Mensajes enviados por Victoria Serna,:

14. Si piensas que puedes… o no puedes…, siempre tienes razón.
15. Los enanos de hoy, serán igual de enanos mañana.
14. Si piensas que puedes… o no puedes…, siempre tienes razón.
10. Tenía necesidad de un amigo de verdad y me hice con un perro.
El profesor de matemáticas se ha suicidado, tenía demasiados problemas
8. Intelectus apretatus discurret qui se las pelat.
12. Viejo verde busca chica ecologista.
11. El secreto de andar sobre las aguas es saber donde están las piedras.
10. Tenía necesidad de un amigo de verdad y me hice con un perro.
8. Intelectus apretatus discurret qui se las pelat.
Victoria, en cuanto falto todos se enteran, no puedo hacer pellas, nada, nada.... un besooooooooo
Ya sabes que tu no puedes faltar,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Berta, aquí también hay fiestas, en el recinto ferial han montado los aparatos y DIEGO me ha dicho:"Abu, dame 20 euros para subirme en los cacharritos". Un besoooooo
jaajajaj Noemi, ya veo que listo es tu nieto,
Hola Pedro, tambien se come muy bien, eso si al estilo americano, yo fuy un dia de invitada,
Un saludo
7. El ganar no es todo, es lo único.
¡Buenas noches, Victoria!
Muchas gracias por tu saludo.
Muy feliz noche y muy buen fin de semana para tí también y familia.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Feliz tarde noche y espero tengas un dia soleado, como por aqui, hoy mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
141. Y nunca a los amantes aconsejes / cuando tienen por gloria sus cuidados; / que es como quien predice a los herejes, / en sus vanos errores obstinados. / Por eso juzgo y discierno / por cosa cierta y notoria, / que tiene el amor su gloria / a las puertas del infierno.
4. Haz el bien sin mirar a quién, y te agobiarán los gorrones.
2. Mientras que al enemigo se le juzgue sólo por su apariencia, su victoria está garantizada.
3. Ama y después… ¡Sufre!
2. Mientras que al enemigo se le juzgue sólo por su apariencia, su victoria está garantizada.
1. Prohibido prohibir.
y esta?
en unos dias se podran comer
a estas les falta un poco
estan para comerselas
otra de flores
y esta
sera por flores................
bonito geraneo
otra bonita flor
y estas dos que bonitas
bonita rosa
Victoria que ganas de celebrar algo, asi como la readmision de todos los que estan en paro
besines españa va mal, muy mal ¡ya se no es novedoso!
Feliz tarde Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Feliz tarde Teo.
Sequimos con calor. y de momento no se ven nubes, lo digo por eso de que cambiara el tiempo este fin de semana
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
´Victoria, un abrazo y pásalo muy bien, disfruta
Feliz tarde Acuario
Un feliz fin de semana y que tengas una linda tarde
Un besooooooooooo
Buenas tardes, Teo.
Aqui tambien esta calentando lorenzo,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino.
A si es en nuestra tierra se empoieza a cosechar el trigo, mas en agosto que en julio
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
¡Hola, Victoria!
¡Muy feliz viernes y que lo disfrutes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Por aqui hace mucho calor y ni una nube,
Feliz tarde y disfruta del fin de semana
Un abrazoooooooooooooo
que cosa tan rica y bien presentada
Y facil de hacer
oria ayer fue un dia muy ajetreado, pero monte en metro, ¡que parece el ave! me encanto y vi a los mios, todos alli a defender, lo indefendible, no dio nadie la cara, con la movida, que prepararon, y el esfuerzo tan grande, besitos
Buenas tardes Berta,
Yo si puedo no monto, en el metro, hace mucho calor, prefiero el autobus
Vi los videos de facebook, y son muy duros, menuda bolas de goma, les tiraron, y Rober esta muy bien,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias viky, toti cogeme mesa a tu lao... jeje un abraso y hasta mañana ¡
Muy buenas tardes Enrique.
Que lo pases muy bien y disfrutes de tu familia
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas tardes a todos y lo de buena es literal ya que aqui hace dia de verano unos 27 grados y calor.
Buenas tardes Topo,
La verdad que hace mucho calor, lo tomaremos con calma,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Carmen
Que bonita foto y cuantos recuerdos,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Buen@s dias amigos,
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
Sequimos con un bonito dia por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

EL CENICERO DE TUS LABIOS (REDONDILLAS)

En el triste cenicero
de tus labios cazadores
se murieron los amores ... (ver texto completo)
Buenos dias, Jack,Ñirre, Jose Maria, Juan Carlos, Julia,
Un feliz dia os deseo a todo
Un besooooooooooooooooooo

Escribiendo un cuento infantil

Con una pocas palabras,

dos puntos y tres acentos
... (ver texto completo)
Victoria, mañana procuraré pasarme por tu pueblo. Hace días que ni abro el face ni el correo. Un besoooooooooooooo
Noemi ya me di cuenta, tranquila, yo ahora ya me retiro a descansar,
Un besooooooooooooooooooo y feliz descanso,
18. Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabiduría otra. Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.
19. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Sócrates.
17. Cuando el carro se ha roto mucho os dirán por donde se debía pasar. Proverbio Turco.
18. Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabiduría otra. Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.
17. Cuando el carro se ha roto mucho os dirán por donde se debía pasar. Proverbio Turco.
12. Todas las cosas llegan, le hacen a uno daño y se van. Amado Nervo.
7. Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. Proverbio Árabe.
8. La más larga caminata comienza con un paso. Proverbio Hindú.
7. Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. Proverbio Árabe.
1. Para que nazcan virtudes es necesario sembrar recompensas. Proverbio Oriental.
2. Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar. Proverbio Alemán.
1. Para que nazcan virtudes es necesario sembrar recompensas. Proverbio Oriental.