MIERES (Asturias)

MIERES: Hola Argentina, ya te conozco por el foro de Villaseca,...

Hola Catuno, hola Marixel, sludines desde Barcelona, pero con todo el corazon de un Leones, que ha tenido familia viviendo en Mieres durante muchos años.
Un abrazo

Jose encantada de saludarte, ¿de que sitio de Leon eres? yo soy de villaseca, y vivo en Madrid. Hablamos, ¿quieres? dime de donde eres, hay muchos de, aqui por Barcelona.
un buen dia saludos.

Hola Argentina, ya te conozco por el foro de Villaseca, antes entraba mas y hablaba mucho con Toño, mi mujer es de Villaseca, ya lo comente una vez en el foro, se llama Piedad su hermana Celeste y un hermano Eduardo que jugaba de portero en el Villaseca, de pequeño, mi suegro ya fallecido se llamaba Serafin y mi suegra se llama Alsira, son familia de los del hotel LA BRAÑINA DE VILLABLINO.
Nosotros ahora vivimos en Premia de Mar, Barcelona pero tenemos piso en Leon y cuando podemos nos vamos unos dias, yo naci en el mismo Leon y ademas en el barrio humedo en la plaza de San Martin.
Bueno Marixel que tambien me acuerdo de ti y gracias por esta presentacion con Argentina, saludos tambien para Catuno.
Esta noche volvere a entrar, hasta en tonces ser felices
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola josé luis! me alegra mucho verte por aquí, aunque me extraño un poquiño cuando veo tu nombre jajaja, verás como bertiña conocerá a algúno de tus familiares, y eso siempre anima. bueno luisiño, voy a trabajar un poquiño, un bexiño. marixel.
CHICO YA TE CONOZCO, Y A TU familia a todos, ¡que alegria! te hantratado mal en villaseca, Toño, es fantastico, y muy cordial, y todos los del foro, creo que tambien.
me alegra tengas casa en Leon, es divino, u el barrio humedo sensacional, ¡que tapas, yo estuve por la semana santa, tengo primas, y lo pasamos muy bien, ¡que genarin! un tipo mitico, pero habia, que beber orujo jijiji, menudas truscas, que pillaban, muy divertido.
un saludo y vuelve al pueblo de tu santa. abrazo
Jose Luis Maribel, tenia una peluqueria en nuestra casa, EN LA PLAZA "CABERO" ahora, marcha bien, con el hostal, y vive su mama. son buena gente.
buen sabado Jose Luis, muy agradecida por tu visita, bueno pasalo bien, me alegra que viva ALSIRA, UN SALUDO