Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

La noticia que a través de los sentidos adquirimos de las cosas exteriores, aunque no sea tan cierta como nuestro conocimiento intuitivo, merece el nombre de conocimiento.

John Locke.

Cedida por Òscar Román
>
> 1. Un vaso de jugo de naranja diario, al menos, para aumentar al doble
> o más el hierro en el cuerpo.
>
>
> 2. Espolvorear con canela el café.
> Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día,
> mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la
> sangre.
> ... (ver texto completo)
11. Use hilo dental y no mastique chicles.
> Las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de sufrir
> arterioesclerosis, pues se hacen más estrechos los vasos sanguíneos,
> lo cual precede a ataque del corazón.
> Pasarse el hilo dental puede quitarle seis años a su edad biológica,
> porque remueve las bacterias que atacan a los dientes y al cuerpo.
>
>
> 12. Ríase.
> Una buena carcajada es un mini-workout, un pequeño ejercicio físico.
> 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging. Baja el estrés
> y despierta células naturales de defensa y los anticuerpos.
>
>
> 13. No pele con anticipación.
> Los vegetales o frutas deben cortarse y pelarse justo antes de que se
> los vaya a comer. Preparar comida fresca con poca anticipación,
> aumenta niveles de nutrientes contra el cáncer.
>
>
> 14. Llame por teléfono a su madre, familiares o amigos, si los tiene lejos.
> Las personas que no mantienen cercanía afectiva con sus seres
> queridos, particularmente con la madre, desarrollan alta presión,
> alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.
>
>
> 15. Disfrute de una taza de té.
> El té común contiene menos niveles de antioxidantes que el té verde, y
> beber sólo una taza diaria de esta infusión, disminuye el riesgo de
> enfermedades coronarias. Beber té aumenta la sobrevida luego de
> ataques al corazón.
>
>
> 16. Busque una mascota.
> Las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y
> visitan más al doctor que los otros. Las mascotas te hacen sentir
> optimista, relajado y eso baja la presión en sangre. Los perros son
> mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para esto.
>
>
> 17. Póngale tomate al sándwich, o tenga un vaso de jugo de tomate a
> mano, o póngale salsa a las tostadas. Una porción de tomate por día,
> baja el riesgo de enfermedad coronaria un 30.
>
>
> 18. Reorganice su refrigerador.
> Las verduras en cualquier lugar de su "refri" pierden sustancias
> nutritivas, porque la luz artificial del equipo destruye los
> flavenoides, que combaten el cáncer que tiene todo vegetal. Por eso es
> mejor usar los cajones de abajo.
>
>
> 19. Coma como pajarito.
> La semilla de girasol y las semillas de sésamo en las ensaladas y
> cereales, son nutrientes y antioxidantes. Comer nueces entre las horas
> de comida, reduce el riesgo de diabetes.
>
>
> 20. Por último, hay algunos otros consejos para pasarla bien y
alargar la vida:
>
> Comer chocolate. Dos barras por semana extienden un año la vida. El
> amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio.
>
> Pensar positivamente. La gente optimista puede vivir hasta 12 años más
> que los negativos, que además se agarran gripes y resfríos más
> fácilmente.
>
> Sea más sociable. La gente con fuertes lazos sociales o redes de
> amigos, tienen vidas más saludables que las personas solitarias o que
> sólo tienen contacto con la familia.
>
> Vuélvase espiritual. Los verdaderos creyentes y aquellos que priorizan
> el "ser" sobre el "tener", tienen 35% más probabilidad de vivir más
> tiempo.
>
>
> Una vida más saludable, es una vida más alegre.
>
> ¡Cuida tu salud!
>
>

> ... (ver texto completo)
>
> 1. Un vaso de jugo de naranja diario, al menos, para aumentar al doble
> o más el hierro en el cuerpo.
>
>
> 2. Espolvorear con canela el café.
> Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día,
> mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la
> sangre.
> ... (ver texto completo)
Ok Victoria veo que estas muy ocupada, y no puedes responderme.
Que lo pases bien.
Ana muy buenas tardes. Yo estaba, mirando mi correo, ya que por aqui no hay nadie. Un saludo
No existe cosa escondida que con el tiempo no sea bien sabida.

Refrán español.

Me extraña que un adivino no se ría cuando ve a un colega.

