Mensajes de BURJASSOT (Valencia) enviados por bany:

hola ahi alguien?
holaaaaaaaaaaaa.
hola ahi alguien?
Juan, mañana sobre estas horas estare en el foro. hasta luego. Tienes que mejorar el BABLE. (el asturiano). jajajajaja
mañana sobre las 7 y media de la tarde.
jose, me alegru muchu de haberte trobadu, no cambies nunca ooooooohhhh. Mi direccion es jhmaquina@gmail. com. hasta prontu.
Juan, mañana sobre estas horas estare en el foro. hasta luego. Tienes que mejorar el BABLE. (el asturiano). jajajajaja
Juan, Puedes contactar comigo a traves del foro. Espero no tardar mucho pa hablar contigo. Un abrazu.
Hola Jose, soy Juan " el maquina ", me alegro mucho de haberte encontrado, contacta en cuanto puedas.
hola Juan. Joder cuanto me alegro de dar contigo. Hacia años que te buscaba. Para que sepas te voy a decir que todavia conservo tu direccion cuando estabas soltero, tanbien la sel el Che, la de tonin, la de jose antonio el que era de leon, enfin unas cuantas. Aver si vemos la manera de darnos la direccion de el correo electronico pa poder hablar por el menssenger. Lo ultimo que se es que vivias en Mallorca. Bueno Juan espero que te encuentres bien y tu familia. Un abrazu.
Tienes razón, hay montones de cosas que contar y gente con la que poco a poco se podría ir contactando, hasta me estoy pensando iniciar una conversaciòn en el foro Paterna, llamarla Raca 17 y ver si del mismo modo que he llegado yo aparecen otros.
Vivo en Fuengirola
Me acuerdo de mucha gente, los que tu has nombrado y el capitan Ponte, sargento Ubeda y de muchos compañeros. Joder el Ojosnegros, no tenia guasa, vaya tela el tio.
Fijate si me acuerdo que todavia me se una canciòn que aprendí ... (ver texto completo)
Hola, en el foro de Paterna no encontre nada ni a nadie. Tengo ido a Fuengirola, Tengo amigos del pueblo allí. Me acuerdo cuando la cantabamos. DE mi Peisano Victor no se nada desde que me licencie. Con el unico que estube fue en el 82 con el maquina. Un abrazu.
Muchas felicidades por tu 51 cumpleaños. Que lo pases muy bien con tu familia y amigos.
Espero poder felicitarte cuando cumplas otros 51 mas.
Un abrazo.
Gracias Guevara. No sabes bien cuanta ilusion hablar contigo despues de 30 años. Espero no perder el contacto Contigo. Muchas gracias de nuevo.
Ya he visto tus fotos en el foro de Rioturbio.
Hablar contigo me ha hecho recordar muchas cosas de aquellos tiempos, que vistos desde esta distancia en años, no me importaria repetir. Yo en enero cumplo los 51.
Vivo en Malaga.
Me casé en el 86 y tengo una hja de 20 años.
Ahora me acuerdo de una noche, hacia muchisimo frio y una ventana estaba abierta, y tu gritastes "imaginariaaaaa, cierra la ventana ooooooo, cago en mi madre". En fin, historias del abuelo Cebolleta.
Un abrazo.
hola, yo tengo uno de 25 y una de 20. Me acuerdo de ese dia perfectamente. vaya escojonación aquel dia. Me gustaria darte mi dirección de correo, Si tu quieres. pero no es conveniente darlo por el foro. Teniamos que contarnos tantas cosas.. Que vives en Malaga mismo? Te acuerdas del teniente Antolin y Ojos Negros´del capitan no me acuerdo del nombre.
Te respondo por orden:
A mi me llamaban Che, no porque estabamos en Valencia, sino por el Che Guevara.
Si, estuve ese año en el Raca 17, hice todo la mili alli contigo, soy de tu reemplazo. Me parece que tu estabas en la puerta de viveres con tu paisano.
No se nada del màquina.
Por lo demas, bien me acuerdo que estabais dos asturianos, tù y el abuelo Victor, je, je, que cabrón el Victor.
No he vuelto a ver a nadie de aquella epoca, tan solo uno o dos años despues de licenciarnos, me encontré ... (ver texto completo)
Hola es un placer hablar con alguien que estubo conmigo en la 8ª bareria. SE quien eres. Todavia conservo la hoja de las direcciones de muchos de vosotros. En e4ste momento estoi leyendo la tuya, Tengo tambien la de Carlos martin De La cruz. Con de la Cruz me toco Muchas veces estar con el, Acabo siendo cabo tomatero. Yo hice de todo, puerta principal, la de viveres u la de salida de vehiculos, Cabo cuartel y eso que no era cabo. Victor era de Gijon y yo de Mieres, y es donde vivo desde que me case ... (ver texto completo)
Me parece que os conozco a los dos, el chaval que buscas ¿no seria uno que le llamaban "el maquina"?
Joder, pensando, pensando, tu solo puedes ser "el paisano" llamado por las malas lenguas "el roper".
Hola SV. Si señor es el maquina. El maquina se llama juan y alguno de nuestra bateria me dijo el roper Quien eres tu? el peisano. Estabamos dos de asturias en la octava bateria del Raca17. Has estado tú en ese año En el raca 17? Sabes algo de el maquina? Dime quien eres.
hola felicidad por lo visto no contesta nadie, pero bueno, seguire esperando. Un saludo para ti y los vecinos de Burjassot.! un asturiano!
se me olvidaba, llamame como quieras Jose o Bany. ta luego.
hola felicidad y a los vecinos de Burjassot. Si que tiene gracia que seamos tu y yo los que estamos en el foro. Mi intencion es tener contacto con ese chico que hizo la mili conmigo. Perdi el contacto con el hace años y me gustaria saber de el. Bueno, felicidad un saludo para ti y a los vecinos de Burjassot desde Mieres -Asturias
hola felicidad. Soy de mieres-Asturias. Yo conozco Burjassot, pues ahi tenia un amigo de la mili. La hicimos en Paterna en el año 80 en el RACA 17 8 bateria. Un saludo para ti y para los vecinos de burjassot.
hola vecinos de burjassot: me gustaria contactar con un chico que hizo la mili en Paterna raca17 8 bateria en el año 80. El se llama Juan Herrero Garcia. Yo soy de Mieres-Asturias. Hemos hecho la mili juntos. Yo me llamo Jose Iglesias. El contacto en el foro de Burjassot. Gracias.