Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
si me pierdo en la playa que no me busquen
No me digas que tu tienes el humos de ir a la playa.. No me lo creo
claro, pero para echarte una mano con la factura del telefono.
Tengo el correo con mas de 200 mensajes hace un monton de dias que ni lo miro... menos mal que no hay nada importante
es que esta mañana ha estado en la playa mirando el paisaje, y le ha calentado un poco el sol.
Si y7a se que le encanta mirar pero en la playa no lo creo ya toma suficiente sol durante la semana
¿te imaginas pasar con una hucha o con una gorra de foro en foro?
Tu heres capaz de heso y de mucho mas
estube aqui sin moverme de casa, descansando un rato pueme duele un poco la cabeza
Me parece muy bien, ya veo que no estas del todo bien
pues menos mal, porque ya pensabamos hacer una colecta por los foros y recaudar fondos para ayudarte a pagar la factura, ja, ja, ja,....
yo no estoy tanto tiempo hablando soy miy precisa y me enrrollo poco
pues se lo pongo más arriba ahora después.
si lo vi y estoy por aqui
Antonio y tu donde estuviste tanto rato, de picos pardos ¿No?
Me llaman por telefono
Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 11/07/2009 a las 18:39 por Victoria Serna
Madre mia. ¡que ruina!
Ya verás cuando venga la facrura, más de una hora pegada al telefono.
Que no estube todo el rato hablando por telefono... me llamo mi vecina que tenia una cosa para mi y fuy a buscarla y chaslando un rato,
pues voy a echar un cigarro.
ahora vuelvo.
Me llaman por telefono
aqui la única que parece haberse largado has sido tú.
¿por donde andas?
Pero si somos los dos icuales, los dos estamos de aqui para alla
Pues entonces las hijas estareis bien variadas en color ¿no?
Si pero de mayores todas somos morenas unas mas claras y otras mas morenas
¿y el era moreno tambien?
Ya te lasgaste de paseo, y viste como Antonio se perdio cada sabado lo hace
¿y el era moreno tambien?
Si moreno moreno, y mi madre mas vien rubia, ya que tengo hermanor con los ojos verdes
¿Sabes que esta Berta en La Nuez dejandote mensajes?
Ya lo vi pero no dice nada
Mi padre a sus 80 años apenas tenia,
Tienes un morro que te lo pisas tu saludando a Berta y sin decirme nada
y además decías que no tenías canas. Pues por eso pensé que eras rubia.
Mi padre a sus 80 años apenas tenia,
madre mía! pero ¿como vas a tener frio a estas horas?
Es verdad no se si estoy mal o que pero noto fresco y me pongo la chaqueta pues noto frio en la espalda deve ser casas de la edad
Es que como ya te dije antes que esto va hoy un poco lento entre mensaje y mensaje tardaba más.
Pero otras veces ya sabes tu que sin parar nada la conversación, andaba dejandote mensajes en La Nuez.
Si ya lo se yo que soy lenta y habeces lo suelo hacer... A te contesto a una cosa de anoche soy morena
Sabes que tego frio si ciero hace calor y si no tengo frio, es un rollo
No guando lo pusiste, la verdad no ley mas que lo justo, solo conteste y pase por aqui
Ya lo vi, ahora lo entiendo, yo aqui esperando y tu poniendo lo de los culos
¿has visto que te he puesto lectura en La Nuez?
Para cuando te aburras.
No guando lo pusiste, la verdad no ley mas que lo justo, solo conteste y pase por aqui
claro mujer, poco a poco.
ültimamente tu paisana Rosas entra más. aunque ashora faltan Lucía, y Las Matas.
Nunca estais un día las cuatro al completo.
Pero tu no sabes cuanta alegria me da ver la nuez ta ariba yo ni loca pense estar hay
Según un mensaje que ha dejado esta mañana, se va esta semana, solo dice eso.
Yo le pregunté ayer, y no me contestó, y hoy he vuelto a preguntarle, pero no, me ha contestado aún.
Su mensaje fue muy justito parecia que tuviera mucha prisa
Claro, para no mejorar en nada me quedo donde estoy.
Es lo correcto,, Viste que sequimos con las mismas visitas, y ya estoy muy cerca de Freila lo que yo queria
tengo esperanzas de concretar algo antes de esa fecha, pero si no, pues tendré que quedarme donde estoy.
