Muy bien Luis has quedado como lo que sabia de ti como un amigo, tu defiendeme que estas mas cerca del enemigo, por que yo no me entero cuando me hacen maldades, yo si estaría cerca te defendería a ti,
No te preocupes amigo, tu y yo como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno
Luis no creo que me vendería a mi, por que si supieras todo lo que me contó de vosotros, pero de lo del cambio de sexo no me dijo nada sera que pensó que me lo había dicho ya,
Claro amigo, cuando está conmigo habla mal de tí y cuando está contigo habla mal de mi. Asi que la que tiene mas que perder es Campanaria, porque con ella no ha estado nunca y siempre puede sacarle la piel a tiras.
Pues imaginate las ganas que tengo de verla, el sabado por la tarde estare alli. Gracias por el aviso, un beso a las mujeres saludos para ti.
Gracias también a ti Victor, me alegra mucho que se encuentre con sus amistades de siempre, además a ti en especial te nombra muchas veces y me cuenta muchas anécdotas contigo.
Saludos Victor
Sera capullo, y en la barbacoa famosa esa, no dejo títere con cabeza el joio, que si la campanaria es una tal y tal, que si el Teo es un esto y esto otro, y yo no hables de quien no están aquí para poderse defender y el ni caso bla bla bla ahora también tenia cera para los que estábamos allí, por que el joio tiene labia pa eso y pa mas.
Un beso liante
Claro que hablé de Teo y Campa, pero para defenderlos como un buen amigo que soy de ellos.
Un beso guapa
Voy de boda este finde pero el lunes allí estaré a verla. Tengo ganas de ver a la Pepa.
Gracias Mari Carmen. Ella también tiene ganas de veros.
Buenos días Teo, esto es calvario pesadilla y historias para no dormir todo junto, no se si tendrá razón o no, igual se lo dijo una campanario, pero te aseguro amigo mio, que yo no fui, que quieres que te diga mi mente no es tan retorcida como para poder pensar eso, y soy mucho mas inteligente como para si lo habría pensado no decírselo al chulapo este, pues como darle cuartos al pregonero jejeje.
Bueno amigo aquí hoy esta el día muy nublado, ayer fue algo demasiado ni en verano verano salen días ... (ver texto completo)
En el testamento de la biblia, Judas vendio a Jesús por treinta monedas de plata. Bellotera por una barbacoa....... vendio a Teo.
Hola amigo Luis.
No te preocupes, los ánimos están un poco bajos, pues se junto que el padre de Jose esta pachucho, a mi tía la operarón de la cadera, pero dentro de lo malo esta todo bien.
Un beso Luis y ten cuidado que ya hay dos levantando falsos testimonios jajajajajaja, ya sabes que cuando quieras me tienes parta echarte una mano jajajajaja
Gracias amiga por comprar cucal para espantar a los bichos.
Por lo otro no te preocupes, que son malas rachas que son pasajeras.
Besos
Luis ya lo se que seguro que obraste con toda la buena fe del mundo, pero por poco termino todas las existencias de Fortasek que son pastillas para la diarrea, pero a mi no me mandes mas cosas que no quiero que pagues al trasportista, bueno amigo pasa buen día y a ti también te mando un abrazo,,
Que no me costó nada el transporte. Le regale otra caja al camionero
Mañana viernes van mi madre y mi padre a Orellana. Estarán allí toda la semana que viene. Si podeis, pasar a ver a mi madre, porque no puede andar bien e imagino que saldrán poco de casa. Le hará mucha ilusión seguro, además, me ha dicho ella que os lo dijera.
Los señuelos, con muelle y todo, los podeis encontrar con facilidad en el embalse del Zújar, al final de la presa, enganchados en los árboles. En el embalse del Ruecas, cuando baja bastante, también puedes encontrarlos con los quitavueltas y todos.
Hola Teo, gracias por interesarte, pero no, no estoy enferma, ya te cuento en tu pueblo. Aquí Teo, el verano no quiere irse y es de agradecer, pero ya va haciendo falta un poco de agua.
