Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
es verdad, asi se le rebaja la cena de anoche
No viste como te despidio anoche, y viste como suvieron las visitas
hola victoria, que tal, la mañana muy bien cuando no se trabaja se pasa bien
Ya te digo, y tu mucho mas, que buen se esta a la sombra, verdad
Cada mujer es un mundo...
... ¡Haz turismo!
Pepepaco. Que lo pases muy bien, y disfruta del dia, y ha vailar un rato que es bueno, para el cuerpom, Un saludo y hasta mañana
EL DUENDE
Mi amor es un duende
que habita en fronteras
de lo irracional.
Amor sobrehumano
con ojos de insomnio,
que ronda en las noches
buscando en las cumbres
lo que está en el llano. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio. Que tal la mañana
NIGERIA (en guerra desde 2007)
* Causa: el conflicto en el Delta del Níger se debe fundamentalmente a la disputa del petróleo, que enfrenta a diferentes comunidades.
* El secuestro de trabajadores es una constante en el país.
* HERNÁN ZIN: "Promete ser el próximo Golfo, por su riqueza y por la profusión de grupos armados que buscan beneficiarse del petróleo".
EL DUENDE
Mi amor es un duende
que habita en fronteras
de lo irracional.
Amor sobrehumano
con ojos de insomnio,
que ronda en las noches
buscando en las cumbres
lo que está en el llano. ... (ver texto completo)
Que lo disfrutes un saludo
Luego nos vemos
despues pasare otra vez
hasta luego
Que lo disfrutes un saludo
Así, que os deseo a ambas una buena noche y que descanseis.
Hasta mañana a las dos.
Adiossssssssssssssss
Vams, que es la hora de dormir.
Mañana más.
Que descanseis y felices sueños Pepepaco, Ana Hasta mañana.. Un saludo Adiosssssssssssssssssss
chicas, me parece que me voy a dormir.
Tengo ya un picorcillo sospechoso y molesto en los ojos.
y yo no paro de abrir la boca y es normal madruque mucho
no me lo creo, si te dolian los costados de reir.
La verdads hera para verme, menos mal que mi marido ya estaba durmiendo porque sino se pensaria algo raro
ya te dije antes que mi venganza va a ser terrible.
Y esto no lo digo para que tengas pesadillas, que conste.
Mira que no podre dormir en toda la noche solo de pensarlo
¿traje de fiesta?
Yo con vauqeros a todos sitios.
No hombre te tienes que poner guapo,
claro es lo que corresponde.
Según lo que se siembra, asi se recoge.
Espero que no sea para tanto, mira que me das miedo
¿ah y sigues pensando lo mismo?
O sea que no te arrepientes nada de nada?
Ya tew deigo que lo pase genial,, hasta ahora
¿ya se ha perdido Ana otra vez?
Pepepaco no te lo pierdas ya casi igualo los mensajes de la nuez y aqui
¿ya se ha perdido Ana otra vez?
Si no la veo.. Me voy a tomar la pasdtilla del colesterol que seme olvido
pues ya que lo dices tu.
Desde luego yo me siento traicionado, esperaba que me hubieras defendido de los comentarios de Antonio, y haz hecho todo lo contrario, animarlo a que dijera más cosas.
Y lo vien que me lo pase ni te lo imajinas y mas de uno se lo hbra pasado delolindo solo de leernos
¿ya te vas cobarde?
Estate aqui dando la cara.
Espero que duermas poco y que te levantes con insomnio a poner mensajes a las 3,00 de la mañana, y que luego te pique algún mosquito.
¿te parece bien?
Pues hasta mañana.
Que mal lo quieres, ya le paso un dia y lo de los mosquitos ya te vale. menos mal que ya dijo que no hay
mira que bien ¿amenazando a Ana?
Creo que esta noche nos vamos dando cuenta de quien es Doña Victoria.
Si una traidora como tu bien dices.,
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Te pasa lo mismo que a mi. Yo tengo la mayoría de las teclas borradas y me equivoco mucho.
Hoy no he tenido tiempo de nada.
Feliz descanso.
Un abrazo.
Buenas noches Abuelo que descanse y hasta mañana Adiosssssss
victoria, Ana, pepepaco, buenas noches a todos y hasta mañana
Buenas noches Antonio Que descanses y hasta mañana,, Adiossssssssssssssss
eso lo diras aqui y ahora para quedar bien. Me gustaría saber que haces tanto tiempo tú dentro de las camaras frigorificas, allí escondida.
Lo que tengo no se puede comer esta sin cocer, y la verdad como menos de lo que parece
Pero eso no.. me cuesta, mejor te digo que tines derecho a comerte todo lo que quieras, y que no le pedis la plata a ellos para que comprar la comida!
Ana y tu le ayudas lo tendre en cuenta
bueno amigo, me voy a ir a dormir
Bueno pues a descansar y mañana sera otro dia Adiosssss Que descanses Antonio
pues por aqui por la noche no hace mucha calor, hasta el momento
Yo estoy un poco arta hoy a las 4,15 estaba DEBAJO DEL AGUA DE LA DUCHA
eso creo que lo hacemos todos, si sale bueno nos lo comemos y si sale malo lo tiramos.
Yo pelo muchos cada dia y los suelo probar, y si es bueno lo aparto y lo comemos pero entre dos o tres
me voy a ir a dormir, que me duele la mandibula, pero es de reir no DE COMER ja ja ja ja
Ni tese ocurra largarte, y dejarme aqui sola ante el peligro y hoy es viernes
¿a distancia? si has dicho antes que no tienes cobertura.
Lo que tyengo es mucho calor no se muebe ni una mosca y ni noto el ventilador
Antonio y yo hace un siglo que no hemos comido juntos, y menos melones o sandías.
Pero si la fruta entra sola y no llena tanto como un buen quisado
sigue, sigue, que lo estas arreglando.
Si es verdad a mi me encanta el melon, y si sale bueno,,, me lo como... Ahora ya no eso era cuando tenia unos menos años
Ya pues te voy a tener que contratar para que peles para mi, ya que según la cantidad que como necesitaré bastante gente para irlos limpiando.
No veas lo comodo que es comerlo ya peladito, es mucho mas rico, y si quieres yo te los pelo pero a la distancia
rlla no se enfada hoy ¿no ves que se lo ha estado pasando bomba a costa mia?
Ya te digo me estoy riendo como una loca, menos mal que estoy sola. sino se mosquearia solo de sentirme
victoria ¿tu crees que con un melon de 700 gramos se quedaria bien pepepaco?
Si me lo he comido yo y soy la mitad que el hasta se puede quedar con ambre
no como mucho, según tú soy un tío tragón.
o ¿ya no te acuerdas?
Yo no lo se pues no te vi comer nunca pero Antonio si lo dice sera verdad
pues un meloncillo cantaloup o galia, que son meloncillos de ración, de unos 700 gramos antes de limpiarlo y vaciarlo. Eso se lo come cualquiera.
Pero los hay enormes piensa que pelo yo muchos cada dia
Ana no te marches que la sangre no lñlegara al rio y tu puedes decir lo que quieras
¿sera posible como le va dando la vuelta a las cosas?
Eres muy manipuladora.
Yo no soy nada pelota y no me custan los pelotas. esta claro,
yo con ella no, me he metido con su nuero y ya está, pero con ella personalmente, nunca.
Lo que ya ni me acuerdo pero si que te has metido con migo, no me dices que soy muy despistada y que no me entero