Respuestas para CUBERO:

Creo que llegado este momento y dado que ya es sábado, deberíamos de felicitar el cumpleaños a Nadia, en espera de que junto con sus seres queridos pase una estupenda jornada y lo disfrute a tope…FELICIDADES…..
¡Muchas gracias en nombre de Nadia que està durmiendo!... Cuando desayunemos luego con la tarta, la saludarè de tu parte. ¡Un abrazo!
Creo que llegado este momento y dado que ya es sábado, deberíamos de felicitar el cumpleaños a Nadia, en espera de que junto con sus seres queridos pase una estupenda jornada y lo disfrute a tope…FELICIDADES…..
Tienes razón, asi que aqui le dejo tambien mis felicitaciones, un mogollon de besos y mis deseos de que sea muy feliz siempre y todo le salga a pedir de boca

Besos Nadia y feliz dia
Buenas noches AMIGO Antonio, creo que deberíais de pedir al ayuntamiento madrileño el artilugio que por 70.000 euros han comprado para bombardear las nubes a fin de provocar la lluvia, después no funciona, pero al menos habrán gastado el dinero de los contribuyentes…. venga ese abrazo…
CUBERO dama la dirección que se lo pedimos, a ver si es posible. Tenemos nubes y ha caído unas gotitas, no llegan ni a gotas.
Un abrazo
El domingo pasado ya casi a la hora de marchar de Quinzanas, llegaron David la nuera y el chaval, pues mira al verme de sacarme el suéter y quedarme con el pecho descubierto para lavarme me dijeron desde loco para adelante je. je..
y llevaban razon, claro que para lavarse si que hay que quitarselo jejeje

chao grandullón, hasta mañana
Falta les hace una buena alegría a los 2 a ver si se animan y olvidan los sufrimientos que han pasado últimamente…
desde luego que si, porque por nadie pase y mas cuando deberian estar disfrutando y tranquilos.
A mi es que me gusta estar en mangas cortas como sabeas y menos mal que últimamente no me descalzo, pero ya llegará el verano…
eso eso, ya llegara el verano, pero aun no estamos ni en primavera parea alardear del tiempo ni hacer locuras
Ya ha finalizado el partido y ha ganado el Atlético de Madrid por 0-3….
que bien, entoces hoy Juan se lleva una alegria para la cama
Tentado he estado de poner la calefacción al regresar, pero ya estaba encasa Nati y ella dijo que no hacia frio para tanto…
pues yo si la tengo puesta y se agradece, al menos yo lo agradezco y Enriqaue tambien que se ha puesto el chaquetón para bajar a esperarme
Pues Juan estará también contento en cierta medida, el Atlético de Madrid en el minuto 20 de la 2ª parte va ganando fuera….
eso le dara entonces alguna alegria y satisfacion tambien
Buenas y frescas noches MIS AMIGOS, ciertamente ha bajado la temperatura al caer el día y hasta pareciera que el general invierno nos visitará de nuevo….

Hasta los 14º hemos llegado al medio día y ahora solo 8º nos marca el mercurio, dicen que pronto veremos y padeceremos el cambio, esperemos que no venga de golpe lo que tanto ansiamos y deseamos….

Ahora como siempre os digo…hacerme sitio que voy payááááááá….
aqui ahora marca 13º, pero la sensacion que me ha dado ha sido de que eran algunos menos
Buena compañía te fuiste a buscar, seguro que algunas risas salieron y que ayudaron a hacer mas entrañable la reunión…

Lo de la niebla según tengo entendido se debe al contraste entre la temperatura del agua del mar y la de la tierra, pero hoy ha sido especialmente húmeda, al punto de que esta tarde cuando he salido sentía fresco y me tuve que subir la cremallera de la chaqueta del chándal..
Buenas noches grandullón, no te has equivocado para nada, si que salieron risas y se nos paso el tiempo volando, ya ves que llegué a casa a poner la mesa, comer y salir corriendo....

Aqui tambien hoy se ha notado mas fresco, pero claro, al tener vosotros niebla y encima húmeda el frio se mete en los huesos y no hay forma de sacarlo
Muy buenos días MIS AMIGOS, nuevamente al abrir la persiana tenemos el mismo fondo de pantalla, se nota que la niebla nos ha cogido cariño y es persistente en quedarse por el Paraíso Natural…..

A todo esto solo8º de temperatura nos hacen compañía, los pronósticos son de una máxima de 18º que se me antojan muchos para hoy, en fin que ya veremos dijo un pobre ciego..

