Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
La última canción que te he puesto no me has dicho si la conoces o no.
No la vi seme paso la miro y te digo algo
pues eso precisamente se dice de los granadinos.
Pero de todas formas algo se te habría pegado.
Aunque la verdad, tu tampoco eres tan seria, para como son normalmente las gentes de Castilla.
No yo estube un tiempo con una familia de sevilla y ellos si que tienen gracia yo termine hablando con deje andaluz,
Pues no, no lo sabía.
Esta tarde estuve en Deza poniendo unos mensajes, pero no había nada suyo.
Y por aquí no ha venido a saludar.
Ya puso su mensaje de nostalgia, yo le salude pero no mire la hora
si es lo mismo, el mejor sonido lo tienes en CD, pero la recopilación me la hago yo con las canciones que me gustan, no las que me venden en la tienda.
Por eso te digo de los CD que tengo no todas las canciones me gustan y las tengo que escuchar
o haberte casado con un andaluz y vivir en Andalucía
Pero no todos los andaluces teneis la misma gracia, ya que he conocido andaluces con muy mal folla como dewcis bosotros ¿no?
eso más o menos me hice yo, con las cintas de cassette que tenía de él, las metí en el ordenador, les limpié el sonido y los ruidos de fondo, les di mas volumen, y me pasé 20 o 22 a un CD, y con otros de los que tengo por ahí de musica de antes que me gusta he hecho lo mismo.
De todo eso no tengo ni idea lo escucho en una radio con CD
es que es la más famosa y tal vez la mas conocida.
Pero a mi me gustan todas o casi todas.... Pepepaco. Ya llego el Abuelo ¿lo sabias?
y lo bien que se lo pasa.
Este trozo es el mejor de la frase de Victoria.
Ya me gustaria tener tu arte para las bromas y tu guasa
No has de sufrir
si escuchas de mis quince años el cantar
Y ausente estes de las cosas que
mi adolescencia fue a soñar
Capricho fue que sin querer
ya preparaba este amor
Por eso así yo te lo cuento
y te lo canto a media voz
Por eso así yo te lo cuento
y te lo canto a media voz ... (ver texto completo)
Muy bonita ace un momento la escuche
Hasta luego Antonio
anda mira, a mi también me gusta, tengo algunos discos de hace un montón de años.
Yo tengo la recopilacion, son 20 canciones las mejores. Regalo de mi hija
seguro que se parte de risa
Por eso te lo digo que me encantari verle por un augero su cara de cachondeo
si, encima dale tu ideas, como no tiene ella bastantes con la suyas....
Pobre de mi si con tigo no hay quien pueda, Esty escuchando a Adamo y estoy bailando
victoria, lo que tienes que hacer es chincharle tu a el mas
Yo no se el es un artista y con su cuasa no puedo competir me encantaria verle la cara y lo bien que se lo pasa
¿es que no has leido la que te pregunté sobre el chiste?
No estube en las profundidades y no lo vi
dentro de un ratito me voy, tengo reunion de comunidad y malditas las ganas que tengo de ir
Y me dejas sola con Don Pepepaco que tiene ganas de chinchar y meterse con migo
¿es que es una adivinanza?
Si lo que pasa es que no lo puedo poner, y viste el chiste del catalan
este ya lo has puesto antes.
Ero sabes lo que es
nooo victoria, no me hace gracia, era solo un comentario
Yo lo intento pero cada dia me pasa algo y mira que por la hora ya miro lo siento
No es verdad
Pobrecito, pobrecito,
todo el día sin parar
. y no sale de su sitio
bueno, pues preguntale a Antonio porque se ha venido despues de ponerte 10 mensajes y no recibir contestación.
No es verdad
hoy te ha tocado a ti de quew valla lento
Ya veo que te ace gracia ¿no?
si por lo que ha visto, estaba Rosas saludandola y dejandole mensajes, y le ha contestado ya que se había ido.
No mira hacia nunca, se le olvida.
Mire las fotos y la conteste y tambien te vi a ti pero no soy adivina
Tu si que me parece a mi que estas un poco lenta de reflejos hoy!
Se te escapa todo el mundo. ¿como lo haces?
No es verdad tu que lo ves asi
salude alli antes que aqui
Ya lo vi y te conteste pero el mensaje tardo mucho ya te dije esta muy lento esto
Si la lluvia estropea el cuero... ¿qué hacen las vacas cuando llueve?
Muy buenas Pepepaco Como lo llebas
hola victoria, como has pasado el dia
Muy buenas tardes Antonio. Si que te vi en la Nuez pero esto esta mas lento parece una tortuga
Buenas tardes Mis amigos de Freila, Pepepaco, Antonio, etc. etc. Que paseis muy buena tarde.. Un saludo y hasta luego
Vaya prisas que llevas esta noche.
