Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, os saludo con un dia abrasador y os deseo que tengais un buen dia, disfrutar y ser felices,
sdaludos
Buenas tardes Teo.
Por aqui mas de lo mismo, y esta nieblina que es de humedad,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooooo ooo
Buen dia a todos los foreros, Victoria seguimos con mucha calor, menos mal, que vamos un rato a la piscina, tu debes hacer lo mismo ¡si quieres! besitos
Buenas tardes Berta.
Disfruta de la piscina, y tu nieto feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Marcelino
Un bonito dia te deseo
Un abrazooooooooooooooooo
•La discreción se anticipa al peligro.
•La división y la destrucción, de un parto son. Advierte de que, en ocasiones, la enemistad y la disensión entre amigos o aliados son el preludio de las más encarnizadas luchas entre ellos y de sus más flagrantes derrotas frente al enemigo.
•La diligencia nunca se quejó de la fortuna.
•La disipela o mata o pela.
•La discordia aún al diablo es dañosa.
•La disculpa achica la culpa.
•La diñó como Felipón.
•La discreción se anticipa al peligro.
•La diligencia es madre de la buena ventura. De sentido claro, recuerda el bien que acompaña a la persona activa y disciplinada.
•La discordia aún al diablo es dañosa.
•La diñó como Felipón.
•La digo que se vaya, y ella se baja la braga.
•La diligencia nunca se quejó de la fortuna.
•La dignidad no cubre al hombre; le descubre.
•La diligencia es madre de la buena ventura. De sentido claro, recuerda el bien que acompaña a la persona activa y disciplinada.
•La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa. José Narosky
•La dilatada doncellez pesada carga es.
•La digo que se vaya, y ella se baja la braga.
86. Cada mujer es un mundo… ¡Haz turismo!
•La dignidad no cubre al hombre; le descubre.
•La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa. José Narosky
•La dicha que tarda con gusto se aguarda. Recuerda que ante la seguridad de la llegada de un bien, el tiempo transcurre alegremente y las desgracias se sobrellevan de mejor manera.
•La dicha que tarda con más gusto se aguarda. = La dicha que tarda con gusto se aguarda.
•La dicha que tarda con gusto se aguarda. Recuerda que ante la seguridad de la llegada de un bien, el tiempo transcurre alegremente y las desgracias se sobrellevan de mejor manera.
Caseiro, María Eugenia >

En la esquina, la fábrica cerrada

En la esquina, la fábrica cerrada
semeja un fantasma escarchado y macilento
la cafetera silva un Vivaldi en la cocina
reclamando la solemnidad de la hora

por cada grieta se filtra el delicado aroma ... (ver texto completo)
Guerra, Edward >

POETA

Poeta amargo
poeta solitario
inspiración amarga
difícil de comprender
nunca predecible
una rosa cambia el alma
una mirada suena a llanto
poeta vida de ron
y mujeres vividas
amores que se vuelven complicados
amores que nunca lo son
poeta Guerra, Edward ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Un beso muy fuerte, querida amiga.
Que el jueves te obsequio con salud, felicidad y alegrìa a raudales.
Besos miles.
Muy buenos dias Jose Luis
Un feliz jueves y sequimos con calor, hoy el sol esta tapado, pero son esas nubes raras que hace que tengamos mas humedad
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Noemi
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
A mí tampoco me gustan los petardos.
Estamos teniendo temperaturas altas para esta época del año. Hoy, 22°y muy húmedo.
¡Feliz jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
La verdad que si teneis buen tiempo, ya sabes disfrutalo,
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos dias a todos los amig@s.
Hoy tenemos alguna nube, pero no pienso que nos llueva.
Os deseo un dia muy feliz
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

