Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

pues miralos si quieres yo te espero por aqui.
Si bire a saludar a Berta que es la mejor mejorando lo presente
pues vaya una vida aburrida ¿no?
Ya te digo no se para que queria vivir mas años
Pero si eso es muy facil.
Te vas a colaboradores, pinchas en su nombre y eliges el oueblo que quieras, y ahí te salen ordenados por fechas.
Si lo se pero no tube tiempo solo salude a ustedes y al Abuelo Ya vi que puso fotos Rosas
aqui estoy el 2º igual que en La Nuez.
Pregunta el paciente al doctor:

¿Usted cree que podré vivir 40 años más?

Depende… ¿Usted parrandea con sus amigos?

No, doctor....

¿Bebe?
... (ver texto completo)
y yo ando de aqui para allá, porque no se exactamente donde andas.
Yo estoy aqui en Freila, si me marcho me pierdo y no es plan
aqui estoy el 2º igual que en La Nuez.
Ya lo vi
Es muy dificil pillarte en la nuez pero aqui esta el primero
Quise leer los mensajes de las Matas, pero desisti, ya se mas o menos lo que me dice, anoche no podia dormir alas 12,30 y mire el foro, y hay estaba ella con sus contestaciones,
si, hoy me ha ganado otra vez en La Nuez, pero aún no me ha pillado.
Es muy dificil pillarte en la nuez pero aqui esta el primero
pues como tenga que leer todo se tira toda la tarde
¿Como lo sabes me canse y salude, pues pusiste un monton de mensajs
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, ¿Que tal la tarde? un saludo
No te pierdas como ayer, Y cuidadin con lo que miras no pierdas el control
¿ves tu? y seguro que en ese momento los compañeros tambien se rien de vosotras ¿verdad?
Solo somos mujeres en el desayuno
victoria, las 23:23 DE LA NOCHE
Adios Pepepaco, Antonio
pues no te rias, que a las mujeres les pasa igual con los tíos
Bueno yo ya me tengo que despedir que mañana toca diama.. Que descanseis y una feliz noche.. Hasta mañana...... Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss
pues no te rias, que a las mujeres les pasa igual con los tíos
Hay tienes razon muchas mañanas. tenias que vernos el cachondeo que vtenemos guando hay uno que esta bien
ja ja ja ja victoria pero si lo digo por la confiana, es hablar por hablar
Ya lo se
ves? lo que te he dicho antes, se nos cae la baba
Yo me parto de los comentarios que hacen porque son de risa
claro hombre, estaba yo pensando en eso
El con su cachondeo
yo, por eso no salgo solo, me pongo tonto de tanto mirar
Antonio que yo no te veia de esa manera
ja ja ja ja victoria, los hombres son asi de tontos
De verdad que si, cuando salgo a fumar con los de cocina que son todo hombres y yo sola de mujer, se miran a las niñas que pasan y se quedan enbobados, y yo me parto de la risa
tienes 5035
Estos son de estar con bosotros,
españolas y muy españolas
No puede ser yo alucino los hombres os poneis vizcos mirando a las chicas lijeras de ropa
¿y esta noche no vas tu a por la señora?
Viste que ya tengo mas de 5000 en Freila
puess..... si
Ves como teniamos razon nosotros siempre mas mujeres que hombres
dormido soy buenisimo
Dormidos los sois todos.
Victoria, no es por nada, estamos muy bien y todo pero ¿has mirado el reloj?
yo no quiero ser un aguafiestas pero mañana.....
No ves ni me entere me liais entre los dos
¿y conocidas no había?
Si estubo tanto rato seguro que si solo hombres es muy aburrido
que no seais mal pensados
Si lo dijiste tu pobre de nosotros
¿te has dado cuenta el payo?
Y luego se ponía colorado cuando yo le decía de la vecina ¿no te acuerdas?
YA YA colorado ya me gustaria verle esta tarde y con quien estaria
hombre, en los bares hay mucha gente y por eso no estaba solo
JA, ja, ja, ja,
bueno, solo no estaba, mi mujer esta noche trabaja y yo estaba pues...... por alli
ja ja ja
Ya decia yo que estarias bien acompañado para tardar tanto.. Pero que pillin
no tenia ganas de volver
Pero no estarias solo, pues yo sola me aburro y pronto doy la vuelta
¿que fotos Victoria? ¿Las de Mena?
Si puso unas muy bonitas ya las viste
ja, ja, no me digas que te han pillado en elguna indiscreción?
¿no sera lo de la alfalfa verdad?
No fue mi hermana, pero nada de importancia
