Respuestas para carnizuelo:

me he mocionao al ver esta foto, por que ay falta una persona qe nos, dejo y consu marcha nos dejo el corazon roto en mil pedazos, dios quiera qe esta buena gente no sufra lo qe el sufrio, se marcho en silencio como en silencio llevo su enfermedad simpre te querremossssssssss
¡Oye "CARNIZUELO"! Nos hemos quedado del otro lado por la falta de esa persona. Si la foto es del anterior domingo 7 de junio; pero todo puede ser y no nos hemos enterado. SALUDOS.
cervatilla, que correa tienes no ay quien pueda contigo te vas asafa, con tanto ir ivenir de juerga en juerga itol dia por esas carreteras de dios, te vamos a cantar auello de PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR ten cuidao con losanimalitos qe estan por las carreteras no los vayas atropellar, ilos qedes por ay esparramaos aaaaaaaaaaaaa dile atu mario que le tiene mas cuento hacerse del barsaaa CHAO CHAO
BUENASSSS NOCHESSSS FOREROS, uyyyyuyyyy perdón JABATO, forer@s, da igual, aki estoy yo, k acabo de llegar de la feria, vengo de polvo hasta las trancas, marea de los cacharritos y cansa, que no puedo con el alma, de bailar batuka, con la JESSI Y JOSE, los de la tele, me codeo con to kikirimundi, que guayyyy, CARNIZUELO, yo no se si llegare a comuelgoooo,,, con pinzas voy a ir en los parpados pork una ya está un poquito mayor y no puede con tanto, si me ves, ya sabes, besito y saludito,,,, felices ... (ver texto completo)
membrillera, joia parece qe el tu mario no lastenia toas consigo oesqe se hizo la foto antes de terminar el partido qe contento estara el compadre javier, si los cojen en el pueblo esta noche es gorda no haciais vida de ellos jajaaaaaaaaa
qe buena gente saludos ELTIO DE LA VARA ESTA aqui........... AQUI ESTA EL TIOOO
CARNIZUELO, joio felizidades que se que eres del BARSA, con EL TIO DE LA VARA, hay que anda con ojo como no entalle nos varea bien varea. BESOTESSSSSSSS JJJJJJJJJJJPO DIGOOOOOOOOOOOOOOO. Saludos forer@s
membrillera, joia parece qe el tu mario no lastenia toas consigo oesqe se hizo la foto antes de terminar el partido qe contento estara el compadre javier, si los cojen en el pueblo esta noche es gorda no haciais vida de ellos jajaaaaaaaaa
qe buena gente saludos ELTIO DE LA VARA ESTA aqui........... AQUI ESTA EL TIOOO
CARNIZUELO. EL TIO DE LA VARA, si hubieran estado en el pueblo el compadre y el, todavia estarian tirando cohetes y si se juntan con el amigo CASI, con PICHON y alguno mas, capaz de aparecer en Barcelona. Un saludo magete
Eugenio Pardo creo y espero no equivocarme, el cá gacé ha vivido muchos años cerca del huerto la lancha y del arroyo las noques a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? y de los olivaresssssssssss.
saludossssssssss EL TIO DE LAVARA ha vuelto.
El concepto de cerca o lejos es relativo. ¿cuando en el pueblo recorres los "sagrarios" (por aqui son los bares), llegas a cansado a casa? (yo creo que depende mas de las cervezas que de la distancia). ¿Está cerca la calle Valencia de la Iglesia?. Bueno, fuera de coña... el arroyo de las noques no cae muy cerca de mi casa... pero vamos no es pa coger el metro te lo aseguro... Bueno, ahora que lo pienso, si sale detras de mi el "tio lavara" llegaria al arroyo en una abrir y cerrar de ojos.
Este si que es un tio macho sabe donde estan los juncos, sabe hacer migas y de tó. Es un tio mu apañaó. Qué grande eres javier! como diria tu padre el tio chele un gran hombre mu buena gente recueros para la familia
Entiendo que este mozo es JAVI... vecino mío también... Si se asoma por aquí, tanto para él como para su hermano MANOLO un abrazo. Joder que despistao soy...
hola juani tu creo qe eres reonda tu no me conoces a mi pero yo a ti si. vivo en cataluña VISCA EL BARSA
yo ando hace muchos años por RIPOL iatraves de mis primos se de este foro ya estaremos en contacto saludos foreros de membrio
Hola amiga carnizuelo ya se que soy reonda y no me siento ofendida por ello., es más ahora firmare con reonda. A lo que vamo yo creo que te conzco de sobra, besotes grandes
puri carbajo yo soi hertmana de la tinti me gustaria qe me mandaras tu correo i pudieramos co municarnos saludos para los tuyos i para ti en especial
Me dices que eres hermana de la Tinti, supongo que eres Ines o Mari Carmen la pequeña de las hijas de la Felipa, que vive en la calle Valencia, la Tinti tenia 4 años cuando nos vinimos a Madrid y yo la queria con todo mi corazón a igual que a tu hermana Emilia e Ines y a tu abuela y a toda la familiasi es asi dale un abrazo a tu madre. este es mi correo.
purificacion. carbajo@mepsyd. es