Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
el sol sus rayos,
la luna sus planetas,
y yo tengo a antonio que vale millones de pesetas.
Buenas Ya estoy por aqui
el sol sus rayos,
la luna sus planetas,
y yo tengo a antonio que vale millones de pesetas.
pues ya esta si lo decidis por unanimidad, nos vamos todos a cenar.
De aguerdo
la noche es joven, pero yo no soy tan joven
No lo digas ni de broma, y yo que si soy mucho mas joben que ustedes, y no me quejo
pues ya sabes, come
Yo tambien me ire a cenar el marido ya me reclama y no merece la pena que se enfade ¿no? Hasta un ratito
no es raro, es que tengo cansancio hasta en los dedos
Tu ni caso no ves que el esta de vacaciones y no se aguerda ya del trabajo
que se la tome, si yo en eso no me meto, pero es que anda un poco raro esta tarde ¿no lo has notao?
Es el calor y seguro que tiene ya hambre ya visre que se fue a mirar que le dejo su mujer para cenar
pues yo creo que no le molestaria que lo tutearas
Ya pero empece a tratarle de usted y me lo imagino como si fuera mi padre y es mi manera de ser
¿ves como sigues despistado?
Igual te has cogido una lata de cerveza normal en lugar de la 0.0 y estas ya medio calamocano
No seas malo y deja que se tome su cerveza tranquilamente, que bien se la merece,
ya, claro que me dice don pero me tutea.
Por supuesto que si al que no se tutear es al Abuelo, y no lo entiendo,
esos arbolillos seguro que no valen ni para que se mee un perro
Son nuebos de hace unos años y son una mierdilla y la parada tiene un techo tan pequeño que si hay un poco de personal no se cabe
a ti te dice don pepepaco y a mi antonio
Que razon tienes Antonio,
puesque se quede dentro
No porque siempre hay personas que te miran mal y yo paso de que digan algo
¿lo ves Antonio como se referia a ti?
Es ati a Antonio yo le trato de tu siempre, o no lo sabes
estara el techo de la parada
Si que hay arboles pero so muy chicos y apenas dan sombra, pero tengo suerte suele pasar pronto y tengo dos para venir a casa
si ya lo se, lo decía por chinchar un poco que hoy todavía no he empezado, y así voy haciendo ejercicios de calentamiento.
No encontraste a nadie con quien charlar, en todo el dia
es que la señora es capaz de decir que hablaba de mi,
Por supuesto que hablaba de usted
Pero al menos te pondrás a esperarlo en una sombra ¿no?
Si pero a hesa hora hay mucha gente, y como aprobecho para fumar, me coloco lejos del personal, por si se molestan
vaya, vaya, ¿no nos estaras haciendo ahora la pelota?
¿verdad?
No lo digo de verdad y sino ya ves mis mensajes en Freila hay muy poca diferencia con los de mi pueblo
a mi me lo vas a decir, que desde esta mañana a las 10,00 que entré por la puerta no he vuelto a salir.
El calor de hoy a las 14h no se podia estar en la calle y yo esperando el autobus, fue orroroso
¿como que no te visito?
Es que acabo de entrar, y estaba contestando a varios mensajes, entre ellos uno tuyo, así que mientras no contesto todo, no me voy a ningún sitio.
Y de sobra sabes que el que mas te visita soy yo, sino fijate en el marcador y verás.
Ya lo se pero algo tengo que decirte y vine detras de Antonio y no vi tus mensajes Pero si heres el mejor Con tando con Antonio los dos mis buenos amigos
pues yo mismo, si te va bien.
Buenas tardes.
De fin de semana ya ¿no?
Buenas tardes Pepepaco, Que tal el dia
Muy bien Victoria.
Que descanses y ya charlaremos más tarde.
Hasta luego.
Están tres amigos viendo un partido de fútbol cuando llega el descanso y empiezan a hablar de sus cosas…
Amigo 1: - Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!
