Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
parece que habeis tenido tormenta por barcelona, no?
Si cayo una que no veas truenos y mucha agua, yo estube en una reunion de vecinos, y vine hace un momento
hola victoria, pues me han dejado solo
y ya intento cuidarme
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos.
- Amos Bronson Alcott
filósofo y profesor estadounidense - Jean Paul Richter
hola victoria, pues me han dejado solo
y ya intento cuidarme
Ya veo que estas muy solo y Don Pepepaco Que esta cenando
Buenas tardes Antonio. Ya vi que no estas muy bien del todo, pues ya sabes a cuidarse Un saludo
cuando te veo siento
alegría y tristeza
alegra de verte y
tristeza de no tenerte
así como la lluvia
cae de gota en gota
así derrame mi corazón
cuando te ve con otra
Pero para investigar y determinar, quién inventó la radio, primero debemos hablar sobre las ondas electromagnéticas. Estas ondas, son las que permiten, que la voz y el sonido, viajen por el aire y se trasladen desde una fuente emisora, hasta una base receptora.
Buenas tardes Antonio. Ya vi que no estas muy bien del todo, pues ya sabes a cuidarse Un saludo
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo oo!
Que te vaya bien la tarde Srª Presidenta,
Victoria que son casi las 5,30 y tengo que conectarme a la clase.
Luego más tarde seguimos.
Y yo tengo que areclarme Adios asta luego Que tengas mucha suerte
¿ves tu? pues ya estamos como con los ingeles y con los franceses, con lo facial que es el castellano, que lo lees y lo escribes igual
Aque si la gramatica del catalan es muy dificil, tiene letra cortadas coma la c que en el ordenador esta y es esta çç o algo parecido, Se dice caça y es caza
bueno, pero no me has dicho si era correcto lo de cuyons
Se pronuncia Cullols pero no se si esta bien escrito
¡pues vaya! ¿vives en Barcelona y no hablas catalan?
Una cosa es hablarlo y atra muy distinto es escribirlo.
Pero ¿a dónde has ido? ¿a buscar un diccionario?
Si pero no lo encontre ya te lo dire luego
bueno, pero no me has dicho si era correcto lo de cuyons
Te lo digo en un momento
es que ya sabes que de catalán no tengo ni idea.
¿recuerdas aquella noche que estuvisteis tu y Antonio intentando explicarme algo que ahora ya no recuerdo?
Si reguerdo, pero tu con lo estudioso que eres miralo en internet, me imajino que estara ya que es un idioma
Ah! entonces lo has leído, claro eso ha sido esta mañana.
Si ya te dije que mire todos, hayer no entre pero hoy me pudo mas la guriosidad que la rabia
Pues esta mañana ha habido otro ¿ese lo has leido?
Si por eso sequi, el adios ¿no?
es verdad, que estais en Cataluña, y la pela es la pela cuyons!
Pero ¿cual leiste el de ayer por la noche firmado por Tito?
Si y la contestacion y lo que vino despues al fin todos
Pues bueno, como quieras ¿y si te pusieran un sueldo por ser presidenta tampoco lo aceptarias? asi trabajabas más cerca de casa.
Que lo dices de cuasa, aqui de pagar nada de nada
Ayer es que estuvieron muchos de Villaseca, para ver si era verdad que nosotros habiamos insultado a alguien. Y alguíen contestó en ese foro que no había visto ningun insulto por nuestra parte. Claro, la verdad, si nosotros no dijimos en ningun momento nada malo.
Ya lo vi entre y ley los mensajes yo estaba muy tranquila pues no dije nada malo de nadie y menos ofender que no es mi estilo soy bruta pero no tanto
Pero lo de mandar ¿se te da bien o no?
Si demaseado bien pero esto de la comunidad es muy lioso y yo ni loca
bueno suele paras en todas las comunidades.
Que si recibo extra para pintura, que si para la depuradora de la piscina, etc.
No faltaba mas que tener piscina, esto es una mina siempre soltando pasta y no llega para na
Pero igual te iba el papel de Srª Presidenta, la Seª Serna ¿a que no suena mal?
No Pepepaco, que solo son problemas, y yo ya no estoy para esas cosas
tranquila que en media hora más o menos yo también tengo cosas que hacer. Hoy me toca examen de esos que hago desde casa y tengo que ser puntual.
Pues que tengas mucha suerte, pero tu con lo listo que eres lo tienes chupado, ¿verdad?. Que alegria lo de las visitas. ya se que solo sera hoy pero esta muy bien ¿no?
¿que vas a que te elijan presidenta de la comunidad?
¿no te acuerdas del Sr. Cuesta?
No ni loca, se tiene que hablar sobre el ascensor y lo que vale. Como veras,,,,,,,, Pasta y mas pasta y de eso se tiene muy poco,
que si estoy por aquí.
