MUY BUENAS TARDES PARA TODOS
PEPEPACO, perdona pero no vi el mensaje con tu pregunta sobre la piscina, pero te contesto ahora...
fue un dia relajadisimo, tanto que hasta dormi jajaja
un poco boca arriba, y otropoco boca abajo, y cuando llegue a casa, y me mire en el espejo, ¡me habia quemao ¡jajaja
pero por trozos, ya puse en el foro de villaseca, que parecia una fresa con nata jajajaja
aqui hoy a las 2 del mediodia teniamos 32º grados, lo que sucede es que los cambios de temperatura son muy ... (ver texto completo)
Buenas tardes Tini Un saludo
Un loco que va a casa de otro amigo loco, llega y llama a la puerta, el de dentro dice no hay nadie, y el de fuera responde, pues menos mal que no he venido
Yo, el 29 de julio el ùltimo dia que trabajo y no vuelvo hasta el 1 de septiembre
Hola Maria ya estan cerquita. yo tendre que esperar un poco mas
Pepepaco, Antonio, Maria, Me marcho un momento a preparar la cena luego entro
Hola Antonio, Victoria por fin coincido con alguien no se donde os meteis
Yo estube toda la tarde por aqui pero ya sabes de pueblo en pueblo
Esperando que lleguen las 10...
Y tu cuando cojes las vacaciones... Yo en septiembre
me voy a prepararme la cena, despues vuelvo
Muy bien luego nos vemos
Yo tambien te salude antes, estas de vacaciones o què?
Maria no vi tu mensaje, de vacaciones nada de nada, tengo unmonton de faena y termino cansadisima pero es lo que hay´, Me alegro de que tu hermana este mejor que se cuide mucho
Hola Antonio, Victoria por fin coincido con alguien no se donde os meteis
me llaman por telefono hola maria muy buenas
Esperando que lleguen las 10...
Maria Que te salude y no me dijiste nada
son muy bonitos
Hoy puse unos cuantos ya que estube sola.... Viste que de visitas tubimos en la Nuez es una gozada y estamos muy cerquita de bosotros lo que yo siempre quise
Y el fin de semana esta ya cerca
mal pensasda, que es la letra o
ja ja ja
Yo que se ni pense lo de la letra y lo de pensar es libre ¿no?
No me digas que estoy loca
si te digo que es asi
que por un beso de tu boca
daria la vida por ti.
Quisiera ser gorrion
con patitas de algodon
para pararme en tu pechito
y robarte el corazon.
Una amiga la que busco
una amiga la que encontre
una amiga a la que quiero con el alma
y que nunca la dejare.
Ya lo vi y este mensaje se lo dejo otro dia y el mismo
Hoy aqui llegare a los 6000 si me descuido tengo mas que en la nuez
parece que le gustan las fotos de pepepaco
Ya lo vi y este mensaje se lo dejo otro dia y el mismo
pues por aqui ha estado dos dias que no hacia mucho calor pero hoy ya hizo mucho otra vez
Antonio, Estube mirando lo de los viajes a Ibiza y hay muy poca cosa solo los vi en el Corte ingles, si sabes tu de alguna pajina para mirar me lo podrias decir
pues por aqui ha estado dos dias que no hacia mucho calor pero hoy ya hizo mucho otra vez
Yo hoy aqui sentada tuve frio y cerre todo llego mi marido y re estraño, pero es que se nota el fresco
este mensaje es para pepepaco, teencuentro en, todos los foros.- evisto, tus fotos yson muy buenas, sigodiciendo, queson mejor quetus chistes saludos FINA
Muy buena Josefina Un saludo, Para ti de Victoria
¿sigue haciendo mucho calor por alli?
No tenemos una temperatura, muy agradable, como llovio se noto y esta m´ñana hasta tube frio
Pero estate relajado en casa y no te hagas el valiente
Un amigo es alguien, con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello
Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos
y se esperan a oír la contestación.