hola amigos-as de freila entro solamente para desearos buenas noches
ahora me voy a la verbena del pueblo
hasta mañana
Buenas tardes Rober, Muy bonitas las fotos
pues ya no hablamos mas de eso
No porque no bale la pena.
Ah! ¿entonces ahora les llamas asi?
Pero vamos a ver ¿no es los domingos cuando vienen?
o ¿se van a acostumbrar tambien a los sabados?
Mañana tienen otros planes,
Pero donde se ha marchado?
Si yo creo que ya había hecho su ronda de despedidas.
Estoy aqui y no doy mas detalles pues lo leen todo me di guenta hoy,
pero ¿donde se ha ido Victoria?
¿No habrá ido a buscar pitos y flautas?
Menos cachondeo que no estoy de buen humor,
Que tube invitados, ya sabes a quien me refiero, y yo encima de trabajar lo tube que preparar todo y me acorde de ti por lo que ya haviamos hablado
victoria, lo siento, se me hizo tarde
No te preocupes es normal que salgas a pasear un rato. pero no te pierdas
sali para un rato y poco mas y no vuelvo
Que te encontraste con algun colega y te fuiste de copas
aqui estoy, acabo de llegar
Ya esta bien yo ya me canse y me marchaba a dormir
No me digas que te vas a dormir ya, si anoche casi que te tuve que echar yo a las 11,00
No leiste lo de la nuez, lo del misterio.
Muy buenas.
Llevo un cuarto de hora de aqui a La Nuez, y de la Nuez hasta aqui.
Estube por las profundidades leyendo buestra combersacion de esta tarde
pero ¿como que ya te vas?
Si estaba mas sola que la una que querias que hiciera
pues claro que lo ví, hoy al medio día.
Pero eso le va a durar poco tiempo.
Ya lo verás.
Hola muy buenas Don Pepepaco......
¿a que hora termina victoria de trabajar?
Que manera de dejar el foro solo. y a la hija adoctiba. ya hor vale yo me marcho a dormir,,,,,,,,, Adiosssssssssssss
Una parejade esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.
>
> 'Marcos' -dice la mujer- ' ¿Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? '
>
> 'Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro quese va a excitar igual que un hombre'.
>
> María le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.
>
> ' ¿Ves?' -dice la mujer- 'ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila'. 'Son iguales'
>
> Marcos, con cara de fastidio, le dice a su mujer 'Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa'. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun másy se desespera por salir. Marcos, haciéndose el sorprendido, le dice a María 'Esincreíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale eltrasero a ver que pasa' La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a loque el gorila, completamente
> excitado, rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer empieza a quitarlela ropa y ha desnudarla.
>
> María, presa del pánico, le grita a su esposo 'Marcos, ¡Ayúdame!'
>
> Y Marcos ledice: 'Ahora, explícale al gorila.
>
>............ Que no tienes ganas
>
>............ Que te duele la cabeza
>
>............ Que estas cansada
>
>............ Que estas con dolor de garganta
>
>............ Que hoy tuviste muuuucho trabajo

>............ Que tan temprano nooooo
>
>............ Que te entienda como mujer
>
>............ Que estas deprimida
>
>............ Que estas en tus días difíciles
>
>............ Que estas en tu semana complicada
>
>............ Que solamente te abrase
>
>............ Que estas muy tensa
>
>............ Que tienes que levantarte muy temprano
>
>............ Que hoy te levantaste temprano
>
>............ Que hoy caminaste como china y te duelen los pies
>
>............ Que hoy estás súper regalona y soloquieres muchos cariñitos
>
>............ Que estas muy tensa y solo quieres masajes de relax
>
>............ Que estas con ganas de ver TV
>
>............. Que no quieres perderte Friends
>
>............ Que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte
>
>.... Que nos pueden escuchar los niños
>
> Si el gorila te entiende y te deja tranquila, esque somos iguales. Explícale pues'. ... (ver texto completo)
Es tan fácil hacer sufrir a un ser que nos ama, tan fácil, que ni siquiera puede ser divertido.

Maurice Rostand.