Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Esta mañana temprano

estrenastes un vestido

te lo has venido a quitar

a los pies de tu marido
Bonito, Victoria y que imaginación
Buenas noches Caty, que cosas tan bonitas pone Noemi, es toda una artista
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
CALLE. Llevarl@ de calle =actuar de manera diferente, manifestando su enamoramiento por la persona que le “lleva de calle”. Ej: La vecina lleva de calle a mi hijo mayor. Antes no quería ni ir a la Universidad y ahora se pasa horas estudiando con su foto delante.
CÁMARA. Chupar cámara =intentar estar el máximo tiempo delante de las cámaras. Ej: A esa ex modelo le encanta chupar cámara, tenga o no tenga nada que decir.
CAMA. Hacerle la cama =planear una acción perjudicial. Parecía que querían ayudar al alcalde, pero en realidad le estaban haciendo la cama. El mes pasado le hicieron dimitir.
Dame un diente de tu boca

de esos que tienes delante,

que me lo ponga en el pecho

y me sirva de diamante
CALLE. Llevarl@ de calle =actuar de manera diferente, manifestando su enamoramiento por la persona que le “lleva de calle”. Ej: La vecina lleva de calle a mi hijo mayor. Antes no quería ni ir a la Universidad y ahora se pasa horas estudiando con su foto delante.
Dame un diente de tu boca

de esos que tienes delante,

que me lo ponga en el pecho

y me sirva de diamante
Bonito soneto de Noemi
Buenos dias Victoria, feliz domingo.
Besos
Buenas noches Jose Maria
Un besooooooooooooooooo y una feliz noche
Buenos días Victoria, yo también te deseo que tengas un buen Domingo, aquí tenemos la mañana fresquita pero muy agradable sobre todo para dar un paseo como he estado yo, disfruta tu también y se muy feliz junto a tu gente,
un abrazo.
Feliz noche Teo,
Un dia de mucho calor, eso aqui es lo noirmal
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, lo mismo te deseo pasa un feliz Domingo y disfruta de un buen clima, nosotros también tenemos esta tarde un sol tremendo ya tengo que andar con la persiana a medio bajar, pero de vez en cuando entra algo de brisa pero poquito así que nos tendremos que aguantar, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo
Un dia estupendo, sol y calor, aqui, con la humedad no sirbe lo de bajar persianas jaajja
Feliz noche y que tengas un feliz lunes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas.
El domingo perfecto, eso si mucho calor
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, siento lo de ese entierro.
Es la madre de donde compro la carne, era joven ya que solo tenia 66 años, cuidaba a su madre de 93 años, y la encontraron, muerta, muy duro, y triste
no tengo el correo de Lolín, pero tengo el de su hermano Carlos
A si es estaban dentro y ya pusieron fotos de como quedo la casa, una pena, ya que dicen que fue probocado,
gracias Victoria, hoy no hace falta organizar el soneto
besos
jaajaj ya lo hice yo, me esplico Noemi como hacerlo,
Buenos dias Acuario,
Hoy mal dia en Canales, se quemo la casa de los abuelos de Lolin, suerte que pudieron salir habia niños
Feliz domingo y a disfrutarlo
Yo hoy ire a un entierro, de una conocida,
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias Teo.
Feliz domingo, y disfruta de ese fresco, que no tenemos pòr aqui
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un feliz domingo
Un besooooooooooooooo
Buenas, amigas mías. Cómo os va el verano?
Deseo que bien, o como minimo pasable.
Un abrazo pa toooas ¡
Buenos dias Ana.
Feliz domingo y felices vacaciones
Un besoooooooooooooooo
Muy bonito Victoria, ya os escribire, cuando me organice, besitos
Buenos dias Berta.
Feliz viaje y felices vacaciones.
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s
Un feliz domingo os deseo a todos
Ser felices, y disfrutar de las vacaciones
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo

Gutierre de Cetina >

Dórida, hermosísima pastora

Dórida, hermosísima pastora, ... (ver texto completo)
Que ilumine la recuperación de todos
Que a si sea,
Lo siento mucho, Carlos
Lo bonita y bien cuidada que la tenian.
Lolin cuanto lo siento, y me alegro de que al menos no les pasara nada,
No hay derecho que estas cosas se hagan a conciencia,
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
Victoria, JOVITA es una persona encantadora y su hermana PEPI igual, las conozco personalmente. Jovita me manda correos muy atenta y me llama SONETISTA de las buenas. No sé sí sabrás que ha sido compañera.

