BURJASSOT: Muchas felicidades por tu 51 cumpleaños. Que lo pases...

hola vecinos de burjassot: me gustaria contactar con un chico que hizo la mili en Paterna raca17 8 bateria en el año 80. El se llama Juan Herrero Garcia. Yo soy de Mieres-Asturias. Hemos hecho la mili juntos. Yo me llamo Jose Iglesias. El contacto en el foro de Burjassot. Gracias.

Me parece que os conozco a los dos, el chaval que buscas ¿no seria uno que le llamaban "el maquina"?
Joder, pensando, pensando, tu solo puedes ser "el paisano" llamado por las malas lenguas "el roper".

Hola SV. Si señor es el maquina. El maquina se llama juan y alguno de nuestra bateria me dijo el roper Quien eres tu? el peisano. Estabamos dos de asturias en la octava bateria del Raca17. Has estado tú en ese año En el raca 17? Sabes algo de el maquina? Dime quien eres.

Te respondo por orden:
A mi me llamaban Che, no porque estabamos en Valencia, sino por el Che Guevara.
Si, estuve ese año en el Raca 17, hice todo la mili alli contigo, soy de tu reemplazo. Me parece que tu estabas en la puerta de viveres con tu paisano.
No se nada del màquina.
Por lo demas, bien me acuerdo que estabais dos asturianos, tù y el abuelo Victor, je, je, que cabrón el Victor.
No he vuelto a ver a nadie de aquella epoca, tan solo uno o dos años despues de licenciarnos, me encontré en Madrid en el metro, a otro compañero, que creo recordar que se llamaba De La Cruz.
Me parece que hasta tengo alguna foto en la que apareces tù, tengo que buscarla porque no se si la tengo aqui o en casa de mi madre.
He dado contigo de casualidad, porque un amigo me habló de una pagina web que tienen los que estuvieron en el Raca 14 de Sevilla, visitala y veras lo bien que lo tienen organizado, pues eso, que puse en google Raca 17 y apareció tu mensaje.

Hola es un placer hablar con alguien que estubo conmigo en la 8ª bareria. SE quien eres. Todavia conservo la hoja de las direcciones de muchos de vosotros. En e4ste momento estoi leyendo la tuya, Tengo tambien la de Carlos martin De La cruz. Con de la Cruz me toco Muchas veces estar con el, Acabo siendo cabo tomatero. Yo hice de todo, puerta principal, la de viveres u la de salida de vehiculos, Cabo cuartel y eso que no era cabo. Victor era de Gijon y yo de Mieres, y es donde vivo desde que me case en el año 82. En ese año volvi a Paterna con mi mujer y fuy a visitar al Maquina se llamaba Juan. Nos escribiamos por navidadesLo ultimo que se de el es que ewstaba viviendo en Palma de Mallorca. Espero haber si se pudiera reunir a mas gente que hicimos la mili en la misma bateria. Pasdo mañana cumplo 51 años. Ya pasaron años, Verdad. Espre seguir en contacto contigo. Un abrazo muy grande para ti y todos los tuyos. Si visitas el foro de Rioturbio de asturias Veras alguna foto mia. Estoy con el nombre de BANY. Hasta luego.

Muchas felicidades por tu 51 cumpleaños. Que lo pases muy bien con tu familia y amigos.
Espero poder felicitarte cuando cumplas otros 51 mas.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Guevara. No sabes bien cuanta ilusion hablar contigo despues de 30 años. Espero no perder el contacto Contigo. Muchas gracias de nuevo.
Buenas soy del 80,4 SV, cuando nos licenciamos hicimos una corrida de toros, había un torero, y el Pascual de la línea que tocaba la guitarra,