Besos a todos y en especial a mis amigos TEO, LUIS Y BELLOTERA, que son los que leo que están, para todos los demás igualmente que no quiero ser egoista jajajaja
Hola amiga Campa.
No se de que hablais, espero que todo vaya bien.
Un beso para todos
Liante eres joioooooooooooo, mientes mas que pestañeas menos mal que entre mentira y mentira se le escapa alguna verdad, lo leéis todos reconoce públicamente que hice la barbacoa y encima que estaba estupenda, ya era hora joio que lo reconocieses jejeje.
Teo amigo mio a este se le va la pinza un montón, pobre hombre con lo joven que es, lo del cambio de sexo es la primera noticia que tengo, de donde lo abra sacado, seguro que dejo la medicación y el pobre sufre alucinaciones
Un beso y a este liante ... (ver texto completo)
Lo de la barbacoa yo no he dicho que fueras tú. Lo de el cambio de sexo si, lo dijiste mientras cenabamos, que Teo habia decidido llamarse Pecaminosa y que ya tenia varios presupuestos para cortarse la coleta jajajajaja. Que habias quedado con él para ir a Zara a comprar ropitas con él, que lo unico que queria conservar era el pastillero de flores y que además queria un bolso a juego con él...... cuando quieras sigo contando amiga mia.
Sera perro y casi me dura la diarrea hasta hace 2 meses, cuando volveré a aceptar mas regalos tuyos sinvergüenza,
Amigo, los bombones eran de primera calidad, me los regalaron en el lidn al comprar una barra de pan, te daban tres cajas de bombones, y para que veas que bueno soy, me acordé de ti y te los mandé jajajajaja.
Muy buenas Luisito, que caro te vendes ultima mente, ¿te acuerdas que paso hoy hace un año? te refresco la memoria, nos conocimos en tu casa, y como hay pruebas me recibiste con un cuchillo en el cuello jejeje, bromas aparte, que bien lo pasamos amigo.
Bueno os dejo que me están esperando que nos vamos la cuadrilla a comer por hay.
Ser buenos y felicidades a todas las Pilares, no se si hay alguna x aquí, si es así valla mi felicitación para ella.
Un beso
Si señora amiga, aqui nos conocimos y te hice el recibimiento que te merecias, porque Teo ya me habia avisado, menos mal que lo hizo. Luego le mande unos bombones como agradecimiento. Pasalo bien Toñi en esa comida.
Un beso
Buenos días Luis, y a los amigos del foro, chico que quieres que te diga, si te digo que estoy mal eso es pecar así que te voy a decir que se puede mejorar y eso lo voy a hacer dentro de un rato cuando me marche a tomar un café o dos, así que fíjate como tengo los humos, Luis yo de cuales soy de los besos o Abrazos es por hacerme ilusión o perder todas las esperanzas jajaja, bueno amigo pasa buen día que hoy tienes buena fiesta en Madrid un abrazo y hasta otro rato,
Amigo, yo creo que de los abrazos, pero ya me han contado por ahi que quieres cambiar se sexo. No te voy ha decir quien me lo ha dicho, pero es de Campanario y este verano me cocino una barbacoa estupenda, asi que amigo, coje lo que quieras.
Un abrazo
Hola a todos.
Teo, Campa, Bellotera etc. ¿Como os va la vida amigos?.
Espero que muy bien, os lo mereceis.
Besos y abrazos para todos.
LAS CAÑAS HOY DÍA
Hoy día las cañas pueden llegar a ser el embeleso de cualquier pescador, además de su herramienta de trabajo, y como tal, casi todo pescador que se precie, tiene unas buenas cañas (digo buenas porque seguro que se tiene más de una).
Hoy día, cada modalidad de pesca requiere un tipo de caña, no es que no se pueda pescar con la misma caña todo, que seguro que sí, pero la comodidad y el resultado seguro que no es el mismo.
