Yo pensé que te habías retirado sin poner las antorchas, pero veo que estaba algo despistadillo….
Buenos dias grandullón, aunque había niebla no me perdí en mi camino hacia las antorchas, el resplandor de la luz me fué guiando hasta llegar a ellas, y mi compromiso es ese, que mientras pueda la luz de las antorchas cierre mi paso diario por aqui con el deseo de que esta luz llegue a todos aquellos que la necesitan en su vida; ya se que si algun dia no estoy, estaras o estareis al loro para dejarlas por mi, la luz no debe faltar nunca
Pon tu mano derecha en el hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho, aprieta fuerrrrrrrte, ese es un abrazo que por la distancia no puedo darte …
No se de quien es la autoría pero me gusta la frase y te la dedico….
conocia esa frase, cuando estuve en Vitoria con mi hermano ingresado en la UCI, una persona me la envió tambien y la verdad es que reconforta, la frase sigue asi... Recuerda que aunque no nos veamos, ni la distancia, ni la frecuencia de encontrarnos impedirá que conserve mi cariño por ti
Gracias por dedicarmela
Mi mayor premio es que alguien me lea lo que a golpe de aporrear tecla dejo plasmado según me sale del interior…besos….
aun ando por aqui, estaba haciendo algunas cosillas y di una vuekta antes de cerrar, por tanto te respondo, pues claro que leemos lo que tus ceporreos dejan, y seguiremos haciendolo, eso no lo dudes
Cuando estuve por la Central Nuclear, esta que han parado, Santa María de Garoña, también era primavera, la nevada que cayó sobre Burgos duró 3 días en la calle…
aqui lo que veo es que la niebla se va extendiendo, ya comienzan a no verse las casas de enfrente
Es normal Lolilla, vosotros os criasteis juntos y cada día hablabais por teléfono, ahora sentirás un gran vacío una larga temporada, el tiempo curará la herida a pesar de que sus secuelas las recordaras…
ya, si eso lo sé, que nada es como el primer dia y el tiempo va suavizando, aunque nunca lo olvides, ya he pasado por varias experiencias de perder seres queridos y por desgracia lo se
Yo con 20 años me casé…
yo con 20 empecé a trabajar, pero esos 20 no son de malos augurios ni nada triste, todo lo contrario
Espera un momento y te envío un correo….
era lo que imaginaba y ya te envié respuesta tambien...
Que te diga Nati en pleno mes de Mayo en Benidorm y estuvo nevando…. de aquella había ido a llevar a mi madre…
bueno ya conté yo el dia que me bautizaron, 13 de Junio y con una buena nevada
Estaba buscando, por cierto sin éxito, la letra de una canción que a mi me gustaba y a la vez me entristecía, era de Los Gemelos del Sur, decía algo así como…Moriré como la hiedra que a la piedra se abrazó, pero yo sobre la ruina de tu amor…. pero no me acuerdo del titulo, pero tengo la casete….
estaba intentando buscarla pero tampoco tuve éxito
Mucho me temo que a no tardar mucho habrá una nueva estrella….
