Mi abuela tiene la cara marchita,
los ojos vivaces.
La abuela tiene un alma blanca
un corazón puro.
Y ella tiene, sonrisa sincera
sonrisa de niño. ... (ver texto completo)
¿Quién eres tú, que mi razón perturbas?
Yo soy la voz que tu no escuchas...
¿Acaso mi desdicha quieres?
¡No! quiero que tu corazón sonría...
¿Tú crees en mí?
¡Sí! como Dios cree en los hombres... ... (ver texto completo)
El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.
Pobre de mí! El amor no se cura con hierbas. Ovidio (43 AC-17) Poeta latino.
Siempre que haya un vacío en tu vida, llénalo de amor. Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.
El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.
El amor propio es el más grande de todos los aduladores. Walter Scott (1771-1832) Escritor británico.
Siempre que haya un vacío en tu vida, llénalo de amor. Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.
Buenos dias Marcelino Feliz sabado y a disfrutar del finde
Un besooooooooooooooooooooo
Se intenta, pero no soy Dios, y no tengo informacion de estos pueblos,
Silvia se mas positiva, es mucho mas bonito y se es mas feliz
¡Feliz madrugada de sábado, Victoria! Y ya me voy a descansar, porque son las 2.48 en Argentina.
Gracias por tu saludo y muy buen sábado también para tí. ¡A disfrutar ese sol y el calor de Barcelona! Por aquí anuncian sólo 4°! para la mañana. ¡Brrrrrrr!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oo!
Feliz sabado Noemi, ya es hora jaajajj tu ya veo que tambien trasnochas.
Si hoy ya calienta de buena mañana
Feliz descanso
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Cristina.
Te deseo un buen descanso y disfruta del finde
Un besoooooooooooooooooooooooo
Victoria, haremos lo que podamos, de momento esperar a las nueve
Feliz sabado y que pase pronto esta hora, que falta para descansar
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenos dias Cristina Feliz sabado y espero disfrutes del finde
Un besooooooooooooooooo
Hola. Victoria.
Me alegro de que tengais unos explèndidos dias por la Ciudad Condal.
Hoy hemos tenido una noche Toledana por los madriles. Calor.
Ahora, de madrugada han bajado algo las temperaturas, por lo que se està muy bien.
Hoy acompañarè a nuestro buen amigo Marcelino en la fiesta dedicada a San Antonio que se celebrarà en BERNUY DE COCA.
Espero disfrutar de un bonito dia.
Sè feliz.
. Besos.
Buenos dias Jose Luis.
Aqui ya hace calor a estas horas, al menos yo lo tengo
Que lo paseis muy bien y disfrutar de la fiesta,
Un feliz sabado y un bonito finde
Un besooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
El día viernes fue muy gris y neblinoso como supongo que será Londres, pero la piscina estaba hermosa y nadamos bastante. Por la tarde retiré el sello de Zenón que quedó muy bien y aproveché, a pesar de que estaba fresco, para hacer el trayecto caminando ida y vuelta.
¡Muy feliz fin de semana!
¡Un besooooooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi
Un feliz sabado te deseo y que lo disfrutes.
Hoy tenemos sol y nos hara calor
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias Rosas,
Ya ves cada dia somo menos Feliz sabado
Un besooooooooooooooooooo
El amor al prójimo no conoce límites ideológicos ni confesionales. Martin Niemoeller (1892-1984) Pastor protestante alemán.
El corazón es una tierra que cada pasión conmueve, remueve y trabaja sobre las ruinas de las demás. Gustave Flaubert (1821-1880) Escritor francés.
El que quiera estudiar el amor se quedará siempre en la escuela. O. K. Bernhardt Escritor alemán.
El amor aborrece todo lo que no es amor. Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.
Hay muchos remedios que curan el amor; pero ninguno infalible. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
El amor es el olvido del yo. Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.
El amor al prójimo no conoce límites ideológicos ni confesionales. Martin Niemoeller (1892-1984) Pastor protestante alemán.
El amor aborrece todo lo que no es amor. Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.
El amor es el olvido del yo. Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.
Hoy es siempre todavía. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Hola Rosas, muchas me faltan para tener las tuyas jaja
Un besooooooooooooooooooooooo
Vive mejor el pobre dotado de esperanza que el rico sin ella. Ramón Llull (1235-1315) Filósofo y escritor en lengua catalana.
La esperanza del bien es ya un gran bien. Constancio C. Vigil (1876-1954) Escritor y periodista uruguayo.
El temor y la esperanza nacen juntos y juntos mueren. Pietro Metastasio (1698-1782) Poeta italiano.
Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición. Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino
No hay que ser pesimista ni tener esperanza. Leonard Cohen (1934-?) Poeta y cantante canadiense.
La esperanza del bien es ya un gran bien. Constancio C. Vigil (1876-1954) Escritor y periodista uruguayo.
Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición. Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino
Que gracia yo no lo vi nunca, y si es bonito, y interesante ponerlo por los foros ahora que estan tan solos
Gracias y una feliznoche
Un besoooooooooooooo
La esperanza es un gran falsificador. Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español
Buenas noches Marcelino,
Muy interesante de donde lo sacaste, o te lo mando pueblos de España
Gracias Feliznoche
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, que verso más bonito, aunque el autor diga que son pobres, cutres y sin rima... Gracias a ti nos llegan todas las mañanas y algo encienden en l@s que los leemos. Que pases un día estupendo, por Madrid hace calor, pero corre un poquito de aire. Un besinnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Gaviota, es una alegria verte saludando,
Aqui tambien hace calor suerte que hace un poco de aire Feliznoche y un bonito fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria muy buenas, mira ahora el airecito este que tenemos empieza a hacer fresquito, y es una brisa tan buena que entra por la ventana que da gusto estar aquí escribiendo y dándote el aire en la cara, pasalo bien,
un abrazo
Teo aqui tambien hace aire pero seguro que tu estas mas fresco, aqui poco aire entra por la ventana, bamos que estya todo de par en par y no molesta
Una feliznoche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooo
Todo hombre no vive más que por lo que espera. Giovanni Papini (1881-1956) Escritor italiano.
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante. Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues. Ingrid Bergman (1915-1982) Actriz sueca
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
a este mar
El amor es el olvido del yo. Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo
Sólo los buenos sentimentos pueden unirnos; el interés jamás ha forjado uniones duraderas. Auguste Comte (1798-1857) Filósofo francés.
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues. Ingrid Bergman (1915-1982) Actriz sueca
Estar contigo, es como un sueño..
Cuando un amigo nos pide algo, la palabra "mañana" no existe. George Herbert (1593-1633) Poeta religioso inglés.
Sólo los buenos sentimentos pueden unirnos; el interés jamás ha forjado uniones duraderas. Auguste Comte (1798-1857) Filósofo francés.
Buenas noches Jose Mel Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Rosas
Gracias por poner tus bonitas cosas y por tus saludos Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un día precioso, el día perfecto para tender la ropa echarte un cigarro y cogerla, hoy se han abierto las piscinas aquí pero no se puede bañar aun por que las llenaron hace unos días y aun estará fría el agua, pero con este día seguro que ya estará la gente tomando el sol o simplemente allí en el bar echando una partida, bueno Victoria pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Me alegro mucho de que os saliera buen tiempo, y este aire de verdad que seca la ropa. Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo