Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
Muy buenas noches Rosas.
Espero que hayas disfrutado el fin de semana.
Yo también echo de menos mis buenos ratos por La Nuez, y por el resto de pueblos, pero habrá que seguir así así mientras los mandamases quieran.
Que pases una buena noche.
Saludos a las Chicas de La Nuez de Arriba.
Hasta mañana.
Muy buenas ya veo que estas por aqui un saludo
Os dejo que me han dado un toque al telefono.
Entraré luego después de cenar, antes de las 10,00.
Que lo paseis lo mejor que podais.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!
Adios hasta luego
y yo me voy en 5 minutos. Pero vuelvo luego antes de las 10,00
Muy bien hasta luego Pepepaco
pero bueno, Victoria, cuando no se puede, pues no se puede.
Tu no puedes hacer mas por tu pueblo de lo que haces.
Por heso estoy aqui para que perder el tiempo
Adios Antonio que te aproveche
pero bueno tomatelo con calma.
Y que te de tiempo a leer lo que pones, no te pase como aquella vez con el chiste aquel que pusiste sin leer
Pues mañana a las 22hrs estarè libre de presidio hasta el 31 de agosto que es un lunes
Bien merecidas las tienes ¿no?
es es el vicio y el juego de muñeca con el ratón.
Si pero yo es imposible habeces or correr la lio y pongo menos
claro, si el esta por aqui pues nos quedamos aqui con el
Y que grees que estoy haciendo yo es lo mas normal
que no se te ocurra.
Tienes que seguir ahí con labandera bien alta.
Si no pones más pues menos, pero de abandonar nada
Y si bajo muy abajo ya no tiene gracia
si es verdad, esta tarde cuando estuve solo se me iban solos los mensajes de las manos.
Yo que soy mas lenta me fue muy bien puse un monton pero no tantos como tu que los colocas super rapido
es que hay que pegar cosas cortas no poesias de dos metros.
Hay que ser prácticos.
Ya si encima tengo yo la culpa que nose poner cosas
cuando tengo tiempo que no hay nadie por aqui voy
Y don Pepepaco sin poder entrar ya me diras yo dimito
es que hay que pegar cosas cortas no poesias de dos metros.
Hay que ser prácticos.
Si luego lo hice
Victoria ¿todavia andas dandole vueltas a los de los mensajes?
Ya te expliqué, que en foros más cativos ponen la media diaria desde que empezasteis a usar el foro. Pero todos los que tu pones van sumados en el total de mensajes del pueblo. No pierdes ningunos. Lo que pasa es que ahora tienes 5 dias libres y subes mucho la media, y luego cuando estas trabajando que pones menos, pues empieza a bajar. Pero mensajes no pierdes.
cuando uno esta solo se ponen muchos mensajes, pero yo prefiero estar hablando
Si porque pegando se cansa uno mucho mas
y si te enfadas no vas a adelantar nada
No si lo que pasa es que estube copiando como una loca y luego para nada, ya que como solo pongo yo mensajes es perder el tiempo, y me da mucha rabia
pero si tiene un monton de mensajes puestos
Si pero si miras la hora veras que los puso en muy poco rato
y ademas esto me va muy lento
Ami tambien esta mañana fue todo lo contrario y puse un monton de mensajes
y el niño de las gafas por donde anda?
No lo se hoy estubo muy poco rato, cuando el entro yo ya me marchaba,
pero bueno, que te pasa hoy, menuda broca
No es nincuna bronca, es que estoy un poco enfadada con el foro, yo pensaba que ponian los mensajes que se ponian cada dia y ya me dijo Pepepaco que hacen una media y es en cuasa no hay motibos para enfadarme contigo
victoria, que cando he estado en la nuez no habia nadie, he saludado y me vine para aqui
Volando ya que estaba saludando a Rober y en ese momento entraste tu ya ves ni salude al Abuelo pensando encontrarte y que va tu ya no estabas
hola victoria, buenas tardes
Hola Antonio Buenas tardes,,, pero bueno no me dices nada mas
Hola Victoria como llevas los calores?
Bien por aqui hace un poco de aire y se esta muy bien, y como no trabajo hasta el miercoles, se lleba mejor
hasta mañana victoria
Y mi saludo donde esta, el de la nuez ya te salude pero deje uno parati y no lo veo Te hicieron algo los de la nuez que te largas volando,,,,,
Muy buenas tardes Antonio, Maria, ¿Que tal el dia? Ya veo Maria que ya estan las vacaciones en puertas, Que las disfrutes y lo pases muy bien Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Al final he tenido la mañana liada, después de venir de mi paseo, esntré un ratillo al foro y luwgo he tenido que salir, y he vuelto con la hora justa de preparar algo de comer.
Lo de los mensajes tiene su lógica, y es porque hacen la media diaria, y ayer tu pusiste 157 más los que pusieron tus visitantes, seguro que pasate de los 200 mensajes, pero como hay dias, que tienes 40 o 50 o 70, te hacen la media del total de mensajes dividido entre los dias que lleva el foro ... (ver texto completo)
Hola NO esta bien yo entonces para que me ronpo los cuernos y pongo tantos si no me sirve para nada Un saludo y me largo luego nos vemos AQdios Pepepaco Un saludo
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Pepepaco pero tu por aqui y yo sin enterarme, Yo me tengo que ir quede con una amiga y ya es tarde ya que quede a las 5 h Un saludo
Ayer te escribí
un verso, donde
te digo mi amor
inmenso, hoy te
lo doy impreso, y
quiero a cambio
un beso.
