Mensajes enviados por Victoria Serna,:

De qué juguetería te escapaste... ¡Muñeca! (Anónimo)
De saber que ibas a ser tan hermosa te hubiera buscado en mi vida anterior. (Anónimo)
De qué juguetería te escapaste... ¡Muñeca! (Anónimo)
Dame un beso y dejame sin respiración, pero mejor dame un morreo y me dejas sin sentido. (Anónimo)
De arriba a abajo estás muy majo, de cuerpo entero estás de miedo. Pero, ¿para qué tanto rodeo..., para decirte que te quiero...? (Anónimo)
Cuando tu no estás es como una noche aburrida y sin luna, cuando estas parece un bonito amanecer. (Anónimo)
Dame un beso y dejame sin respiración, pero mejor dame un morreo y me dejas sin sentido. (Anónimo)
Cuando tú naciste tu madre no sabía si había dado a luz una muñeca o una niña... Dile que yo sí lo sé: un ángel. (Anónimo)
Cuando tu no estás es como una noche aburrida y sin luna, cuando estas parece un bonito amanecer. (Anónimo)
Cuando tu caminas, hasta la torre de Pisa se inclina. (Anónimo)
Cuando tú naciste tu madre no sabía si había dado a luz una muñeca o una niña... Dile que yo sí lo sé: un ángel. (Anónimo)
Cuando tu caminas, hasta la torre de Pisa se inclina. (Anónimo)
Cuando te vi me enamore y, ahora que te has ido moriré. (Anónimo)
Cuando las raíces se unen nace una flor, así espero que nazca nuestro amor. (Anónimo)
¡Bendita sea la madre de la oveja que dio la lana para la capa del cura que te bautizó! (Anónimo)
Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar, ese será el día en que te pueda olvidar. (Anónimo)
Con una mamá así para que juguetes. (Anónimo)
Como me gustaria ser un mosquito... Para rondarte por todo el cuerpito (Anónimo)
Como una mano sin dedos como un jardín sin recreo, así es como me siento yo el día que no te veo. (Anónimo)
Como tú, tan bella y tan jovial, no existe otra igual. (Anónimo)
Como me gustaria ser un mosquito... Para rondarte por todo el cuerpito (Anónimo)
Como describir lo perfecto ningún sabio lo logró, mucho menos yo, que sólo sé admirar la perfección que eres tú mi amor. (Anónimo)
Como me gustaria estar a oscuras, para que tus bellos, ojos iluminen mi camino. (Anónimo)
Como describir lo perfecto ningún sabio lo logró, mucho menos yo, que sólo sé admirar la perfección que eres tú mi amor. (Anónimo)
Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco. (Anónimo)
Cinco calles he cruzado seis con el callejón, solo me falta una para llegar a tu corazón. (Anónimo)
para ¿quien será esta rosa?
De momento es para mi jaajaj como veras ando yo muy solita por este pueblo.
Vitoria, un beso
Buenas noches Pepe
Que alegria verte por aqui,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz noche Teo.
Hoy nos hizo calor, de esos que no me gustan jajaajaj
Feliz descanso y hasta mañana
Un abrazooooooooooooooooooooo
•La abeja, no se para en flor vieja.
Chiquitita de mi vida, ¡qué bonita que te has puesto, delgadita de cintura y abultadita de pecho. (Anónimo)
Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo..., Para gritar de amor y callar en la pasión. (Anónimo)
Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco. (Anónimo)
Brindo por ellos y por sus madrecitas que los hicieron tan bellos para enamorarnos de ellos. (Anónimo)
Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo..., Para gritar de amor y callar en la pasión. (Anónimo)
Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces, ¡guapa! (Anónimo)
Brindo por ellos y por sus madrecitas que los hicieron tan bellos para enamorarnos de ellos. (Anónimo)
BONITO PIROPO, un besooooo Victoria y que te diviertas, sal a dar una vuelta por las ramblas que mañana suben las temperaturas.
Buenas noches Cristina,
La verdad que hoy ya se noto el calor, y lo de pasear por Las Ramblas jaajaj, con tanta gente y con calor es un horror,
Feliz noche y que sea tranquila
Un besoooooooooooooooooooooooo
Bendita sea la madre que parió a los obreros que aplanaron el pavimento por el que pasas ¡Monumento!. (Anónimo)
Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces, ¡guapa! (Anónimo)
Bendita sea la madre que parió a los obreros que aplanaron el pavimento por el que pasas ¡Monumento!. (Anónimo)
•La aceituna, una por San Juan (24 jun.) y muchas por Navidad (25 dic.).
Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acarícias. (Anónimo)
Buenas tardes Victoria y demas foreros de la Nuez, el calor es sofocante, pero logico en mediados de julio, cuidate y animate que en el pueblo hace fresco, iremos en agosto. besito
Buenas tardes Berta
Hoy si hace calor, y es lo normal
jaajaj es verdad en el pueblo tanto el tuyo como el mio es fresquito, al menos se duerme bien. Gracias Berta, pero tendra que esperar, este año es imposible.
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Belleza Santa, si el amor tuviera tu rostro,! Viviría la vida enamorado!. (Anónimo)
Bailar contigo es como estar en el cielo, pero eso es fácil teniendo en los brazos a un angel. (Anónimo)
Buenas tardes Malena
Gracias eres estupenda
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Gracias por tu visita y por esta bonita poesia
Feliz tarde
Un saludo
Feliz tarde Rosas
Un besoooooooooooooo
• Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreir por lo que te rodea.
Y es por eso que los inverosímiles montones de líneas
que por necesidad llené, para salvarme,
doloroso retrato me son de mi fracaso,
y sólo falta que al fracaso de uno
venga otro y le dé aplausos, que aquel más en la esquina
encuentre muy graciosos los tipos de mis versos
y que otro con cara de simpático afirme con vehemencia
que además de gustarle lo ha entendido.
Y un poeta no quiere ser gustado ni entendido
ni sorbido; un poeta, señores, lo que quiere ... (ver texto completo)
Pero estas cosas hay que despacharlas y decirlas
muy velozmente y con cautela, no sea que la cándida
mediocridad de algún sagaz
dictamine conpresura
que lo que estamos
en esos momentos haciendo
nosotros es y para colmo bien
literatura. ¿Y cómo puede ser que no se sepa
que a los poetas verdaderos la literatura
no nos importó nunca en exceso
y que probablemente nos hacemos
aún más verdaderos cuando ésta
no sólo se nos cae
invariablemente de los dedos sino que hasta
nos fastidia y nos fatiga?

