Victoria, tu estarás acostumbrada a las tormentas en Barcelona. A mi también me dan mucho miedo y he visto tornados en el mar, son impresionantes y suelen aparecer en septienbre cuanfo el agua del mar está más caliente.
Hola Mariangels, la verdad que por aqui no hay tantas tormentas, si cerca del mar, desde casa veo. los relampagos,
En mi pueblo si daban respeto, sera por que era pequeña, y no teniamos los para rayos que hay en las ciudades, la verdad no me dan miedo, y si respeto, Feliznoche
Un besooooooooooooooooooo
84. Los japoneses no miran, sospechan.
85. Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
82. La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
84. Los japoneses no miran, sospechan.
83. Diplomacia es el arte de decir “bonito perrito”… hasta que puedas encontrar una piedra.
80. El trabajo en equipo es esencial… te permite echarle la culpa a otros.
82. La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
78. Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
80. El trabajo en equipo es esencial… te permite echarle la culpa a otros.
79. Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.
77. La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
78. Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
99. Tanto más fatiga el bien deseado cuanto más cerca está la esperanza de poseerlo.
77. La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Victoria, un abrazo pásalo bien a pesar del calor, hoy ha refrescado algo
Buenas noches Mariangels
Hoy asi es hace menos calor y se esta bien Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooo
10. La verdad no necesita padrinos. Puede tenerlos -y de hecho los tiene- pero no los necesita, porque la verdad se impone por su propio poder, el que tiene en si misma, el que le ha transferido la realidad. La verdad es tan poderosa que una vez manifestada no hay fuerza humana que la anule. Iván.
Buenas tardes Victoria, no te preocupes que siempre hay algun mensaje que desaparece, asi que tranquila, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, no te esplico, al entrar este mediodia, no me los publicaban, ya sabes eso de que hasta que no se revisen,,,,,,,,,, te conteste y te lo comentaba, y se ve que no les hizo gracia y no lo publicaron, les mande un correo, y al ratito, entraban sin problema, se ve que alquien quiere verme fuera, ya que yo no pongo nada raro, para que se me vete,
Bonitas fotos, bueno tu siempre pones fotos interesantes Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Muy buenas tardes Teo.
Yo bien gracias, y con un buen tiempo, hace aire y se esta muy bien
Ya vi que pusiste fotos, tu no paras Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Mel
Espero pasaras un bonito dia Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria!
Por aquí más que fresco está heladoooo; hace 4ºde sensación térmica! Y yo en un rato tendré que salir a hacer trámites. Ya me estoy poniendo el traje de oso para ir caminando y no creo que sude ni una gota.
¡Gracias por tu saludo y buenos deseos! Que tú también disfrutes un feliz lunes.
Nadia esta semana tiene tres exámenes parciales seguidos; hoy el primero. Te invito a rezar por ella...
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Buenas tardes Noemi,
Ya veo que teneis el invierno en puertas, por aqui, quedo buena tarde y hace sol,
Por supuesto que tendre presente a Nadia, pero tu tranquila con lo estudiosa que es aprovara todo. Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooooo
55. Puede haber amor sin celos, pero no sin temores.
76. Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tiene un gran porvenir.
mui buenas tardes vikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y a todos esque yevo unos dias que me salen los mensajes cuando quieren aver si este sale
Muy buenas tardes Fefi, te paso lo que a mi que hace un rato no me salian los mensajes Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio,
La verdad que si ayer aqui mucho ruido y pocas nueces jajajaj llovio lo justo,
Hoy el dia esta raro hace aire y las nubes que teniamos se las llebara, a otro sitio Feliz tarde y referente al vever vino, dificil lo tendremos, si hay que comprarlo,
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Hoy el dia esta fresco, y perfecto para pasear Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, una semana que comienza, ya de casi verano, besitos
Buenas tardes Berta.
Por Barna el dia esta fresco, y se esta `perfecto Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooooooo
Feliz descanso y disfruta esos largos días de la primavera y del próximo verano, Victoria.
En otoño e invierno hay que aprovechar las pocas horas de luz para pasear.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Hoy el dia esta fresco, pero para mi perfecto, al menos no sudo Feliz lunes y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria. Buenos días a todos.
Leer esta poesía me animó, por eso hoy he decidido levantarme y mirar por la ventana para ver el sol, que aquí en Madrid ya está calentando bastante. Me alegra leerte, te mando un fuerte abrazoooooooooooooooooooo que pases un día agradable.
Buenos dias Gaviota
Me alegro de leerte y de que estes bien
Por Barna, esta medio nublado,
Un feliz lunes te deseo
Un besoooooooooooooooooo
Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan!
71. Come bien y caga fuerte y no temas a la muerte.
“Antes de verte me sentía bien… ahora que estoy junto a ti me siento mucho mejor” Swami Nadhín.
70. La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
Si te gusto y tu me gustas ¿que esperamos?
69. La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
67. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
68. La vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida.
65. El que es capaz de sonreír cuando le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quién echarle la culpa.
67. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
62. ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? Palo.
66. Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
57. Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa
65. El que es capaz de sonreír cuando le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quién echarle la culpa.
¡Muy feliz noche, Victoria y buen descanso!
Por aquí se nota que se acerca el invierno porque se acortan los días; son las 17.57 y ya está oscureciendo.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo!
Feliznoche Noemi.
Lo peor del invierno es que se acortan los dias,
Aqui cada dia son mas largos y es lo bonito, pero tenemos que pasar por todas las estaciones jaajaj
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
61. El que ríe el último no entendió el chiste.
62. ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? Palo.
60. Bienaventurados los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
61. El que ríe el último no entendió el chiste.
59. Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces…
60. Bienaventurados los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
59. Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces…
56. El tiempo es el mejor maestro. ¡Lástima que mate a todos sus alumnos!.
57. Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa
55. Inteligencia militar es una contradicción.
56. El tiempo es el mejor maestro. ¡Lástima que mate a todos sus alumnos!.
54. El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
47. La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.
50. Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
46. La filosofía consiste en decir refranes con palabras difíciles.
49. Si su suegra es una joyita… nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pérez.
Buenas noches Victoria, que aqui no refresca, ya se queda el calor jajaja besito
Buenas noches Berta,,, lo mismo que aqui, sequimos con calor, esta lluvia lo que hace es que tengamos mas calor, Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Rosas.
El dia muy bien llovio pero sique haciendo calor, sera la humedad Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
46. La filosofía consiste en decir refranes con palabras difíciles.
48. Un pesimista es un optimista con experiencia.
43. Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he hecho muchas veces.
47. La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos de este pueblo.
Ya estamos en Madrid y preparados para empezar una nueva semana.
Buenas noches Rosa, me alegro mucho y se que disfriutaste del encuentro Feliznoche y un bonito lunes
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Otro para Enriqueeee
45. Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
46. La filosofía consiste en decir refranes con palabras difíciles.
44. Me pregunto: ¿Que haría yo sin mí?
45. Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.