Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

No entro almenos no lo vi
Y que pasa son como otros ya ves si alfinal los tendre que quitar
Muy bien falta me hace... reirme un rato y de mi misma
No entro almenos no lo vi
Pues vaya unos mensajillos que has puesto en La Nuez.
Que pasa con mis mensajes estan mal
Bueno pues entonces, para que te animes.
¿sabes lo que vas a hacer?
Vete al correo y abre uno que se llama:"Samaritanos extraterrestres" es muy corto y te vas a reir un rato.
Muy bien falta me hace... reirme un rato y de mi misma
pues lo he estado mirando y hoy no me saludó, ni aqui ni en La Nuez.
Pero bueno con el saludo general que hace ella: "para todos los foreros del mundo mundial" pues me doy por saludado.
Ya es un poco pasota y pormi, yo sigo saludandola hasta que me canse y haga como ella
Los de hoy, no son de humor, bueno si hay algunos, pero creo que has visto otros un poco más melodramaticos
Si pero hay dias que una esta mas sensible que otros, y hoy estaba un poco tonta por cosas del trabajo que no te ¡ngo solucion y luego me enfado yo misma por mis reaciones y lo bpasoi mal pero ya paso y mañana sera ortro dia
para ser exactos, 9 mensajes.
Y sin saludo ya lo vi y mire dos de tus correos, y no seque pues sino ni dormir ni nada de nada, los que vi me gustaron mucho y me emocione en uno de ellos
Que va, si ha puesto solo 7 u 8 en el rato de la comida.
No digo hoy es por la tarde si esta solo se lanza de mala manera
Bueno, eso es lo que se suele hacer ahora, cada vez que hay un atentado, salir a manifestarse, en contra de esos desgraciados.
Y para lo que sirbe, ellos siquen haciendo lo mismo.. Te saludo Rosas, puse tu saludo de esta mañana
Bueno pues entonces echaré yo el freno un poco.
Ya sabes que cuando estoy solo, cojo mucha velocidad.
Antonio ya pillo el truco y pone un monton en un minuto
Esta mañana lo lei en el periodico y despues en internet.
Un atentado de ETA en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos.
No hay victimas mortales, solo algunos heridos leves, pero si hay muchos destrozos. Fué a las 4,00 de la madrugada.
Me lo imajine pero como Rosas solo dijo ago de una manifestacion, por heso te pregunte
Pero bueno, ¿todavia no me has visto?
¿por donde andas?
Que si te conteste Hola
Pues claro que te veo.
Te he saludado hace unos segundos.
Pararé de mandar mensajes un momento para que los leas.
Si que te vi y te conteste pero si escribo mucho ya sabes que me pierdo
¡Hola amiga!
¿que ya has descansado?
Pues me alegro.
Lo que pasa es que llevo la tarde muy aburrida.
Menos mal que me divisaste Lo siento, yo descanse un rato pero me levante un poco tonta y mandrosa, si ganas de nada,,, Sabes lo que paso en Burgos ley algo que puso rosas pero como ni vi las noticias no se nada
Muy buenas tardes Pepepaco, Espero que me veas, es el tercer mensaje que te pongo
Filosofar es y sólo es aprender a morir.
Karl Theodor Jaspers
Si siques poniendo tantos mensajes, el nºuno en pocos dias
Buenas tardes Pepepaco, Que tal estas. Un saludo
Que raro esta el foro esta mañana sin Victoria por aquí, con sus poesías.
Desde aquí, le deseo un buen día en el trabajo, y un saludo a su pueblo y sus paisanas, las Chicas de La Nuez de Arriba.
Muchas gracias Pepepaco, por acordarte di una servidora,,, El trabajo bien, No tenemos mucho trabajo, Un saludo y hasta luego
Victoria, muy buenas tardes.
Espero que te haya ido el día muy bien en el trabajo.
Te dejoeste mensaje, por si te asomas a echar un vistazo antes de irte a descansar.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco. Que bien me conoces. Si entre a mirar y ya de paso saludar aqui y en La Nuez, Que tengas una tarde muy feliz Que alegria que corra un poco de aire, ¿no?. Por aqui tenemos un poco de aire pero al sol no se puede estar, Un saludo y hasta luego
¿te has dado cuenta Victoria?