uyy eso me deja un poco asi.... ya es un poco tarde y no voy a llamarte por si Nati descansa, mañana hablamos, vaya rachita que llevamos, hace un rato hablé tambien con Conce y me ha comentado les acababan de avisar de un sobrino de Antonio con apenas 24 años.... que ganas de que acabe ya el bisiesto, aunque me temo que el que viene tambien habra malas noticias, pero espero sean muchas menos que este año
Así es Lolilla, basta darse una vuelta por la ciudad, hay mucho bordillo ya rebajado y obras efectuadas en edificios públicos, pero fallan en la vigilancia policial por ejemplo cuando los coches aparcan encima de las aceras y pasos de peatones, dificultando a veces el transito de usuarios en sillas de ruedas…
y luego si paras un momento en zona prohibida para que se baje alguna persona que no puede caminar, te multan y hasta intentan llevarse el coche
Ten en cuenta que cuando nieva no es cuando la temperatura es la mas baja…
pensaba que eso tambien influia
Hermosa letra de la canción magistralmente interpretada por los AMIGOS DE GINÉS…
y por Ecos del Rocio y alguno mas, una letra muy cierta y real, pero tambien muy triste, recuerdo hace unos años cuando iba a aprender a bailar sevillanas, algunas veces el profesor nos ponia sevillanas lentas porque decia que si no se saben bailar las lentas es como si no supieras bailarlas por muy bien que lo hagas con las rapidas, pues fijate,, el dia que ponia esas sevillanas del adios imaginame bailando sevillanas llorando, es algo ya digo inevitable, escuchar esa sevillana es verme llorar, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, no seria nada extraño que fuera nieve, ten en cuenta que el puerto está a 850 metros de altura sobre el nivel del mar y la montaña aun levanta un pedazo mas…. venga ese beso…
pues si, eso pensé yo, ademas el dia tenia ese color gris tan claro de los dias que nieva, pero aunque la sensacion termica en la calle era de muchos menos grados, teniamos 10 en realidad, por eso me parecia un poco imposible fuera nieve con esa temperatura
Buenas tardes AMIGA Loli, ya cerraba y no podía hacerlo sin saludarte y desearte feliz jornada a la vez que te envío mi mas fuerte abrazo para que te pueda reconfortar en estos duros momentos que estas viviendo y de los que soy sabedor…venga ese beso..
muchas gracias por ese abrazo, los necesitamos tantas veces...
Un abrazo y hasta luego
FELIZ NAVIDAD
El año va acabando
sin poderlo remediar
el calendario nos marca
que llega la Navidad.
Días de risas y alegrías
alguna lagrima contenida
al llegarnos recuerdos ... (ver texto completo)
el ciclo continua y la Navidad llega de nuevo, descrita asi como la cuentas me ha transportado a mis años mas jovenes, claro que cuando empiezan a faltarnos los seres queridos se hace un poco dificil fingir esas risas para que los demas rian, pero.... intentaremos llevar al menos un poco de alegria a esas personas que tanto la necesitan
Felicidades nuevamente, la jefa y el asesor te daran un buen premio, gracias a ti la empresa no va a pique
Así es Juan, unos le conocieron y se criaron a su lado, otros le conocimos por esta ventana y hasta en persona hemos coincido por Puertollano, era esa sonrisa que te escucha y da buenos consejos, el hombro donde apoyarte a descansar, las manos tendidas para abrazarte…en definitiva un ángel que alguien nos puso en nuestro caminar….
que bien lo has descrito, era asi, una sonrisa que te escucha y da buenos consejos, el hombro donde apoyarte y sus manos siempre estaban tendidas para acogerte, yo creo que el nombre que le dieron no estaba bien dado, debio llamarse Angel, porque es lo que era... Tu sabes las vistas desde mi balcón, y siempre te digo que mirando al horizonte imagino y puedo ver lo que hay detras, el pantano... Mina Diógenes... Tiñosas... pues bien, cada vez que me pongo tras los cristales me parece verle en Tiñosas, ... (ver texto completo)
Así es María, yo una noche estaba por el Messenger con Loli y esta me hacia preguntas, al otro lado y sin que yo lo supiera estaba Benito, el se encontraba mirando una foto mía y con solo ese detalle sabia las pastillas que yo tomaba y hasta el color, después cuando le vi la 1ª en Puertollano la sorpresa fue mayor, nos vimos en el chiringuito, en esa ocasión estaba Loli presente y sabia cosas mías que por la cuenta que me tenían me las callaba, estando esperando la llegada de la Patrona en la esquina ... (ver texto completo)
Es cierto todo ello, leyendote me has hecho recordar esos detalles, tambien a traves del mesenger ayudó a un amigo mio Dominicano, seguro lo recuerdas porque una vez lo agregué en la ventana que todos estabamos charlando, pues fue aslgo parecido, yo tenia varias ventanas abiertas, una con Benito, otra con Melvin y otras con distintas personas, ya sabes que podia tener muchas abiertas, pues entonces Melvin me contó algo, estaba muy preocupado y yo consulté con Benito quien fue ayudandole a traves ... (ver texto completo)
Esta tarde se lo comentaba a la doctora, el año pasado un 20 de Diciembre a 1ª hora de la mañana, la mar me arrebataba un buen AMIGO, este año el mismo día y también al despuntar la mañana me dejaba otro buen AMIGO…
yo no tengo coincidencias con el 20, pero a Conce le paso como a ti, un 20 perdio a su padre, un 20 perdió a su hermano y ahora un 20 ha perdido al mejor amigo
Lamentablemente nuestras fuerzas no han hecho el efecto deseado, pero seguro que en algo si han servido para darle apoyo y muestras de cariño..
