Buenas noches AMIGA Loli, por aquí el día ha sido bastante agradable, claro siempre que no te pillara el aire y la brisa porque te dejaba algo frio…
Yo también he estado esta tare de jardinero, pero haciendo los semilleros de tomates, tenemos la grana de unos grandes y carnosos del pueblo de Nati y siempre ponemos alguna mata, lastima que este clima les manche por lo que solo se dan si es dentro de invernadero…venga ese beso…
Buenas tardes Cubero, ya me diras si este año esos carnosos tomates salen y son degustados por la familia y amigos, sera que no esta bueno un tomate partido por la mitad con sal y un buen trozo de pan...
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí otra jornada mas sin lluvia y van…….
El otro día en una de las fotografías que salen en el parte del tiempo de la tele, salía una imagen de Onís, cerca de Covadonga, pues la hierba está amarilla por falta de humedad, imagínate por la parte baja y cerca de la mar…venga ese abrazo…
CUBERO, ya se cuando va a llover ¡para la romería de mi pueblo! Las fiestas son entre el 8 y el 26 de abril. Ya verás como llueve entonces.
Un abrazo
Felices sueños Lolilla, aprovecha la noche para ello y al despertar ya sabes que ahí te he dejado los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos…
muchas gracias todos han sido recogidos cuando me levante bien temprano y ya hice el reparto
Si que se echan de menos las retransmisiones de los partidos del Puerto, por cierto que nada mas entrar en casa se puso a sonar el teléfono fijo y era Maxi, ya estuvimos charlando algo y después las señoras, el me dijo que el Puerto esta mañana ha empatado tras fallar un lanzamiento de un penalti nada mas haber conseguido el gol del empate y ello le hubiera supuesto sumar los 3 puntos en lugar de 1 solo…
que pena que no se hayan podido sumar esos tres puntos ¿no?
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí el día ha sido de sol y algunas pequeñas nubes que al caer la tarde ya eran abundantes y una bajada de la temperatura bastante notable, pero al estar trabando casi que no se notaba, además la señora tarda mas en bajar del coche que en decirme que encienda la chimenea…. venga ese beso..
Vamos que cuando se baja del coche es para meterse derechita al calor de la lumbre ¿no?, es lista....
Seguro que si no es de día para que te os salude el minero al pasar por su lado, serán las luces desde la lejanía la que brillaran con más fuerzas para guiaros hasta vuestro pueblo….
Se por experiencia propia lo que se siente al llegar y ver a lo lejos que tu pueblo natal te espera ya impaciente….
Aunque ya con retraso…buen viaje AMIGOS…no olvidaros que os esperamos al regreso…
Buenas noches ¿cómo estáis? nosotros ya de regreso, hace casi una hora hemos vuelto, viaje OK, estancia escasa, pero bueno, algo es algo.....
