda tambien me acuerdo, esperemos que no me líe con el dia como hoy.
Si no pasa nada y es normal tienes otras cosas en que pensar
Querida VICTORIA QUE PASES BUENA NOCHE Y UN BELLO NUEVO DIA. UN SALUDO
Hola Berta, Muchas gracias tu siempre tan cariñosa, lo misno te deseo a ti y felices sueños Un saludo con mucho cariño Adiosssssssssssssssss
si ya lo se, pero yo estaba confundido y pensaba que mañana era jueves, y no, es viernes, ahí estaba mi fallo.
Ya me estrañaba que no te acordaras, y el martes otra vez
una tortuga reumatica ¿no?
ya te digo no se muebe y ni para arriba ni para abajo ni con colpe de raton que no se muebe
pues si, para que vieras mis prisas de antes, cuando te saludé.
Ya lo ley pero lo de que mañana no trabajo te lo dije a ti el otro dia
un saludo Victoria
me habia parecido que estabas lellendo historias
De todo un poco ya que me dejaron sola y hoy e3sto esta mas lento que una tortuga
pues lee un poco mas abajo, que tienes 7 u 8 mensajes para leer.
Y es algo interesante
estoy hata los........... despues de un dia de calor como este.
Buenas noches Paco un saludo
y yo que vine antes corriendo a decirte adios, y ahora resulta, que andas por aqui de chachara con Antonio.
¿es que se te ha parado el reloj?
Buenas Pepepaco que estoy aun por aqui
pues si te va a doler menos esta bien, pero es una solucion a corto plazo
Ya lo se pero sino es la operacion y no me apetece y el medico ya lo sabe
me tengo que ir un momento, te bamos a dejar sola, pero yo vuelvo pronto
De aguerdo asi leere lo atrasado
le decia a pepepaco que a mi tambien me gusta esa musica y que si el la cantaba
Ami me encanta y cuando estoy sola suelo ponerla
para estas cosas seria mejor no coger fiesta, o sea, que no tuviera uno que ir al medico
Ya pero la filtracion es pera que me duela menos la espalda ya pe pusiero antes de operarme y en octubre es una pequeña solucion
yo mido 1¨70 mas o menos
Esta muy bien es buena estatura, Que decias de la cancion que me lo perdi,,, es la de Adamo esto sique muy lento
¿te dan libre el dia? o te lo cambian por otro
Como tengo 14 invernales, son por las fiestas, ya sabes que las trabajo, el martes me ponen una infiltracion en la espalda y tambien me da fiesta
y como sabes lo que mide pepepaco?
Me lo dijo un dia que mide casi dos metros ¿no?
Victoria, que descanses y duermas bien.
Que me tengo que ausentar un momento.
Pero por si no estas cuando vuelva ya lo sabes, hasta mañana.

Antonio vuelvo en 10 minutos.
Tienes toda la razon Antonio No lee nada de lo que le escribo mañana no trabajo me hacen la prueba de la mano
y como sabes lo que mide pepepaco?
Muy alto y tu no lo se nunca me lo dijiste, yo pequeñita pero matona, Ja, Ja JA,
Hola Antonio, La reunion fue muy rapida ¿no?
Me voy a hacer un tatuaje de cuerpo entero...
- ¿Cómo es?
- Me pintarán a mi mismo, pero mas alto.
Es muy bueno es ideal para los que somos de metro y medio no para Don Pepepaco
pues en aquel tiempo, la mayoría de esos que "perdían aceite" acaban en la carcel o machacados a palos.
Muy buenaqs a los dos
Buenas noches Tini. Que descanses y felices sueños. Un saludo
Hombre prevenido vale por dos.
Las personas que preven posibles inconvenientes, se evitan muchos problemas.

Sé siempre precavido, tratando de ver las mayores posibilidades del acontecer venidero, basándote en tus conocimientos y en tus propias experiencias.
vaya te imagino tronchandote de risa de ver al "muñequito", y anda que algunos lo disimulan mucho
Pero yo te hablo de hace mas de 37 años, heran otros tiempos, pero la gracia se tiene o no se tiene
Ya te digo y ademas servia a un señor le hacia las cosas de la casa y tenia mucho arte guando nos visitaba la casa era un escandalo
me llaman por telefono
pues vaya una leche, yo pensaba que era catalán
Seguro que seria mejor,. Le falta coraje y mas seguridad como jefe yo conoci a unos guantos y este es de los peores
vaya, encima mariquita ¿no?
pues ya lo tenía todo junto.
Ya te digo y ademas servia a un señor le hacia las cosas de la casa y tenia mucho arte guando nos visitaba la casa era un escandalo
Espero que les guste el chiste:............ Un catalan esta escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxiliopara un hombre que ha tenido un accidente y que necesita un donante de sangre. El hombre que necesita la transfusion era un andaluz, que agradecido por salvarle la vida, le regala un cortijo al catalan. El catalan muy contento, pone todos los dias la radio esperando que se vuelva a necesitar otra transfusion de sangre y que sea el mismo andaluz, como asi ocurre. El andaluz de nuevo... ... (ver texto completo)
Lo tenia en mi correo y hay mas pero lo tengo que escribir por dos veces y lo colocare en otro rato. Si mi jefe es andaluz pero de los de mala folla greo que es de cordoba
si es verdad, el deje de los sevillanos y de los gaditanos, es como contagioso,
Tenian un amigo afeminado y era de muerte solo de recordarlo me parto de risa y yo que era muy joben y en mi tierra nunca lo vi lo pasaba pipa co el nos pintaba y le gustaba pasear con mi amiga ¡y con migo
A mi viejo desván
porqué fue no lo sé
que impaciente subí
y sin saber para qué

Algo me hizo pensar
que podría encontrar
el recuerdo fugaz
de una noche de amor
... (ver texto completo)
Si me encanta es una de las mejores en este CD justamente la tego
Pues debe ser de la hora que entraste tu más o menos, porque cuando yo estuve hablando con Rober que serían las 5,00 más o menos no había puesto ningún mensaje.
Fue mas tarde