ojala y nuestras fuerzas pudieran ayudar siempre y devolver la salud a quienes no la tienen, pero por desgracia no es nuestra voluntad la que se hace, hay alguien por encima de nosotros y cuyas decisiones son irrevocables, eso si, querido y arropado se ha sentido, luego nuestra labor de algo ha servido
Buenas noches AMIGA Loli, ahora a la luz de las antorchas se le ha sumado la de una estrella, desde el lugar donde se encuentre, seguro que nos alumbra y protege…venga ese beso..
seguro que si, una luz mas nos acompañara y protegerá, cada noche con las antorchas y cada dia en el azul del cielo o entre las nubes....
Buenas noches AMIGO libertad, el día 3 de este mes tuvimos los Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca…. DIFAC.. la cena anual, pues los socios pagamos 15 euros y los acompañantes 26 euros, ahora bien allí estaban invitados los representantes de los Ayuntamientos que por cierto nada pagaron y ni una triste palabra tuvieron hacia los que esa noche les daban de cenar….
Pero mira de esa manera nos libramos de falsas promesas que después se olvidan por decreto…venga ese abrazo…
para eso mejor que no inviteis a nadie, ya podian tener una atencion aunque sea en forma de buenas palabras, aunque luego no se cumplan... de desagradecidos esta el mundo lleno
Buenas noches MIS AMIGOS, algo tocado pero voy a dar la vuelta por radio patio en vuestra búsqueda, ya se que los ánimos están bajos y el recuerdo presente, pero seguro que nuestro asesor se alegrará de ver que esto sigue y se puede mejor a fuerza de darle trabajo para nos apruebe…por lo tanto vamos para adentro….
tienes razón Cubero, parece un mal sueño, algo irreal, imposible, y aunque con los animos muy bajos y lagrimas en los ojos, recuerdo cuando al poner nota a nuestros trabajos Amparo nos daba matricula y él, como asesor, decia que la jefa era muy blanda, que habia que ser mas duros que si no esta empresa la llevariamos a pique, pues nos confiariamos de la nota y nos relajariamos para producir, ¿lo recuerdas?, desde entonces hemos seguido trabajando, tú el que mas, a pesar de que la jefa por sus ojos no nos visite como quisieramos y el desde su enfermedad dejó de hacerlo, aunque siempre nos tenia presentes y muchas veces me preguntaba como ibamos por aqui... ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, la vida continúa su caminar y debemos afrontar nuestro destino, hoy os saludo con esta foto de la patrona y su manto azul que tanto significa para mi y en especial el día o la noche que esa foto fue tomada, en ese momento Benito se encontraba junto a mi reconfortándome porque sabia lo que yo en ese momento pensaba y por el duro trance que estaba atravesando…
En fin que ese manto azul sea presagio del lugar que nuestro AMIGO Benito habita a partir de ayer……vosotros ya ... (ver texto completo)
Tú lo has dicho, la vida continua, con y sin nosotros, lo que nos demuestra que no somos nada y nos creemos grandes, si lo que en estos casos pensamos lo llevaramos a la practica cada dia, este mundo no seria el que es, y todo seria mas bonito, pero... es la condicion humana, querer ser mas, aparentar, tener mas que... cuando al final todo nos sobra, sin nada venimos y sin nada nos vamos. Ves, lo que antes decia, siempre estaba ahi, teniendo la palabra justa en cada momento...