Antonio, llevás toda la razón en eso de que se suelen tener más de una caña, pero no se si a ti te habrá pasado alguna vez. Aparte de que cada pescador tenemos una caña favorita, y eso nos pasa a todos, hay veces que vas a pescar, y puedes estarte cinco o seis horas con tres cañas puestas, que solo pican en una. Es curioso, pero casi siempre es así. Y la cambias de lado, y siguen picando en esa.
Amigo Luis: "jechuría" sí la tenemos."Estrozamozas" no. La aspunto y doy de alta.
Esta mañana he estado desayunando en la churrería de Josnauta.
Vale Antonio, la verdad es que la palabrita se las trae jajajajaj.
Hola Ines Mª, pues a mi no me importaba dar un curso para que aprendieran los interesados y más ahora que es la moda aqui en Orellana de tener un caballo. Llevar si lleva tiempo pero con paciencia se logra. Saludos
Antonio Sánchez, mira si tienes estas dos palabras, que me he acordado hoy que las decia mucho mi abuela.
ESTROZAMOZAS y JECHURIA.
Estrozamozas, como indica ella sola es destrozar mozas
Jechuria, me lo decia cuando hacia alguna trastada.
Creo que la forera mas lejana es Sonnesolete, que esta en Alenania, y el forero mas lejano, Demetrio, que esta en Croacia. De momento esos son los que creo que estan mas lejos, pero son del foro y lo sabemos. En Argentina esta Marisa, y en Noruega, al norte del pais tenemos al hermano de Francisco Chacon.
Pero los tiene que haber de mas lejos, seguro. Alla donde haya un gallego, seguro que ya ya meado uno del pueblo.
Demetrio creo que ya ha colgado la mochila. Si no me equivoco su nuevo destino desde Septiembre de este año en Madrid. Lo vi este verano pero llevabamos los dos un poco de prisa y casi no pudimos hablar, pero creo que le entendi eso, que se venia a Madrid.
Cuanto peloteo, si supiera que el más arpia eres tú otro gallo cantaría jajajajaja
Bueno, si que es verdad que Teo es un poco arpia y un poco gallo, bueno más que gallo gallina, pero comprende que es mi amigo y le quiero.
Hombre tú también, pero no te adjudiques lo que le digo al amigo Luis.
Pues ese señor, llamandose así, seguro que es muy buena gente, asi que los honores para él y desde aqui le mando un saludo a mi tocallo
Hola Luis.
Se agradece tú visita entres cuando entres, ya sabes que por mi parte eres bien recibido.
Un beso y pasa buena tarde.
Gracias Campanaria, no esperaba menos
Otro chiste:
Lega uno a la estación del AVE de Sevilla, se monta en un Taxi y le dice:
Lléveme al LIDEL, y lo llevo al campo del Betis
jajajajajaj, muy bueno Antonio.
Buenos días Luis te creo, por que estas mujeres son la leche, si yo no me meto con nadie por que me tratan a mi Asia, pero gracias a tu ayuda que si no seguro que me despellejaba algún día como a los conejos, pasa buen día
un abrazo
Tenlo claro amigo, yo contigo al fin del mundo y para eso estamos aqui, para hacer piña y que no haya tanta arpia deslenguada por ahi jajajajajajaj.
No, si no queria decir que ha habido, digo de los que hay ahora, a ver quien es el que sabe que jiguerolo es el que mas tiene que andar para ver el silo.
Ni idea Antonio, yo seguro que estoy de los mas cerca
Por ejemplo, ya que somos tantos y estamos mas repartidos que los gallegos. A ver, por ejemplo quien es el orellanense que mas lejos esta en este mundo. (Literalmente, por que yo y otros muchos estamos alguna vez en la luna)
Se que Eloy estuvo tiempo viviendo en Sydney (Australia, de an cal carajo p'alante y luego a la izquierda)
Eso va ha estar complicado de sacar, pero ala con ello. El de sidney tiene muchas papeletas de serlo, pero igual hay alguien por ahi más lejos
Joder, el que habia en mi casa, junto con las estrevedes, las llares, las sartenes, los cuchillos de la matanza, las tijeras lanares y muchas mas cosas este verano cuando mi madre fue al pueblo resulta que habian entrado algun hijo de rumana y seguramente de catorce pares de rumanos, y se las habian llevado.
Creo que por el pueblo tambien hay una lacra con esta gente, que lastima no pillarlos con las manos en la masa...
Antonio, yo sabia lo de el arbañal del corral, pero no crei que se hubieran llevado nada más
Hola chiquillo jajajajaja
Bueno si hay que empujar, se empuja, lo que no se cuanto durara, qui lo sa.
Vienes fuerte, ten cuidado que seguro que alguno de ellos tienen esa parte reforzada jajajajaja.
Un beso mi niño y ten buena tarde.
Ha Teo no creo que le pase nada ya en esa zona jajajajajjaja, ni Antonio tampoco. Por cierto, hablando de huevos, un chiste bueno que me han contado hoy.
Luisito, yo me cojo mi beso, y menos mal que dices que Antonio es amigo tuyo, por que si fuese enemigo ni te cuento jejeje.
Yo te mando otro beso, Antonio cuando lo lea no se que te diraaaaaaaaa.
Yo recojo tú beso con mucho gusto y te lo hago llegar otra vez doblado al cubo. Antonio idem de lo mismo, asi que sea como los monjes esos que durante diez minutos al dia se golpean los hu.....
Besos
Yo en temas políticos como que no me meto, esos son tos unos mangarranes, por no decir mangurrinos ya que estos últimos no tiene culpa ninguna pero, creo que no esta mal la idea de proponer iniciativas, a ver si por que estemos gobernados por unos gandules, los demás vamos a tener que ser iguales y sentarnos en el sillón a que nos las den todas.
Bueno, bueno, entraré a proponer algún tema al Facebook, pero creo que eso lo podeis hacer cualquiera de vosotros mejor que yo, pero algo se me ocurrirá
Luis, las obras del hotel comenzaron hace ya tiempo. Lo que no sé seguro es para cuando finalizan. Si echamos mano a un boletín digital de José Antonio (no sé el número) podemos informarnos. Las obras se ven claramente desde la playa.
Pues si es así, pido perdon a quien corresponda porque no me he dado cuenta de esto. Solo desear que quede bonito y que se habra pronto. Lo que si vi este verano es esos bungalow nuevos que hay en camping. Supongo que también tendran en mente abrirlo en breve.
Buenos días Luis, que te he echo yo para que me den una patada en el Carne de padre? ya me estáis acojonando, pero no te guardo rencor, pasa buen día,
un abrazo
Yo amigo, solo digo las cosas que me dice Bellotera por teléfono, nada más, pero que conste que siempre te estoy defendiendo.
Un abrazo amigo
Campa, con dos empujones como el tuyo de hoy, echamos andar el foro de Orellana otra vez. Has estado de diqz, como siempre.
Un beso Campanaria y féminas de este foro, y una patada en los hu.... a Teo y mi amigo Antonio, pero sin avritud, solo por diversión
Muchas gracias Timoteo, creo que si debo ser de los más pequeñajos del foro, auqnue los hay más pequeños todavia. Por la parte que me toca, escribi a la prima de Miguel con la intención de activar esto un poco, y gracias a Dios, parece que esta dando sus frutos. Ojala dure mucho tiempo y entren muchos más que estan detrás de la mata.
Un saludo Timoteo
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Hoy leyendo el tema finca y viendo que dos personas se han dirigido a mi, quiero decir algo breve, aunque yo no pertenezca a la finca por nacimiento creo que un trocito me pertenece por tener aquí mi corazón, no paso por ella para que me salude el labrador de turno, no es mi intención pero agradezco enormemente el aprecio que de ellos recibo (seria ingrata si no lo hiciera), por mi parte la finca la visitaré le guste o no al labrador ... (ver texto completo)
Pues eso es lo que hay que hacer Campa
Debe ser el progreso. Antes, la familia vivia de la huerta, el labrador la trabajaba y la sacaba su fruto. El tiempo fue cambiando, y el labrador se vio obligado a buscar un oficio que diese de comer en estos nuevos tiempos a su familia, y asi, en lo que antes habia sido su unico medio de subsistencia, se convirtio en un simple apoyo a la economia familiar. Simplemente se trata de ver la diferencia entre la huerta y el huerto, a simple vista solo varia el genero, pero ese genero nos dice en que la ... (ver texto completo)
Hola Galeano.
