Mensajes de RUEDA (Palencia) enviados por pedro:

Hola Marcos, haré los posibles por enterarme éste verano que estaré en Rueda. Lo que sé con seguridad es que el Ayuntamiento,
ántes de pasar todo a Cervera, se encontraba en Quintanaluengos. De lo que dices del bastón és nuevo para mí. Quien puede recordar éstas cosas es quizas Hipólito Cabria que es el más anciano del pueblo, vive en Palencia pero viene todos los veranos a Rueda. Lo más seguro seria buscar en el archivo del ayuntamiento o preguntar en Cervera en la alcaldia.
Que yo sepa...... en esa casa vivía la señora Catalina la madre de Aurelio y Félix de eso de que fue ayuntamiento nunca lo oí ni comentar.
Hola Pedro,
Si San Critobal se celebra como el año pasado... Es una pena la poca unión que hay, pero ya sabes tu mejor que yo, no hay gente que lo organice.
Este año pasaré por Rueda, será en julio, pero no lo tengo muy fijo.
Saludos a todos.
Blanca
Hola Blanca: quiero contestarte a tu mensaje anterior de: no hay gente que lo organice. Creo que sí la hay y gente joven, pero son muy cómodos y "pasan" de cooperar en ello, osea que los mayores ya nos hemos "cansado" de ver de año en año siempre lo mismo. Saludos
Hola Pedro,
Si San Critobal se celebra como el año pasado... Es una pena la poca unión que hay, pero ya sabes tu mejor que yo, no hay gente que lo organice.
Este año pasaré por Rueda, será en julio, pero no lo tengo muy fijo.
Saludos a todos.
Blanca
Ya hablaremos....... de aquello. Pedro
Ya se acerca el verano, sin contar con las temperaturas que veo no son primaverales Espero que cambie el tiempo para julio que estaré presente. A ver si éste año se celebra S. Cristobal!
Saludos.
Blanca
P/D: Por qué no se animan los de Rueda a escribir en éste foro?
¡Hola Blanca......! A ver si es verdad que hay buenas fiestas de San Cristobal
Lo siento Pedro, no puedo entrar en facebook. No la puedes colgar en el foro de Rueda?
Saludos a tu familia.
Blanca
Esa foto no la hice yo, y no puedo ponerla aquí. Pedro
Hola Blanca: si entras en facebook, en la "montaña Palentina" verás una foto de Rueda que estoy seguro te gustará. Saludos Pedro.
Mari: Me alegra que gente de Rueda vaya entrando en este sitio de comunicación entre los de este pueblo, me ha hecho mucha ilusión. Todo es empezar y que sigan otros comentando cosas sobre la vida de este pueblo. Pedro
Cada año las fiestas de este pueblo van a mejor. Se nota que funcionan las cosas. Animo para todos y a disfrutar. Pedro
se nota que no conoces la zona, el Valdecebollas 2139 m. no lo puedes ver desde Rueda, el Cueto se encuentr delante de el.
Saludos
Tienes toda la razón: No se ve el Valdecebollas, pero para mí el Cueto y él son parecidos. Te diré que soy de este pueblo que vemos en la foto.
Quien no ha subido al alto del Otero: ¡No sabe que vistas se pueden ver. Cinco pueblos y su entorno, Salinas, Barcenilla, Quintana, Ligüerzana y Vallespinoso y al fondo el Valdecebollas.
Aquí paso muchos ratos con mis amigos de este pueblo como Rafa, Francisco, David........ y demás. Pedro.
Os recomiendo el paseo por la orilla del río desde Rueda a Barcenilla y Salinas
¡que ganas tengo este año de ver esta plaza así!