Hoy no me he pasado por ningún foro, sí mañana tengo tiempo los visitaré. Rafy me suele llamar a menudo. Un besooooooo
Noemi, asi es ya que es la que siempre me saluda y es atenta con migo,
Yo entro cada dia pero no contesto a todos los que me saludan, si no no podria salir de los foros, jaajajjaja Unos dias contesto a unos y otro dia a otros,
Hoy estoy cansada, y con mucho calor, intentare ir a descansar, lo malo es que con tanto calor, apenas duermo, un rolloooooooooooooo
Un besooooooooooooooooooo
Dos orquillas en el agua

se pueden oxidar;

pero dos primas que se quieren

no se pueden ¡OLVIDAR!
Catalina, Catalina,

Catalina la Torera,

la visten de señorita

los mozos de la ribera.
De tal palo, tal astilla.

¿De dónde quebró esta astilla? —Deste mal madero (Santillana).

Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Dios los cría y ellos se juntan.

El hombre y el oso, cuanto más feos, más hermosos.
incluso si viste de púrpura.

Cógete buena fama y échate a dormir.

Cobra buena fama y échate a dormir; cóbrala mala, y échate a morir (Doval).

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Cuando la barba de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
... (ver texto completo)
Cuanto más tienes, más necesitas.

Cuanto más se tiene, tanto más se desea y quiere (Gonzalo Correas).

Cuanto más se tiene, más se quiere (Doval).
incluso si viste de púrpura.

Cógete buena fama y échate a dormir.

Cobra buena fama y échate a dormir; cóbrala mala, y échate a morir (Doval).

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Cuando la barba de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Si las barbas de tu vecino oyes afeitar, echa las tuyas a remojar.

Cuando la barba de tu vecino vieres pelar, echa la tuya a remojar; o echa la tuya en remojo (Gonzalo Correas).

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar (Doval). ... (ver texto completo)
A Dios rogando y con el mazo dando.

«El mazo es de los oficios de fuerza, de hacer carretas y poner los arcos a las cubas. Quiere decir que nosotros obremos y nos ayudará Dios; y no queramos que nos sustente holgando» (Gonzalo Correas).

«Cuentan que a un carretero se le rompió uno de sus carros en un camino y que dio la coincidencia de que por allí transitaba San Bernardo, a quien el carretero rogó que intercediera ante Dios para que Éste le arreglase el carro. El santo varón le dijo: "Yo rogaré ... (ver texto completo)
Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Según señala Doval, el refrán, popularizado por una fábula de Tomás de Iriarte, es una refección de otro anterior latino: La mona siempre es mona, incluso si viste de púrpura.
A Dios rogando y con el mazo dando.

«El mazo es de los oficios de fuerza, de hacer carretas y poner los arcos a las cubas. Quiere decir que nosotros obremos y nos ayudará Dios; y no queramos que nos sustente holgando» (Gonzalo Correas).

