Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
Lo que yo te diga, aqui en Almería esta el punto medio.
Si estando en casa se esta bien es en la calle y trabajando que lo paso fatal
Lo que pasa es que si hay mucha humedad, se hace mas insoportable.
Va siendo casi la hora de cenar.
Es verdad ni lo vi que luego es tarde y me sienta mal
habeis visto que granizo en vitoria, lo estan dando las noticias
menudos pedruscos
No lo vi desde que estiy en el foro ni la pongo y como estoi sola menos
Buenas tardes /noches... Pepe, Victoria Antonio, y visitantes! como dicen que les va?
Muyt buenas Ana por aqui muy bien si quieres te mando un poco de sol
mira que te gusta regalar calor a los demás, y luego tu le pides a Las Matas que te mande bolsa de aire fresco.
Un poco solo porque ami me gusta el calor pero lo de hoy fue demaseado
no se que decirte, ayer os conte, que hoy abrian las piscinas, habia niños en el agua, los mios se metieron tambien, la nena en un ratin tenia los labios morados
Ni lo nuestro ni lo buestro tendria que estar un poco mas repartido
digo que la que había antes no eras tú, esa del tío arrancando patatas.
Si hera tio mio el padre de Lucia
Si vieras tu mi sombreo, bueno no lo llevo siempre, solo algunas veces, solo cuando aprieta el sol y coincide que estoy recién pelado, porque se me frien los sesos.
Monisimo seguro lo mismo que yo solo dejo hacer fotos a los clientes como son estranjeros no me importa
hola victoria que tal el dia, todo bien, tranquilito
Si con mas calor que tu si quieres te mando un poco
Ah! ¿esa que hay donde vienen las clasificaciones?
Pues yo no sabía que esa fueras tu.
Como que no estoy con mi hermano y tiene unos pocos de años
pero una de esas graciosa, y seguro que sería en uniforme de trabajo, estaría muy bien.
Ni en broma con mi gorrito y todo no te hibas a reir tu ni nada
ha sido queriendo,......... jajajajaja esque nosotros entre bromas a veces a los ordenadores les llamamos ORDEÑADORAS......... ASI CUANDO LA ORDEÑADORA NO ORDEÑA ES EL ORDENATA NUN VAAAAAAAAA
vaya lio que te estoy poniendo
Muy buenas Rober
pues acabo de verla, es que la han cambiado, esta mañana no estaba esa foto.
Me hizo cracia cuando la vi, y por que la cambian, lo sabes
Ah! ¿esa que hay donde vienen las clasificaciones?
Pues yo no sabía que esa fueras tu.
Ara lo de las clasificaciones que no me salia y me quede en blanco
Ya te digo, sería para veros.
¿no tienes ninguna foto de los dos?
Quedaría bien en el foro.
Yo con las fotos estoy peleada como salgo tan mal no quiero hacerme ninguna
Viste que sale mi foto en no me sale la palabra y me quede en blanco
Pues pareceriais la una y media ¿no?
Como el dúo sacapuntas.
Cuando se ponia a mi lado era de risa.
Muy bueno
si como David el gnomo ¿no?
Es altisimo y yo me llebaba muy bien con el era de lo mas cachondo
pero es mas sana la plancha que la sarten.
Los fritos suelen ser peor.
Y si es verdura mucho mejor
hasta dentro de un rato
Adios
me hare algo rapido en la plancha
Tienes que aprender a hacerte otas cosas que es muy aburido siempre a la plancha ¿no?
claro, es que hay que imaginarse la situación.
Y la vecina con los rulos liados en la cabeza, y tu dandole escobazos.
Hoy llamo un andaluz que estubo trabajando con migo y con aquel si que me reia era delo mas gracioso y mide casi dos metros y le llamamos el pequeñin
Es que todo el día solo nada más que copiar y pegar cansa, yo prefiero echar un rato como este.
