rio salor, MEMBRIO

Este si que sabe donde estan los Juncos, a la compañera le perfuma bien la casa todas las primaveras. BESOS
se nota ke auke estes en madrid eres to de pueblo. ja. ja
BUENO amiga coguta por fin sabemos quien eres ¡jesus! ya nos a costao, andabamos hay rebuscando en los mensajes las pistas, para ver quien eras, me alegro mucho que seas tu pues nos conocemos mucho ¿a que si?. BESOS PARA TI.
Hola amiga celes, pues claro que te conozco, igual que a coguta, me despisto tu mensaje, en el cual decias lo de que habia heredado el nombre y la finca no era suya, pero como ya dije, no habia tenido en cuenta que dijo heber sido vecina de Realito, despues no podia ser otra. LLegue a pensar en Teresa, Maria, y hasta en la que vive en Quart, solo que de esta no me cuadraba lo de ponerte el chupete, en fin nos hemos entretenido bastante despues de pegar muchos calambuces y muchos zalambarcazos, por...
Realito si ese mozo como tu dices es Javi tu vecino, el tambien se acuerda mucho de ti y yo tambien porque entre tu y otros de la calle lo hicisteis seguidor del barsa y hasta ahora. Te felicito por lo bien que esta este año. Que su hermano no es MANOLO es ANGEL, se nota que vas poco al pueblo. Bueno salao el tambien te manda un abrazo.
hola olivares, creo que estas despistado con coguta pues con las fotos juega a eso. no es la i tampoco la a. yo ya di una pista el otro dia. no se quien eres pero tu si sabras quien soy yo. un saludo.