«Cuentan que a un carretero se le rompió uno de sus carros en un camino y que dio la coincidencia de que por allí transitaba San Bernardo, a quien el carretero rogó que intercediera ante Dios para que Éste le arreglase el carro. El santo varón le dijo: "Yo rogaré ... (ver texto completo)
CALLE (DE) LA AMARGURA. Traerl@ de cabeza / por la calle (de) la amargura =producirle muchas preocupaciones. Ej: Su hijo menor los trae por la calle de la amargura. Todas las semanas los llama el tutor para hablarles por su mal comportamiento.
CALLE. Irse a la calle =quedarse sin trabajo. Ej: Como la empresa iba tan mal se tuvo que ir a la calle la mitad de la plantilla.
CALLADA POR RESPUESTA. Dar la callada por respuesta =no responder. Ej: En esta empresa siempre me hacen igual. Yo le escribo y ellos dan la callada por respuesta. Ya no les escribo más.
CALLE. Echarl@ a la calle =despedirl@ del trabajo. Ej: El bar no va muy bien. Ya han echado a la calle a la mitad de los camareros.
CALLANDO. Matarlas callando / a la chita callando =actuar disimuladamente y conseguir unos objetivos que los demás no consideraban que los pudiera alcanzar. Ej: Jesús las mata callando. Parece que no sabe ligar, pero a lo que tú conoces a una chica, él ya está saliendo con ella.
CALLE (DE) LA AMARGURA. Traerl@ de cabeza / por la calle (de) la amargura =producirle muchas preocupaciones. Ej: Su hijo menor los trae por la calle de la amargura. Todas las semanas los llama el tutor para hablarles por su mal comportamiento.
CALDO GORDO. Hacerle el caldo gordo =favorecerle, a menudo inconscientemente. Ej: Con esta política medio-ambiental, estamos haciendo el caldo gordo a las compañías madereras.
CALLANDO. Matarlas callando / a la chita callando =actuar disimuladamente y conseguir unos objetivos que los demás no consideraban que los pudiera alcanzar. Ej: Jesús las mata callando. Parece que no sabe ligar, pero a lo que tú conoces a una chica, él ya está saliendo con ella.
CALABAZAS. Darle calabazas =no aceptar sus proposiciones, normalmente amorosas. Ej: Por mucho que insistió Francisco, ella siempre le dio calabazas y al final se casó con otro.
CALLADA POR RESPUESTA. Dar la callada por respuesta =no responder. Ej: En esta empresa siempre me hacen igual. Yo le escribo y ellos dan la callada por respuesta. Ya no les escribo más.
CALDO GORDO. Hacerle el caldo gordo =favorecerle, a menudo inconscientemente. Ej: Con esta política medio-ambiental, estamos haciendo el caldo gordo a las compañías madereras.
CALABAZAS. Darle calabazas =no aceptar sus proposiciones, normalmente amorosas. Ej: Por mucho que insistió Francisco, ella siempre le dio calabazas y al final se casó con otro.
CAL Y CANTO. Cerrar a cal y canto =cerrar completamente. Ej: Tras semejante escándalo con el artículo de la revista, la cantante cerró su casa a cal y canto a los periodistas.
Rafael este soneto es para ti,
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Feliz tarde y un besoooooooo
Feliz noche Noemi
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí ya estamos con el dichoso aire, ya esta noche refrescara bastante, pero no podemos hacer otra cosa, Victoria yo poco voy a disfrutar eso es cosa de los jóvenes de mi hijo y esas edades, pasa una buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui yo cansada de tanto calor,
Es verdad uno ya no esta para tanto jaleo, yo hoy fatal con la espalda, el aire como el ventilador no es bueno, pero algo tendre que hacer para soportar este calor, ¿no te parece?
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Buenas noches Jovita,
Gracias,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, ayer me felicitó gente creyendo que era mi cumple y tuve que contestar diciendo que era el de tu niña que somos tocayas. JAJA, lo bueno es que ya me habían felicitado el día 10; vamos que querían que cumpliera años dos veces.... eso siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me cambio por Noemi y lo paso pasao......
Noemi ya lo vi jaajaj pero no pasa nada,
Mi hija feliz ya que se acordaron mucha gente de felicitarla.
Con todas y las mas buenas intenciones. No me queda tiempo. me marcho a la costa, y quiero dejar cubiertos los árboles frutales, los pajaros como algunos "otros pájaros" todo lo devoran...
Otros como por literatura, a lo que se ve solo tienten corazón para biombeár su mala sangre. ¿No crees Noemí? Estos peleones de tres al cuarto, se diría que buscan pelea.! Que valentía en la distancia.
Victoria: espero, disponer de un poco mas de tiempo mañana.
Para vosotras y el resto un gran abrazo y feliz ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan.
Te deseo a ti y tu esposa unas felices vacaciones, y disfrutarlas a tope
Juan ya sabes que por donde escribas yo te leere, disfruto haciendolo,
Feliz noche, y un bonito domingo
Un besoooooooooooooooooooo
Victoria, buenas tardes, qué cosas tan originales escribía Neruda.

Verdad que es ancha la tristeza,
delgada la melancolía?

Nunca se me hubiera ocurrido pensar una cosa así, pero prefiero la melancolía.

Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Noemi, ya ves esto que puse hoy dio resultados jajaaj
Javita me contesto con otro poepa, lo ley rapido, pero pienso que es la respuesta,
Luego te lo pongo para que lo veas y des tu opinion, siempre tan acertada
Hoy mal dia tengo, me molesta la espalda, y eso me desanima,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Cuando subas a la gloria

no te asomes al balcón,

porque no habrá más amigas

que te quieran como yo.
Cuando vayas a la cocina

y veas una patata,

acuérdate de esta amiga

que tanto te da la lata.
Cuando seas mamá,

o quizás abuelita,

acuérdate de tu amiga,

que te conoció de jovencita
Cuando vayas a la cocina

y veas un melón,

acuérdate de esta amiga

que te quiere mogollón.
Cuando subas a la gloria

no te asomes al balcón,

porque no habrá más amigas

que te quieran como yo.
Amistad es compartir, no competir.
Cuando seas mamá,

o quizás abuelita,

acuérdate de tu amiga,

que te conoció de jovencita
Buenas tardes Victoria, aquí esta el día nublado como si iría a haber tormenta, pero hoy no debería haber ninguna inclemencia, puesto que la juventud celebran el día del blusa o día de las peñas, así que hoy el pueblo ya para estas horas están llenas de gente que con el pañuelo al cuello y su blusa reglamentaria disfrutando de este día, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Un poco de sol te mandaria si pudiera, jaajajajaj aqui hoy hizo calor y sol.
Espero que os deje disfrutar de esa bonita fiesta
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Rosas.
Por aqui mucho calor, por lo demas muy bien
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo