una pregunta....... yo tengo que dar a actualizar cuando no escribo para ir viendo los mensajes nuevos.... os pasa lo mismo? o es mi ordenador?
Fueya, por el camino que vamos, la verdad es que vamos a terminar pasando ésto de vueltas, chica, que bárbaro...............
jejejeje! pero pasando de vueltas el foro o nosotros? jejejeje!
Exacto, tendríamos que ponernos todos de acuerdo y comprobarlo, un dia todos de una manera, otro dia todos de la otra y ver si los resultados cambian y de que manera.
pues hala! ya que estamos.... (y antes de que se nos olvide) podemos probar hoy a ver que pasa... igual pasamos el contador de vueltas... jejejeje!
Oye meona... digo timona, Que yo no me entero, que puñetas es lo que hay que hacer?
Yoli, se refiere a que en ver de pinchar donde "ir al foro de canales" que pinches arriba en "Canales" como si de cada vez entraras de nuevo en el pueblo..
Vale, a ver si vamos arriba o abajo y obramos en consecuencia.
el caso es que el resultado hasta mañana no se sabrá.... no? cuando sea el recuento de visitas/dia... o como va eso?
mira Fermi.... hoy ya avisa.... para que no pensemos que la han "abducido"... jejejeje!
yo siempre he hecho y hago eso, Teso.
ah! si? yo no..... yo pincho donde pone volver al foro de canales.......
Jajaja, mas o menos.
pues vamos a probar...
Acordaros de cuando mandais un mensaje para volver al foro, pinchar en Canales y en mensajes en lugar de en ir al foro de Canales. Quiero comprobar una cosa.
que quieres subir "el contador"? jejejeje!
carmina... pero esa obra tuya.... dura mas que el escorial! porque será que nunca tardan lo que dicen de un principio?
Buenos días presi, buenos días fueya, yo creo que ha Barate ya llegó el invierno, frio no hace pero está muy nublado
ya... la verdad es que el parte meteorologico que nos das a diario... no es nada alagüeño....
Jajaja, salís como las setas despues de la lluvia.
si, si... poco a poco...
Buenaaaaaaass!
comienza un nuevo dia.... y ya está ahi a la vuelta de la esquina el fin de semana... que tengais buen dia!
el mejor vicio, yo tambien tengo esa adicccion, un trocito despues de comer ummmm!
Hasta luego Sandra!
ya seguiremos compartiendo "vicios".... jejejeje! pasadlo bien!
si.... todo lo que sea dulce.... bienvenido sea!: D
Bueno majo!
marcho que hace un rato ya que han dejado de pagarme.... (si supieran que me pagan por estar en el calecho a ratines... jejejeje! pero es para descansar..)
Que tengas buena tarde!
si.... todo lo que sea dulce.... bienvenido sea!: D
pues vaya mierda de tombola! las que yo conozco te dan un muñeco! jajajaja!
si es que... eso te pasa por tentar a la suerte... yo he de decir que por hacer el pijo probé y no le encontré ninguna gracia... la verdad... no me gusta el olor.. ni el sabor.... a mi dame algo de chocolate.. que es mi "droga"... jejeje!
je! je! plataforma antitabaco y prosalud al ataque!
3 euros........ que pasada..... bueno! la verdad es que en cierto modo tenian que subirlo algo mas... asi se os quitan las ganas de jorobaros la salud!
hasta luego chicos
hasta luego Fermi
CUAAAAAAANTOOOOO? si ya me parecia mucho 1,80?!?!? entonces...... espera...1600 y pico! PERO PARA QUE FUMAIS?
pues mira... segun internet.... el ducados vale 1,80 (que atraco! 300 pelas por hechar humo...) en fin, a paquete y medio... vamos a ponerlo asi.. casi 1000€ al año!
eso sin contar fiestas, partidos y demas celebraciones.. que entonces el cupo aumenta....
hombre! lo raro seria que no tuvieras "algo"... o mucho! cuanto fumabas? porque lei Ducados... pero no la cantidad....
tu, en momentos de debilidad piensa en la crisis y en lo que te ahorras al no fumar.... hecha cuentas! es un buen metodo!
ah! ah! si es asi.... no he dicho nada.......................
que tal ese "sindrome de abstinencia"?
angel la tienes acribillada a la pobre mujer con maradona.... je! je!