En el termino "hierbajos", quiero referirme a que está poco cuidado, en ningún caso quiero decir que los que hay sean malas hierbas. Seguramente tú tampoco me lo has dicho por eso, pero yo lo aclaro para que no quede ninguna duda sobre el tema. Es muy buena reflexión esa que haces que hay más gente de Orellana fuera que dentro. Siendo así, quizás los de fuera deberiamos intentar estar más en contacto con este foro, porque entre unos de aqui y otros de allá, pasariamos algunos ratos ... (ver texto completo)
Pues nada, Luis, tranquilidad y buenos alimentos. Aunque es bueno de vez en cuando una llamacda de atención como la que has dado y unas palabras de ánimo para que la gente participe. Fíjate qué animado ha estado ésto este rato.
Por otra parte el foro es, por lo menos eso es lo que yo pienso, LA ORELLANA VIRTUAL y la forman tanto los qaue están allí como los que estamos desperdigados por estos mundos de Dios. Y es precisamente éso la esencia del foro: el haber hecho posible que podamos estar en contacto ... (ver texto completo)
Da un beso a Pepita. Lo que disfrutarás cogiéndolas...!
Pues si que disfruto Mari Carmen, me lo paso pipa.
Mi madre te manda también muchos besos. seguramente para el puente del Pilar se marchen ella y mi padre para allí unos dias. Ya te diré algo.
Besos
Y ya las estoy echando de menos, Luis.
"No te emperrés" que te va a dar lo mismo... jajaja...
Antonio, tienes esa?
Pues a Pepita ya no le faltan, porque he dado con u nembalse aqui cerca, en Guadalajara, que las hay enormes Mari Carmen. Cambian las reglas del juego solo, porque no te dejan tres cañas y no puedes cebar ni antes ni despues de la pesca. Asi que cuando vaya por allí, tienes el doble de ración.
Pues te lo pasarías en grande porque no sabes las ocurrencias que tiene al cabo del día.
Si, ya he visto por ahi algún dia las que arma el tio.
¿Todo bien Mari Carmen?
Un beso
Hola Luis, naturalmente que la conservo así que la veras en cuanto te acerques por Orellana: para la proteción del sedal mi tío (hijo de mi abuelo) que fue zapatero le hizo de cuero un parapeto para salvar el sedal, este sedal no se de que esta hecho pues esta torcido y es durisimo. besos a ese carro de bellas mozas que tienes.
Ahora Victor, venden unos sedales que se llaman de trenza que tampoco sabria decirte exactamente de que estan echos, porque no es el mismo material de nilon con el que está fabricado el sedal normal. Lo único es que si que es como dos veces más resistente que el normal. Vete tú a saber esa caña tuya de que estará fabricado, pero apuesto a que no se rompe tan fácilmente.
Antonio Sánchez.
Con el montón de palabras que te tengo por aquí, como se te ocurre venir y no pasar buen hombre, eso es como si yo voy a Madrid y no voy a ver a O.
jajajajaj. eres un crack muchacho. Yo quiero poner un dia en tu tienda una cámara oculta para verte un dia entero crack.
Un abrazo
Hola Luis, naturalmente que la conservo así que la veras en cuanto te acerques por Orellana: para la proteción del sedal mi tío (hijo de mi abuelo) que fue zapatero le hizo de cuero un parapeto para salvar el sedal, este sedal no se de que esta hecho pues esta torcido y es durisimo. besos a ese carro de bellas mozas que tienes.
