Mensajes enviados por Victoria Serna,:

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. (Ralph Abernathy)
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!. (Ambrose Bierce)
Prefiero los sueños del porvenir a la historia. (Thomas Jefferson)
Se puede matar al soñador, pero no al sueño. (Ralph Abernathy)
Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. (Victor Hugo)
Prefiero los sueños del porvenir a la historia. (Thomas Jefferson)
Nuestra vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción. (Anaïs Nin)
Pesado sueño tiene el que no siente cuán mal duerme. (Séneca)
Los hombres despiertos no tienen más que un mundo, pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo. (Heráclito)
Nuestra vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción. (Anaïs Nin)
Llegará el día en que el hombre no dejará de dormir y velar a la vez. (Novalis)
Los hombres despiertos no tienen más que un mundo, pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo. (Heráclito)
Llegará el día en que el hombre no dejará de dormir y velar a la vez. (Novalis)
La existencia sería intolerable si no hubiera ensueños. (Anatole France)
La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada. (Georges Duby)
La existencia sería intolerable si no hubiera ensueños. (Anatole France)
Haceos de este mundo un sueño sin despertar. (Alfred De Musset)
Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. (Victor Hugo)
Existe más de un sueño en cada vida. Tal vez existan tantos como años. Para mí el último es: «Saber». Creo que es el más largo y el menos realizable. (Maurice Maeterlinck)
Haceos de este mundo un sueño sin despertar. (Alfred De Musset)
Existe más de un sueño en cada vida. Tal vez existan tantos como años. Para mí el último es: «Saber». Creo que es el más largo y el menos realizable. (Maurice Maeterlinck)
Estamos muy cerca de despertar cuando soñamos que soñamos. (Novalis)
En la vida pocos sueños se hacen realidad, pues la mayoría se roncan. (Enrique Jardiel Poncela)
Es dicho de dormilones que por mucho madrugar no amanece más temprano. (Baltasar Gracián)
El sueño es independencia. (Gérard-Henry Bauer)
En la vida pocos sueños se hacen realidad, pues la mayoría se roncan. (Enrique Jardiel Poncela)
El sueño es independencia. (Gérard-Henry Bauer)
El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona. (Johann Ch. F. Hölderlin)
De razones vive el hombre, de sueños sobrevive. (Miguel De Unamuno)
Del sueño a la muerte hay un pequeñísimo trecho. (Torquato Tasso)
Cada noche morimos; cada mañana nacemos de nuevo. Cada día una nueva vida. (Edward Young)
De razones vive el hombre, de sueños sobrevive. (Miguel De Unamuno)
Cada noche morimos; cada mañana nacemos de nuevo. Cada día una nueva vida. (Edward Young)
El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses. (Proverbio japonés)
El día peor empleado es aquél en que no se ha reído. (Chamfort, 1741-1794, académico francés)
Buenos días Victoria, y muchas gracias acabo de venir de la plaza y hay un ambiente muy majo, pero hace mucho calor, habrá que buscar la sombra para no sudar tanto, pasa un buen día,
un abrazo
Feliz noche Teo,
Disfruta del partido y suerte al Barça
Un abrazooooooooooooooooooo
Hola Victoria por aqui 34 grados y subiendo, besos
Feliz noche Luis,
Un besooooooooooooooo y feliz noche
otro para ti viky saludddd chica y a nadar mujer, tienes que hacerlo ¡
Feliz noche Enrique, y no lo dudes que ire a conocerte, y a darte un besoooooooooooooooooo en persona,
Buenas noches Marcelino
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Hasta mañana, no paseis calor
Feliz noche Marian
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino
Feliz noche y un buen viernes, que esperemos refresque como dicen
Un besooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa por que además de hacer una buena mañana el pueblo esta en fiestas, os deseo que paséis un día fabuloso como esperamos pasarlo todos nosotros, un abrazo ser felices
Buenas noches Teo.
Disfruta del partido, y que gane el mejor
Felices fiestas
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio, que suerte la tuya, aqui de aire nada de nada, sequimos con este calor pegajoso.
Feliz noche y bonita poesia, disfrute leyendola
Un abrazoooooooooooooo y feliz noche
Buenas noches Rosas
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
Feliz noche Jose Mel
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noche y no paseis calor besos
Feliz noche Caty Un besooooooooooo
Querida Victoria, ¡que buenina estas en esta foto, claro que es como eres! besitos
Buenas noches Berta, ya vi fotos y lo bien que lo pasaste
Un besin y disfruta todo lo que puedas
Buenos dias amig@s, un feliz dia os deseo, y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooo

Luis Alberto Crespo

Chaparrón

Adelgazo como rabo de lagartija en el barranco
donde agua de chaparrones bajan, son piedras
golpeando el cuero de las calles ... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s
Un feliz jueves, y ser felices
Un besoooooooooooooooooooooooo

Luis Alberto Angulo

ríos

mi infancia saltaba de piedra en piedra
las ágiles corrientes del pueblo ... (ver texto completo)
El sabio sabe que ignora. (Confucio)
El saber es la única propiedad que no puede perderse. (Bías De Priene)
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)
El que sabe mucho tiene mucho de que preocuparse. (Gotthold E. Lessing)
El saber es la única propiedad que no puede perderse. (Bías De Priene)
El saber es la parte principal de la felicidad. (Sócrates)
El que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios. (Quintiliano)
El que sabe mucho tiene mucho de que preocuparse. (Gotthold E. Lessing)
El primer paso hacia la filosofía es la incredulidad. (Denis Diderot)
El que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios. (Quintiliano)
Desde tu juventud haz acopio de doctrina y hasta encanecer encontrarás sabiduría. (Eclesiástico)
El primer paso hacia la filosofía es la incredulidad. (Denis Diderot)
El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla. (Thomas Fuller)
El más tonto sabe más en su casa que el sabio en la ajena. (Miguel De Cervantes)
El conocimiento llega pero la sabiduría permanece. (Alfred Tennyson)
El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla. (Thomas Fuller)
Victoria, buenas noches, con este calor hasta da miedo acercarse al ordenador, besos guapa.
Buenas noches Marian, asi es yo entro a ratos, ya ves hace un momento sali de la ducha, no se nota mucho pero al menos me refresque
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Agotad antes todas las locuras: así se llega a la tierra de la sabiduría. (Ludwig Börne)
El esfuerzo por unir sabiduría y acción se logra pocas veces y dura poco. (Albert Einstein)
El conocer lo que tenemos delante de nosotros, en nuestra vida ordinaria, esa es la principal sabiduría. (John Milton)
El conocimiento llega pero la sabiduría permanece. (Alfred Tennyson)
Dos clases de hombres se esfuerzan en vano: quien amontona dinero sin gastarlo, y quien adquiere saber sin aplicarlo. (Saadi)
El conocer lo que tenemos delante de nosotros, en nuestra vida ordinaria, esa es la principal sabiduría. (John Milton)
Di a los otros todo lo bueno que sepas. Eso por principio. Después júzgales como te parezca mejor. (Noel Clarasó)
Dos clases de hombres se esfuerzan en vano: quien amontona dinero sin gastarlo, y quien adquiere saber sin aplicarlo. (Saadi)