Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
muy buenas victoria, ¿ya has cenado?
Si pero mi marido no y cuando cene le ire a hacer copañia
Antonio estoy un rato.
me voy a cenar, despues vuelvo
Muy bien luego nos vemos por aqui esta mi hija y no se cuando entrare
si te he visto, te conteste mas abajo
Ya lo vi pero era por decirte algo
La vida es como un tarro de chiles jalapeños. Lo que tu hagas hoy te puede quemar tu cul... mañana.
Que te parece esta frasecita
mañana trabajas?
Si ya empiezo y como que no me apetece, en casa no se pasa tanto calor
La vida es como un tarro de chiles jalapeños. Lo que tu hagas hoy te puede quemar tu cul... mañana.
"Si fuera ciego, dentro de mi corazón todavía podría ver la belleza que hay en ti.
¿Por qué todos los años hay una canción del verano y no de otra estación?
Antonio ¿Que estas solo?. y Pepepaco, donde esta
¿Por qué todos los años hay una canción del verano y no de otra estación?
"El mayor regalo para mi vista es poder mirarte"
"La belleza es como un libro, no puede ser juzgado sólo por sus tapas"
Buenas tardes Pepepaco Un saludo y hasta luego
Muy buenas tardes José.
Disculpa pero ayer no vi tu mensaje, hace un momento que lo he encontrado.
Son diferentes la perlita y la arcilla. La perlita se fabrica a base de rocas volcanicas sometiendolas a unos procesos de temperaturas muy altas, y es totalmente inerte, es decir, no contiene nonguna materia orgánica. Y la arcilla expandida se obtiene de lodos residuales de depuradoras generalmente, y se utiliza menos en agricultura que la perlita.
El tipo de tierra es dificil de aconsejarte uno ... (ver texto completo)
Aqui esta te lo mando para arriba para que lo veas
pepepaco buenas tardes, no se si me contestastes al anterior mensaje por que en el foro de freila como no estes al tanto con tanto mensaje no encuentras el tuyo dime algo gracias
Muy buenas tardes Jose, si te parece yo te lo pongo ya que justamente lo vi hace un rato un saludo y hasta luego
Bienoa tardes Antonio. E·stas saludo es pàra cuando entres. Un saludo y hasta luego
Las verdades se convierten en dogmas desde el momento en que comienzan a ser discutidas.
Gilbert Keith Chesterton
Hola muy buenas
Buenas tardes Finy. Que tengas un dia muy feliz Un saludo
nosotros es que no tenemos aire, a los dos nos sienta fatal para la garganta, aunque lo pongas suave. A mi me molesta hasta el del coche, pues imaginate en casa.
Yo lo pongo muy poco, solo si son de hesos dias que hay tanta humedad y lo pòngo, no hace falta poner frio solo ventilador y seca el ambiente
Pero ¿donde estas?
Que me voy a la cocina a preparar algo de papeo.
Muy bien fiy a poner el chiste y solo fe un momento que aproveche
yo por las mañanas abro todas las ventanas que ventile, y a las 11,30 o 12,00 como máximo, lo cierro todo y bajo persianas y cortinas, y se queda la casa muy fresca en penumbra, y se mantiene así hasta las las 5 o las 6 de la tarde, que entonces hay que coger algún ventilador.
aMI no me custa la oscuridad y si cerara todo no podria estar en casa me da ya la sombra y si hace demaseado calos pongo el aire
pues entonces, ¡menos quejars mujer!
Acabo de ir a mirar el termometro y estamos ya a 36º
Aqui en casa se esta bien pero en la calle hace mucho calor
pues por el orificio que hay entre ellas.
Si la abuela habia comido judías ¿que me cuentas?
Ya no se si viste un chiste muy largo que yo puse ayer erfa sobre lo mismo y estaba muy bien solo que demaseado largo
pues entonces, ¡menos quejars mujer!
Acabo de ir a mirar el termometro y estamos ya a 36º
No te dire nada ya que no es ninguna queja quizas lo esprese mal o tu no me entiendas
si por la orquesta que tenía la abuela ¿no?
Tengo ya el correo para leerlo cuando ti te marches a comer y te contestare lo de antes
si por la orquesta que tenía la abuela ¿no?
Es de risa como pueden roncar dos piernas
cada uno tiene sus gracias, y el cachondeo es aparte.
