Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

que no me has contestado
¿ya te habias olvidado de la pizza?
¿no se habrá quemado ¿verdad?
Dice que ya se la esta comiendo
me la estoy comiendo
OPero con calma no te siente mal
Nadie quiere llegar a viejo, pero nadie quiere morir joven.
(J. J. Curiel)
Que dilema lo queremos todo ¿no?
pues si quieres te puedo dar hasta su telefono.
Por mi no hay ningun inconbeniente
vibo en sabadell pero haora estamos en la torre meboy asta mañana, fina
Adios Fina Hasta mañana
vibo en sabadell pero haora estamos en la torre meboy asta mañana, fina
Yo estoy en Barcelona
Victoria vive en Sabadell, ya no se si estará muy retirado de donde tu vives.
Un poquito pero no es muy lejos con tren se esta en un momento
Victoria, Fina vive por donde tú no recuerdo exactamente pero si me das dos minutos te lo busco.
A yo pensaba que estaba en andalucia
El piojo, porque siempre va en cabeza.
Este ya lo sabia yo
Hola Fina las plantas lo primero que por andalucia las teneis muy bonitas Un saludo y hasta luego
Tienes la misma espresion en esta foto solo que con mas edad
vale, la osa mayor
Pero no es ningun animal es trampa
, nome referia al color del pelo, entoces mi daniel que es moreno, seria malo y es el mas cariñoso demis hijos mmreferia aque aces cara de niño bueno.-lodel pelo hera. unñ pregunta tedecia quesi eras ruvio pero como nose poner los acentos abeces noseme entiende. finna.-a-dile. a. antonio que ponga una foto. ya, evisto. a, fefilla-. meboy a regal el jardin queseban a secar las plantas con este calor
Hola Fina las plantas lo primero que por andalucia las teneis muy bonitas Un saludo y hasta luego
si dices lo que piensas por lo menos te quedas agusto
Y mas feliz que unas pascuas y jamas me pillan en nincuna mentira
GRANDE, GRANDE. ¿Cuál es el animal más grande que existe?
El elefante
siempre hay que decir lo que uno piensa
Tu sabes que es malo la gente le encanta ir con medias verdades y a la larga es mucho peor
si lo oye le da algo
Ya sabes que mi cuñado es andaluz y yo conocco a andaluces pero no todos son tan de la broma
mientras se calienta pues ya esta dentro
Sete pondra muy dura tenias que hacer lo que te dijo Pepepaco calentarlo antes
que no victoria, si esto es para reirnos un rato
Es lo que me imajino pero yo ya te digo que sin querrer salto lo que pienso y no a todo elmundo le gusta
manda guevos, con las prisas de estar aqui, pongo hace rato una pizza en el horno y ahora me doy cuenta que no lo encedi
Antonio menos mal que tiene solucion seria peor si sete quemase
ja ja ja y despues le pegas los ojos
Que mala leche teneis los dos no se puede decir lo que una piensa es mejor mentir
si mas te vale, que luego ya sabes como se pone.
Y tu llevas ventaja.
No te lo tomes asi si estas muy bien y esto es en serio
pues si, que os lo habeis creido vosotros.
No por fabor ni en broma te queremos perder
pero cuando se la mande se la mandare sin gafas
ja ja ja
Pero si te vere en septiembre y en carne y hueso
imaginate que no vuelve
En esta vida todo puedeser
ahora no puedo, no me funciona
Que escusa mas mala. pero no pasa nada
no hombre, si que volví pero me secuestraron el ordenador ¿no te acuerdas?
Tu, como no tienes ese problema te cuesta creertelo.
Esque estubo muy bueno lo de ir a por tabaco y perderse como muchos maridos que se ban y no vuelven
si es verdad aquel día que estaba Alondra por aqui.
Que por cierto lleva tiempo sin dar señales de vida.
Pero ya no me acuerdo y estaba muy lejos pero si que la vi
Pero eso solo nos pasa a los de antes, a los jovenes hoy dia nada de nada.
Ya pasan de todo, y no dan valor a nada, ami un gesto asi pues como que me custo el chabal llebabancasi un mes co los ch ¡icos y hera el tutor
pues precisamente estaba buscando tu último mensaje para mirar la hora.
Pero resulta que estabas detrás del majano
Antonio estubo una hora, no cal que mires
ehhh que hace poco mas de una hora que me fuy
Y que guapo es con su carita de buen chico y moreno
ja, ja, ¿como que alguno que no tiene bien la vista?
Tambien puede ser otro que tenga otros gustos diferentes.
A cada uno le gusta una cosa.
