Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
¿un poco? una cosa es comerme una pieza de fruta, y otra muy distinta una sandía de 5 Kg. hombre que mi estomago no es una hormigonera.
Y si te comes un melon tu no dices de que peso.
pero si en el fondo es buena persona
Si ya se lo dige y me llamo pelota
yo esta noche ya no se nada más que una cosa y es que estoy rodeado de traidores, la unica que se escapa es Ana.
Pero con lo que te queremos los dos y te hacemos compañia cada dia de que te quejas
victoria, como esta el muchacho
Atacando pero muy suabe ya nos pillara a solas y ves preparandote
Antonio menos mal que llegaste, yo ya estaba un poco asustada,
¿y ahora que? ¿ya toca hacer la pelota un rato?
No esto lo digo con el corazon como lo siento.. lo otro es distinto y me lo pase muy bien
bueno, ya me dirás algún dia que ladre, que me voy a quedar mudo.
Es un dicho y tu ya lo sabes
que va, esta noche os habeis pasado un montón, que si una sandía de 5 kg. que si un cubo de yogurth, y tu encima dandole caña al despistao para que dijera más cosas
Es para partirse de la risa y con tigo es lo normal
razones te sobran, y muy valederas, me emociona eso de como atiendes a tu señora, lo bien que habla de ti...
Te das cuenta si es un cielo de hombre y esto lo digo en ¡serio
pues tira el movil, y pon oído que algún día te acordaras de la traición de hoy.
Ya estoy acostumbrada a que te metas con migo y no te tengo miedo, Perro ladrador poco mordedor
Si es muy seria, son 44 muertos, Y 2800 confirmados y 8000 posibles.. no olviden que estamos con frio y eso no ayuda.
Pues tu cuidate y sal lo menos posible, lo que senti es que se ven mas casos de jobenes. que de personas mas adultas
que tampoco me voy a comer a nadie.
Según ellos me he comido un camión de sandias y otro de yogurth, ¿como voy a comer mas?
No ves como tu eres un rato esagerado no dijimos nada de heso. slo un yogurt y un melon pero heso lo has dicho tu muchas veces
traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!
mala amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!
¿me oiste ahora?
Estoy sin cobertura y se corta quew dicessssssssssss
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.
Es mucho mejor reir que llorar
enfadarse de verdad, seguro que no lo hace
Tu crees bueno tu lo conoces mejor,
imaginate mañana en la boda, como se va a poner
No comera mucho no ves que es vejetariano y no creo que pongan mucho verde no es muy normal ¿no crees?
mira que si luego funciona lento de verdad, no se lo creera
Espero que no pase, seria una putada, y si que se enfadaria con migo de verdad
te quedaras solo ante el peligro
Aguantare el chaparron,
ya te digo, y mas se cabrea
Esto funciona muy lento, ya me preparo para el ataque
yo en 15 minutos me voy a por mi mujer
De aguerdo tu tranquilo que yo no le tengo miedo ya estoy acostumbrada
pues decimos que estamos sin conexion
Es verdad es como guando no queremos ablar por telefono y se dice "no te escucho, o no tengo cobertura" es muy buena idea
ja ja ja ja claro, para que se las comieran mejor
Si tu rie rie que guaNDO ENTRE desaparecco del foro
victoia que ya esta por aqui, consiguio llegar al ordenador
Ya nos podemos preparar y saberlo contestar, porque entrara atacando con ganas
coño, ya esta aqui
No pudo resistir sin mirar
claro y un saco de papas ¿no te jode?
Que me han pillado por telefono, y ahora voy a ponerle la cena a mi señora que acaba de llegar del curro.
Ya te daré yo sandias de 5 kg.
O mejor te guardaré las casacaras, ¿no dices que comes como los pavos? pues yo recuerdo que a los pavos se les picaban las casacaras de los melones y las sandias.
Si estate por tu mujer, que te esperamos un ratito y hasi tenemos mas rato para meternos con tigo
tendra que hacer la digestion antes de levantarse de la mesa
Pues hasta mañana ni lo vemos seguro,, Antonio no tenia una boda mañana,, se estara probando el traje
es lo unico que no hago en casa, planchar, lo demas lo hago todo
Bueno esta muy bien con lo que tuy trabajas no se podra quejar tu mujer, en casa me ayuda pero si trabaja como viene muy tarde no tiene tiempo, pero no me puedo quejar
claro, a lo mejor se come una sandia de 5 kilos y un cubo de yogur
Ya lo suele decir que se come un melon, y si se come sandia ya no entra hoy,
estara que no podra levantarse de la mesa para ir al ordenador
Ya veras guando entre y lo lea pero yo mew rei un rato
valla, yo tambien la tendi, para que mañana la planche mi mujer
ja ja ja
No esta bien ¿por que no lo hgaces tu?. hoy mi marido me plancho lo que tenia atrasado, y mañana porque trabaja, hay que hacer de todo
estara inflandose a comer
Si no come solo un poco de fruta y un kilo de yogur
estara inflandose a comer
no si luego nos dira que tenia muchas cosas que hacer y todo el dia en casa
y el "tragon" siempre el ultimo
Y luego se queja de los demas, ya le vale
yo tambien he llegado hace un momento
Yo tendi la ropa, pues asi mañana ya estara para planchar
muchas gracias victoria
Viste que cosa mas bonita, la vi y pense se la pondre a Antonio