Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
ya te digo, dos dias para recuperarme del todo
Pero estate relajado en casa y no te hagas el valiente
eso es telepatia
Ya tew digo pensando lo mismo a la vez
pues bastante mejor, sera que ya estamos en fin de semana y el cuerpo se alegra
Te fijaste que los dos contestamos a la vez
muy bien, y tu?
Me da mucha alegria te estes mejor y como ya es fin de semana mucho mejor ¿no?
buenas tardes victoria, como estas
Yo ya sabes divina de la muerte ¿Tu como te encuentra hoy?
muchas gracias argentina, un saludo muy grande para ti
Antonio ya estas por aqui, ¿Como estas?
Buenas tardes a todos los que andeis por el foro, como llevais la tarde por aqui el dia un poco turbio aunque la tarde se ha espabilado
No te pierdas y saluda que hace mucho que no se nada de ti
Buenas tardes a todos los que andeis por el foro, como llevais la tarde por aqui el dia un poco turbio aunque la tarde se ha espabilado
Buenas tardes Maria ¿Que te cuentas de nuebo?,, Y tu hermana ¿Como esta?
Cuando lleques Llama fuerte, ya sabes que estoy un poco,, sordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa y no suelo verteeeeeeeeeeee de acuerdo
Muy buenas tardes Victoria.
No te había visto, es que estaba leyendo y hacía rato que no miraba el monitor.
Ahora tengo que salir un rato a comprar unas cosillas, y en cuanto vuelva entraré por aqui.
Que lo pases muy bien.
Hasta luego.
Muy buenas Pepepaco, yo pense que ya no estabas y me pasee por los foros Un saludo y hasta luego
Buenas tardes Antonio. Un saludo y espero que el dia te fuera muy bien y ya sabes FIN DE SEMANA::::: A DESCANSAR Y A CUIDARSE MUCHO;,,,,, Un besin
Dos medicos ven a un hombre andando lentamente y en postura simio-antropoide, uno de ellos dice:
- Has visto que caso mas claro de pinzamiento vertebral con lesion en el plexo nervioso que ha afectado al sistema locomotriz inferior?
- Siento decirte querido colega, que estas equivocado, soy especialista en el tema y lo que tiene ese hombre es una malformacion congenita en la rotula con desviacion del femur.
Al final se deciden a preguntarle:
- Buen hombre, mi colega y yo discutimos, y a el le ... (ver texto completo)
Espero llegar a tiempo de charlar un rato
Buenas tardes Pepepaco. ¿Que tal la tarde? Yo como veras conteste a los mensajes y como dormi un rato entre tarde
vale, dejemoslo hay
Adiossssssssssssssss. Animos Antonio y tu Pepepaco dale animos yo me marcho a descansar Adiosssssssssssssssssss
Si lo dejamos que te pones peor verdad.. Que descanseis.. Pepepaco, AQntonio, yFelices sueños Adios Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues como le hagas caso y trabaje tu mujer, vas a pasar un poco de hambre.
Que no es manco algo se preparara y sino suhijo que tambien tiene que aprendes
asi lo hare victoria, no te preocupes que te voy ha hacer caso
Ya se vera
ehhh que la vista la tengo muy bien, el paisaje lo suelo mirar igual
Pero entonces como piensas reponerte si te sales de paseo y como cada domingo te pierdes
ya no tiene solucion, el fin de semana me recupero
Pero quietecito en casa y muy relajado bsin hacer nada
victoria, nadie es imprescindible en ningun sitio, el dia que la empresa no nos quiera nos tiran fuera y ya esta
Por esto te lo digo tu a cuidarte que ellos pasan olimpicamente de nosotros
pero si estuve hablado con el jefe, que esta en el pueblo, y me lo dijo, si no estas bien no vallas a trabajar
Pues no tenias que haber ido
Ya te vi y yo esperando para despedirme y marcharme a dormir
pues yo mevoy a ir pronto tambien
Yo si que me tengo que ir ya que mañana no habra quien me lebante de la cama
es que cuando se tiene alguna responsabilidad, y más si hay gente a la que tienes que llevar y traer, o controlar mientras trabajan hay que hacerlo así.
