43. Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he hecho muchas veces.
A mí tambiennnnnnnnnnnnnnnn
Y a quien noooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Por aquí el domingo estuvo soleado pero fresco a la sombra.
¡Feliz noche y muy buena semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia,
Por aqui llovio pero no mucho solo mojar las calles Feliznoche y un bonito lunes
Un besoooooooooooooooooo
El colmo del optimismo, me muero de la risa, VICTORIA estás sembrada....
Noemi, es lo que encontre, pero mejor ser optimista que pesimista, ¿no te parece?
Ahora esta lloviendo, pero no llegara a limpiar las calles, Feliznoche
Un besoooooooooooooooooo
Victoria, me aterran las tormentas, cuando hay truenos apago todo y me meto en la cama, soy una miedosa.
jajaaj a mi todo lo contrario me gustan, eso si en mi pueblo tenia mucho cuidado, ya que, alli si era peligroso, aqui en las grandes ciudades es mas cificil que caiga un rayo, pero a mi no me da miedo, jajja Feliznoche
Un besoooooooooooo
40. Ojos que no ven… Trastazo que te arreas.
42. El dinero perturba la felicidad… ¡Y a mí que me gusta ser infeliz!
38. Una de las ventajas de ser rico es que te salen amigos por todas partes.
41. Ser malo es vengarse por anticipado.
39. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
40. Ojos que no ven… Trastazo que te arreas.
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
39. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
36. La política se parece a una alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
38. Una de las ventajas de ser rico es que te salen amigos por todas partes.
35. En lo único que los médicos no se equivocan nunca es en pasar la factura.
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Hola VICTORIA, pues por aquí ni gota, bueno, siiiiiii, la vecina del primero esta mañana al mismo tiempo que regaba sus macetas nos ha regado a RUFFO y a mí. UN BESOOOOOOOO.
Hola Noemi, aqui si llovio pero apenas cuatro gotas, eso si con truenos,
Esas cosas tambien pasa por aqui Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
36. La política se parece a una alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, aquí no ha llovido esta mañana, pero como anoche cayeron 5 litros por metro cuadrado ha refrescado el ambiente, pero aun se esta muy bien, pasa un buen Domingo,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Por aqui esta tarde llovio, y con tormenta pero apenas mojo las calles Feliz tarde y espero pasaras un bonito domingo
Un abrazooooooooooooooooo
35. En lo único que los médicos no se equivocan nunca es en pasar la factura.
Desde Madrid te mando un besito, y haber si me escuchas, ¡ven a la cena forera! al fin con todos estoy dejando que el foro no caiga a tercera divisionjajaja asi nos siguen pagando
Berta yo si te escucho jaajajaj pero sera muy dificil poder ir, si al menos mi hija viajara por esas tierras como el año pasado, pero ella se ira a Canarias una semana, este año no tienen mas vacaciones, Eduardo trabaja, Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Victoria, ¡ya ves por eso te doy uno, vente a mi pueblo! jajaja ya eres una mas, recuerda el dia once de agosto, te espero! besitos
Buenos dias Berta,
Un poco dificil lo veo, al menos este año, ya se que seria una mas de eso no tengo duda, sois todos estupendos
Un besinnnnnnnnnnnn y feliz domingo
Por aqui despejan las nubes, va a hacer mejor tambien. Pasa un feliz domingo. Besos.
Muy buenos dias Montse.
Hoy aqui hace aire y se esta muy bien, no llueve y a ratos sale el sol, Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buen dia victoria y buen fin de semana
Buenos dias Fina,
Un besoooooooooooo y un feliz domingo
¡Muy feliz noche también para tí y familia, Victoria!
También yo disfruto con este intercambio de saludos que son un mimito para el alma.
¡Muy feliz sábado! y como anuncian días frescos, os mandaré un poco para allá y vosotros enviaréis, por favor, solcito y calor para Bs. As.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooo
Victoria:
Justo ahora se ha puesto a llover. Unas gotas de ayer y otras de hoy, ya suman mas riqueza en el paisaje y en las cosechas.
Besos y buenas noches
Buenos dias Carmen, hoy aqui cayeron cuatro gotas, y se noto hace mas fresco, el calor de estos dias era muy molesto Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Teo,
Hoy ya nos cambio el tiempo, y las cuatro gotas que cayeron, se nota, menos calor. Feliz domingo y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooo
Hola Victoria, tenemos una tarde nublada y amenaza lluvia, pero se está mejor que con tanto calor. Que pase un buen sábado. Besos.
Buenos dias Montse.