Pues ya está, que pases una buena noche y que descanses.
Y que mañana tengas un buen día.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo ooooo!
No es prisa esque estoi cansada y tengo sueño
pues dale recuerdos.
Pepepaco yo ya me despido losiento estoy muerta de sueño... Mañana podre estar un poco mas, Un besin, como dicen los asturianos Adiosssssssssssssssss
Y Victoria no ha aparecido despues de cenar?
o igual esta dando su ronda de saludos por los pueblos.
Si pues ya me marcho a descansar Pepepaco, Antonio. Que descandseis y felices sueños, Hasta mañana Adiossssssssssssssssssssssss
que te aproveche rober
Antonio muy buenas tardes
Muy buenas tardes Victoria.
Tanto como animado, es mucho decir, solo el rato que estuvieron aqui Ana, Rober, y Pedro, por lo demás, las veces que he entrado, más solo que la una. A poner 4 cosillas.
Ya veo que has estado acordandote de las borracheras de espinete. Si yo sabía que al final te gustaba, y le encontrabas la gracia.
Ahora pasaré por La Nuez.
Muy buenas tardes Pepepaco, Antonio Como estais
Buenas tardes Antonio ¿Por donde andas? Siques de fiesta,,,, Que tengas muy buena tarde un saludo
¿estas por aqui, o te marchaste ya?
El elogio es dádiva que no ha de recibirse con indiferencia, a menos que uno quiera ofender al que lo elogia.
Muy buenos dias paisanos y amigos que nos visitan.
Felicidades a Juanes, y Juanitas.
Que paseis un buen día, y además miercoles, media semana ya comida.
Buenas tardes Pepepaco. Que tal el dia y la tarde ya vi que estubiste muy animado. Yo descanse un buen rato, La mañana muy bien sequi tu consejo y ningun problema,,, Yo sola me reia solo de pensar en espinete, con su cuerpo tal grande y con tan poca gracia en sus movimientos,,,, Que pases muy buena tarde,,,,, Hasta luego
si ese detalle tambien es bueno, sentaditos viendo la puesta de sol ¡que romántico!
Es para imajinarselo adiosssssssssssss Pepepaqco, Antonio
y el erizo liado con la zorra
Que pareja seria ideal Adios y ya me marcho a descansar disfrutar de la noche y no seais malos Adiossssssssssss
Con estas flores yo me despido.. Que descanseis Pepepaco, Antonio un feliz descanso y hasta mañana por la tarde Me lo pase muy bien esta tarde Un saludo y Adiossssssssssssss
PEPEPACO, te respondo en el mismo mensaje que te envié anoche. Yo, a lo Juan Palomo... Gracias por tu "arropamiento" en el foro de Deza. Le decía a Victoria que, de no ser por vosotros, el foro de Deza parecía hoy un entierro de tercera. Como el abuelo lo deje algún día... ¡caput!
Que pases una buena noche de San Juan. Uno aquí, en el foro. No me seduce ir a las playas abarrotadas donde hacen moragas (supongo que sabes lo que son), se ponen de morapio y derivados hasta arriba y luego queman los ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel por aqui es tremendo solo se sienten petardos cy la gente riendo a mi ni fu ni fa. a la cama pronto
Esta bien hay que pensar en los de la tele y entonces si que es para reirte un rato
Cuando tu quieras
Te haces de rogar
Pues cuando digais os pongo la 3ª parte, que es un poco mas cortilla.
Y ya os enterais como termina la pelicula.
Al final sabreis hasta de donde la viene el nombre a Don Pim Pom.
Cuando tu quieras
Pues al alcance de la mano los tiene.
¿ya has cenado?
Si cene poco es loo que suelo hacer si me aguesto pronto
¿estas solo, o ha llegado Victoria?
Acabo de llegar
hola, que tal
Dale caña que ya te queda menosun ratito mas y pones los 20000
Buenos pues que te aproveche la cena.
Ahora seguimos.
Hasta luego.
AZdiossssss
Entonces despues de cenar, lo pongo aquí y mientras lo leeis, lo pongo en La Nuez y en Mena, que a Rober tambien se lo ha puesto.
De aguedo
a tí solamente 225 para los 5,000 aqui en Freila.
Solo unos dias y ya estaran quien me lo iba a decir a mi la cantidad de mensajes que llevo
¿quieres que te ponga la tercera parte en La Nuez?
Lo digo por si te vas a dormir antes de que yo vuelva.
Aunque creo que hoy no te iras a las 10,00 justas ¿verdad?