En las mañanas
te pienso, de día
siempre te extraño
por la tarde, en mi
mente te beso, de
noche sueño que
te acompaño. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, me alegra saludarte. Que pases tú tambien un buen dia y, decirte que no estoy de vacaciones en Torremolinos, aunque soy asturiana, concretamente de Rioturbio, vivo aquí en la Costa del Sol. Un saludo.
Muy buenas tardes Finy. Ya sabia que trabajas en Trremolinos, ya que suelo leer tus mensajes, Me referia a que si no coincidimos disfrutes de tus vacaciones en tu querido pueblo,, Rioturbio o donde quiera que vayas, Un saludo
fina muchas gracias por lo de guapo, de niños somos todos guapos pero cuando crecemos cambiamos mucho, tu si que estas guapa en la foto que nos dejaste aqui
que pases un buen dia, hasta luego
Antonio Que tengas muy buena tarde y no pases mucho calor Un saludo y hasta luego
fina muchas gracias por lo de guapo, de niños somos todos guapos pero cuando crecemos cambiamos mucho, tu si que estas guapa en la foto que nos dejaste aqui
que pases un buen dia, hasta luego
Hola Antonio Que tal estas
Buenas tardes Finy. Que tengas un bun dia, y unas buenas vacaciones, Un saludo
Muy buenos dias Victoria.
Esta mañana te ha pillado la vez Fina, aunque por muy poquito tiempo.
Yo acabo de volver de mi paseo mañanero y ya tenemos 30º, así que el día promete ser algo caluroso.
Que pases un buen día, y ya sabes que compres muchas cosas y gaste poco.
Saludos para las amigas de La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, ya estoi por aqui. un rato hasta la hora de comer.... Luego a la tarde saldre un rato ya que quede con una amiga, Quiero que me aclares una cosa, sabes como cuentan los del foro los mensajes, ta que por mis cuentas me pusieron menos,, te esplico yo me apunte hayer por la mañana los que tenia, y solo yo puse 157 mas l que escrbieron los demas, y ellos pusieron muchos menos, ya me lo esplicaras, Un saludo y hasta luego
.' ¡ALAAAAA. QUEEEEE quapo paerecs un modelo. guaoooo.-sois unos. soles-FINA
Buenos dias Fina. Que contento se pondra Antonio por el piropo. Que pases muy buen dia un saludo y hasta luego
Planté una rosa roja,
en mayo como en febrero,
por el corazón que se apasiona,
por una persona la cual quiero.
No basta decir palabras,
porque se sabe,
que se las lleva el viento.
Mejor te digo me muero,
por despertar y decirte te quiero.
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Buenos dias Freila,,, Que pasen un dia genial y si es posible con menos calor, Porque yo aqui ya estoy sudando y esta nublado, Un saludo con cariño. hasta luego ... (ver texto completo)
pues tu olvidare de ellas y a partir de mañana empiezas a hacer lo que yo te mande.
Ya te contaré mas cosas. ¿vale?
De acuerdo hasta mañana
Bueno, haz la prueba y veras, no te va a hacer nada malo.
Y venga a dormir.
Si Que descanse Pepepaco Hasta mañana Adiosssssssssssssssssss
ya pero sabes que hay mucha gente que se cambia los nombres de las pastillas, ya sabes, mira toma prueba estas que a mi me van muy bien, etc, y eso no sebe hacerse.
No si me mando unas y hay estan la tome un dia y fue ororoso
Pues muy bien.
Si quieres prueba a tomarte un vaso de leche fresca sin azucar ni nada antes de acostarte. Relaja mucho y ayuda a dormir.
Hoy tengo sueño no ves que ni me heche la siesta, Lo tomare y esperemos que descanse
que no mujer, si yo no soy partidario de las pastillas para nada.
Son las aspirinas y me las raciono.
Si no lo digo por ti es por la medica
Si no es nada raro ni del otro mundo son cosas muy simples pero muy efectivas.
Ya lo veras cuando lo leas.
Muy bien pues ya seria hora de irse a dormis ya tengo sueño
no te preocupes que yo lo que te voy a explicar no es nada de medicamentos.
Es solo cambiar alguna cosilla de la cena.
Si porque pastillas no sirben para nada solo atontan y heso no lo quiero
pues tranquila que ahora después cuando me quede solo te lo mando en el mismo correo que el nº de telefono y mañana mismo puedes empezar.
Y ya te explicaré como tienes que hacerlo.
Muy bien lo espero y mañana lo intentare
entonces es problema para conciliar el sueño lo que tienes ¿no?
Si y la medica me mando unas pastillas qur ya la dije yo no las tom me dejaban zombi y yo heso no lo quiero
si quieres te mando por correo un remedio, y lo pruebas unos dias.
Malo no te va a hacer nada, pero es efectivo.
Algo tendria que probar pues yo siempre dormi poco pero sequido lo de ahora me supera
si, eso si lo leí, pero es que pensaba que te habian empezado otra vez los dolores de espalda.
Los dolores estan hay unosa dias mejor y otros peor y la mano esta lo mismo ya ni caso hago de nmis dolores
que si te tienes que ir a dormir, por mi no sigas aqui.
Que para eso son tus dias de descanso, y si sigues así el miercoles vas a llegar al trabajo más cansada que el viernes cuando terminaste.
No Pepepaco es cada dia duermo muy poco y mal por heso habeces estoi tan cansada