Ahora os dejo, tengo cosas pendientes y me dispongo a salir de inmediato para realizarlas, hasta mi regreso cuidaros una “jartá” ... (ver texto completo)
¿Nuevamente niebla?, pues vaya... hoy estuve con Amparo y Enriqueta echando un ratito antes de comer, y ahora ya te dejo tambien, que toca salir a mi otra casa

Hasta luego. Buena tarde amigo
FINAL----Real Madrid…..4
-----CSKA Moscú...1
muchas gracias por esta estupenda retransmision, si no fuera por el comentarista oficial no se que hariamos.... y de paso felicitaciones para el equipo y para el comentarista y seguidores del equipo merengue
Buenas noches AMIGO Antonio, hoy si he visto agua pero dentro del cauce, aunque baja algo escaso de caudal porque son ríos de curso corto y pendiente, por lo que rápido vacían a la mar…

Salieron unas imágenes de los campos de aquí en la televisión, da pena verlos hasta por la pantalla, la hierva esta en muchos sitios amarilla por la helada y la falta de agua…venga ese abrazo..
CUBERO hoy, se están asomando unas nubes que van de paso. El pasado año, una simble nubesilla, dejaba caer un torrente de agua. Hoy pasaran de largo, como si tal cosa. Ya verás.
Un abrazo
90+
Centro al área de Granero. El balón es despejado por la defensa
90+
Internada en el área de Benzema
90+
Falta sobre Marcelo por empujón de Sekou Oliseh
90+
Centro al área de Granero. El balón es despejado por la defensa
90+
Falta sobre Arbeloa por zancadilla de Wernbloom
90+
Falta sobre Marcelo por empujón de Sekou Oliseh
89:09
Saque de falta de Dzagoev y pierde el balón
90+
Falta sobre Arbeloa por zancadilla de Wernbloom
88:43
Falta sobre Necid por zancadilla de Sergio Ramos
89:09
Saque de falta de Dzagoev y pierde el balón
87:45
Fuera de juego de Arbeloa
88:43
Falta sobre Necid por zancadilla de Sergio Ramos
86:56
Cambio Real Madrid. Sale del campo Özil y entra Lass Diarra
87:45
Fuera de juego de Arbeloa
86:23
Saque de falta de Dzagoev y atrapa el portero
86:56
Cambio Real Madrid. Sale del campo Özil y entra Lass Diarra
85:54
Falta sobre Necid por zancadilla de Sergio Ramos
86:23
Saque de falta de Dzagoev y atrapa el portero
85:16
Falta sobre Khedira por empujón de Wernbloom
85:54
Falta sobre Necid por zancadilla de Sergio Ramos
85:13
Saque de esquina de Dzagoev
85:16
Falta sobre Khedira por empujón de Wernbloom
83:07
Tarjeta Amarilla para Mamaev por cometer una falta sobre Xabi Alonso
85:13
Saque de esquina de Dzagoev
77:26
Juego parado para atender a Tosic por lesión
80:18
Cambio CSKA Moscú. Sale del campo Tosic y entra Necid
76:14
GOL de Tosic, con el pie izquierdo, tras una jugada personal
77:26
Juego parado para atender a Tosic por lesión
75:04
Cambio Real Madrid. Sale del campo Kaká y entra Granero
76:14
GOL de Tosic, con el pie izquierdo, tras una jugada personal
64:24
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Özil. El balón sale fuera lejos del larguero
65:55
Remate de Doumbia, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Mamaev. El balón sale fuera lejos del poste
59:38
Cambio CSKA Moscú. Sale del campo Ahmed Musa y entra Sekou Oliseh
64:24
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Özil. El balón sale fuera lejos del larguero
56:41
Ocasión de Alexey Berezoutski, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Tosic. El balón sale fuera lejos del poste
59:38
Cambio CSKA Moscú. Sale del campo Ahmed Musa y entra Sekou Oliseh
33:49
Ocasión de Ahmed Musa, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
38:17
Tarjeta Amarilla para Ahmed Musa por cometer una falta sobre Marcelo
32:17
Lanzamiento de falta directa de Xabi Alonso con el pie derecho. El balón sale fuera lejos del larguero
33:49
Ocasión de Ahmed Musa, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
31:17
Tarjeta Amarilla para Vassili Berezoutski por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
32:17
Lanzamiento de falta directa de Xabi Alonso con el pie derecho. El balón sale fuera lejos del larguero
30:40
Lanzamiento de falta directa de Tosic con el pie izquierdo. El balón acaba rebotando en un contrario
31:17
Tarjeta Amarilla para Vassili Berezoutski por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
25:22
GOL de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká
30:40
Lanzamiento de falta directa de Tosic con el pie izquierdo. El balón acaba rebotando en un contrario
17:54
Tarjeta Amarilla para Chepchugov por pérdida de tiempo
25:22
GOL de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká
17:34
Ocasión de Kaká, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera cerca del poste
17:54
Tarjeta Amarilla para Chepchugov por pérdida de tiempo
15:43
Ocasión de Xabi Alonso, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
17:34
Ocasión de Kaká, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera cerca del poste
Buenas noches AMIGO Antonio, ante todo el buen humor, aquí ya hace unos años se decidió cambiar la fecha de las fiestas patronales debido a la climatología, pero como si el mismísimo diablo tuviera mando en las nubes las lluvias también cambiaron su fecha de hacernos visita…venga ese abrazo…

Por cierto bonitos recuerdos para ese Alcornoque….
CUBERO, no sabes la veces que nos hemos mecido en el. Dime si ves agua, por algún sitio. Aquí, como no se equivoquen estamos listos. Un abrazo