El juebes se despidio de mi un cliente mas bien joben y me dio dos vesos y los quie estaban por alli comentaron si se ha puesto colorada. ya ves
Fina, no me digas que por el color del pelo se puede saber si uno es mejor o peor, porque Antonio es moreno y es un tío estupendo.
Yo creo que eso va en la educación que recibe cada uno, y en que ambiente se críe.
Fina que de ser mas buenos o mas malos no es por el color de la piel en mi casa somos morenos y somos muy buena gente
si eso lo he dicho en serio no para que te rias. Que tu no te lo quieres creer, pero es así.
De que ya no te dicen piropos.... a mi tampoco solo alguno que nu ¡o tiene bien la vista y si es por lo de que te pones colorado yo tambien me pongo y soy mas vieja
Oye ¿y no será alguna de tus hermanas?
Igual se ha decidido a entrar últimamente, y lo mismo hasta le has quitado las ganas ja, ja,
Lo pense yo se que entran a chafardear pero si es asi ya me conocen y no les estrañara son mis salidas de toda LA VIDA
que no mujer, yo a esas cosas creo que no me voy a acostumbrar nunca, además que ahora ya no me lo dicen.
No me hagas reir, siempre hay alquien que suele decirnos algo pero ya es de tanto en tanto no como guando heramos jobenes,
Se puede entrar y precuntar pro no de la manera que lo hizo
Ya viste que cuando precunto por bosotros no conteste ya que lo que pense poner huvierasido el remate, me frene y no dije nada
Pues anda que como sea familia tuya o alguna amiga de la infancia, no veas que palo cuando lea tu respuesta.
Se puede entrar y precuntar pro no de la manera que lo hizo
si al final me vais a poner colorado como la flor esta de la foto.
Ya verás.
Tu ya estas acostumbrado a que te digan esos piropos y mucho mas
pero yo creo que ha preguntado todo eso para buscar conversación solamnente, porque no ha dicho nada malo ni incorrecto como el dia de las fotos.
Muy bien pero no me hizo gracia el primer mensaje la conteste bien pero despues ya no me hizo gracia,
, que. guappo. y que cara de. niño, bueno-pepe heras ruvito como mis hijoos-saludos. fina
Hola Fina ¿Verdad que guapo era? Que tal estas pasando el dia Un saludo
Pues claro.
Si yo de eso no te digo nada, solo pregunté que por donde andabais.
Sabes tu que si hubiera podido entrar allí a decirte que ya estaba aqui otra vez pues hubiera ido. Pero como no puedo, puies tengo que preguntar aqui.
Por lo mismo que yo miro de vez en cuando porque se que tu no puedes
es la misma que se quejó el otro día de las fotos de Rosas.
¿no recuerdas que le conteste yo a su mensaje?
Y luego te dije a ti que le contestaras tambien.
Pero hoy venía en plan tranquilo. Además es mujer, y no te extrañe que sea alguna prima tuya, y no veas que contestación le has dado hoy. Igual hasta tenía pensado colaborar en el foro. Porque yo estoy seguro que es de La Nuez y además te conoce.
ya lo se pero para chula yo quien es ella para decir donde tengo yo que ir si me conoce ya se esperaria esta comntestacion y lo de ir al pueblo no se aque bviene ta que yo hace mas de tres años que no he u ¡ido
Tu primero y despues Antonio, y que quieres que yo haga largarme con viento fresco
Por supuesto que no lei los de abajo te salude directamente
Pero mujer si eso es de broma.
Y yo no me he ido, pero te vuelvo a repetir que me he quedado sin conexion.
Ya sabes que no acostumbro a irme sin decir adios.
Me estraño pero si me quedo sola vien me tengo que ir a la nuez ¿no?
Pues acabo de venir de La Nuez de leer los mensajes de Castellano y tus respuestas.
Que te parece ami me molesto y es alquien que me conoce pues me llamo Vitori y solo me llaman asi en la nuez
Bueno y ahora ¿que?
¿Estas en La Nuez o por donde andas?
No me puedo descuidar un momento, enseguida os perdeis.
Tu primero y despues Antonio, y que quieres que yo haga largarme con viento fresco
Pues acabo de venir de La Nuez de leer los mensajes de Castellano y tus respuestas.
De que mensajes ablas tu no te despediste al menos no me salian a mi y Antonio no los vio
Fefilla, como veo que no te han contestado, lo hago yo.
Si la de la foto es Fina, que la puso aquí para enseñarme las berenjenas que había preparado y de paso que la conocieramos a ella tambien, y a su nieta.
Asi que cuando quieras verla solo tienes que pasarte por aqui.
Que lo pases muy bien.
Hasta luego.
Perdon ya la contesto Antonio Aber si miras vien los mensajes
muy buenas tardes Pepepaco
Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo