Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Antonio Se presento Pepepaco
Ya vi que no. Como se despidio de mi en la Nuez, pense que estaria un rato por aqui
Antonio Se presento Pepepaco
Buenas Victoria, con mucho frio pero muy biennn!

Para ti la tarde ya paso, y estaras a punto de cenar, espero que el dia haya sido bueno.
Una abrazo, amiga...
Muy buenas. tardes nunca se que hora teneis por alli, Por aqui mucho calor, pero ya es normal. El dia muy bien. yo ya me preparo para ir a descansar. Que lo pases muy bien y feliz dia
Que mala leche tiene el tio este.
victoria me voy a cenar, despues vuelvo
De acuerdo hasta luego
si, alli me iria a pasar esos dias
Tu insiste con tu jefe y ademas tienes que disfrutar de esa casa tan bonita que tienes
Nunca digas "de esta agua no beberé".
Muchas veces por creer que lo tenemos todo, despreciamos cosas que en algún momento podrían sernos indispensables.

Nunca menosprecies lo que te parece insignificante, no vaya a ser que un día lo necesites imperiosamente
lo estoy hablando con mi jefe a ver cuando me puedo ir un par de semanas
Te iria muy bien y te marchas a Freila,
aqui, la mayoria de los hoteles solo son de temporada
Ya lo sabia mi cadena tiene en Mallorca y hacen lo mismo
Señora, ¿se acostaría usted conmigo por mil millones de dólares?
- ¡Por supuesto!
- ¿Y por cinco dólares?
- ¿Pero quién se ha creído que soy?
- Eso ya me ha quedado suficientemente claro en su primera respuesta; ahora estamos discutiendo precios
Que cara mas dura y ella muy lista ¿no?
mi mujer solo tabaja de tempoada, como mucho 7 meses
Pero tu podias cojer unos dias, tu trabajo es muy duro
mi mujer solo tabaja de tempoada, como mucho 7 meses
En las islas es lo mas normal. Yo porque estoy fija`pero es un rollo a los fijos nos toca trabajar el doble
menudo vecino
Para pasar y darle una paliza.
no, en verano ella no puede
Ya lo pensaba, la pasa como a mi en verano es un poco dificil, Aunque yo tengo trabajo casi todo el año, Al estar el hotel en el centro de B arcelona viene mucha jente de empresa
Anoche mi vecino tuvo un ataque de locura; a las 3 de la mañana empezó a dar golpes en la pared.
- ¿Y qué hiciste?
- Nada... seguí tocando la batería...
Como para no volverse loco
pues no se si cogere 2 semanas en agosto, yo siempre las cogo en navidad
Pero coje al menos dos semanas para descansar, Tu mujer puede cojerlas con tigo
pues imaginate estar todo el dia debajo del sol
Solo de imajinarlo me pongo mala y las vacaciones, ¿Cuando las tienes?
es un hombre de muchas palabras y muchas salidas
Es un arte y se nace con el
y a las 3 de la tarde no ves como pega
Hoy fue orrible a las 12 que lleque yo no podia ni subir la escalera venia de la calle muerta de calor
pues si nos quedamos en blanco ponemos chistes
Es buena solucion Don Pepepaco no creo que se quede en blanco tiene para todo el mundo cosas para decirles
ya te digo, y despues estar todo el dia al sol
Debes terminar loco es muy molesto el sol ami me molesta cada vez mas
a veces no me salen las palabras
Y yo me quedo en blanco y ni patrs ni `pa lante, con bosotros no me suele pasar es con personas que no conocco
PIN PON
.

