Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:
entonces estabas en casa a las 2,30 mas o menos ¿no?
Si mas o menos ya que sali antes pero ni me fije en la hora
es que me lo han cambiado todo y estoy liado con el correo
Antonio a que hora estabas este mediodia en el correo
igual esta siempre conectada aunque no este en casa, o no este usando el ordenador.
Que si que le vi pero no pude decir nada ahora si que le pude contestar
pero si a la hora que tu comes, ella anda en el trabajo todavía.
Yo llego habeces mas pronto hoy serian las tres menos cuarto
¿has recibido un correo mio?
De cuando de hoy
staba conectada
Puse el correo y devi ponerlo sin darme cuenta ya que ni idea de como funcionaba
Pero a medio día ella estaba trabajando ¿como te iba a contestar?
Si cuando el ya se marchaba a trabajar
estaba pero no supo contestar
Ya lo se como funciona y me gusta solo tengo que cojer practica
victoria conectate al msn
Vale pero no se si sabre hacerlo
Muy buenas tardes Ana.
Ya se nos acaba Julio, y veremos a ver que nos depara Agosto.
Por lo pronto, va a empezar bien, con fin de semana, si empezara con lunes, mala cosa ¿no crees?
Que pases un buen fin de semana.
Saludos a los paisanos de Purullena.
Hasta luego.
Buenas tardes Ana Que lo pases muy bien Un saludo
¿eso es lo que estabais haciendo?
¿cascando por el messenger?
Pero si noi se era la primera vez y no fuy capaz de poner una palabra
abajo del todo tienes un cuadrito que es donde tienes que escribir
Pero como lo hago ya lo vi pero no se donde tocar
Buenas tardes Victoria.
¿a que te refieres con eso del entretenimiento, a los correos?
Es que te he mandado más, para que duren, porque me voy el fin de semana al pueblo para las fiestas.
¿por donde andas?
Estube de charla con Ana Olmos un rato y luego mirando uno de tus correos y poniendo unos mensajes entre y como te havias lARGADO PUES YO HACIENDO LO QUE BUENAmente puedo
Un clavo saca a otro clavo.
Buenas señor Antonio Ya me contaras como puedo hablar por el mesenyer o como se llame te vi pero no fuy capaz de poner una letra no se como funciona me lo coloco mu hija y hay te apañes,,,
Pepepaco, ya tengo entrenimiento para un buen rato, pero los mirare con calma sino no haria otra cosa Un saludo
Buenas tardes Antonio, Un saludo,,, para cuando entres
"No quiero dinero ni riqueza, a mi me basta con tu belleza."
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, ya vi que te cansaste de esperar, y es muy nomal ya que me entretube saludando, y poniendo unos mensajes ahora estare unpoco mas pendiente para charlar un rato
mañana empiezan las cabañuelas para pronosticar el tiempo del proximo año.
Buenas tardes Paco, Q! ue tal la tarde? Un saludo
Buenas tardes Pepepaco, Un saludo y todo fue bien solo molesta el calor, Que tengas muy buena tarde, Luego nos vemos. ahora dscansare un rato ya que me lio y luego es peor, Adios
No hace falta que te pongas seria Ana.
Nos lo creemos.
Adios Ana hasta mañana, Pepepaco adiosssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
Victoria, me voy un rato.
Como no estaré aqui ahora cuando vengas a dar las buenas noches, me despido ahora:
Que pases muy buena noche, y que tengas un buen dia mañana en el trabajo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Adiossssssssssssssssssssssss!
Pepepaco, Que descanses y pases feliznoche. Un saludo con cariño...... Hasta mañana, Felices sueños, Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
bueno pues es eso, que te puse,. asi dice el diccionario mio.
pero si se quedan los foros vacios y sin movimientos, les retiran la publicidad, por eso no veo donde esta el negocio, ni la inteligencia de quien lo dirije
En lña nuez estube unos dias sin publicidad pero ya esta colocada de nuebo
Pepepaco te acuerdas lo que me pasaba al principio de la pajina pues ya esta llena de propaganda
y ahora que se me ha quedado el portatil nuevo
Que le pasaba
para eso tenemos el correo y el mesenger
Ya pero yo tendre que acostumbrarme y si lo decidis muy bien se deja y veremos que pasa
ya veremos a ver, en cuanto yo empiece a trabajar que tendré menos tiempo, y tu en el pueblo, esto se va a pique, igual que el de Deza, entonces ya veran estos imbeciles quien les va a contratar publicidad
Ya veo son intereses greados
pero si es en esta pagina, borrar todas mis fotos y esta direccion y no entrar mas
No Antonio Que seria de mi Yo sola y sin poder charlar
pues a mi me los han quitado esta tarde, porque quería redondear las cuantas de hoy a 300 mensajes para irme a fumar y me pasé en 8, pero cuando volví estaba con 12 mensajes más de los que tenia esta mañana cuando empecé.
Que putada me pasa a mi y es para dimitir, Que es lo que ellos esperan
manda güevos, eso es porque hemos subido al 2º puesto en visitas, ayer subimos al 3º y hoy unoi más, y la forma de bajarnos es esa, quitandonos mensajes y visitas.
No es normal que mas les da que esteis bosotros o los de Rioturbio
y a mi 400 ya, lo he visto
No me digas esto no puedeser yo no mire espero que de los pocos que tengo no me quiten
ya estoy por aqui
Muy buenas tardes Antonio, Que tal el dia
ya estuve, ja, ja,
En cuanto vi que te dejaron el mensaje me fui a ver el pueblo.
Ya sabes curiosidad, como no me sonaba ese nombre.
Que colfo tu estas siempre ta atento y yo sin saberlo
Segovia y tiene unas fotos muy bonitas puedes pasar y dar un vistazo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Marcelino Cid
Fecha: 29/07/2009
Hora: 8:46
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Muy buenos días, desde el foro de Bernúy de Coca, cordiales saludos al foro de La Nuez de Arriba, y os invitamos a visitar nuestro foro.
Cordiales saludos.
Es este y ya le mande su saludo correspondiente
Tienes razon viste ya hice un nuebo amigo de no recuerdo el pueblo tiene muy pocos mensajes y escribe el solo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Marcelino Cid
Fecha: 29/07/2009
Hora: 8:46 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Muy buenos días, desde el foro de Bernúy de Coca, cordiales saludos al foro de La Nuez de Arriba, y os invitamos a visitar nuestro foro.
Cordiales saludos.
¿tu poca cosa?
Eres la jefa de La Nuez y te conocen en todos los pueblos igual que a mí.
Si te hacen a ti lo mismo, se acaba lo de las visitas por los foros.
Cada uno en el suyo.
Tienes razon viste ya hice un nuebo amigo de no recuerdo el pueblo tiene muy pocos mensajes y escribe el solo
yo creo que es mejor dejar la cosa tranquila, no sea que se ponga peor, porque estos capullos, parece ser que gastan mala leche.
Ya lo vi y como tienen sus normas y hay que acuantarse
que te van a fichar.
¡C A L M A T E!
Tu cees yo soy muy poca cosa ya saben a quien atacar Al menos es lo que pienso