Mensajes de MIERES (Asturias) enviados por Jose Luis Diaz:

Hermana no me digas que estoy perdido que hace 24 horas que te he saludado y no me has contestado
Catuno, como ves tienes buenas invitaciones, aceptalas y nos podremos ver todos por Mallorca
Saludos
Berta, como ves te esperan en Mallorca, animate y te das una vueltina, a primeros de Setiembre pasaremos unos dias en Madrid, Piedad, Celeste y yo, ya te lo dire para ver si podemos tomar unos vinines, despues iremos para Leon
Un abrazo
Que tal hermana? me alegro que seas la primera en conocer a Merixel
Un abrazo
Hola Merixel me alegro que lo estes pasando bien y que al mismo tiempo te acuerdes da nosotros, yo llevare a mis nietos para Montpelier el dia 1/09/10
ya que empiezan el colegio el dia 2 de setiembre y sobre el dia 10 nos pasaremos un par de dias en Madrid y si podemos saludaremos a esa LACIANIEGA si anda por los Madriles, para posteriormente pasar unos dias en Leon,
Espero que mi familia te trate como ellas saben hacerlo, recuerdos a tus padres y disfrutar todo lo que podais.
Un abrazo
,
Bueno hermanilla, ya estas bueno ya estamos en el foro
Berta, ya puedes conocernos, saludos
Hermana, la foto ha salido publicada pero dentro de las fotos de Mieres, pica fotos y en la quinta pagina estamos.
Besos
Hola Berta ¿como estas? creo que has podido ver la foto que he colgado con Alsira, Celeste y Piedad, ahora he puesto otra con mi hermana Marijose otras dos hermanas y yo.
Ya veo que lo pasas de fabula en Villaseca es logico, como la tierriña nada, por muy grandes y bonitas que sean ciudades como Madrid y Barcelona, yo me lo pasare el mes de setiembre.
Un abrazo
Hermana he puesto la foto como si fueses tu, pero claro el e-mail es el mio, bueno creoque los foreros lo entenderan y sabran quien es quien
Argentina, no llames a Lobaton que ya he aparecido, lo que pasa es que tengo que ganar las judias y practicamente me tiro toda la semana fuera y no me llevo el portatil, para no liarme en los hoteles, prefiero salir a tomar unos vinines, ahora el fin de semana si andare por aqui,
Saludos para todos, Marixel, Catuno, Mari Angeles si entra en este foro y si no ya la saludare en el de Lumajo o Villaseca y logicamente para ti y tu familia
Un abrazo
Saludos Argentina, me alegra que en esa casa reine la felicidad con el REAL MADRID no podia ser de otra forma, en mi casa solamente tengo un traidor el mayor que es del Barsa, el resto desde Alsira, Celeste, Piedad mis otros dos hijos (tenemos tres, hijo, hija e hijo) y por supuesto yo todos del Madrid, tu marido lo tiene estupendo ya que vivis en Madrid, pero los demas vivimos en campo contrario.
Un abrazo
Saludos y buen fin de semana, Catuno y Marixel
Arentina, saludos de parte de mi suegra Alsira, Celeste, Piedad y por supuesto mios, que pases un buen fin de semana,
Te lo pongo en este foro ya que en el de Villaseca si tardas algo en entrar, para ver si tienes contestacion te tiras una hora dando para atras.
Otra vez saludos desde este otro foro, que veo es en el que mas entrais, me alegro de veros siempre en el aire.
Un abrazo tambien para Argentina que hoy no la veo muy activa
Marixel se me hace la boca agua con esas rosquillinas y ya hare los roscos de naranja y te contare como me han salido
Abraciños
Catuno eso ya esta mas que aprobado, un chocolatin con esas rosquillinas que nos va a traer Marixel, nos meteremos una merienda de padre y muy señor mio, sentadinos en una terraciña de Mieres... hay algo mejor para un domingo por la tarde?
Un abrazo
Esas foreras, que no se donde encontraros si en el foro de Leon, villaseca, Mieres y ahra me lo he complicado un poco mas con el de Lumajo para saludar a Maria Luisa, Argentina hoy preparare unas rosquillas con tu receta, es muy parecida a la mia y estan riquisimas, espero que a Marixel le salgan buenas.
No se si conoceras ahi en Madrid a una gran amiga de Piedad mi mujer que es Nieves Collar, ahra se pasa muchas temporadas en Villaseca
bueno, hasta lueguiño
Hola Argentina me alegro que te acuerdes de esos dias, incluso alguien que no recuerdo quien me dio la receta de las orejas y de las rosquillas de sarten que por cierto estan riquisimas. mi mujer me dice que efectivamente su prima tenia la peluqueria en casa cabero, se acuerda de eso.
Espero que un dia coincidamos en Leon y te podamos enseñar bien el barrio humedo a ti, a Marixel y a Catuno.
Pasar un buen fin de semana
Jose encantada de saludarte, ¿de que sitio de Leon eres? yo soy de villaseca, y vivo en Madrid. Hablamos, ¿quieres? dime de donde eres, hay muchos de, aqui por Barcelona.
un buen dia saludos.
Hola Argentina, ya te conozco por el foro de Villaseca, antes entraba mas y hablaba mucho con Toño, mi mujer es de Villaseca, ya lo comente una vez en el foro, se llama Piedad su hermana Celeste y un hermano Eduardo que jugaba de portero en el Villaseca, de pequeño, mi suegro ya fallecido se llamaba Serafin y mi suegra se llama Alsira, son familia de los del hotel LA BRAÑINA DE VILLABLINO.
Nosotros ahora vivimos en Premia de Mar, Barcelona pero tenemos piso en Leon y cuando podemos nos vamos unos ... (ver texto completo)
Hola Catuno, hola Marixel, sludines desde Barcelona, pero con todo el corazon de un Leones, que ha tenido familia viviendo en Mieres durante muchos años.
Un abrazo