Pin pon es un muñeco,
con cuerpo de algodón,
se lava la carita
con agua y con jabón.
.
. Se desenreda el pelo,
con peine de marfil ... (ver texto completo)
si, he visto muchos mensajes suyos
Que trabaje un poco y ella tiene mas rollo que yo
pues si, pero por la noche no me gusta salir si a otro dia trabajo
Lo entiendo por la mañana se pasa mal al tener que madrugar
ya noslo esplicara
Viste que ya entro LAS Matas, por eso yo entre menos la deje que fuera la protagonista
bueno, seguro que esta leyendo algun libro
ya noslo esplicara
siento no haber entrado anoche, nos encontramos con unos amigos cuando venia de recoger a mi mujer y me liaron y se me hizo muy tarde
Es verdad no me di cuenta de preguntarte,,, hiciste muy bnien de vez en cuando se tiene uno que distraer y relacionarse con los amigos
y pepepaco, donde esta
Entro por dos veces pero no coincidimos yo entre muy poco tenia cosas que hacer y sali a comprar y di una vuelta
pues si te ha ido bien me alegro mucho
Muchas gracias
es que vengo de la nuez, por si estabas alli
Vine directamente aqui para no perderme ya sabes que si estoy de un lado a otro, es un lio
el dia bien, y a ti como te ha ido con los medicos
La prueba por lo que lei esta bastante bien, ya lo dira el trauma, pero estaba tan lejos que estube casi toda la mañana
aqui estoy victoria
Cuatro mensajes y tu sin mirar que tal el dia
Que poca paciencia tienes.
Antonio que no me muebo de aqui sino me dices que no te veo
pues parece que no hay nadie
Si estoy por aqui mire la hora y pense ya estara Antonio
Buenas tardes Antonio. Q ¿Que tal el dia?
Estaba la maestra preguntandole a los alumnos que que iban a ser cuando fueran mayores y pregunta:
- tu que vas hacer de mayor, pedro?
- yo voy a ser bombero.
- y tu alex?
- yo ingeniero.
- y tu laurita?
- yo voy a ser mamá.
- y tu Jaimito?
- yo voy a ayudar a laurita para que sea mamá.
Muy buenas Pepepaco. ¿Como estas?
Muy buenas tardes Victoria.
Ya veo que has vuelto del médico, y he leido en La Nuez toda la información que has contado, así que ahora solo falta esperar.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, A ti te dire, que si te duele mucho, intenta de presionar para que te lo adelanten, yo solo lo tengo un pinzamiento, pero si esta mucho tiempo pinzado, se puede perdermasa,, AXONAL, Y ES MAS COMPLICADO DE SOLUCIONAR, Asi que tu a dar la lata al medico,........ Un saludo y hasta luego
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, y demas foreros, Que paseis muy buena tarde, Yn saludo y hasta luego
Hola buenos dias por fin aparezco que no me habia ido es que no estaba.
Buenas tardes Maverick. Que alegria, verte denuebo por el foro, ya tengo ganas de coincidir un dia contigo, hace mucho que nocharlamos. Pierdete un poquito mas y entra un rato por la noche.. Que pases una tarde genial, y te dejen un poco tranquilo, Un saludo
Buenos dias por 3ª vez.
¿Dónde te metes tan temprano?
Pepepaco ya me marcho, pues ire con tiempo, haber si termino pronto y me cunde la mañana, Que lo pasers muy bien
Perejil comí

Perejil cené.

¿Cuándo me desperejilaré
! Buenos días Ana! Hoy te brindo mi saludo, para decirte, para decirle al mundo que no quiero ausentarme de el porque pese a todo no está completamente vacío. Aun quedan personas que se despiertan con un saludo, que no se perderá ni en el tiempo, ni en el espacio. Merece la pena despertarse y que te acaricie el silencio, y en el descubras, que alguien se acuerda de alguien.
Mi pensamiento de hoy, y para este lugar que no conozco; es que: hay que olvidarse de las calles mal empedradas, pues estas ... (ver texto completo)
Buenos dias Libertad. Tienes toda la razon, es maravilloso en contrarse cada mañana con un saludo y si es de una amiga que esta tan lejos mucho mejor, Que tengas un feliz dia... Un saludo
Buenos dias Freila

Buenos dias Pepepaco.

EL PUERCO ESPIN.
Durante la era glaciar, muchos animales morian por causa del frio.
Los puercos espìn, perciviendo esta situaciòn, acordaron vivir en grupos, asi se daban abrigo y se protegian mutuamente.
Pero las espinas de cada uno, herian a los otros vecinos màs proximos, justamente a aquellos que le brindaban calor. Y, por eso, se separaban unos de otros.
Nuevamnete volvieron a sentir frio y tuvieron que tomar una decisiòn: ò desaparecian de ... (ver texto completo)
Buenos dias Ana. ¿Como estas?. Que tengas un feliz dia..... Un saludo
ya sabes que puede saltar alguien como al principio, hubo una paisana tuya que se quejaba de los mensajes aquellos de los riegos que le puse a Las Matas, o alguna Raquel que salga por ahí, por eso prefiero ponerlos a dosis
Ni caso que escriban ellas y tu pon lo que quieras..... Ahora si adiossssssssssssssssssssssss
¿Y no tienes quien te lleve o te acompañe?
No ire yo sola y cojere el autobus no pasa nada ya me acostumbre a ir sola a los sitios Adios Pepepaco, Antonio.. Que descanseis y hasta mañana
Pues ya sabes.
A descansar y que duermas bien.
Que te vaya todo bien y ya contarás cuando vuelvas.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!
Que descanses y felices sueños Hasta mañana Adiossssssssssssssss
no creo que fuera por eso, él siempre que puede se echa un rato allí en La Nuez, igual que yo. Lo que pasa es que yo entro más veces a lo largo del día, y cada vez pongo unos pocos para no hacerme muy pesado.
Para quien vas a ser pesado cualquiera diria qyue so tantos los que escriben sn unos no se como llamarlos y tu pon los que tu quieras
Me parece que yo me voy a ir detrás de EDU, es que ya te digo, he cogido la mala costumbre de irme a dormis a la misma hora que Antonio en estos últimos dias.
Esque ya es hora y yo me marchare detras mañana tengo que lebantarme pronto para ir a la prueba y esta unpoco lejos y no se ir muy bien