Pepepaco tu sabes cuando se marcha Berta al pueblo
tengo esperanzas de concretar algo antes de esa fecha, pero si no, pues tendré que quedarme donde estoy.
Si yaberas como te llaman para decirte algo, pero tama una decision con mucha calma,
Que suerte teneis con estos dias frescos, aqui esta noche no hemos bajado de 25º.
Durante el día me da igual, pero por la noche es más molesto para dormir.
Aqui se duerme muy bien y por la mañana yo hasta tengo frio, claro es muy temprano, y es cuando se nota mas, pero ahora sique nublado y la tarde esta fresquita
esta tarde tengo yo esto bastante lento, no se que le pasa si estará la gente en la playa.
Yo como cada dia ayer, estaba peor tardaba un rato en pasar los mensajes
aún no tengo nada seguro, como siga así la cosa, voy a tener que seguir donde estoy.
A un es pronto
Me lo imagino.
¿has pasado calor esta mañana?
En el trabajo si, porque estube muy liada, pero en la calle se esta muy bien hace fresquito.
tranquila que cuando las tenga escritas y guardadas en el ordenador, ya las pondré.
Pero ahora en plena conversación, tardaría bastante y seguro que te aburrías y te ibas.
Es lo mas seguro,
Lo leí anoche después de haberte ido a dormir.
Y esta mañana, si has dado un repaso a los mensajes, habrás visto que solo entré a dar los buenos dias, y no he vuelto hasta las 3,00 de la tarde. He estado de viaje esta mañana.
Así que ha estado Antonio solo toda la mañana.
Ya tienes trabajo, nuevo o siques igual
Lo leí anoche después de haberte ido a dormir.
Y esta mañana, si has dado un repaso a los mensajes, habrás visto que solo entré a dar los buenos dias, y no he vuelto hasta las 3,00 de la tarde. He estado de viaje esta mañana.
Así que ha estado Antonio solo toda la mañana.
Mire por encima estaba muy cansada y me estire ensequida
pero es que tengo que copiarlas del libro.
Y eso lo hago para cuando estoy solo y sin nada que hacer.
Como esos que he puesto antes, los tenía preparados hace ya días. Y ahora solo era abrir una carpeta y copiar y pegar.
Ya te entiendo, yo tardaria un monton con lo lenta que soy escribiendo
pues esta muy entretenido.
Lo leere luego, No me dijiste nada de mis 6000 mensajes
eso no se hace hombre.
Si es que vas a echar un pis, lo dices y ya está.
Es su hora de salir cada fin de semana pero suele perderse
Vaya y trae coplillas antiguas, y poesias, todas dedicadas al culo. Tiene un panzón de reir.
Eso esta mejor seguro que es interesante
pero lo has leido?
No solo el de la mas gorda y ya no bsequi
me voy un ratillo, ahora vuelvo
No te pierdas y a mirar siempre pa lante
buenas tardes victoria, yo estoy muy bien, y tu que tal el dia
Hola Antonio. Yo bien, con un poco de fresca y estoy muy despierta Don.. P. p p
Muy buenas tardes Srª Presidenta.
¿como esta usted despues del siestón que se ha pegado?
Que no estube durmiendo todo el tiempo. tengo mas cosas que hacer y ya salude en la nuez
Que teneis las cafas de sol, y no me veis....
¿Que temita,
Buenas tardes Pepepaco, Antonio.......... Que tal el dia, y tu Antonio ¿Como estas? Un saludo
¿es que fumas? que pases buena noche yo preparando la maleta pero algo cansada, alli el clima es distinto
besito para Victoriay para ti.
Adios guapa disfruta de tus vacaciones Un besin Berta se feliz en el pueblo
eso iba yo a decir, que dijo que se iba en 10 minutos, lo que pasa es que se ha pegado una señora siesta que ahora no tiene sueño.
Pero si que me marcho sino mi marido una mañana me estrangula dejo el despertador sonar un monton de veces y ya me lo esta dicirendo Adiossssssssssssssssssssss.. A cuidarse mucho los dos
pero eso es poca cosa, hombre, ni parecen entradas
Bueno yo ya me despido Que descanseis Pepepaco, Antonio.. Mañana sera otro dia que sino no me marcho Adiossssssssssssssssss
a mi me han salido en los últimos 3 o 4 años, antes no tenía ni una.