Entonces, Jesús fue azotado y luego se vio obligado a llevar su propio instrumento de ejecución (la Cruz). Actualmente, los privilegiados se irán de rositas y en un coche mucho mejor que éste.
Mira, hasta el del foro anda agudo poniendo la foto apropiada.
Para los otros, "los privilegiados"y para más inri hasta el fiscal actúa de defensor. Tiene bemoles!
Por si algun@ lo dudaba, Hacienda seguimos siendo los de siempre.
Y esto es todo amigos! Bueno, eso y un... Aupa Atleti!
Los expertos en la materia recomiendan usar una carta celeste o la aplicación Sky Safari 4.
Precisamente la máxima aproximación a la Tierra se producirá el 17 de enero (San Antón), que pasará a 108 millones de kilómetros de nuestro planeta.
A partir del 5 o 6 de enero, podemos ver a simple vista a partir de la media noche el cometa Catalina.
Sin olvidarnos de mirar pa arriba.
A ver si encuentro un rato para ponerme con el último pecadillo de las fiestas.
Pues sí, ha sido mentarlo y empezar a salivar.
¿He dicho roscón?
Claro que por otro lado, tendríamos que enfrentarnos a el problema de cómo dejar de alimentar la lorza si no queremos ponernos como un roscón.
No se lo que pensaréis vosotros al respecto, pero igual habría que prolongar el período navideño. Todo son buenos deseos, besos, abrazos. Es un gustazo.
Buenos días. Lo primero felicitaros a todos el nuevo año que ya hemos encetado, porque como me descuide un poco no llego, que ésto corre que vuela. Espero que tengamos todos salud y que sigamos comunicándonos por aquí, y en persona también, aunque sólo sea en las fechas señaladas por el calendario festivo de nuestro pueblo, a saber: Semana Santa, Fiesta del Tobar y fiest de todos los Santos.
Todavía estamos a tiempo maja. De ahí el refrán, "hasta San Antón... Pascuas son"
Buenas y desapacibles tardes.
Y mucha, mucha... SALUD!
Y como mañana estaré muy ocupada en el fogón, quiero desearos una feliz salida y entrada de año.
Muchísimas felicidades a Mónica y a Laura. Un besazo guapetonas.
Hoy toca felicitar a dos cumpleañeras.
Buenas noches Madrileña, casualidades de vida, hoy he conocido Sra. Adela y su esposo Pedro, no te puedes imaginar que alegría me ha dado conocerles, hemos estado hablando un ratito de Malva. Unos señores encantadores. Saludos desde Logroño.