Amigo 2: - Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡Joder pero si no tenemos dvd… será ... (ver texto completo)
Muy bien Victoria.
Que descanses y ya charlaremos más tarde.
Hasta luego.
El Chino
Dos bandidos llegan a la villa y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo.
Adentro, un Chino de 1,90m y 120 kg. Mezcla de Mapuche con Inca, limpiandose las uñas con un facón enoooorme.....
Chino, el jefe pidió que le hagas el culo a este ñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, Maverick, Que paseis muy buena tarde, Yo me voy a descansar, o como dice Pepepaco, hecharme la siesta, me dormia en el autobus,,,, Luego entro y hos dare la lata un rato.. Un saludo
y esto si que es difcil
Adios Antonio me marcho a dormir que pases buena noche Un besin
hola antonio
hola victoria
Buenas noches Rober estoy sola Antonio esta al telefono, ¿Como estas?
Alas enlutadas
No dejo de escuchar su voz, ese murmullo de tormento que se esconde en los rincones de un alma vacía, haciendo ecos de su adiós, vestida de lágrimas que arropan el dolor que dejaste al marcharte sin avisar.
Tu cuerpo desfila con alas enlutadas, a dormir en las entrañas de los sueños donde solo te veremos porque no estarás más aquí. Este silencio emula de sutil y frágil a viento despiadado que despeina mi paz y deja entre mis manos arenas que se escurren como escarchas en verano.
Yo Antonio pronto me ire no dormi esta tarde y anoche lo pase mal no se si fue el cafe o que no dormi apenas
Pues si me habias visto.
Hasta mañana.
Adiosssssssssssssssssss, Estoy torpe pero veo bien aaaaaaaadiossssss
dile a Victoria que me he despedido, no sea que no lo haya visto y luego me critique.
Que si que te vi y ya me despedi y yo no critico
Victoria, me voy a ir un momento que acaba de llegar mi mujer, y la acompaño un poco mientras cena ella.
Por si vuelvo y no estas aqui, ya sabes:
Que duermas bien, que descanses mogollón, que sueñes con tios macizos, y que mañana tengas un día estupendo en el trabajo.
Hasta máñanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!
Buenas noches Pepepaco yo tambien me despido, Que descanses,, un saludo y hasta mañana, Adiossssssssssssssssssssss
No se, si desempatamos antes de irme yo a cenar.
Pero el mariquita este es capaz de ir frenando para no pasarme otra vez, aunque pierda el foro.
Yo lo mire y estais los dos con los mismos,
Pues si la he buscado pa Victoria.
muchas cgracias, que pocas ganas tengo de escribir
Victoria, busca aqui y mira si te gustan las que hay:
www. ababolia. com/genero/.../poemas-de-humor
Ya lo copie y luego lo miro
no hombre, ha sido casualidad porque me he asomado al foro de Purullena y estaban recien dejados sus mensajes.
Que poneis de uno ¡en uno para estar iguales
si te ha puesto Antonio en La Nuez unas cuantas poesias de esas romanticonas ¿no las has visto?
Pero no las puedo poner otra vez
hola victoria, donde te metes
Como dice Pepepaco de visita por los pueblos, pero el no estaba muy lejos
si te ha puesto Antonio en La Nuez unas cuantas poesias de esas romanticonas ¿no las has visto?
Ya las vi pero yo quiero copiar algo para completar los 5500 y me faltan muy pocos
No tienen cracia ponlos mas bonitos
Muy buenas estube mirando haber si poniair alguna cosa bonita pero ya veo que no
Dentro de un rato seguimos.
Hasta ahora.
De aguerdo hasta luego
correcto. ¿Una muñeca chochona para la ganadora!
Me rio sola eres de muerte con tigo seme van todos los males
Tengo la cabeza dura
me sostengo sobre un pie
y soy de tal fortaleza
que a Dios hombre sujeté.