Y Teso ya tenés los zapatos? serán los que te pondrás pa la boda... que metiche yo! pues que ya llegue voy hoy con la velocidad del ultrasonido dejo las berzas cociendo... a fuego bajo bajo y me vengo al calecho para ver que se cuece.......... pero tb tengo que ir a ver mi jardin... que va llegar el verano y yo todo por hacer....... pasame la receta de tu energia bonita! dale.... mirá si no casi sin dormir y todo lo que haces. WQue tengas buen dia!
lili,... sabes que como "casi" lo mismo que tu? je! je! las berzas.... saltan el charco y lo que haga falta...!
pues eso.... y ya está la encina ahi, no? pues a callar... no vayamos a despertar al invierno antes de tiempo.... dejalo.... con lo bien que se sale a la calle solo con camiseta... luego abrigo, bufanda, guantes..... si hace falta un carretillo para no olvidar nada!
ja! ja! yo lo iba a decir.... que igual era de los del deporte desde el sofa....
eh! eh! que ya vendra el frio y entonces la frase sera... "jo! vaya frio! a ver si llega el calor!" asi que..... chitón! hombre! que para un verano de verdad que tenemos....
no se yo conocia a los hermanos de amparo y a otro que tenia un taller en la romeria y a otro que se llamaba javi
jajaja! mira.. ya esta! mi padre es el que tenia el taller en la romeria, pero no es hermano.
Y ese que dices Javi? no, los hermanos de Amparo son Angel, Amador (que en paz esté), Jose y Juan y hermana Puri
Hola Emilio!
Que tal tu hija?
Buenas tardes, Sandra, Fueya y Fermi, veo que ya estáis liadas con el calechito...!, menudo ritmo que le estáis dando en mensajes y demás
Hola Emilio!
Angel, el padre de Amparo, hermano de mi abuelo
que eres hija de Fueyo, hermana de amparo?
prima.... mi padre es primo de amparo
nose qcreo que el telefono y despues ya me fuí a arreglar al abuelito porque tiene muy poca autonomia jaja
si es que uno... se lia... y cuando te das cuenta...
que te pasó por la mañana... tienes a Carmina toda preocupada....
Bueno guapa, voy a encender la plancha, que luego mi santo se demoniza con el hambre.
Un beso
Hasta la tarde
si, te lo iba a decir... que sino se te muere de hambre...
que aproveche!
hasta luego!
es que... entre siesta o cafe.... me quedo con los dos! jejejeje!
si, solo 2 meses y medio.... hombre, yo si me diera prisa, normalmente 20 minutines podria echarme... pero muchas veces me lio con algo y al final.... si duermo no tomo cafe y en ocasiones he preferido el cafe.... jejeejje!
La jornada intensiva tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero luego sabes que te vas y ya está, libre toda la tarde
efectivamente.... a mi me dieron la opcion de hacer las 8 horas seguidas y lo prefiero para poder ir a la piscina, o hacer cualquier cosa (o no hacer nada) pero es que en verano da una pereza volver por las tardes...
¡Ostras! Ya la pasé. Permisoooooo
si, si, la pasaste y con una pequeña ventaja ya... veras cuando entre... va a echar a correr... jejeje!
pero ya me queda poco..... la proxima semana empezaré la jornada normal.... snifff! sniff! con lo bien que está eso de dormir la siesta... en fin!
Hasta luego presi.
Oye fueya ¿y como aguantas hasta esa hora nena?
pues mira, yo creo que las ganas de la jornada intensiva hace que el estomago se adapte... desayuno a las 7:30, y a las....11:30 o asi como algo, tengo surtido de cosinas en el cajon.... y luego cuando salgo al descanso sobre la una a veces tambien pico algo...
o una tarta de queso que........................... .... me pierdo. Chauuuuuuuu
eso si que NOOOOOOO! postres no! no hableis de postres!
Yo de momento nada, no os doy pena? me recuperaré más tarde. Creo que espaguetis y calamares en su tinta, y vaya tinta................. siempre acompañado todo de unos ricos tomates de la "Huerta Grande".
oye, oye,..... que creo que la que mas tarde come soy yo.... que hasta las 4:30 no veo el plato.. asi que de pena nada, eh?