De todas formas he entrado varias veces, a poner un chiste, porque la mayoría no había ni mensajes para contestar.
Te sequi la pista entre en los mismos foros que tu
si es antes de empezar la campaña que no haya contratado a nadie, como mínimo necesitaría unas 24-26 personas, para la finca que me ha dicho este payo.
Pero es muy duro el trabajo que se hace en los invernaderos ¿no?
¿es que te ha picado a ti alguna?
Debe ser que si por heso lo dice tan combencido
Si te pones a imaginartelo como yo, pues claro que te ries tu solo.
Victoria con la escoba:
-"quita bicho que te doy"
Y además dicen que las picaduras de vecina son bastante jodias.
Que harte tienes esta vez si que me rei con ganas.
si te digo la verdad, hasta hace un rato, hoy se me estaba haciendo el día bastante largo.
Y por que no entraste al foro es para dejar al lider que siga el primero
pero entonces, de verdad ¿no te picó la vecina no?
Si y ya te quedas mas tranquilo
vaya como lo sabes.
Me imagino a la vecina clavandole al aguijón a Victoria, y Victoria defendiendose a escobazos.... ja, ja,...
Te lo estas imajinando y que risa ¿no?
pues conmigo ya sabes, que siempre tendrías, aunque no sea cosa de cemento.
Mira que si nos apuntamos todos ¿Que harias?
vaya, últimamente parece que os enfadais casi por todo.
Que poca correa teneis.
Tu que estas descansado y con ganas de marcha
hombre, un toquecillo de humor no viena mal ¿no?
Pos supuesto y hasi nos reimos un poco
que todavía no he llegado a ningún acuerdo, igual no me interesa.
Pero ya veras como te llaman mas
Me cago en la leche.
Llevo un dos dias y medio de vacaciones, y ya me han llamado para ofrecerme trabajo.
El que vale vale y no hay mas y sino para Alemania
se esta cachondeando, victoria
Ya lo se el es asi de simpatico
Buenas tardes Pedro
a las vecinas hay que atenderlas bien victoria
Es la que siempre me acompaña a los medicos y salumos a pasear
¡huy que miedo! ¿tienes una vecina que pica?
No sera venenosa! ¿no?
Es una manera de decir me llamo al timbre
pues eso, que me ha llamado un tío que esta buscando un encargado para una finca que que quiere comprar.
Así que hemos quedado para vernos en unos días, porque ahora mismo no esta aqui.
Que tengas mucha suerte tu lo vales
Ya ves que estaba dandole cuerda al ordenador.
Lo siento me pico mi vecina y ya sabes dandole a la sin hueso
Pero Antonio donde te metiste, Yo bien y me acorde un monton de ti esta tarde guando sali de trabajar como calentaba lorenzo
Yo me quejo de "algunos" que tienen mucha suerte, en cuanto entran diciendo buenas tardes, los ves enseguida, y a los que llevamos rato intentando llamar tu atención, no nos ves ni dando saltos
Si pero desaparecio y no le veo ni aqui ni en la nuez
Si, si, tu lo que esperas con mas ganas es la morcilla.
No digas eso que no es verdad, lo que pasa es que no se si me llamara,
Pues ninguna de las dos cosas.
¿que me notas de raro hoy?
No pero como te quejaste
Bueno, pero ya te queda muy poco para cogerte tus dias libres.
Si pero ya sabes que viene de visita Las Matas, y espero verla
¿Y a mi no me habias visto ni aqui ni en La Nuez?
Pues vaya una cosa rara.
Que tienes ganas de pelea, o te salieron mal las cosas esta tarde
No si a mi no me ibas a ver, en todo caso a los mensajes de buenas tardes.
Si pusieras tu foto seguro que si te veria y me seria mucho mas facil localizarte
Muy buenas tardes Victoria.
Ya veo que llevas un rato pot aquí dandole a la tecla.
Rspero que te haya ido bien el día en el trabajo.