HASTA SIEMPRE AMIGO
Has partido de viaje
destino, la eternidad
vas ligero de equipaje
pero llevas mi amistad.
Efectivamente Cubero, su equipaje era muy ligero, como vino se fué, asi nos iremos todos, pero sus manos iban llenas a rebosar de muchos amigos que aqui ha dejado y muchisimas cosas buenas que en su paso por este mundo ha hecho siempre.
Lo has descrito en estos versos nacidos del corazón, como realmente era, brillaba con luz propia, hacia agradable la vida a los que le rodeabamos, una sonrisa especial, amigo de sus amigos, a los que defendia a capa y espada, con la palabra justa en cada momento, ... (ver texto completo)
Con el alma aun encogida por la triste noticia recibida esta mañana, regreso a radio patio, tengo la seguridad que desde su puesto en el cielo nuestro asesor nos seguirá viendo y nosotros notaremos su presencia….
AMIGO Benito, nuestra amistad ha sido corta, pero intensa, en este tiempo me has permitido entrar en tu vida y me abriste tu corazón, me fuiste buen consejero en tiempos difíciles y hasta leías mis pensamientos, por eso y mucho mas te deseo buen viaje hasta ese lugar privilegiado que ... (ver texto completo)
Buenos dias grandullón, lo que tienes de grande tienes de noble y buena persona, un poco bruto a veces, pero hay que conocerte para ver como es tu fondo, tu corazón, y ese si que es bueno y merece la pena
Estoy de acuerdo contigo, desde su puesto en el cielo nos verá, protegera y desde luego notaremos su presencia continuamente. A todo el mundo abría su corazón, a todo el mundo ayudaba, nunca tenia una mala palabra para nadie que le llamara pidiendole ayuda, fuera la hora que fuera, realmente ... (ver texto completo)
Efectivamente Juan, la cosa está muy fea y con vistas a seguir, pero seguro que solo para los de siempre, de momento a 1º de año ya tenemos mínimo el 3% de subida en la luz….
Por aquí entre Octubre y Diciembre ya llevamos 33 días de huelga de médicos, para el mes de Enero ya hay convocadas 8 mas…. más de 20.000 asturianos se encuentran a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente en la sanidad pública asturiana, y unos 2.500 llevan más de seis meses en esa situación…. mala salida le veo…..
Tan mal tan mal que no se donde vamos a llegar. Tan mal tan mal que me estoy repitiendo: juan, no te has equivocado.
Se de sanidad privada: yo la tuve, y fui atendido en ella. pero también se como un día saltó la liebre. No había enfermeras, si chicas que no cabraban y denuncia al sindicato, que precintó la clínica, y visita de ispectores de la Seguridad Social. de las 63 camas ocupadas, estos los inspectores de los 63 supuestos enfermos solo encontraron 13 que realmente lo estaban. Yo presenciaba ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, el día 3 de este mes tuvimos los Discapacitados Físicos de Avilés y Comarca…. DIFAC.. la cena anual, pues los socios pagamos 15 euros y los acompañantes 26 euros, ahora bien allí estaban invitados los representantes de los Ayuntamientos que por cierto nada pagaron y ni una triste palabra tuvieron hacia los que esa noche les daban de cenar….
Pero mira de esa manera nos libramos de falsas promesas que después se olvidan por decreto…venga ese abrazo…
también aquí hubo alguno seguramente, que no se costeo el evento. habló alguien (mujer) que no conozco, yo estaba lejos, si que escuche... ADMIRABLE VUESTRA LABOR... Se que se dirigía a unos pocos, en mi mesa alguien me preguntó de qu estaba hablando. la oradora s estaba refiriendo al Voluntariado... yo pensaba lo que se que también otros. ¿De que leches hablais si nos habéis abanconado, al igual que a los que reposan en sillas de ruedas?