Si me di cuenta, Adiossssssssssssssssssssssssss
Yo por hoy ya me retiro es tarde y mañana toca diana,, Que descanseis Pepepaco, Antonio, Ana, feliz descanso y hasta mañana Adiosssssssssssss
ya te digo
Lo siento no fue mi intencion
los bizcos tienen otro sistema, con un ojo miran las buenas y con el otro miran hacia adelante para no tropezar
Y yo me lo creo si los bizcos ven normal
lo malo es que solo lo disfruto con la vista
No sigas que te embalas
hay de todo, como en todos sitios, pero parece que la vista se va a lo bueno
Ya se dice Lo que se van a comer los cusanos que lo disfruten los cristianos ¿se dice asi no?
Hola antonio pues por aqui bien fresquito.
Hola Ana Muy buenas noches. Por lo que veo estas bien lo cual me alegro un monton
si yo soy valiente y estan que no veas
No ves esta muy bien dicho y sin dar detalles yo ya me entero
si tu chinchale que diga algo raro y luego se enteren todos en el pueblo
No lo puse yo y el no tiene por que contestar
eso depende de las ofertas que encuentres, ahora esta todo muy buscado dede hace mucho tiempo
Son fechas dificiles ya que la gente viaja y es cuando tienen las vacaciones la mayoria de la gente
es que hay algunos paisajes que.... bueno... eso
Se valiente y di como estande bu.................
Es normal, se siente responsable y quiere que todo le salga bien, no seas tan dura con el.
Ya hablo el jefe pero si ya estaba hecho el cuadrante y sabia que tenia que ir
aunque estare solo en mena, me voy para alla y le pego un repaso a las fotos, luego me paso a despedirme
xao
AQdios Rober hasta mañana yo muy pronto me tendre que ir a dormir
asi se descansa mucho y se pone uno contento
<Di que si Antonio que para heso tienes los ojos para mirar
será para que no se te olvide después de tantos días ¿no? y como si tu no lo supieras.
Ya ves me llamo el segundo y como esta el de responsable ya que mi gefe esta de vacaciones le da miedo cometer un fallo, ya le dije yo pensaba que era para darme mas dias y se hecho a reir es................. sin palabras
lo intentare, despues estare aqui otros 4 dias descansando
Es perfecto y asi repondras fuerzas que falta te hace
Que trastada y luego iras con tu coche ¿No?
si es que cuando vienes a cogerle el tranquillo, se te acaban los dias libres.
Hoy me llamaron para recordarme que tenia que ir mañana a trabajar mira que son cortos
unos 10 dias
Son pocos pero menos es nada disfrutalos a tope
si trabajo alli yo sere mi jefe
Ya y estaras a la sombra al menos es lo que pienso pues ya lo que te falta sera dentro del cortijo ¿no?
bueno, descansar, descansar, pero mas que aqui si
LKo que no puedes hacer es trabajar como ahora solo un ratito y luego a pasear
de agosto
Ya lo pensaba y por cuanto tiempo
ahhhh, ahora que me acuerdo, tengo el pasaje del barco comprado para el dia 15
Que por fin te marchas al pueblo Me da mucha alegria que puedas descansar
visita y la vecina picando en la puerta ¿no?
Mas o menos y de verdad que no estoy acostumbrada y me cansa
cuando recibas mi contestación ya te diré de que se trata.
Muy bien
pues si, me ha quedado muy clara la respuesta.
tube visita y el jaleo como que no es lo mio
me faltan algunos detalles, pero ya te los preguntaré otro día.
Muchas gracias por la información
Pues ya sabes si puedo te los dire no faltaba mas
Muy buenas noches Victoria.
¿como llevas la tarde?
Bueno mas o menos un poco de todo
acabo de leer tu correo.
Muy interesante, si señora
espero que te quedaras satisfecho ¿no?
Muy buenas noches a todo el mundo.
¿como estan ustedes?
Muy buenas tu llegas y yo me marcho
¿ya te vas a dormir?
No pero estan mi hija en casa y como se enrollan yo me puse aqui a charlar un rato