Pero ya sabes que yo me extiendo siempre contestando mensajes.
Me lo imagine esque yo estare muy poco por aqui ya que a las 6 me marcho, pero tengo que bestirme y todo
Ya me diras algo si aun estas por aqui ¿de acuerdo?
¡Hola amiga!
Ya me contarás como has venido hoy tan pronto, o ¿lo has hecho ya en La Nuez?
Como te he dicho antes he venido un momento a contestar los mensjes.
¿como llevas la tarde?
Yo divina de la muerte, Como tengo que salir esta tarde, y ya tenia mi faena terminada me dejo marchas, cayo una por aqui de armas tomar y sique muy nublado,
Azul es cielo
azul es mar
azul es la tinta
con que te voy a
firmar
Pepepaco. Ya se que estas por aqui, yo hoy tengo que salir, sobre las 18h ya que tenemos reunion de vecinos, pero es en el despacho del, abogado, y no se lo que tardare en estar de nuebo por aqui, Que lo pases muy bien y recuerdos a Nuestro amigo Antonio, Que espero este mucho mejor.. Un saludo
Azul es cielo
azul es mar
azul es la tinta
con que te voy a
firmar
Buenas tardes Ana, Espero que tengas mejor tiempo que por Barcelona, que nos esta lloviendo y con ganas.... Que lo pases muy bien. Un saludo y hasta luego,
Un saludo especial para PEPEPACO, a quien también saludo en el foro de la Nuez. No sé si podré cumplir la promesa de contestar a tu correo, pero tiempo habrá. (Tengo más de cuatrocientos cincuenta sin abrir, aunque no los tuyos ni otros amigos.) Un abrazo y, una vez más, gracias.
Muy buenas tardes Manuel. En cantada de saludarte denuevo, ya que fueron muchos dias si poderlo hacer, Que lo pases muy bien Un saludo
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Hoy ha estado un día maravilloso. Por lo menos ya llevamos dos días robados al verano y ya no será tan largo. Mira por donde, hemos estado esta tarde que tocaba riego del pantano por goteo y hemos comprobado que ha hecho más de un palmo de "saó" que se dice por aquí o sea de profundidad del agua de lluvia. En cambio aquí en la huerta no ha llegado ni a tres dedos. Por otros lados no muy lejos de Constantí les ha fastidiado toda la viña, siendo ... (ver texto completo)
Buenas nochesAmigos, Que descanseis y hasta mañana,, Pepepaco, Antonio Adiosssssssssssssssssss
que pases buenas noches victoria, ahora me voy pero vuelvo pronto
Si pero luego se hace muy tarde y me marcho a dormir a las tantas
¿todavia andas por aqui?
Si yo acabo de volver, y te hacía durmiendo ya.
Vine a decir adios a Antonio
victoia estoy por aqui, me iba ahora mismo
Pues que descanses y felices sueños Antonio Cuidate mucho Adiosssssssssssssss
Buenas noches Ana Olmos. Que descanses y felices sueños, Un saludo y hasta mañana
estoy por aqui
Antonio no pensarias que no me despediria de ti
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
* Un día sin sol es como, ya sabes, noche.
* La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
* Persona muy ocupada busca relación seria para el 13 de Mayo de 2002, a las 22:30 horas.
* Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirles la cara.
* En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.
* Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento. ... (ver texto completo)
¿por donde andas señora?
Como tu de aqui para alla, ya vi que pusiste unos mensajes en la Nuez y desapareciste
yo me voy un rato, voy a preparar la cena
Que disfrutes de la cena y hasta luego
¿Y por qué no ejecutan a los malos compositores?
* Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
* Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
* Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
* Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
* Un día sin sol es como, ya sabes, noche.
Ya estoy por aqui
me llaman por telefono
¿Y por qué no ejecutan a los malos compositores?
* Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
* Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
* Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
* Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
* Un día sin sol es como, ya sabes, noche.
¿sabes por quien lo digo verdad?
Hoy no ha entrado por allí en todo el día solo aqui y en tu pueblo de vez en cuando. La ha puesto verde el individuo ese, por este mensaje que ha dejado aqui esta mañana.
me llaman por telefono
Si estoy muy tranquila, esque me sento mal la siesta, ya los vi y comprendo
Y hece lo correcto en estos casos
A caballo regalado...
... quítale el envoltorio.
Y Antonio Ya ves se fue a trabajar ya le vale, si no se cuida el nadie le va a cuidar ¿Que tal pasate el dia?
ya me imagino, pero tu tranquila, y sin nombrar nada ni a nadie, que luego ya sabes lo que pasa, "las cosas se dan la vuelta solas"
Si estoy muy tranquila, esque me sento mal la siesta, ya los vi y comprendo
¿Victoria has leido aqui en Freila los mensajes de esta mañana? Es ara que veas uno, creo que el primero de la mañana, y comprenderás algunas cosas.