Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Que fin de semana mas tonto, apenas coincidimos
- ¿En que se parecen los carteros y los huevos?
-En que los dos golpean, pero nunca entran...

- ¿A que huele el pito de Popeye?
A aceite de Olivia.
Antonio que solo te quedan dos para completar los 100
Que fin de semana mas tonto, apenas coincidimos
parece que vamos a estar todo el dia asi
Antonio que solo te quedan dos para completar los 100
pues me pillas por los pelos, ahora tengo que llevar a mi mujer a trabajar
Ya lol se y luego te espero
parece que vamos a estar todo el dia asi
Pero n o viste que pusimos los dos los mensajes a la vez pero en distinto pueblo
Antonio, espero que no bte hayas marchado.
Antonio viste que mientras yo ponia aqui el mensaje tu lo pusiste en la nuez
Antonio que arton de mensajes Pepepaco se quedara parado al verlos.......... Antonioooooooooooooooooooooooo ooooooooooooDon de estassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Ya veo,,,, Adiosssssssssssssss
Antonio que arton de mensajes Pepepaco se quedara parado al verlos.......... Antonioooooooooooooooooooooooo ooooooooooooDon de estassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
Muy buenas. Parece que lo estas escribiendo letra a letra
Antonio, espero que no bte hayas marchado.
Muy buenas. Parece que lo estas escribiendo letra a letra
Pues vengo a decir adios. Hoy tenemos ya calor, que tengais todos muy buen dlia. Adios
Adios guapa que lo pases muy bien y disfruta del fresquito de La Nuez, Reguerdos y hasta la noche
Mi buen amigo Antonio. Estare en mi pequeño pueblo, Ya lo conoces ¿verdad? es La Nuez de Arriba. Hasta pronto
buenos dias amigos-as
antonio
victoria
pepepaco
y ese largo etcccccccccccccccccc
que componeis el foro de freila, or el norte sige el timpin fresco, veremos si a lo largo de la mañana se compone el tiempo
saludos
Buenos dias Rober. Ya vi lo animado que te lebantaste esta mañana, chistes y poesias, esta muy bien, Ya veras como el sol se anima y sale a visitaros, y sino te vienes por aqui que tenemos desobra, Muy buen dia, Un saludo
Uno de los aspectos más notables de la China medieval son sus tecnologías, inventadas normalmente muchos siglos antes de su transmisión a Europa o del desarrollo en ésta de avances similares. Entre los inventos importantes chinos se incluyen: la brújula, la carretilla, el ábaco, los arreos de las monturas, el estribo, el reloj, el hierro fundido, el acero, el papel, la impresión móvil (la imprenta), el papel moneda (los billetes), la pólvora y el codaste.
Antonio denuebo te fuiste a pasear, Espero que no te pierdas, Un saludo
Hoy amanece en FREILA a las 05:56 y anochece a las 20:36
Nº fotos: 487 Nº mensajes: 66.619 Visitas / día: 4.066

Muy buenos días a todos, que tengais un día bonito de sol, hasta otro ratillo.
Un saludo
Muy buenas Parece que te persigo. te salude en la nuez y ahora como estras aqui te saludo de nuebo.. Un saludo
hola victoria, te deseo lo mismo para ti, que lo pases bien
Muy buenas Antonio, Yo salgo un momento, Luego nos vemos ¿de aguerdo?
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

No sé por donde estarás; pero estoy seguro que será disfrutando de este fin de semana en compañía de la parienta. A estas horas se está muy bien en alguna terraza tomando algo fresco y viendo el ambiente. Claro que según en que sitios todavía hace por la noche tanto calor casi que como por el día. Recuerdo cuando llegué Morón, aquellas noches tan calentitas y tan agradables pues allí no se sudaba mucho y se gozaba del ambiente.

Que tengas feliz ... (ver texto completo)
Buenas noches Abuelo. Le contesto yo porque Pepepaco, esta de boda, en Granada, y Antonio, Se quedo sin internet, estando charlando con migo. Que descanse y felices sueños.. Un saludo y hasta mañana...
hola amigos-as de freila
espero que tengais una muy buena noche y no paseis mucho calor
hasta mañana
B uenas noches Rober. te saludo yo porque Antonio se quedo sin poder entrar, Que descanses y a disfrutar de las fiestas.. Un saludo y hasta mañana
Bunas noches Antonio y Victoria.

Hoy no tuve mucho tiempo para enrtar, pero no queria que el dia termine sin saludaros.
Como Pepe tengo una fiesta, y estuve todo el dia tratando de ponerme ¡Guapaaaa! no se si lo consegui.. si me hacen una foto despues se la envio, y me diran..
Dice el refran," Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"....
Don Pepe ya estarà disfrutando de la boda?