Abrazos.
Muy buenos días MIS AMIGOS, la vida continúa su caminar y debemos afrontar nuestro destino, hoy os saludo con esta foto de la patrona y su manto azul que tanto significa para mi y en especial el día o la noche que esa foto fue tomada, en ese momento Benito se encontraba junto a mi reconfortándome porque sabia lo que yo en ese momento pensaba y por el duro trance que estaba atravesando…
En fin que ese manto azul sea presagio del lugar que nuestro AMIGO Benito habita a partir de ayer……vosotros ya ... (ver texto completo)
Como muy bién dices Cubero, la vida sigue caminando y nosotros con ella.
En tu correo tienes algo que te envío, espero te guste y no quiero con esto daros envidia, sino que veais lo felices que somos abuela y nieta juntas, aunque tengo otros dos amorcitos que me tienen loca, pero la foto esta me gustó para enviarla a los amigos.
Besos y felicidad para toda la familia.
HASTA SIEMPRE AMIGO
Has partido de viaje
destino, la eternidad
vas ligero de equipaje
pero llevas mi amistad.
Buenos días amigos, es verdad que los hay mejores, pero esto es la vida. He llegado hace un ratito de despedir a nuestro asesor y tengo todavía un nudo en la garganta. Que dificil es a veces este camino, pero hay que hacerlo aunque sea muy cuesta arriba y nuestro amigo Benito en estos últimos años le ha tocado las etapas más duras de ese camino. Se enfrentó a un terrible infarto, se agarró con tanta fuerza a la vida que logró salir de ese trance. Pero tenía destinado su día y llegó, con esto ya no ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, algo leo entre líneas y me gustaría estar equivocado, pero me agarro fuerte a tus manos y enviaremos energía positiva y fuerzas para salir victoriosos…. venga ese beso…
todos quisieramos estar equivocados, que fuera un mal sueño nada mas, sigue agarrado a nuestras manos para que al menos enviemos un poco de paz y fuerza
EL ERA MINERO
Era un buen minero
aquel que me dijo
bajo al fondo de la mina
porque ahí está el pan
que comerán mis hijos.
Buenas noches grandullón, nuevamente felicidades por esta composicion, este homenaje y recuerdo al minero, a los hombres que dejaron su vida y su salud en las profundas galerias
Un abrazo
Buenas noches AMIGO libertad, espero que la manifestación fuera por lo pacifico y a pesar de que los que debieran hacerlo, no escuchan, al menos alguien les pase información de lo que allí se ha dicho…
Hoy al parecer el “raja tablas” estaba eufórico por que se cumplía 1 año de su gobierno, mira de esa forma ya han cumplido algo, entre otras “lindeces”…. tonterías …diría yo, decía que ellos no han estado de brazos cruzados, eso ya lo sabemos, han estado bastante atareados en hacernos la vida mas ... (ver texto completo)
En este asuntillo, los mentirosos, veo que siguen con las mentiras: me refiero a las alabanzas que tuvo el Beatríz, rajoy con su secretaria general, la cual no podía disimular el contento de ser alabada,
Se supone que no faltaría una buena mesa, y lo que no se es si probaron los productos que la lideresa Manchega exhibe en su teletienda,, en la que el bien pagado Nacho Villa es jefe. En este evento se invita a los manchegos a consumir productos de la tierra. lo que no menciona es si sopas de ajo también.
Bueno pues en ese mismo lugar, hoy nos reunimos los muchachos (menos que otras veces) en una comida pagada por nosotros: la de estos dos días, no se por quien.
Hay que reconocer, que el asunto está feo, pero que no para todos.
Abrazos ... (ver texto completo)
Pero fastidia, alguna vez hemos estado…ya hace que no lo hacemos…Loli, María y yo por el Messenger y a alguno se nos ha quedado bloqueado con la consiguiente perdida de conversación…
No te mojes mucho con las fotos de los temporales en el Cantábrico je. je…venga ese abrazo..
