Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

pues yo si tengo algunas entradas, no mucho pero algo
Pero si pusiste la foto y de entradas nada o no te acuerdas
que si, pero yo digo que no sabía eso de que los que tienen canas no se les cae el pelo.
Si les salen de jovenes no por recla general
tampoco es para tanto, lo intento, pero de vez en cuando se da uno una buena panzá de churros o de cosas así.
Ya me lo diras en agosto sin hacer nada y comiendo unos quilitos si que pondras
pues mira que observadora, y eso no lo sabía, si tengo algunas canas, pero pocas, y la verdad es que pelo no he perdido, ni tengo entradas.
Ves como tenia yo razon ya se ve de joven tenias mucho pelo y fuerte
Porque lo se y es normal yu un dia dijiste que tenias canas ¿no? y los que tienen canas no se les cae el pelo
Que tengo razon si o si
el siempre esta igual, victoria
Por lo que dice se mantiene en forma como un chabal
¿y tu que sabes si tengo pelo o estoy calvo?
Porque lo se y es normal yu un dia dijiste que tenias canas ¿no? y los que tienen canas no se les cae el pelo
Que quieres decir que tienes la misma talla
Queria decir que ni engordas ni adelgazas
pues hasta ahora nunca he tenido que descambiar nada, yo al tirón se cuando una cosa es de mi talla o no, especialmente las camisas
Que quieres decir que tienes la misma talla
en aquel tiempo tenía pelo.
Es muy normal que muchos pierdan el pelo tu hasta en heso eres unico
no es guasa, yo estaba haciendo la foto, es dificil que saliera.
Yo salgo en la otra donde estan las chicas, que eran mas interesantes.
Ya la vi y si que estas muy interesante con tanta mujer a tu vera
que ya te lo he dicho.
Ya lo vi lo de irme a dormir es de verdad en 10 minutos me despido
yo la mayoría de las veces ni me lo pruebo, a no ser que sea el calzado.
Y si es pequeño que haces teneis muy poca paciencia
si para que me encuentre otra peor
Como no me entero yo me marcho a dormir
Quien son los de la foto Pepepaco,
Me lo vas a decir o no hoy yo me marchare ensequida a dormir estoy muy cansada
es de coña, como yo le digo a ella Srª Presidenda o Srª Serna pues ella, corresponde
Ya sabes que suelo ponerlo muchos dias
Yo no la tenia vista la vi de casualidad
Quien son los de la foto Pepepaco,
¿ha faltado gente? o ¿es que no quieren contratar a nadie mas?
No me vino el que suele ayudarme y fue de locos ya le dije a mi jefe que otro dia asi y desaparecco
pues intenta colarte en el probador de al lado, como si te equibocaras
Que picaron y yo sin saberlo
pues te pasa como a mi
Que casualidad a ninguno todos protestais
perdón quiere decir chula es que se me ha ido la letra
Ya lo entendi y es por decir algo. con todo el trabajo que tengo, y yo de cachondeo, porque tube una mañana de perros mucho trabajo y poco personal
hacia mucho que no veia esta foto
Yo no la tenia vista la vi de casualidad
Muy buenas Don Pepepaco. yo bien y usted Mucho tiempo para comprar ¿no?
buenas tardes a todos las foreros
Hola Paco. Muy buenas noches.. Un saludo
MUY BUENAS TARDES PARA TODOS
PEPEPACO, perdona pero no vi el mensaje con tu pregunta sobre la piscina, pero te contesto ahora...
fue un dia relajadisimo, tanto que hasta dormi jajaja
un poco boca arriba, y otropoco boca abajo, y cuando llegue a casa, y me mire en el espejo, ¡me habia quemao ¡jajaja
pero por trozos, ya puse en el foro de villaseca, que parecia una fresa con nata jajajaja
aqui hoy a las 2 del mediodia teniamos 32º grados, lo que sucede es que los cambios de temperatura son muy ... (ver texto completo)
Buenas tardes Tini Un saludo
Un loco que va a casa de otro amigo loco, llega y llama a la puerta, el de dentro dice no hay nadie, y el de fuera responde, pues menos mal que no he venido
Yo, el 29 de julio el ùltimo dia que trabajo y no vuelvo hasta el 1 de septiembre
Hola Maria ya estan cerquita. yo tendre que esperar un poco mas
Pepepaco, Antonio, Maria, Me marcho un momento a preparar la cena luego entro
Hola Antonio, Victoria por fin coincido con alguien no se donde os meteis
Yo estube toda la tarde por aqui pero ya sabes de pueblo en pueblo
Esperando que lleguen las 10...
Y tu cuando cojes las vacaciones... Yo en septiembre
me voy a prepararme la cena, despues vuelvo
Muy bien luego nos vemos
Yo tambien te salude antes, estas de vacaciones o què?
Maria no vi tu mensaje, de vacaciones nada de nada, tengo unmonton de faena y termino cansadisima pero es lo que hay´, Me alegro de que tu hermana este mejor que se cuide mucho
Hola Antonio, Victoria por fin coincido con alguien no se donde os meteis
me llaman por telefono hola maria muy buenas
Esperando que lleguen las 10...
Maria Que te salude y no me dijiste nada
son muy bonitos
Hoy puse unos cuantos ya que estube sola.... Viste que de visitas tubimos en la Nuez es una gozada y estamos muy cerquita de bosotros lo que yo siempre quise
Y el fin de semana esta ya cerca
mal pensasda, que es la letra o
ja ja ja
Yo que se ni pense lo de la letra y lo de pensar es libre ¿no?
No me digas que estoy loca
si te digo que es asi
que por un beso de tu boca
daria la vida por ti.

