Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

¿porque no dormiste? ¿tienes otra vez molestias en la espalda?
Se lo decia esta mañana Antonio si lo supiera pondria el remedio y tomo pastillas pero ni con las pastillas no duermo
y en toda España si es un tractor de los que mas se venden
Ya te digo no tengo ni idea
¿por que te tienes que ir tu la primera?
¿tienes mas sueño que Antonio?
Si me acoste mucho mas tarde y madruque un monton no pude dormir y me lebante un monton de veces
si yo lo digo porque me extraña que fuera tu hermano y sea en la Nuez donde menos mensajes tiene. Eso es lo que no me cuadraba.
Yo sigo pensando que es alguien que tiene alguno igual.
Por aquella zona lo tienen mucha gente yo ni sabia el nombre
alguno ha caido
hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss sss
bueno hombre, pues que descanses y hasta mañana.
¿te has comido un par de roscos primero?
Y sus helados de cada dia
mañana mas
Que descanses Antonio Yfelices sueños No trabajes mucho Hasta mañana Adiosssssssssssssssssssssss
soncasi las doce y me voy a dormir
Antonio que yo tenia que irme la primera
cuando yo he venido de cenar estaba y cuando tu has entrado antes de llegar Antonio, fue cundo te lo dije.
No lo vi de verdad
¿tu crees que tu hermano se iba a poner este Nombre?
"yo no me llamo Gardel"
y ¿y crees que iba a escribir en todos estos pueblos y en La Nuez solo un mensaje?

Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
POVEDA DE LAS CINTAS (Salamanca) 97
HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) 7
ALDEASECA DE LA FRONTERA (Salamanca) 6
HUESA (Jaén) 2
LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) 1
Yo no mire todo lo que tu pusiste no tube tiempo, alla el que puso el mensaje
pero si eso ya te lo dije yo esta tarde. Pensaba que habias descubierto algo nuevo.
El del tractor no estaba esta tarde
Una cosa que ya sabes y ya dicen no te acuestaras sin saber una cosa mas
pues te pregunto a ti que fue la que dijo lo de la fiesta, yo acabo de llegar y no se donde se celebra
Donde tu quieras estamos a tu disposicion
que son las noyas?
Chicas que te quieren
además si te enfadas ya tienes doble trabajo, el de enfadarte y elde desenfadarte
Gracias ya lo se
pero si esos son los que yo te dije antes en unnmensaje, el del tractor y el de tu amiga Castellano.
El del tractor seguro que es mi hermano, y la otra como veras me conoce
estaba buscando la famosa frasecita que pusiste, para que veas porque la tiene tomada conmigo esta noche:

Si el noviazgo es una etapa de tanta felicidad, ¿por qué nos casamos?

Y yo te pregunte: "será por gilip........"

Pues por esto viene todo.
Pero si lo lei y me hizo gracia nada mas
Ves como te estiman las noyas
y a nosotros nos gusta que estes aqui, aunque ALGUNO le guste chincharte
Lo se y por heso estoy aqui y encantada y de enfadarme na de na
ya esta por aqui
Si y leyendolo todo es una maquina
¿fiesta donde esta la fiesta? me apunto
Pepepaco mira en la Nuez hay unos mensajes muy graciosos
¿fiesta donde esta la fiesta? me apunto
Yo tambien ta diras donde
ahora es capaz de no volver
No por que lo dices, espero que no nos deje aqui de planton
si alguna vez lo conoces en persona veras que buena gente que es y lo que te vas a reir
Si lo se Antonio, por que te crees que estoy siempre por aqui si no me gustara charlar con bosotros ya no estaria
decia el que te habias enfadado
No si esque me hizo gracia es un comentario de lo mas normal entre hombres y mijeres
al muchacho le gusta mucho el cachondeo
Ya te digo le encanta y disfruta probocando
pero te hizo gracia o te enfadaste?
Me hizo gracia y de enfado nada es Pepepaco el liant
seguro que se esta riendo
Y a te digo partiendose de risa
sobre la de casarse si de novios se esta tam bien?
Si AQntonio es esto lo que me hizo gracia,
pues no contestes
Te das cuenta lo bien que se lo estaba pasando
victoria, si he puesto algo que te halla ofendido, perdoname
No Antonio no conoces a tu amigo que le encanta liarla y yo le sigo la marcha
mierda ahora que se anima esto, el telefono otra vez, y vaya horas
No ves como siempre te largas y taN FELIZ
pues lee, que parece ser que la pregunta esa que hiciste antes no le gusta.
No lo lies tu mas y tengamos la fiesta empaz
pero que ha pasado
no mejor no decir nada
me llevas tu aqui 10 minutos contestandote 5 veces al mismo mensaje, pero seguro que no lo habrás leido
Pepepaco ya esta bien si miro los mensajes de atras no puedo contestar los de arriba no soy una maquina
a que profundidades?
Al proincipio de la combersacioon, y no veas con tanto rato
que te pasa victoria
Hola Antonio No pasa nada es el comentario tan cracioo que tuvisteis los dos
pero que son comentarios de cachondeo, ya le decía yo a Antonio que te lo tomas todo al pie de la letra.
Tu tienes la culpa por mandarme a las profundidades
pero que son comentarios de cachondeo, ya le decía yo a Antonio que te lo tomas todo al pie de la letra.
No yo como lo leo aqui de cachondeo na de na ya lo se que es de broma
pues entonces voy a fumarme el cigarro.
Y ahora te largas ya te vale me dejas sola y en la puerta es de mala educacion lo que iciste lo tendre encuenta
¿puede ser por gilip......?
Ya no sigo con esto tengo suficiente y lo dices tu......... ya te digo qiue morro tienes
Una mujer mayor, en su lecho de muerte, le confiesa a su esposo:
- Tengo que decirte algo que me guardé todos estos años. Nuestro hijo no es tuyo.
- Ni tuyo tampoco —dice el hombre.
- Vamos, no digas disparates, si yo lo tuve. Si no, ¿de quién va a ser?
- No sé.
- ¿Cómo, no sé?
- ¿Te acuerdas cuando en la maternidad el niño ensució los pañales por primera vez y tú me dijiste que lo cambiara? Bueno, pues lo cambié por otro limpio.
Muy buenas ya estoy por aqui
Eres mas hortera que una "pringá" con huevo hilado. (Fbrun
yo tambien vuelvo ahora
Muy bien hasta luego yo entrare un poco mas tarde
pero los 5 kilos seran para esta noche no?
Antonio si se come tantas ciruelas no veas mañana todo el dia en el water
Bueno os dejo, dentro de un rato volveré por aqui.
Que os aproveche.
No te pierdas y te olvides de nosotros
yo despues me comere un buen trozo de melon
Antonio el melon antes de la piszadicen que es mejor
entre mensaje y mensaje un trozo a la boca
Como el dicho (Oveja que vala bocado que pierde)
¿quieres un trozo?
Yo dentro de un rato comere con mi marido mejor dicho cenare
anda coño, pues anda que avisas.
Y yo mirando el reloj para que no se te olvidara otra vez.
Pero si eres tu el que tiene que controlar,