CUBERO, que le vamos a hacer. Estos trastos son así, y además, cuando fallan, no sabemos que hacer.
Ya se que no nos puedes escuchar, pero si pudieras, nos encantaría que nos llamaras.
Un abrazo.
Buenas noches AMIGA María, que tal ha transcurrido el día, espero no se te olvidara de darle ese abrazo a mi tocayo je. je…
Por aquí el día ha transcurrido bien en general, solo que ya la espalda se resiente de estar aquí y habrá que levantarse un rato…
Tranquilo, al menos le transmití tus palabras, cuando acabamos de charlar, ya estaba metido en la ducha y le repasé tanto los tuyos como los de Nati, ya le estuve contando de todo, hasta que le llamaste bellaco y respondió ¡como se atreve! será bandido, como le gusta poco el tlf, cuando suena, me lo pasa rápido, pero luego le gusta le cuente de la a, a la z, jejej, porque en realidad le da alegría saber de vosotros y de todos, pero el tlf, le quema las manos, por cierto, puedes llamar lo mismo al móvil que al fijo porque con ninguno se molesta nadie en casa, vaya que con el fijo os escucharía mejor, creo yo.
Como os dije, buena película visteis, esa la vimos nosotros hace tiempo en el cine, luego también la hemos visto en televisión, pero para mi, que el cine hay que verlo, ahí mismo, en el cine, solo que, útimamente que poco vamos. ... (ver texto completo)
Al parecer debido a los recortes en salarios, ha decidido que no le llega para vivir en Puertollano y ha rescindido el contrato…
Bueno grandullón, yo te dejo por esta noche, voy a ir recogiendo bartulos, acostando a mi madre y tras ella creo que me ire yo, al menos estirare las piernas y el cuerpo, que de estar sentada por aqui, no veas los levantes.... y mañana bien temprano le sacare sangre para los analisis y tengo que llevarlos.
Espero no te recojas muy tarde y descanses tambien
No pasa nada, pero aun así estoy pensando en mandarte copiarlo una “jartá” de veces je. je…
noooo, eso nooooooo, que mis pobres deditos estan un poco tocados jejejej
Ya les tocaba darse una alegría, esta semana se ha marchado del club uno de los mejores de la plantilla..
pues sin uno de los buenos espero no les afecte
Claro yo abría y solo veía los contactos, nada mas había indagado..
pues ya ves que alli tambien puedes cambiar tu estado, desde disponible a no conectado
Visita al líder
Una victoria que sabe a gloria y tres puntos que son puro reconstituyente, es el balance de un partido que ha permitido al Puertollano escalar tres posiciones para ocupar la 12ª plaza con 22 puntos, a diez del ascenso y cinco del descenso.
Pero, tal y como avanzaba Arzeno, la próxima semana toca visitar al líder que esta semana no ha podido pasar de un empate 0-0 en el campo del Manzanares. Una victoria ante el Toledo podría ser el mejor premio para final de año y todo es posible ... (ver texto completo)
una muy buena notocia, ojala y el resto de partidos sean asi de buenos y este resultado les haga animarse
Jornada 17 - Tercera División - Grupo 18
El CD Puertollano disipa dudas y golea 5-0 al Mora CF
El Club Deportivo Puertollano logró la tan ansiada victoria tras imponerse 5-0 al Mora CF, en un partido que devolvió la ilusión a una afición que pudo ver como el equipo de Arzeno desplegaba su mejor juego, a pesar de lo ajustada de su plantilla.
El parido comenzó con la presión del equipo local que no tardó en dar sus frutos porque, en el minuto 6, el derribo de Valdivia provoca un penalti a favor. ... (ver texto completo)
hombreeeee... habra que felicitar a los chicos del puerto por esta goleada
Visita al líder
Una victoria que sabe a gloria y tres puntos que son puro reconstituyente, es el balance de un partido que ha permitido al Puertollano escalar tres posiciones para ocupar la 12ª plaza con 22 puntos, a diez del ascenso y cinco del descenso.