Así fué Cubero la llegada fué muy tarde, la familia me dice que sobre las 10,30, yo diría que algo más, porque cuando nos sentamos a cenar era la 1 de la madrugada, efectivamente lo que nos recibió fué el minero, ésta vez nos guió por ahí nuestro hijo, aunque suele pasar primero por la Virgen de Gracia, ésta vez por las prisas de los niños fué por el minero, ... (ver texto completo)
Bueno, las antorchas han sido revisadas y sus luces han pasado la prueba ocular, por lo tanto marcho tranquilo al sobre…
Muchisimas gracias por tu obediencia y cumplir mi mandato
Betis ………...2
Real Madrid…3
Por el Betis
Gol de Jorge Molina. 1-0. 9'
Gol de Jefferson Montero. 2-2. 55'
Por el Real Madrid
24'. 1-1 Gol de Higuaín
51'. 1-2 Gol de Cristiano Ronaldo ... (ver texto completo)
Muy buena retransmision, señor reportero oficial, cuanto echo de menos las retransmisiones del Puerto, cuando coincidiamos en el mismo tiempo real
90+
Ocasión de Jefferson Montero, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
72:45
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival
73:18
Remate de cabeza de SantaCruz. El pase fue de Nacho. El balón sale fuera lejos del poste
72:38
Ocasión de Sergio Ramos, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Kaká. La jugada acaba con parada del portero
72:45
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival
70:28
Ocasión de Özil, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Higuaín. El balón sale fuera lejos del poste
72:38
Ocasión de Sergio Ramos, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Kaká. La jugada acaba con parada del portero
64:54
Cambio Betis. Sale del campo Jorge Molina y entra Pozuelo
70:28
Ocasión de Özil, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Higuaín. El balón sale fuera lejos del poste
64:26
Juego parado para atender a Nelson por lesión
64:54
Cambio Betis. Sale del campo Jorge Molina y entra Pozuelo
63:38
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del larguero
64:26 Juego parado para atender a Nelson por lesión
56:05
Ocasión de Khedira, con el pie izquierdo, de remate de una falta. El pase fue de Xabi Alonso. El balón acaba rebotando en un contrario
58:01
Ocasión de Rubén Castro, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Jorge Molina. La jugada acaba con parada del portero
54:03
GOL de Jefferson Montero, con el pie derecho, después del rechace de un rival
56:05
Ocasión de Khedira, con el pie izquierdo, de remate de una falta. El pase fue de Xabi Alonso. El balón acaba rebotando en un contrario
51:16
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Marcelo
53:37 Juego parado para atender a Nacho por lesión
40:49
Lanzamiento de falta directa de Salva Sevilla con el pie derecho. El balón se estrella en el larguero de la portería
41:08
Ocasión de Higuaín, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká. El balón sale fuera lejos del larguero
37:06
Tarjeta Amarilla para Higuaín
40:49
Lanzamiento de falta directa de Salva Sevilla con el pie derecho. El balón se estrella en el larguero de la portería
36:03
Tarjeta Amarilla para Kaká por cometer una falta sobre Beñat
37:06
Tarjeta Amarilla para Higuaín
34:22
Tarjeta Amarilla para Iriney por cometer una falta sobre Higuaín
36:03
Tarjeta Amarilla para Kaká por cometer una falta sobre Beñat
31:55
Juego parado para atender a Higuaín por un golpe en la cabeza
34:22
Tarjeta Amarilla para Iriney por cometer una falta sobre Higuaín
20:57
Remate de Chechu Dorado, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Beñat. El balón sale fuera lejos del larguero
24:31
GOL de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada personal
Deja Antonio, mejor que no llueva más por aquí que hay mucha nieve en la montaña y ya hace un mes tuvimos una riada, mejor que se funda poco a poco y baje tranquilamente por el rio…saludos..
CUBERO, vosotros tenéis nieve, siempre es un recurso. Nosotros, de eso, nada de nada. Si no fuera, por la falta que nos está haciendo, nos apuntábamos a estos días. El sol, la luz. Es una delicia pasear.
Un abrazo amigo.
Buenas tardes AMIGO libertad, yo también tengo algunas agujetas, pero es ya algo casi normal, ahora ando en preparativos por la huerta y hasta he cortado este año el seto, ya estaba demasiado alto y la señora no paraba de quejarse. je. je…
Espero que al final esas facturas de Gas y Electricidad les sean cargadas a quienes allí vivían y no las tengáis que hacer frente vosotros después de los destrozos ocasionados…venga ese abrazo y aseló extensivo a Paloma…
De momento solucionado lo del gas. En lo electrico, supongo que hay tranpa, puesto que la electrica no parece saber nada: nadie está de alta.
Suponíamos que hubo movida con la guardia civil, con motivo de el cablerío para recuperación de cable;"oficio" al que se dedicaban los hijos: en plan caco,! claro! El sargento dejo escapar que conocía muy bien aquella casa: esto demuestra mas de una visita; no me extraña nada, pues encontramos citación de la fiscalía de menores, y ayer, en el buzón otra para ... (ver texto completo)