eso no quiere decir nada, igual no ha sacado el fisico tuyo, pero lo mismo ha sacado el caracter o el temperamento.
De caracter y todo lo demas es clavadita a mi
pero un tocinillo o panceta de ese con vetas de magra, que no esté muy salado, hecho taquitos en las lentejas, está de muerte.
Yo comia el de mi casa pero el que venden no me custa y no me acuerdo nunca de comprar no es de broma loque a mi nmo me gusta no suelo comprar y mi marido se mosquea
Lo mismo me paso a mi con las fotos y ahora tengo que ponerlas con el de Charly que asi salen antes, perdon por interrumpiros, voy a poner mas, lo dicho que pasis muy buen calecho, un saludo......
Tu no interumpes un saludo y hasta siempre
ja, ja, me ha hecho gracia eso de: "y soy yo misma"
No te hace falta aclararlo, eso las mujeres lo sabeis con toda certeza que son vuestros hijos o vuestras hijas, los hombres no tenemos tanta seguridad.
Y no me vayas a decir que no te gusta el comentario, que es muy viejo y toda la vida se ha dicho, asi que no me vayas a malinterpretar.
Si tienes razon pero la mia es identica a si padre, mi padre siempre decia que no tenia nada de los serna ahora ya ha canviado pero de chica su propio retrato
Yo lo como más en invierno en unas lentejas o con garbanzos.
Pero a palo seco, solo cuando voy al pueblo, asado en las brasas, que es como mejor se come.
Yo si lo hecho en las lentejas pero no lo como pero solo chorizo tocino no
pues claro, si con moderación nada suele ser malo.
Lo malo son los excesos.
Que dia llebas hoy cuantas visitas y saludos ves como tenia yo razon que te estiman mol
pero vamos a ver ¿no fué hace unos dias?
Recuerdo que dijiste algo del regalo que le habías hecho.
¿o es que se lo diste con anticipo?
Si fue por adelantado y es hoy cuando su madre la trajo al mundo y soy yo misma
Buenas noches a tod@s, PEPEPACO ya puse las fotos que te prometi hace tiempo, no se si te acordaras, eran de los Tejos Milenarios de Rioscuro, es un adelanto todavia tengo mas, que paseis buena semana, un saludin a tod@s.....
Buenas noches Esther Que tengas muy buena noche Un saludo
supongo que siempre engordará menos que un trozo de tocino frito o un bocadillo de chorizo, después de todo es fruta,
El tocino y el chorizo hace un monton de años que ni lo pruebo
¿quien cumple 28 añitos?
Mi hija
supongo que siempre engordará menos que un trozo de tocino frito o un bocadillo de chorizo, después de todo es fruta,
Por supuesto que lo de engordar es relatibo si se come con moderacion
yo creo que lo de votarlas es porque no lo sabe.
Yo no las he visto las fotos nuevas.
Esperemos que no venga tu amiga Castellana a quejarse otra vez.
Me parece que ya se quien es por lo que comento mi hija que hoy cumple 28 añitos casi na
este es que es muy carnicero, y las cosas de las verduras me parece a mi que le dan risa.
Por heso se reia a mi me encanta la ensalada en casa cada dia pongo
si es verdad es una fruta con mucha grasa, pero esta muy bueno ya sea en ensalada como para postre.
Ya lo se en el trabajo lo preparan, y yo suelo comer porque me encanta
¿quien Rosas?
Si he visto yo mensajes suyos en La Nuez.
Hoy no solo puso poesias y mas fotos y no las vota fuy yo la que se las vote
Muy bien pero mira siempre adelante ya sabes por que telo digo no te comas una farola
el que se esta riendo soy yo
Por Que por probar que no quede
pues si te gusta ¿porqué no?
Hay ensaladas que se hacen con fruta: piña, naranja, aguacate, etc.
eso al gusto del consumidor.
El aguacate me encanta pero no se puede pasar uno pues tiene muchas calorias
Si te salude pero esto pasa tan rapido que mi saludo estara en el fondo del mar
Como mi paisana que saluda aqui y en la nuez no es de risa
pero bueno...... tambie te va a decir lo que tienes que comer?'
Antonio no me hagas reir es un remedio para poder dormir
pues estara leyendolo todo, para que no se le escape nada
Ya lo pense pero yo te salude al principio de tu entrar
en el fondo del Rio Urbel o del Pantano del Negratín.
¿no te parece mejor?
Hola amiga ¿que te cuentas has cenado ya?
¿una ensaladita de lechuga?
Espero que si.
Si señor lo que tu me mandaste y te queria preguntar si la manzana la puedo poner en la ensalada
¿es que tu no quieres cuentas conmigo?
Si te salude pero esto pasa tan rapido que mi saludo estara en el fondo del mar
si, un saludo si, pero lo que hago no lo hago para que me den las gracias
me gusta hacerlo
Muy bien y Pepepaco por donde anda estara perdido en las profundidades
muy bien, hasta luego
Hasta luego Rober pero por que las votan en negatibo que mala leche
MUY BUENAS TARDES-NOCHES..
como les dige a mis paisanos, siento no poder dedicar mas tiempo a los foreros amigos, pero me es totalmente imposible, pero cuando se acabe el verano, prometo hacer horas extras para recuperar... jajaja
muchos besos mios y de berta, que ahora nos vemos amenudo porque tenemos un objetivo en comun, que vereis a mediados de agosto, o primeros de septiembre..
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
felices sueñosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Buenas noches Tini Un besazo muy fuerte a Berta, se la hecha demenos Un saludo
hola victoria buenas noches a ti tambien
Buenas noches Rober ya te decia que un poco de fresco por las noches a qui estaris bien
hola pepepaco sois como un vendaval........... de no haber nadie a aparecer todos a la vez............. que envidia sana............... ajjajajajajaja
hoy si estuvo buen dia, pero al caer la noche se pone fresco
Que suerte tienes aqui la noche es lo peor se descansa fatal
que no tienes que darme las gracias por nada victoria
Bueno un saludo si ¿no?
ahora mismo iba a la nuez
Antonio no te preocupes y sique aqui con Pepepaco que ya entro y muchas gracias
rober que no pasa nada hombre
Antonio gracias, pero ya sabes que no me molesto y si no suben los mensajes, ya vi mi pueblo arriba por unos dias y ya esta bien