Y no tienes por que compararte con nadie.
Cada uno es como es.
Y tu mira el éxito que tienes por donde vas y lo bien que te tratan y te aprecian en los pueblos que visitas. ¿es que tienes queja?
No si estoi muy contenta y sino porque crees que los visito porque son muy amables y tienen sus detalles
Me parece estupendo, hay para elegir.
Lee a ver si te gusta este chiste:
Dos amigas viejitas estaban en una misa muy larga. Tras pasar mucho tiempo sentadas, una le susurra a la otra:
- Tengo las nalgas dormidas.
La amiga responde:
- Sí, ya sé, las he oído roncar tres veces.
Esta muy bien es bueno
pues claro, igual que tu, cada una en su estilo.
Con el tiempo aprendere pero me falta el salero de los andaluces y su arte
oues le cuentas un chiste, y que tenga bastante gracia.
Ponlo tu y yo lo copio yo con los chistes soy muy mala
si ya los había leido los tres, y ya te digo, yo no veía nada raro en ellos.
Además si ella siempre que va a la Nuez, te saluda a ti porque ve que eres la que mas escribe.
¿sabes como la llaman a ella en el foro de Purullena?
La Capitana. ¿has visto? Pues igual que tu, que yo te digo la Jefa de La Nuez.
Ya lo lei si pero ella es verdad que es la que mas anima
el de Rosas, por los votos de las fotos ¿verdad?
Pues muy bien hecho, ahora tu deberias contestarle y decirle que siga poniendo más, pero que las vote siempre.
Sería un detalle por tu parte.
Que arte tienes ya lo hare y espero tener tu estilo tam peculiar y con tanta gracia
eso esta muy bien, es lo que mas me gusta de esto, el montón de amigos que se hacen.
Y se anima uno mucho mas verdad
dejó tres mensajes, en uno te da la enhorabuena, en otro pone la clasificación y en otro te da animos.
Sere yo que lo lei mal no pasa nada viste a mi paisana leeria hayer nuestra combersacion ya que ha dejado un mensaje dandome lsa cracias
pues si practicamente es asi, vamos a ver ¿quien lo atiende? pues tu.
¿quien le dedica mas tiempo? pues tu ¿quien es la mas famosa y conocida del foro? pues tu, asi que es normal que le digan tu foro.
Ya te digo pero solo un poco tu si que tienes fama ya ves como se preocupan por ti y es muy bonito
pues yo solo leo un mensaje dando ánimos.
Igual estoy corto de vista.
Si pero hay otro si no lo mire yo mal
Pues ya viste se repitieron
Esta mañana me tube que lebantar a las seis y media porque me entro rampa en una pierna y me desperte era la primera vez que me pasaba
Que segun quien lo lea lo puede interpretar de otra manera
No piques dos veces que te pasan repes
¿cuanto tiempo le queda de vacaciones a Las Matas?
Luego te lo cuento
¿y que mas te da si no le hacemos daño a nadie?
Ya pero sabes lo que me puso Ana Olmos.. no se si lo leiste fue ayer
eso mismo te iba yo a comentar, se aburre uno esperando a que salga el mensaje.
Y si pegas es mas pesado tardan un monton seguro que estan liandola otra vez los del foro
las mañanas suelen ser flojas, salvo nosotros que somos unos viciosos ¿verdad?
Si yo tendre una fama que me gustaria ver muchos comentarios
pues claro que se nota.
Si con que entraran Las Chicas todos los dias y pusieran 10 cada una, mas otros pocos tuyos y las visitas, os manteniais en ese puesto tranquilamente.
Ya pero es tan dificil pero tendre paciencia todo llegara
yo esta mañana todavía no he tenido tiempo de darme una vuelta por ahí a leer
Yo si por dos veces y poco movimiento se ve
si ya he visto que te ha subido la media a 146 mensajes, y con los que pongas hoy seguro que sube otra vez, y luego en unos pocos dás a bajar otro poco.
Esto esta de lento como ayer y cansa un monton
si ya he visto que te ha subido la media a 146 mensajes, y con los que pongas hoy seguro que sube otra vez, y luego en unos pocos dás a bajar otro poco.
AQntonio me coloco unos pocos y tambien se noto
si ahora has puesto poquillos.
Si ya te digo que me cansa y pesee por los pueblos y chafardee un poco