Tulio Ciceron.
que no, hombre.
Es que he tenido un par de llamadas de telefono, y me he entretenido, y ahora que vengo de La Nuez, pues resulta que os habeis ido todos.
Así que yo tambien me voy a dar una vueltecilla.
Luego nos vemos.
Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda.

David Riesman.

El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.

Mariano José de larra.

El hombre sólo recurre a la verdad cuando anda corto de mentiras.

M. Lenoir.

Todos mienten, pero no importa porque nadie escucha.

Arthur Bloch ... (ver texto completo)
que no, hombre.
Es que he tenido un par de llamadas de telefono, y me he entretenido, y ahora que vengo de La Nuez, pues resulta que os habeis ido todos.
Así que yo tambien me voy a dar una vueltecilla.
Luego nos vemos.
Como no hay nadie me ire a tender la ropa y a que me de el aire... Hasta luego
Buenas tardes Pepepaco. Antonio. Estoy un poco sola, y sin ganas de poner mensajes, y como no dormi tengo sueño.. Como vereis lo tengo todo, Viste quien esta el primero en Freila,.. Que lo paseis muy bien. Un saludo
Dime con quien andas
y te diré quien eres.
Por lo general los humanos tendemos
a ser semejantes a quienes más
nos asociamos.

Asóciate siempre con personas honorables y de buenas costumbres
Buenas tardes Pepepaco. Antonio. Estoy un poco sola, y sin ganas de poner mensajes, y como no dormi tengo sueño.. Como vereis lo tengo todo, Viste quien esta el primero en Freila,.. Que lo paseis muy bien. Un saludo
hola pepepaco,, victoria y compañia
victoria ya te recoges
Buensa noches Rober y adiosssssssssssssssssss yo me marcho a descansar
Yo me despido Buenas noches Antonio Adiosssssssssssss
Pepepaco, antonio, Edu, Que descanseis y pasar una feliz noche. Un saludo y hasta mañana... Adiossssssssssssss
Un tabernero muy rudo.
Nombrado alcalde del rey.
Ansioso por usar escudo.
Al promulgar cada ley.
Grababa en ella un embudo.
Buenas noches Edu Un saludo
pues la verdad es que sí, porque ya son más de las 11,00 y el despertador suena bastante rapido.
Y ya seme cieran los ojos....
Ni a mi tampoco.
Hay que reconocerle sus principios, porque salió desde abajo y mira hasta dónde llegó, pero una vez que consiguió fama y fortuna ¿que? trasplantes de piel, horteradas, locuras, y los jaleos con niños menores, todo porque tenía pasta, Eso ya no valía ni para estar escondido.
Daba asco verle y siempre tapado un desastre
Pues mira que esa parte de los churros a mi nunca me ha hecho gracia, me gustan derechitos y bien tostados, crujientes, si estan muy crudones tampoco me gustan
Que las de Madrid son muy buenas es lo que se estila alli
Y Las Matas?
¿sigue de luto por M. Jackson?
Mira que como lo lea se mosqueara a mi nunca me gusto su estilo de musica
pues unos 4 trozos por persona, más o menos, no es exacto porque el churrero los hace a ojo, aunque con bastante calculo, despues de tantos años.
Yo comia porras guando estaba en Madrid, pero hera joben y no engordaba
yo tambien he estado mirando, ha borrado los de Antonio en Freila y el que le puso en La Nuez, y solo ha dejado los tuyos y el de Maverick. Igual le han dado algún aviso, o ha leido algo de lo que hemos dicho sobre los votos, y ha decidido retirarlos antes de que le denieguen el acceso.
Seguro porque no es normal han estado mucho tiempo
y yo tambien le puse información sobre el apellido Serna ¿no te acuerdas?
Si y son los que dejo los demas los no estan
en serio, si una de tres personas ya es suficiente ¿no crees? ¿como me voy a tragar a las 8,00 o las 9,00 de la mañana una de 8 personas?
Yo no se lo que entran en cada racion no como churros hace muchos años
pues entonces a borrado el de Antonio.
Que capulla solo dejo los mensajes que se dirijia ami los demas estan borrados lo acabo de mirar
me voy un rato, despues vuelvo
(espero)
No te pierdas que esmalo para la saluz