Julio Flórez Rea >

En las tardes brumosas del invierno

En las tardes brumosas del invierno, ... (ver texto completo)
Si ya eatamos de vuelta, a ver si nos dejan tranquilos de una vez.
En mi pueblo decimo un "reflan" digase refran, que dice:"donde no me llaman que me querran?"Lo digo por que yo personalmente si no soy bien recibida en un sitio pues no voy y no me quedo dando la murga, pero hay personas que no tienen el sentido de la dignidad.
Bueno chicos/@s un abrazo para todos
Buenos dias Julia
Un beso y un feliz dia te deseo
Buenos dias Ñirre,
Me alegro de que estes bien, y con este calor es lo normal que este seco y bien seco, y sin una gota de agua.
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooooooooo
“El matrimonio no es una cosa por “hacer”, sino también por “rehacer” constantemente” André Maurois.
•La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer y alguien que amar.
•La desgracia del obrero, está en el líder logrero.
•La dicha de la fea, la hermosa la desea. = La suerte de la fea, la hermosa la desea.
•La desgracia a la puerta vela, y en la primera ocasión, se cuela.
•La desgracia del obrero, está en el líder logrero.
•La desgracia a la puerta vela, y en la primera ocasión, se cuela.
•La desgracia de un loco es dar con otro.
•La desesperación infunde valor al cobarde. Thomas Fuller
•La desgracia a la puerta vela, y en la primera ocasión, se cuela.
•La desdicha, a veces, es dicha.
•La desesperación infunde valor al cobarde. Thomas Fuller
•La del farruco, 'la falta, envido y truco'. Es un lance del juego valenciano del 'Truc'
•La desdicha, a veces, es dicha.
Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal…sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
•La desconfianza es madre de la seguridad. Aristófanes
•La del tío Cabeza: ya sé que tienes la razón, pero por porfiar, no te la doy.
•La desconfianza aparta el engaño.
•La del sastre de Campillo, que cosía de balde y ponía el hilo.
•La del tío Cabeza: ya sé que tienes la razón, pero por porfiar, no te la doy.
Nunca me olvido de las estrellas+bonitas y nunca me olvidare de ty porke siempre seras una de ellas
•La del sastre de Campillo, que cosía de balde y ponía el hilo.
•La cusca regenerada, de cusca no tiene nada.
•La del perro del hortelano, ni comerlo ni darlo.
•La dejó plantada y ¡si te he visto no me acuerdo!
•La del farruco, 'la falta, envido y truco'. Es un lance del juego valenciano del 'Truc'
•La definición de la cirugía: sacar de tu bolsa y echar en la mía.
•La dejó plantada y ¡si te he visto no me acuerdo!
•La definición de la cirugía: sacar de tu bolsa y echar en la mía.
•La dama y la galga, en la cama o en la manga.
•La danza sale de la panza.
•La dama y la galga, en la cama o en la manga.
•La curiosidad anda en busca de novedad.
•La dama de doce (quince) años que no tiene novio, pele la pava con el demonio.
•La curiosidad mató al gato. Muchas veces por querer saber más destruímos aquello que estaba envuelto en el misterio, desapareciendo la magia.
•La cusca regenerada, de cusca no tiene nada.
187. Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
•La curiosidad mató al gato. Muchas veces por querer saber más destruímos aquello que estaba envuelto en el misterio, desapareciendo la magia.
Buena noche a todos, aqui da miedo pensar en dormir, hace mucha calor, creo que pasa en mas ciudades, ¡que le vamos hacer! Victoria aun con todo, lo prefiero al frio, un besito
Eso mismo lo malo es dormir, pero el verano es bonito, y se disfruta mas
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
“En todo camino hay una piedra, está en ti, saltarla o esculpirla” Sergio L. Cirigliano.
•La curiosidad anda en busca de novedad.
•La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da el afrecho. Chancho = Cerdo Afrecho = Salvado
•La cultura es un tesoro, que acompañará a su dueño donde quiera que vaya.
•La culpa nació soltera, y nadie con ella se quiere casar.
•La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da el afrecho. Chancho = Cerdo Afrecho = Salvado
•La culpa del asno no se ha de echar a la albarda. = La culpa del asno echarla a la albarda.
•La culpa nació soltera, y nadie con ella se quiere casar.