Aunque un poco antes o justo
en esos momentos, a pesar nuestro
y contra nosotros mismos
habremos tal vez dejado
como azufre escritos
algunos gestos.

¿Para qué?

Pues
para nada.

O para la soledad
y para la historia

ese nombre que recibe
la soledad más tarde. ... (ver texto completo)
El final anterior no sólo es un final previsible
y hasta apto para sacudirse con tópica
decencia cualquier libro sino que es
probablemente también el que prefieran
y acaso el que por muchas veces yo aún tenga
que sentir y sienta. Aunque ahora sólo
sé que llevo pantanosos tiempos dándome
en los dientes con el canto del silencio,
y vivir no es sino un abandonado ejercicio
de extrañeza. Porque el día en que me dieron ... (ver texto completo)
Y es por eso que los inverosímiles montones de líneas
que por necesidad llené, para salvarme,
doloroso retrato me son de mi fracaso,
y sólo falta que al fracaso de uno
venga otro y le dé aplausos, que aquel más en la esquina
encuentre muy graciosos los tipos de mis versos
y que otro con cara de simpático afirme con vehemencia
que además de gustarle lo ha entendido.
Y un poeta no quiere ser gustado ni entendido
ni sorbido; un poeta, señores, lo que quiere ... (ver texto completo)
Aunque hay también que imaginar que el evidente
intento de homicidio que subyace
tras todo proyecto de escritura
pueda en protagonistas de una mala cinta convertirnos
y conseguir así que al lugar del crimen
volvamos algún día.