Pero, tal y como avanzaba Arzeno, la próxima semana toca visitar al líder que esta semana no ha podido pasar de un empate 0-0 en el campo del Manzanares. Una victoria ante el Toledo podría ser el mejor premio para final de año y todo es posible ... (ver texto completo)
Al término del encuentro, en la rueda de prensa habitual, Arzeno se mostraba muy satisfecho con el encuentro "He disfrutado mucho en la primera parte. En la segunda parte notamos el cansancio, pero vamos a seguir mejorando porque hay cosas que mejorar. Hicimos un fútbol muy bueno y dinámico". Un resultado amplio que empieza a generar confianza de cara al futuro del equipo y a los partidos más inmediatos. Así lo veía el mister con declaraciones como "Espero que este partido sirva de punto de inflexión", ... (ver texto completo)
Segunda parte
En la segunda mitad parecía que el Mora había salido mejor pero, poco a poco, el Puertollano se fue asentando sobre el terreno de juego para hacerse dueño y señor del esférico. En el primer cuarto de hora dispuso de varias ocasiones, como un pase de José Manuel a Juanfri, en el minuto 50, quien desde la frontal disparó alto. Solo cinco minutos después se produciría el debut en liga de Mañas sustiuyendo a Culebras y el 5-0 que llegaría en el minuto 70, cuando. Juanfri, se aprovecha ... (ver texto completo)
Visita al líder
Una victoria que sabe a gloria y tres puntos que son puro reconstituyente, es el balance de un partido que ha permitido al Puertollano escalar tres posiciones para ocupar la 12ª plaza con 22 puntos, a diez del ascenso y cinco del descenso.
Pero, tal y como avanzaba Arzeno, la próxima semana toca visitar al líder que esta semana no ha podido pasar de un empate 0-0 en el campo del Manzanares. Una victoria ante el Toledo podría ser el mejor premio para final de año y todo es posible ... (ver texto completo)
Jornada 17 - Tercera División - Grupo 18
El CD Puertollano disipa dudas y golea 5-0 al Mora CF
El Club Deportivo Puertollano logró la tan ansiada victoria tras imponerse 5-0 al Mora CF, en un partido que devolvió la ilusión a una afición que pudo ver como el equipo de Arzeno desplegaba su mejor juego, a pesar de lo ajustada de su plantilla.
El parido comenzó con la presión del equipo local que no tardó en dar sus frutos porque, en el minuto 6, el derribo de Valdivia provoca un penalti a favor. ... (ver texto completo)
Segunda parte
En la segunda mitad parecía que el Mora había salido mejor pero, poco a poco, el Puertollano se fue asentando sobre el terreno de juego para hacerse dueño y señor del esférico. En el primer cuarto de hora dispuso de varias ocasiones, como un pase de José Manuel a Juanfri, en el minuto 50, quien desde la frontal disparó alto. Solo cinco minutos después se produciría el debut en liga de Mañas sustiuyendo a Culebras y el 5-0 que llegaría en el minuto 70, cuando. Juanfri, se aprovecha ... (ver texto completo)
Ya lo he comprobado, ha sido mas fácil de lo que me imaginaba..
ves... otra cosa que aprendiste jeje
Salgo como ocupado je.. je..
siiii, ¿no sabias que a traves del correo tambien se abre el mesenger?, pues ya lo sabes, alli tendras ventana con lo que te deje jejej
que si te veo je. je…
siii, ya he cerrado tras escribirte un poco
que si te veo je. je…
Salgo como ocupado je.. je..
Yo ahora tengo activado le Skipe y no se como puedo abrir el Messenger..
si que me ha funcionado y abierto mesenger, por cierto, alli te he visto como ocupado o ausente, supongo no estars en mesenger, pero si tendras abierto el correo y alli estaras como conectado, voy a decirte algo para ver si es asi...