Pues muchas gracias Victor, en cuanto vaya por allí, estaré como un reloj para verla, y sabes tú que con las cañas más modernas, alguna carpa te caerá otra vez, aunque sabes tú que esas te las doy, como a Mari Carmen, desinteresadamente.
Muchos abrazos de tú amiga Pepita.
Amigos foreros: hoy he regresado de nuestro pueblo. Esta mañana, cuando visité la churrería del Josnauta, me ha presentado Rosa a sus dos hermosos retoños. ¡Qué preciosidad de críos ¡Ha sido una gozada ver reir al macho (la otra estaba dormida) y la salud que con que se están criando. También me he traído algunas palabras para nuestro proyecto de registrarlas para que no se pierdan y una garrafa de "acitunas machás". En fín que me ha encantado, como siempre, pasar unos días en Orellana.
Bueno, pues ... (ver texto completo)
Estimado Antonio.
Estoy al cien por cien contigo, esto es grande y cabe mucha gente. El problema que yo veo aqui, efectivamente como tú bien dices, es que la gente se cansa de todo y creo que la mayoria de los que aqui estaban, han buscado una buena escusa para poder salir sin más, que es legitimo. Lógicamente no se puede obligar a nadie a estar en un sitio en contra de su volutad. Yo lo que si demando es la actuación más activa de las gente que viven en Orellana, porque como bien dice Miguel, al foro la gente entra, porque si no me equivoco hay unas 3500 visitas diarias.
Yo, como tú, entro todos los dias para echar un vistazo, lo que ocurre es que hay veces que no escribo nada, porque me da la sensación de que voy a molestar o ha interrumpir las conversaciones que hay en ese momento, que por otra parte, casi nunca hay nadie.
Yo, por trigésima vez por lo menos, insto a todos a entrar y escribir. Retomemos las fotos o entremos a decir hola señores, aqui estoy, y no caigamos otra vez en señalar a unos ni otros por su procedencia o por lo que escriban.
Un abrazo Antonio ... (ver texto completo)
Que bien se vive en los pueblos, y que mal en las cuidades. Los que podeis vivir y disfrutar los pueblos, os ha tocado la loteria. Esa paz y tranquilidad que se vive allí, te lleva a una vida mas organizada, sin tanto estres y con una alimentación más sana...... ¡que envidia ¡
¡Ja, ja! cuanto me alegro. mira que chulo ¿pero de donde has sacado esta foto?.
La costera banasta costerina para la herramienta y la caña de pescar de mi abuelo Esteba "Pate" la foto esta hecaha en la puerta de mi casa. Saludos muchacho.
Muy buens Victor.
¿Conservas aún esa caña de pescar?. Si es así, cuando vaya al pueblo, me la enseñas, que tengo curiosidad por verla.
Eso es lo que queremos todos Timoteo, poder pasear por aqui, pero como dice Miguel, sin la ayuda de los que estan dentro, los de fuera somos como ceros a la izquierda. Yo también le mando un beso a Campanaria, que al menos, se deja ver todos los dias.
Buenas tardes.
Miguelete y Luis.
Muchas veces El Monte de la Barca a salido ardiendo,
Enrojecida por sus llamas la finca desolada con ojos incandescente, clama por sus fieles chaparros, acebuches, esparragueras, cardos y un sinfín de amigos que Vivian en dicha finca
Por testigo todo un mar de agua y sin poder apagarla, al llegar las primeras aguas, el alivio de la finca hizo que retoñecieran las primeras hierbas buenas y en dos o tres días la finca cambió de color dando paso a que en el agua ... (ver texto completo)
Ojala así sea Antonio y que vuelva a ser lo que era, como el Monte de la Barca.
Un abrazo
Buenas tardes Luis, ya jode que tire el billete de 100 pts, si con el voy a todos los sitios, y como no me lo pueden cambiare se fastidian y bebo gratis, pero calla que no se enteren, pasa buena tarde amigo y te mando un abrazo,
Vale amigo, si es asi, ya sabes con que tienes que pagar la boda de tu hijo y la argentina.
Un abrazo