Porque, poeta desusado y para un tiempo
de estupidez tan manifiesta, ¿qué tierra
va a serte ya habitable ... (ver texto completo)
El final anterior no sólo es un final previsible
y hasta apto para sacudirse con tópica
decencia cualquier libro sino que es
probablemente también el que prefieran
y acaso el que por muchas veces yo aún tenga
que sentir y sienta. Aunque ahora sólo
sé que llevo pantanosos tiempos dándome
en los dientes con el canto del silencio,
y vivir no es sino un abandonado ejercicio
de extrañeza. Porque el día en que me dieron
mi destino comprendí
que mi destino había sido siempre
el no tenerlo; que en realidad
yo no quería escribir, que lo que de verdad hubiera deseado
era más que tanto amor
no nos hubiera llevado nunca a tanto daño
y más generalmente que por eso
y otras cosas me hubiera sido
un poco más feliz y más fácil esta vida;
que yo no quería, no, que yo querría
no haber tenido nunca que escribir
ni que absurdamente arañar cada noche en el papel
un resbaladizo lugar donde vivir, o un lugar, mejor,
para despedir, un ridículo y frágil trampolín
desde donde hasta remansarse lanzar la ira
y poder así acumular en el corazón de nuevo
el apagado valor, la resignación tenaz que se precisa
para encararse y decidirse otra vez a soportar
los mediocres e impuestos infiernos de los días. ... (ver texto completo)
Así no sientas rabia sorda y así
jamás te expliques: esto sí que
no vayas nunca a hacerlo.
Y que con trabajo y de tus ojos
nada más llueva silencio, que con trabajo,
que con trabajo y para siempre
sea mudo todo gesto. Pues otra cosa
sería caer por completo en el destiempo,
si de hecho ya te importa un bledo
el vivir o tu escribir ... (ver texto completo)
Aunque hay también que imaginar que el evidente
intento de homicidio que subyace
tras todo proyecto de escritura
pueda en protagonistas de una mala cinta convertirnos
y conseguir así que al lugar del crimen
volvamos algún día.

Porque, poeta desusado y para un tiempo
de estupidez tan manifiesta, ¿qué tierra
va a serte ya habitable
sino la que solitario construyas con las manos
de tu voz y tu conciencia? ... (ver texto completo)
Mas ante sus agresiones y mordazas
tú no sientas rabia oscura
y menos aún intentes explicarles
que un poeta en tarde gris
puede llegar a ser varios países,
porque fue la dignidad y no la poesía
lo que de verdad no te trajo sin cuidado
y también porque se sabe
que no ha de haber jamás lluvia que ablande
la cejijunta tierra del imbécil.
Así no sientas rabia sorda y así
jamás te expliques: esto sí que
no vayas nunca a hacerlo.
Y que con trabajo y de tus ojos
nada más llueva silencio, que con trabajo,
que con trabajo y para siempre
sea mudo todo gesto. Pues otra cosa
sería caer por completo en el destiempo,
si de hecho ya te importa un bledo
el vivir o tu escribir
y además parece seguro que el silencio
si no da serenidad al menos sí ha de evitar
el fastidio que causa producir
con el propio dolor malentendidos.
Y por ello todo esto debieras
ahora firmarlo, y prometerlo. ... (ver texto completo)
Santiago Montobbio >

Hacen dinero o sueñan con orgullo

Hacen dinero o sueñan con orgullo
en poder hacerlo cualquier día;
hacen dinero y ni siquiera se dan cuenta
de que eso es lo que está muy bien que hagan
aquellos pobrecitos
que hacer otras cosas no sabrían. ... (ver texto completo)
Mas ante sus agresiones y mordazas
tú no sientas rabia oscura
y menos aún intentes explicarles
que un poeta en tarde gris
puede llegar a ser varios países,
porque fue la dignidad y no la poesía
lo que de verdad no te trajo sin cuidado
y también porque se sabe
que no ha de haber jamás lluvia que ablande
la cejijunta tierra del imbécil.
Santiago Montobbio >

Hacen dinero o sueñan con orgullo

Hacen dinero o sueñan con orgullo
en poder hacerlo cualquier día;
hacen dinero y ni siquiera se dan cuenta
de que eso es lo que está muy bien que hagan
aquellos pobrecitos
que hacer otras cosas no sabrían.
Y hacen dinero, hacen dinero y para ello
se machacan y trituran
y no sé por qué ahora de pronto se me ocurre
que a su incomprensible actividad invariablemente le conviene
la palabra dentadura o el vocablo
frigorífico. Porque hacen dinero o se deshacen
pero no saben
ni de alma ni de pájaro ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s,

Un feliz martes y a ser felices,

Un bonito dia el que tenemos por Barna,

Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

Ricardo E. Molinari >
... (ver texto completo)
Victoria, un beso de buenas noches
Buenos dias Cristina.
Espero que la noche fuera tranquila.
Que descanses y un bonito martes
Un besooooooooooooooooooooooo
La historia que leí de los profetas
y divinos poetas,
viene esta noche a la memoria mía
por aquel gran consuelo
que en el monte Carmelo
la tribu del desierto recibía.
Ya cantan en el valle los pastores
entre zarzas y llores;
ya encienden las candelas a lo lejos
con la seca retama ... (ver texto completo)
Mas Dios permite, en sus eternas leyes,
que en vez de nacer reyes
nazcan a nuestro reino soberanas,
y a un dulce reinado
el siglo acostumbrado
te saluda en las tierras castellanas.
Dios ha querido, en su saber profundo,
que de reinas fecundo
fuera este siglo con que al sexo abona,
y de reinas envía
la bella dinastía,
y es de reinas, por siglos, la corona.
¡Vivirás! ¡reinarás! la fe no miente
al corazón ardiente
que te presagia gloria venidera;
nuestro siglo ha vencido,
tú, princesa, has venido
a coronar el fin de su carrera. ... (ver texto completo)
Tú eres sólo, Señora, la afligida,
tú que eres tan querida,
tú que nos cumples la esperanza santa,
tú que el dolor serenas,
tú que calmas las penas,
tú sola lloras cuando el reino canta.
Hoy se calman por ti nuestros rencores,
hoy todos los clamores
son un canto de paz a tu venida,
tus tierras y tus mares ... (ver texto completo)
La historia que leí de los profetas
y divinos poetas,
viene esta noche a la memoria mía
por aquel gran consuelo
que en el monte Carmelo
la tribu del desierto recibía.
Ya cantan en el valle los pastores
entre zarzas y llores;
ya encienden las candelas a lo lejos
con la seca retama ... (ver texto completo)
Esa voz misteriosa que gemía,
y que el son parecía
del viento que murmura en la palmera,
ese lloro suave
como el trino de un ave,
del ángel salvador el llanto era.
¿Por qué vienes llorando, tú, alma mía,
si eres nuestra alegría
y a esperarte los pueblos van cantando?
¿Por qué tu boca pura ... (ver texto completo)
Tú eres sólo, Señora, la afligida,
tú que eres tan querida,
tú que nos cumples la esperanza santa,
tú que el dolor serenas,
tú que calmas las penas,
tú sola lloras cuando el reino canta.
Hoy se calman por ti nuestros rencores,
hoy todos los clamores
son un canto de paz a tu venida,
tus tierras y tus mares ... (ver texto completo)
que podéis los caminos
cruzar por la pendiente de estas sierras!
Volad a las ciudades,
y desde Creux a Gades
veréis el resplandor de nuestras tierras.
Si andáis de vuestra patria desterrados,
¡oh pobres desgraciados!
sabed que ya al hogar volvéis mañana,
sabed que vuestros hijos
con locos regocijos ... (ver texto completo)
Esa voz misteriosa que gemía,
y que el son parecía
del viento que murmura en la palmera,
ese lloro suave
como el trino de un ave,
del ángel salvador el llanto era.
¿Por qué vienes llorando, tú, alma mía,
si eres nuestra alegría
y a esperarte los pueblos van cantando?
¿Por qué tu boca pura ... (ver texto completo)
será la voz del ángel del consuelo.
¡Ay! yo apartada en valle tan distante
escucho palpitante
de roncos vientos el rumor lejano,
y no puede mi oído
percibir si el gemido
se exhala del alcázar soberano.
Pero es mi corazón arpa vibrante,
que rompe en este instante
lanzando un himno de alegría a España, ... (ver texto completo)
que podéis los caminos
cruzar por la pendiente de estas sierras!
Volad a las ciudades,
y desde Creux a Gades
veréis el resplandor de nuestras tierras.
Si andáis de vuestra patria desterrados,
¡oh pobres desgraciados!
sabed que ya al hogar volvéis mañana,
sabed que vuestros hijos
con locos regocijos ... (ver texto completo)
y de reinas fecundo
es de reinas por siglos la corona?
En dos brazos el siglo dividido
el uno ha recorrido
doce veces las horas del pasado,
y lento en su carrera
el otro de la esfera
a la mitad del círculo ha llegado.
Ésta es la hora del suceso fijo
que el alma nos predijo ... (ver texto completo)
será la voz del ángel del consuelo.
¡Ay! yo apartada en valle tan distante
escucho palpitante
de roncos vientos el rumor lejano,
y no puede mi oído
percibir si el gemido
se exhala del alcázar soberano.
Pero es mi corazón arpa vibrante,
que rompe en este instante
lanzando un himno de alegría a España, ... (ver texto completo)