Quisiera ser gorrion
con patitas de algodon
para pararme en tu pechito
y robarte el corazon.

Una amiga la que busco
una amiga la que encontre
una amiga a la que quiero con el alma
y que nunca la dejare.

Rosa

ESTE ES EL QUE HACE LOS 6000 ... (ver texto completo)
cuando este por aqui mi hijo le dire que me busque algo, el es mas rapido que yo buscando
Te pasa lo mismo que a mi pero yo mi hija casi nunca esta y es mas problematico
Dos que ya me diras
te quedan muy pocos
Ya lo vi por heso te decia que hoy ya lo tendre
ya me informare de alguna y te la mando
De aguerdo, para Ibiza hay muy poca cosa
Ya lo vi y este mensaje se lo dejo otro dia y el mismo
La necesidad no conoce leyes.

- San Agustín
Ya lo vi y este mensaje se lo dejo otro dia y el mismo
Hoy aqui llegare a los 6000 si me descuido tengo mas que en la nuez
parece que le gustan las fotos de pepepaco
Ya lo vi y este mensaje se lo dejo otro dia y el mismo
pues por aqui ha estado dos dias que no hacia mucho calor pero hoy ya hizo mucho otra vez
Antonio, Estube mirando lo de los viajes a Ibiza y hay muy poca cosa solo los vi en el Corte ingles, si sabes tu de alguna pajina para mirar me lo podrias decir
pues por aqui ha estado dos dias que no hacia mucho calor pero hoy ya hizo mucho otra vez
Yo hoy aqui sentada tuve frio y cerre todo llego mi marido y re estraño, pero es que se nota el fresco
este mensaje es para pepepaco, teencuentro en, todos los foros.- evisto, tus fotos yson muy buenas, sigodiciendo, queson mejor quetus chistes saludos FINA
Muy buena Josefina Un saludo, Para ti de Victoria
¿sigue haciendo mucho calor por alli?
No tenemos una temperatura, muy agradable, como llovio se noto y esta m´ñana hasta tube frio
Pero estate relajado en casa y no te hagas el valiente
Un amigo es alguien, con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos
y se esperan a oír la contestación.