Hoy aqui cayeron cuatro gotas, y se esta mucho mejor, y hace airecito Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Rosas encantada de verte por aqui es un placer Feliz domingo, y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooooooooo
Veras: En las Palmas de Gran Canaria, hay un lugar, hacia el Este, que era zono militar. en realidad es iujna pequeá península, que se unis a la isla, por el puerto de un lado y del otro la playa de las Canteras. Era un lugar visitado por marineros, y por mía algunas tardes.. poco antes de conocer a algiuien, que como otras cosas, ya el destino tenía dispuesto.
Una de esas tardes, y mientras se disponían los sabrosos pescaditos,, una joven me miraba mientras escribía, yo hacía otro tanto. Como ... (ver texto completo)
Hola Juan no me canso de leerte es un placer, ya ley otras cosas tuyas todas bonitas, con su punto triste, la verdad que asi son los recuerdos,
Tu los plasmas de tal manera que una se mete en lo que cuentas
Te deseo una feliz tarde y como dice Noemi, sique escribiendo,
Un besooooooooooooooooooooooooooo
31. Me gusta que hablen de mí, aunque sea bien.
32. A mal tiempo… ¡Abrígate bien!
30. Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.
31. Me gusta que hablen de mí, aunque sea bien.
29. Recibí el don de saber lo que los demás piensan de mí, y desde entonces ya no me hablo con nadie.
30. Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.
29. Recibí el don de saber lo que los demás piensan de mí, y desde entonces ya no me hablo con nadie.
Ya paso por la Nuez Victoria, ahora mismo.
Berta gracias eres un cielo, y ya sabes que me encanta verte por mi pueblo Feliz descanso y un bonito sabado
Un besooooooooooooooooo
Porque los apartamentos, se llaman asi, ¡si estan todos juntos!
Berta que gracia lo que nos dejaste es muy bueno
Un besinnnnnnnnnnnnnn y un feliz descanso
Hola superwoman, un abrazo y feliz fin de semana.
Buenas noches Noemi, gracias por tus saludos,
Ahora mismo estoy sudando, no hace ni gota de aire,
Un besooooooooooooo y feliznoche
¡Feliz noche, Victoria!
Gracias por tu saludo y lo mismo te deseo un sábado muy soleado. Por aquí el viernes se presentó fresco pero agradable.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Feliznoche Noemi. C
Es un placer saludarte, y te deseo un bonito sabado, y ya sabes manda un poquito de fresco para Barcelona, hace mucho, muchoooooooooooooo calor
Un besoooooooooooooooooooooo
Hasta mañana, ya se calento el ordenador, buen descanso,
Un besoooooooooooooooo y hasta mañana Berta
Es más listo que los conejos de BUENOS AIRES y Vera con siete meses y medio es una tragona, ayer se quería comer las salchichas de su hermano, se le iban los ojos, pero las mamás de ahora llevan a rajatabla lo de la alimentación, hasta la edad reglamentaria no le dan nada. Los picos de las barras de pan le encantan.
Noemi y tu como abuela feliz de verle tan listo jajaj
Vera estara preciosa, como pasa el tiempo, ya siete meses,
Un besoooooooooooooo y disfruta de esas dos preciosidades
25. No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
28. Acabo de duplicarle a mi mujer su libertad: le he ampliado al doble el espacio de la cocina.
Bueno bueno aqui estoy yo con el perrito claro, son muy fieles de verdad besitos
Muy buenas noches Berta, jaajaja tu eres especial, y ya sabes que se te quiere.
Un besinnnnnnnnnnnn y feliznoche
23. Un negro en la nieve es un blanco perfecto.
25. No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
24. Tengo ganas de ver otra vez a mi único gran amor. ¿Dónde hay un espejo?
El profesor de matemáticas se ha suicidado, tenía demasiados problemas
20. De dinero, amistad y santidad, la mitad de la mitad.
21. Más vale ser un enano ágil que un gigante paralítico.
19. No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca.
20. De dinero, amistad y santidad, la mitad de la mitad.
19. No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca.
Buenas tardes Victoria.
Besoooos
Buenas noches Jose Maria. Feliznoche y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooo
16. Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena.
17. El poder lo confiere el conocimiento propio más la ignorancia de los demás.
141. Y nunca a los amantes aconsejes / cuando tienen por gloria sus cuidados; / que es como quien predice a los herejes, / en sus vanos errores obstinados. / Por eso juzgo y discierno / por cosa cierta y notoria, / que tiene el amor su gloria / a las puertas del infierno.
16. Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena.