Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Muy buenas.
Que dificil es pillarte.
Llevo 20 minutos de aqui a La Nuez y de La Nuez aqui, para pillarte el rastro y no hay forma.
No greo que sea para tanto suelo mirar y no te vi
muy buenas tardes Antonio.
o sea que estais aqui y yo casacando solo en La Nuez.
Vaya plan.
Puse una cosa y vi a Antonio
Yo bien y tu, ¿Como llebas este calor?
del cielo cayo un cometa apuntandote a tus tetas si quieres que te la meta date la buelta coqueta.

en ti naci y en ti vivi

si el amor fuera

con muerte hata la muerte

y si es eterno eternamente
... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepepaco, Antonio
muy buenas, tu que haces aqui tan pronto
del cielo cayo un cometa apuntandote a tus tetas si quieres que te la meta date la buelta coqueta.

en ti naci y en ti vivi

si el amor fuera

con muerte hata la muerte

y si es eterno eternamente
... (ver texto completo)
amigos como en mena no hay nadie, yo aqui con vosotros lo voy a dejar por hoy, que todavia no esta el cuerpo muy catolico, me voy a mena pongo la cancion y a dormir
que tengais buena noche y hasta mañana
Q Rober y a dios a todosssssssssssssssssue descanses
que luego si llega tarde al trabajo o se duerme, es capaz de culparnos a nosotros
Por eso ya me despedi que el tiempo vuela. Adiossssssssssssss
ya estamos, que he venido muy rapido
A tiempo de despedirme de los tres, Que descanseis y felices sueños... Un saludo y hasra mañana. Pepepac, Antonio, Rober,,, Adiosssssssssssssssssssss es ya tarde
Yo tampoco lo entiendo pero encuanto se ponen si no se votan entran y las votan en negatibo
Muy cuapa tu nena la fuy a ver
en todos los pueblos pasa igual, yo no se quien sera el imbecil que se dedica a eso ¿que le molestaran las fotos de otros pueblos?
Yo tampoco lo entiendo pero encuanto se ponen si no se votan entran y las votan en negatibo
vaya, si el friolo notas solo al meterte la primera vez, después ya se os queda la temperatura de la sangre como a los anfibios y ya no la notais.
Eso lo dices tu que donde estas no suele hacer frio pero npor alli meterse al agua es de valientes
para mi fue una sorpresa verlas tambien, no pensaba que las fueran a poner
Yo las vi y las vote en positibo pues algunas estaban ya todas rojas y me molesta un monton
no todo es bueno, nuestra piscina habre todavia mañana y a saber quienes son los valientes que se atreven al primer chapuzon del verano
Al menos poder tomar el sol si se anima a salir
si para dormir si, pero a nosotros tambien nos gusta el solin y a estas alturas, despues del invierno tan duro que hemos tenido este año de solin muy poco
Si yo pudiera te mandaria un poquito de sol
han puesto dos fotos en el foro de VILLASECA es la dama infantil rubita
Ya lasvi pero no sabia que fueran las de tu nena
La verda es que si alguna vez hubiera que hacer una mudanza, iba a costar trabajo embalarlo todo.
A mi me encantaria que selo llebara todo pero lo veo un poco dificil es demaseado lo que tiene
aqui en la zona hacia las 7 ha caido una tormenta, para no variar y ahora esta bastante fresco, como decimos aqui esta fresquin de manga largina
Que suerte tienes porlo menos se podra dormir
Yo lo utilizo mucho para cosas del trabajo y de los estudios, pero al principio hace años, lo tenía en casa pero sin internet (hace años), solo para mis trucajes de fotos y mis grabaciones de musica.
En casa esta desde hace muchos años y mi marido si que lo husaba pero yo era reacia a ponerme delante de el y llego lo del foro y me anime y de que manera ¿no?
ademas este año con lo de dama de honor infantil de la nena nos han hecho dar muchas vueltas, eso si todas muy agradables
Que orgulloso esta el papa ya lo lei en Mena Felicidades por la parte que te toca
pues mira que yo tengo las paredes forradas de librerias, pero hasta en los dormitorios hay algún estante o rinconera con libros, y algunos más guardados en cajas.
Yo con mi hija que tiene de todo, apuntes y guarda todo lo de los años que estudio es orroroso
si es verdad anoche a estas horas teniamos 23º y corría una brisa fresca, esta noche tenemos 27,5º y no se mueve una hoja.
Aqui pasa lo mismo no paro de sudar y con el ventilador pero es lo mismo
pues un dia lo hablamos y me dijo que para que lo queria ella, y le dije que pr si coincidia que lo necesitaramos los dos a la vez, y me dijo que ella no tiene nada urgente que hacer, que se puede esperar a que yo lo deje libre.
Yo estube muchos años que ni hablar del ordenador y yua ves ahora no lo suelto
es dificil encontrar rincones libres en esta casa, estam llenos de libros.
Lo de los libros es tterible yo entre mi hija y los mios tendre que imbentar algo para colocarlos
¿no te lo crees? me pongo como la Heidi.
Te tendre que creer si me lo dices siempre.. Hoy no se quien dormira con el calor que esta haciendo
ya veremos, si ella lo usa muy poco para que una vez al mes coincida que le apetezca echar un rato con las amigas y que coincidan que esten conectadas.
Si lo tuviera lo husaria mas, ya se lo preguntaste
debajo de la cama ¿no?
No me digas que no tienes un rinconcito para ponerlo
Vaya por Dios ¿ya me vas a sacar los colores?
No me hagas reir que me encantaria verte la cara
si lo he pensado más de una vez, pero para las pocas veces que lo utiliza, no trae cuenta tener otro trasto en medio.
Compra un portatil y lo guardas en cualquier sitio
si todo muiy bien. Gracias.
Es lo menos que esperaba de ti
en cuanto pueda vuelvo
Tu tranquilo que esta el refuerzo
Esta tarde cuando terminé, en un descuido me pillaron el ordenador y no lo han soltado hasta la hora de la cena, así que no he podido entrar en toda la tarde.
Ya sabes compra otro con lo que te ahorraras al no hacer vacaciones
hola victoria, por el mensaje que me dejaste en mena, por cierto precioso, pense que ya lo dejabas por hoy
No tardare en irme a dormir lo puse antes porque luego se hace tarde y no me despido
hola freila,
hola antonio y compañia
espero, que esta noche, no me rinda el cansancio y estar por aqui un ratito.
como llevas la semana, espero que todo este tranquilin
Buenas noches Rober ¿Ya pusiste las fotos?
Muy buenas noches.
¿como llevas la tarde?
¿estas solo o acompañado?
Muy buenas noches Pepepaco ¿Que tal el examen todo bien?
pues yo casi 23
Tambien son años hoy en dia no suelen durar tanto
¿cuantos años llevas casada?
Son unos pocos 31 años
no, he oido hablar de ellas pero no las he probado
Son muy buenas ami me encantan en mi casa solo las como yo y no veas como disfruto.. Me marcho un rato entrare a despedirme en un rato
pues ahora estara cenando
Seguro
ja ja ja que gracia " y tan amigos"
Y no te parece bien ya con los años que estamos casados es mucho
morcillas del pueblo, esas son las mejores
Tu las has probado las de Burgos
y pepepaco por donde estara
Tenia un examen del curso que hace por internet y se fue sobre las 18h
ahh, pues muy bien. ¿la veras?
Si pues me trae morcillas es lo que me dijo
hay que ver como son los hombres ehh?
Es normal si me lo hiciera a mi no me gustaria asi que estoy un rato con el y tan amigos
puso algunos mensajes en la nuez
Y estubo contigo un rato en Freila ya lo lei,, Sabes que viene a pasar unos dias a Barcelona
Como estaba tan lnto lo cerre y me puse a doblar ropa
Pero no la vi lo lei despues.... Hoy esta haciendo un calor terible no corre ni una cota de aire
pues normal que estes con el cuando venga
Sino se mosquea y me dice que estoy enganchada y no hago otra cosa
¿donde te metiste antes cuando vino Las Matas?
Como estaba tan lnto lo cerre y me puse a doblar ropa
pues claro, es lo normal
Si solo lo veo un rato ahora ya que no viene entodo el dia
Hoy te dio por las aves de rapiña y otras aves
Yo si pero espero a mi marido, que esta al llegar y tendre que estar un rato con el y esplicarle lo del medico