una rueda pequeña, de tres raciones, no te creas que es de familia numerosa, y de chocolate una taza que le cabe lo mismo que a un tubo de cerveza.
Es lo que dices tu tendria que verte
pues ha debido de borrar alguno, porque ayer tenía dos, uno para tí y otro para Maverick, desde hace tiempo. Y otro para ti en La Nuez.
En la nuez me mando uno a mi preguntando por mi apellido y yo como tonta se lo comente a Manuel y lo puso
yo creo que tienemás porque a Maverick tambien le fastidió un día.
Solo esta el de Meverick
claro, una rueda entera de churros y un cubo de chocolate pues ya me diras
Un domingo si y otro tanbien ¿no?
yo pensaba como tu, que tenia dos, y solo tiene uno
En el del forero esta un mensaje borrado quizas fue ella misma
yo cuando no trabajo tambien engordo
Sois todos lo hombres, mi marido esta delgado pero con las vacaciones se engorda un monton
Hoy no, pero hace unos dias si, si te vas a colaboradores y pinchas sobre su nombre, y luego sobre el pueblo que busques, en este caso Freila o La Nuez, te salen todos sus mensajes en ese pueblo, y es muy facil votarle a los tres.
Raquel solo tiene uno en Freila y yo pense que tenia dos ¿no?
en serio, hago cada vez un litro, y tengo para dos dias.
El día que me estoy tomando la segunda mitad, ya tengo la maquina preparando otro litro.
Yo con un danone tengo mas que suficiente
coño, ¿te pasa como a los metales que se dilatan o se encogen con el frio o el calor?
Antonio no media 1,90 es lo que tenia entendido yo
¡
¿Y no viste el del cenutrio ese?
Yo lo lei ahora y se mete con gualquier cosa
de medio litro ¿porqué? ¿te piensas que me voy a quedar agusto con un danone? pues no hija.
Ya conocco tus yogures por lo que dices de litro el mas pequeño
pues mas o menos como un cubo de la pintura
Es lo que yo pensaba pues habla del yogur que los hace a litros
¿cuando hoy? yo no la he visto.
Como dijiste lo de votar rn negatibo pense que habia entrado
lo de costumbre, un par de piezas de fruta, y un tazón de yogurth, con unas pastas, algo ligerillo.
De que medida es el tazon,
no, mi mujer nos lo corta a mi y a mi hijo, los dos bamos muy pelados
Con las maquinas que hay se puede cortar sin problemas
casi, normalmente hago como en la mili, me paso un lapiz por la cabeza, si lo tapa el pelo, me lo corto, y si no lo tapa me espero otra semana.
Es como mejor se esta yo lo haria si tubiera valor el pelo da mucha calor
aqui somos reyes todos. ¿no te parece?
Ah! se me olvidaba ¿le habeis cotado como ofensivo al forero?
Ayer estuvo aqui y hoy otra vez, yo no le he contestado pero les he votado los mensajes a él y a su prima Raquel, y Las Matas tambien.
Entro tambien Raquel
aqui somos reyes todos. ¿no te parece?
Ah! se me olvidaba ¿le habeis cotado como ofensivo al forero?
Ayer estuvo aqui y hoy otra vez, yo no le he contestado pero les he votado los mensajes a él y a su prima Raquel, y Las Matas tambien.
A que hora yo no lo vi
Hablando de pelo.
Esta mañana me lo he cortado yo.
Al cero
no nos podemos fiar, que antes de entrar mira a ver lo que estamos diciendo
Ya lo se esta detras de la fuente,
si señor, recien cenado y con gana de cachondeo.
Y tu cuando no tienes cachondeo
es su hora de cenar, mas o menos cena ha estas horas
Antonio menos mal que no le criticabamos sino nos pilla de pleno
Buenas noches, ya estoy aqui recién cenado.
¿como estais?
Muy buenas ablando del rey de roma
victoria por alli aun es jueves
ja ja ja ja
No me tomes el pelo no hay tanta diferncia de orario
pues estara cenando
Si me dijo que se iba a cenar
Hola Antonio, en realidad estava leyendo un poco y contestado los saludos de esta mañana tamprano hoy no entre en todo el dia hasta ahora, como estan por alli. por aqui con mucho fruiooooo.
Muy buenas Ana Que hora es por alli ya que nunca lo se.
queria decir venido
Ya lo se no pasa nada yo me equiboco mucho