Un abrazo chicas/o hasta mañana.
Feliz domingo!
Buenas noches Ana. Antonio se quedo sin internet. y estubo solo un ratito con migo en la nuez, Que lo pases muy bien y por supuesto que estaras muy guapa, Y disfruta todo lo que puedas. Un saludo muy cariñoso y hasta mañana
bueno, ahora me voy otro rato, espero que ea mas corto que el de antes
Yo te espero en la nuez
nooo, para irme me voy mejor por la noche que no hace tanta calor
Ya pero hay sitios con aire acondicionado y se esta muy bien. o en Ibiza no tienen aire
es una pelicula de terror
De hesas si me gustan y suelo ver de vez en cuando
ja ja ja cuando no esta mimujer esta mi hijo, y tampoco me puedo perder
Si te creo pero yo te esperaba y pense ya se fue de jarana.
la pelicula se llama
dagon
la secta del mar
No la conocco yo de peliculas mas bien entiedo poco,
Ahora si pues viene tu mujer y no te puedes perder,
Es todo broma, pero me hizo gracia,
si, ya mismo, pero espero volver pronto
Ahora si pues viene tu mujer y no te puedes perder,
en video, bueno, dvd
Ya me lo pense, y seguro que estaba muy bien
estube toda la tarde en casa viendo una pelicula
Como no te puedo ver me lo tendre que creer, y dentro de un rato te marchas denuevo ¿no?
pues yo estube viendo una pelicula
De que canal, o fue de video
En las horas diurnas permanecen en reposo en lugares recónditos como cuevas o pequeños huecos en los árboles, aunque también es posible que descansen en zonas más expuestas como en las ramas de los árboles. Tanto pueden vivir en solitario como agruparse en grupos con miles de miembros, incluso pueden componerse de diferentes especies.
No me esplicas lo bien que te lo pasate y donde fuiste para tardar tanto
y tu que has hecho toda la tarde por aqui
Aburirme como una ostra,
En las horas diurnas permanecen en reposo en lugares recónditos como cuevas o pequeños huecos en los árboles, aunque también es posible que descansen en zonas más expuestas como en las ramas de los árboles. Tanto pueden vivir en solitario como agruparse en grupos con miles de miembros, incluso pueden componerse de diferentes especies.
Antonio que ya te fuiste de nuevo, si pusimos los dos a la vez el memsaje. Bueno yo me marcho a la Nuez, ya que tu no estas.... Un saludo
por fin, he estado toda la tarde sin conexion
Ja, ja, ja, ja, ja, Y yo que melo creo, Muy buenas Antonio yo aqui sola y tu de juerga, ya te vale,
Es ta bien Adiossss
Antonio, Ya veo que te perdiste, ¿Lo pasaste bien? Si es asi me alegro, Un saludo
Es ta bien Adiossss
Los ojos Lulúbell

I

Mujer de bella y refinada estampa

mis sueños se engarzan

despierto te sueño

me duermo y te evoco

soy dichoso por ti

no eres mia

tal vez me equivoco

II

dame de la luz

de esos dos luceros

tachones del alma

tus ojos claros

que perforan mi alma

cuando te vea

sentire la calma

de un amor nacido

por tu bella cara

Prince 909 ... (ver texto completo)
Es ta bien Adiossss
victoria, ahora me voy un rato, despues vuelvo
De aguerdo ire a saludar a Rosas que entro hace un momento
el, cuando descansa?
Estubo de fiesta eljueves y el viernes, y me greo que tiene fiesta el lunes. nunca me entero bien, como se lo cambian tanto
tu marido esta trabajando?
Si y no viewne hasta las 8,30h mas o menos y mañana lo mismo
Ya ves que mal esta repartido el mundo
esta mañana estube un rato por la nuez
Ya lo vi pero aparte de ti y yo no pusieron mucho mas, el Abuelo y las matas Un mensaje cada uno
poco tiempo, llevar a mi mujer a trabajar, tomarme un cafe y volver
Me parece muy bien,
es la practica, tengo que cubrir la falta de pepepaco
y yo aqui y sin poner nada en la Nuez,
pues yo dentro de poco me ire un rato
Pero solo un rato o te quedaras por hay despistado un rato
Al mirar, observar
acaso eres fragil?
acaso puedes ser fuerte?
lo escondido, lo natural
sera lo valioso
sera lo que perdurara.

Pensamientos cosechados
de amor, proceder, actuar
continuar tu camino ... (ver texto completo)
Que marcha llebas y lo deprisa que colocas los mensajes
y tu que tal llevas el dia libre
Bien por aqui sola, y un poco aburrida. luego tendre que salir un ratopero cuando el sol este mas bajo,
Al mirar, observar
acaso eres fragil?
acaso puedes ser fuerte?
lo escondido, lo natural
sera lo valioso
sera lo que perdurara.

Pensamientos cosechados
de amor, proceder, actuar
continuar tu camino ... (ver texto completo)
muy bien, yo dentro de poco tengo que ir a llevar a mi mujer a trabajar
Ya estoy de nuevo por aqui. y nos corre un airecito muy bueno
si que lo he visto, no se si alguna vez habiamos llegado a tanto
Yo me lo imajine esperaban que llegara la sangre al rio y no pararon de chafardear, y me.. preparo el cafe y entro ensequida
hola victoria, que tal, la mañana muy bien cuando no se trabaja se pasa bien
Me marcho a prepararme un cafelito