Yo me he ido más de una vez con gripe y con fiebre al trabajo, y me he pasado el día, metido en el coche con la calefacción puesta y tiritando. Y no tienes quien te sustituya ni puedes parar el ritmo de trabajo, así que hay que aguantar.
Si es asi lo entiendo,
pero eso debió hacerlo el otro día, cuando estaba mal.
Como no te veo me ire a poner los 7 mensajes que me faltan para los 100
pero eso debió hacerlo el otro día, cuando estaba mal.
Ya vi que ni un dia es tremendo pero por lo que veo no esta bien del todo
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Es la hora de los fuegos artificiales de Tarragona y se conoce que esta noche tocan los de zambombazo. Vaya pertados gordos que se oyen. En cambio ayer, han dicho las crónicas que fueron muy discretos en ruido; pero muy bonitos en cuanto a juego de colores y originalidad. Creo a pesar de todo que no serán los favoritos de la gente. Hay un sistema que se eligen por voto popular.
No creo yo que se coja Antonio ni un día por muy malo que esté.
Ya tendria que estar en casa sin trabajar y ponerse bien del todo
si no te hacen falta calentamientos de cabeza, yo lo decía de broma Srª Serna
Ya lo se si yo ni lo intentaria
¿Y tú? ¿cuando piensas dormir esta noche? que hoy ni siesta ni nada ¿verdad?
No pero tome cafe y eneste momento no tengo sueño, Pero no tardare pues vpor la mañana me guesta un monton saltar de la camka
Esto un zorro ingles y un perro español que se encuentran por el desierto y le dice el zorro al perro:
-AN SORRY
y le dice el perro al zorro:
-AN PERRY
Hasta luego
Ya te digo, me he quedado con todas las ganas.
Otro año sera pero lo dudo,
me lo estoy pensando, victoria
No ves que no terminas de estar bien y alargaras mas el mal cuidate
Antonio ya veo que no estas bien tendrias que cojerte unos dias no sea que recaigas y no es broma
así te tratariamos con más deferencia: Srª Presidenta
Pero no podra ser
Ah1 Pues muy bien y además rapido.
Este era facil, ya que era un tema bastante corto.
Para ti todos son buenos ya sera que tu estudias mas de lo que parece
pues vaya una leche, ahora no te podemos llamar Srª Serna como al presidente de la serie de televisión que era Sr. Cuesta.
Con las ganas que tu tenias ¿verdad?
a rezar todos-aspara tener buena noche
> COCKTEL NUESTRO QUE ESTAS EN EL VASO
>
> A TRAVES DE LA BOCA ABRETE PASO.
>
> SANTIFICADOS SEAN TUS GRADOS,
>
> VENGAN A NOSOTROS TUS EFECTOS.
>
> HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN EL BAR ... (ver texto completo)
Muy interesante que animos da a los que le gusta dar al trinque
¿has probado a restregarte un pimiento picante por el ojo retrovisor? Tengo entendido que eso da unas energías y unas ganas de correr algo exageradas.
Que tal tu examen
¿como que no te dejo el Abuelo?
Esta tarde vi yo mensajes del Abuelo allí, igual lo contestó Las Matas.
Yo le conteste pero solo era para Las Matas. ppero no pasa rex
pero ¿entonces te han hecho presidenta o no?
No que siga el mismo el empezo lo del arcensor y lo tiene que terminar
Hace 20 minutos exactamente.
El tiempo que llevo contestando mensajes.
Que suerte tienes yo solo tenia el de Manuel y ni me dejo hoy el Abuelo,
Ya estoy por aqui. y ya veo que siques solo
Yo lleque tarde un poco de rollo y para casa pero tuvimos que coger el autobus y tarda un rato
no te quejes más hombre, que solo han sido dos horas, y eso no es nada para un tío con recursos como tú.
Muy buenas Pepepaco. ya terminaste de cenar
no, aun no, estare por qui un rato
Ya estoy por aqui. y ya veo que siques solo
ya lo vi que te ibas a una reunion
Luego entro de nuevo no te iras a descansar pronto
pues supongo que si, se fue hace mucho rato
Me marcho un momento a saludar a Manuel que djo un mensaje y no le conteste y se marcha para Soria,